Mensajes enviados por Victoria Serna,:

Buena noche Victoria que sea feliz.
Besos parisinos
Muy buenos dias Jose Maria
Un feliz jueves
Un besooooooooooooooooooooooo
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León

3.425 visitas / día
Buenas noches ami@s
Que la Virgen os acompañe,
Mucha salud para todos y como no amor a raudales
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo
Si para hacerte la mujer mas feliz tan solo tengo que amarte, estoy dispuesto a hacerlo a cualquier hora y en cualquier parte.
Si ser hermosa fuera delito, yo ya te hubiera encerrado en mi corazón.
Si no supiera que los angeles estan en el cielo, juraría que tú eres uno de ellos.
Si para hacerte la mujer mas feliz tan solo tengo que amarte, estoy dispuesto a hacerlo a cualquier hora y en cualquier parte.
Si mi corazón es una caja fuerte, quisiera que tu tengas la clave.
Si no supiera que los angeles estan en el cielo, juraría que tú eres uno de ellos.
si la ruda fuera amarga, te la diera de beber, para qué así aprendas a querer a una sola mujer.
Si mi corazón es una caja fuerte, quisiera que tu tengas la clave.
Si la distancia nos separa, nuestro amor nos une.
si la ruda fuera amarga, te la diera de beber, para qué así aprendas a querer a una sola mujer.
Si la belleza fuese un instante tu serias eterna.
Si la distancia nos separa, nuestro amor nos une.
Si la belleza fuese pecado, tú no tendrías perdón de Dios.
Si la belleza fuese un instante tu serias eterna.
¡Feliz noche, Victoria y muy buen jueves!
Por aquí no suele nevar. Hubo una nevada el 9 de julio del 2007. Fue hermoso. En otras provincias están acostumbrados. Está nevando mucho en Bariloche, provincia de Río Negro. En Mendoza vimos mucha nevada en unas vacaciones de invierno, sobre todo en las localidades de Puente del Inca, Las Cuevas (hay pista de esquí), Villavicencio y cerca de la Aduana para pasar a Chile. El paisaje es muy bonito.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo !
Feliz noche Noemi, y un bonito jueves te deseo a ti tambien
Lo de nevar fue un comentario, y ya veo que os pasa como por aqui que no suele nevar nunca, solo en las montañas
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Si fueras una lágrima no lloraría por miedo a perderte.
Si la belleza fuese pecado, tú no tendrías perdón de Dios.
Victoria, hoy muy romántico el poema. Hace menos calor que ayer, un besoooooo.
Feliz noche Noemi, espero estes bien,
Por aqui tambien hace menos calor,
Un besoooooooooooooooooooooooo
A si es pero con las palabras justas, y tu para eso eres estupendo,
¡Buenas noches, Victoria!
Me alegro que tuvisteis buen tiempo. Por aquí, destemplado y lluvioso.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooo!
Muy buenas noches Noemi.
El invierno es lo que tiene, que tan pronto llueve como se pone a nevar, espero que esto ultimo no sea asi
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
Hola Marilin
El dia bien, hoy se estaba mejor ya que no hace tanto calor,
Feliz noche
2 besinesssssssssssss
Cuanta razon tienes, pero veo que ellos siquen a la suya, y sin importarles los de abajo, los que estan sufriendo y pasandolo mal,
Si fuera palomita a tu lado volaría, pero como no lo soy, en ti pienso noche y día.
Si fueras una lágrima no lloraría por miedo a perderte.
Si el sol no calentase y el agua no mojaría, yo ese día te olvidaría.
Si fuera palomita a tu lado volaría, pero como no lo soy, en ti pienso noche y día.
Quisiera ser cantante para conponerte una canción, pero como soy estudiante sólo te dedico mi corazón.
Si en realidad el propósito de la vida es el amor, pues el propósito de la mía eres tu.
Si el sol no calentase y el agua no mojaría, yo ese día te olvidaría.
Si el amor fuera marihuana yo ya me hubiera muerto por sobredosis.
Si así es el infierno, ¡que me lleve el diablo!
Si así esta el camino como estará la vereda
Si así eres tan bella, que me mate una estrella.
Si así es el infierno, ¡que me lleve el diablo!
Si así eres tan bella, que me mate una estrella.
Se te cayo un papel... ¡el que te envuelve, bombóm!
Si amarte fuera condena... ya estaría pagando por ella.
Se te cayo un papel... ¡el que te envuelve, bombóm!
Quisiera ser una lágrima tuya para nacer en tus tiernos ojos, acariciar tus delicadas mejillas y morir en tus dulces labios.
Quisiera ser tu ángel, para estar contigo. Y perderme en el sueño.. donde alguna vez te he conocido.
Quisiera ser un mosquito para ponerte en tus oídos y decirte lo mucho que te quiero
Quisiera ser tu ángel, para estar contigo. Y perderme en el sueño.. donde alguna vez te he conocido.
Quisiera ser el navegante de tu piel.
Quisiera ser palabra de amor, para estar en la poesía de tus ojos...
Quisiera ser el mar y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca.
Quisiera ser el navegante de tu piel.
Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina.
Quisiera ser el mar y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca.
Quien amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor paso a su lado pero amor no conoció.
Quisiera ser cantante para conponerte una canción, pero como soy estudiante sólo te dedico mi corazón.
Que fuera de mi si no te habría conocido, seria uno mas en el mundo sin esperanzas ni sueños.
Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina.
Que culpa tiene la flor de haber nacido en el campo que culpa tengo yo de haberte querido tanto.
Quien amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor paso a su lado pero amor no conoció.
•Nadar, nadar y morir a la orilla. de Llombera-León = Nadar, nadar, y a la orilla ahogar.
Que fuera de mi si no te habría conocido, seria uno mas en el mundo sin esperanzas ni sueños.
Qué bonito es amar, qué bonito es querer, pero es aún más bonito cuando se sabe corresponder.
Que es si no el amor que tu forma de mirarme cuando te digo que te amo.
•La disculpa achica la culpa.
Que culpa tiene la flor de haber nacido en el campo que culpa tengo yo de haberte querido tanto.
Puede que se apague el sol, que los mares se sequen, o que se parta la tierra, pero nada podría separarme de ti!
Qué bonito es amar, qué bonito es querer, pero es aún más bonito cuando se sabe corresponder.
Porque tienes la miel más dulce en tus labios, porque tienes esos ojos tan brillantes y tienes esa sonrisa tan tierna, por eso, ¡te amo amor!
Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan.
Por una mirada puedo mostrarte las estrellas, por un suspiro puedo prender fuego en tí.
Puede que se apague el sol, que los mares se sequen, o que se parta la tierra, pero nada podría separarme de ti!
No se si nos serás el amor de mi vida, pero se que te amo, como a nadie en el mundo mas he amado, no se que es lo que me atrae de ti, tu sonrisa, tu dulzura o el deseo de tenerte Solo se que no puedo dejar ya de pensar cuanto amándote estoy. No te pido que dejes de mirar chicas solo que me mires un poco a mi.
Porque tienes la miel más dulce en tus labios, porque tienes esos ojos tan brillantes y tienes esa sonrisa tan tierna, por eso, ¡te amo amor!
Muy buenas Victoria, un besin wapa y el deseo de siempre que además es mutuo:)
Buenas noches Topo.
Otro besoooooooooooooooo y espero pasaras un bonito dia,
Hoy por aqui bien y sin tanto calor
Por una mirada puedo mostrarte las estrellas, por un suspiro puedo prender fuego en tí.
Por qué el cielo está nublado? Porque todo el azul está en tus ojos.
Nunca podré explicarme por qué Dios te hizo tan hermosa, porque con esa mirada atraes mis sentidos y a la vez mi corazón.
Para matarme vida mía no hace falta un puñal, deja un momento de quererme y el golpe será mortal.
"Quien carece de amigos va por el mundo como forastero" (Heinrich Zschokke)
Nunca podré explicarme por qué Dios te hizo tan hermosa, porque con esa mirada atraes mis sentidos y a la vez mi corazón.
No se si nos serás el amor de mi vida, pero se que te amo, como a nadie en el mundo mas he amado, no se que es lo que me atrae de ti, tu sonrisa, tu dulzura o el deseo de tenerte Solo se que no puedo dejar ya de pensar cuanto amándote estoy. No te pido que dejes de mirar chicas solo que me mires un poco a mi.
*
*
*
*
*
*
*
*

EL PUCHERO
*
*
*
Cocido de garbanzos
Comida dominguera
con tocino a pedazos
No era comida ligera.*
*
*
El puchero preparado
De temprana mañana
Todo era bien lavado
Por la moza castellana.
*
*
Una buena morcilla
Dentro del puchero,
Y una pelada cebolla
Daban gusto y salero.
*
*
Tres platos conjugados
El caldo, pan y sopas
Garbanzos aplastados
Y tocino con morcillas.
*
*
Del labriego era manjar
Se comía en la cazuela
Era una comida familiar
Estando, abuelo y abuela.
*
*
*
Autor: poeta de Belmonte
10.07.97
*
*
*
* ... (ver texto completo)