Hola Jose Antonio,
Pense que no entrabas, y ya vi tus mensajes,
Animate a entrar y animar esto,
Un saludooooooooooooooo
Solamente tú y yo (una mujer al fondo
de ese cristal sin brillo que es campana caliente),
vamos considerando que la vida..., la vida
puede ser el amor, cuando el amor embriaga;
es sin duda sufrir, cuando se está dichosa;
es, segura, la luz, porque tenemos ojos
Pero ¿reír, cantar, estremecernos libres
de desear y ser mucho más que la vida...?
No. Ya lo sé. Todo es algo que supe
y por ello, por ti, permanezco en el Mundo.
Brotan tiernos laureles en las frentes ajenas,
y el amor se consuela prodigando su alma.
Todo es luz y desmayo donde nacen los hijos,
y la tierra es de flor y en la flor hay un cielo.
Solamente tú y yo (una mujer al fondo
de ese cristal sin brillo que es campana caliente),
vamos considerando que la vida..., la vida
puede ser el amor, cuando el amor embriaga;
es sin duda sufrir, cuando se está dichosa;
es, segura, la luz, porque tenemos ojos
No se acaban tus ojos; son los otros los ciegos.
No te juntan a mí, nadie sabe que es tuya
esta mortal ausencia que se duerme en mi boca,
cuando clama la voz en desiertos de llanto.
Brotan tiernos laureles en las frentes ajenas,
y el amor se consuela prodigando su alma.
Todo es luz y desmayo donde nacen los hijos,
y la tierra es de flor y en la flor hay un cielo.
¡Buenas tardes, Victoria y demás amigos nueceros!
A disfrutar ese hermoso tiempo por Barcelona!
Por aquí amaneció muy frío. Ahora subió un poco la temperatura y hay sol.
¡Feliz tarde y un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia
A si es hoy hizo bueno, pero ahora esta la tarde muy nublada, Feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
Carmen Conde Abellán
AMANTE
Es igual que reír dentro de una campana:
sin el aire, ni oírte, ni saber a qué hueles.
Con gesto vas gastando la noche de tu cuerpo
y yo te transparento: soy tú para la vida.
No se acaban tus ojos; son los otros los ciegos.
No te juntan a mí, nadie sabe que es tuya
esta mortal ausencia que se duerme en mi boca,
cuando clama la voz en desiertos de llanto.
Carmen Conde Abellán
AMANTE
Es igual que reír dentro de una campana:
sin el aire, ni oírte, ni saber a qué hueles.
Con gesto vas gastando la noche de tu cuerpo
y yo te transparento: soy tú para la vida.
Buenos días Victoria, ayer si que fue un bonito día, pero hay tiene una pinta mas mala que yo, no se como terminara el día por que hay un cielo muy traza, pero ya nos habían predecido que las temperaturas bajarian y que el tiempo cambiaria, pero se esta bien tan poco es para ponerse el abrigo, pasa un buen día,
un abrazo
Buenas tardes Teo.
Hoy aqui se esta divinamente, al menos no se suda, y se nota menos calor. tu seguro que notaras mas fresco. Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, eres muy madrugadora habriendo la ventana, la verdad que se agradece. Que pases un día muy feliz tú también.... Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Gaviota,
Que alegria verte de nuevo por aqui,
Yo suelo madrugar cada dia, y el entrar pronto segun tengo la faena,
Hoy por aqui se esta muy bien no tenemos humedad, y no se pasa calor Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Victoria, por aqui tambien hace bueno. Un besin y feliz jueves.
Buenas tardes Montse
Espero estes bien y notes la mejoria Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
También a ti, VICTORIA
Tenemos un tiempo precioso y poca humedad, se está de categoría.
Buenas tardes Mariangels.
Lo mismo por aqui hoy se esta de perlas no se suda y eso para mi es lo importante. Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooooo
Feliz tarde Mariangels.
El dia precioso nada de calor, al menos hoy no se suda
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino.
Pasalo muy bien y como dice la cancion jajaj Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Muy bueno, jaajaj
Buenos días Victoria y a todos los amigos del foro, seguro que ya estaréis la gran mayoría en el pueblo de vacaciones, pues os deseo que disfruteis a tope y que seáis muy felices con vuestra gente y amigos,
un abrazo
Buenas tardes Teo.
Yo por aqui ando, jaajaj hoy con un buen dia, tenemos muy poco humedad y se esta de perlas. Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooooooo
Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas que bonito sitio para cumplir mi condena...
Si ser sexy fuese un delito te pasarias la vida en la carcel.
Buenos dias Marcelino
Un feliz jueves y que lo disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos dias a tod@s y FELIZ JUEVES.
Buenos dias Carmina, que te aproveche el sueño.
Buenos dias Victoria. Mucho madrugas.
Buenos dias tambien a visitantes y lectores.
Toño espero estes disfrutando de las vacaciones y cuidado con la tónica.
Muy buenas Lolin.
Que tal estas, salio todo bien? Feliz jueves
Un besoooooooooooooooooo
Dulce María Loynaz
TIEMPO
1
El beso que no te di
se me ha vuelto estrella dentro...
¡Quién lo pudiera tornar
—y en tu boca...—otra vez beso!
2
Quién pudiera como el río
ser fugitivo y eterno:
Partir, llegar, pasar siempre
y ser siempre el río fresco...
3
Es tarde para la rosa.
Es pronto para el invierno.
Mi hora no está en el reloj...
¡Me quedé fuera del tiempo!...
4
Tarde, pronto, ayer perdido...
mañana inlogrado, incierto
hoy... ¡Medidas que no pueden
fijar, sujetar un beso!...
5
Un kilómetro de luz,
un gramo de pensamiento...
(De noche el reloj que late
es el corazón del tiempo...)
6
Voy a medirme el amor
con una cinta de acero:
Una punta en la montaña
La otra... ¡clávala en el viento! ... (ver texto completo)
Dulce María Loynaz
POEMA CXIV
El mundo entero se me ha quedado vacío, dejado por los
hombres que se olvidaron de llevarme.
Sola estoy en esta vasta tierra, sin más compañía que los
animales que tampoco los hombres necesitan, que los árboles
que no creen necesitar.
Y mañana, cuando les falte el canto de la alondra o el perfume ... (ver texto completo)
Gracias por tus buenos deseos y lo mismo para tí, Victoria.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz jueves y que lo disfrutes
Hoy tenemos un bonito dia y de momento no hace mucho calor
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo