Mensajes enviados por Victoria Serna,:

Los pétalos de la rosa amarilla. ¿Tiemblan y caen al ruido de los torrentes de agua?
Aunque le arranques los pétalos, no privarás de su belleza a la flor.
Buenas noches Teo, y decian que refrescaria jaajajj ya veo que no fue asi
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooo
Buenas noches Marcelino
Por aqui sequimos con mucho calor.
Feliz noche
Un besoooooooooo
Buenos dias amig@s
Feliz dia y ser felices
Un besooooooooooooooo

>
Ernesto Cardenal >

Tú eres sola

Tú eres sola ... (ver texto completo)
La gente lleva rosas y hace promesas en cada momento, mi amor ríe como las flores, los Valentines no pueden comprarlo.
Entre el clavel y la rosa, su majestad es coja.
Randolph, tu corona ha perdido una rosa.
Entre el clavel y la rosa, su majestad es coja.
Dios nos dio la memoria para que pudiéramos tener rosas en diciembre.
Prefiero tener rosas en mi mesa que diamantes en mi cuello.
He mirado a las rosas y me he acordado de ti.
Dios nos dio la memoria para que pudiéramos tener rosas en diciembre.
El amor es fragante como un ramo de rosas.
He mirado a las rosas y me he acordado de ti.
El amor es fragante como un ramo de rosas.
Esta es mi vida, un oscuro trabajo, un intenso anhelar, las rosas de mi patio y mi vacío hogar.
Mi sangre nace en las venas de las rosas.
Ama las rosas, pero déjalas en su tallo.
Esta es mi vida, un oscuro trabajo, un intenso anhelar, las rosas de mi patio y mi vacío hogar.
Ama las rosas, pero déjalas en su tallo.
Feliz noche tambien para tí Victoria, besos
Luis veo que hoy no trabajas, disfruta de la noche
Un besooooooooooooo
Buenas noches Teo, tarde pero aqui estoy para desearte un buen descanso.
Hoy el dia estuvo mejor, pero aun hace calor
Un abrazooooooooooooooooooo
Hola VICTORIOSA................ que haces tu por aquí?...... no vas a ese pueblin
tan cojonudo que tienes en tierras del Cid a defenderte del lorenzo?....... jajajaja
Como no aproveches se te llenara de caló....... claro, que al lao del mediterranee....
tampoco se esta mal......
BESINESSSSS
Buenas noches A. M. A.,,,, por aqui ando, y eso si pasando mucho calor, cosas de la vida, al pueblo hace ya mucho que no me hacerco, y no pienses que si hecho demenos ese, fresco, al menos para descansar,
Disfruta de la noche y cuidadin con los incendios,
Un besooooooooooooooooooooooo
Muy buenas Vcitoria que tengas tu tambien un buen Domingo, besos maja
Feliz noche Luis
Un besoooooooooooooooo
Victoria, te mando muchos besillos, por ser tan constante en nuestro foro...
Buenas noches Sensi, lei que no estabas muy bien, lo siento, cuidate mucho
Un besoooooooooooooooo
Buenas noches Ana, esta de vacaciones en Tenerife, y ahora esta bien gracias a Dios,
Yo estos dias de tanto calor, no estoy muy bien, por culpa del ventilador, y del aire,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas noches Rosas
Feliz noche y un bonito lunes
Un besooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, ha salido una mañana calurosa, pero en este momento hace fresquito así que se esta de maravilla, después de una noche casi sin dormir por el calor que ha echo en mi pueblo, os deseo que tengáis un día muy bueno y que disfrutéis todo lo que podáis con vuestra gente y amigos ser felices y os mando mi saludo mas cordial,
Buenas noches Teo.
El dia fue bueno, no hizo tanto calor,
Feliz descanso
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas noches Jose Mel.
Feliz descanso
Un abrazoooooooooooooooo
Saludos y padad buena noche
Feliz noche Caty
Un besoooooooooooooooooo
Que a si sea Amen
Buenos dias Marcelino.
Feliz domingo
Un abrazoooooooooooooooooooo
¡Oh! Amapolas, sólo soledad brota en mi cabello.
Esta vecina os desea un feliz domingo.
Feliz domingo. Un besoooooooooooooo
Muy buenos días Victoria, se va el calor ó no?
Buenos dias Acuario, hoy parece que se esta mejor, veremos al medio dia si sequimos lo mismo,
Feliz domingo
Un besooooooooooooooooooo
Victoria, que seas feliz.
Feliz domingo Acuario, y a ser feliz
Un besoooooooooooooooooooooo
La amapola florece y por la brisa del día desparramada.
Parecía la amapola que ayer vi en el cementerio, sus rojos labios que ansiaban darme los últimos besos.
Abriéndose paso entre la multitud, una amapola en su mano.
La amapola florece y por la brisa del día desparramada.
Abriéndose paso entre la multitud, una amapola en su mano.
Amapola

Hierba silvestre anual, con flores de cuatro pétalos de color rojo intenso y centro negro: compré una amapola para el jardín
A una amapola deja sus alas una mariposa como recuerdo.
Azaleas

Arbusto originario del Cáucaso, con flores de varios colores y muy ornamentales: las azaleas alegran el jardín
Amapola

Hierba silvestre anual, con flores de cuatro pétalos de color rojo intenso y centro negro: compré una amapola para el jardín
Cuando La Fruta No Alcance

Autor Desconocido

Una vez un grupo de tres hombres se perdieron en la montaña y había solamente una fruta para alimentarlos a los tres, quienes casi desfallecían de hambre. Se les apareció entonces Dios y les dijo que probaría su sabiduría y que dependiendo de lo que mostraran les salvaría. Les preguntó entonces Dios qué podían pedirle para arreglar aquel problema y que todos se alimentaran.

El primero dijo: "Pues aparece más comida." Dios contestó que era una ... (ver texto completo)
Cómo Se Hacen los Colores del Arco Iris

Autor Desconocido. Original en Inglés, traducción

Érase una vez en que los colores del mundo comenzaron a reñir. Todos reclamaban que ellos eran el mejor, el más importante, el más útil, y el favorito.

El Verde dijo, "Claramente yo soy el más importante. Soy el signo de vida y de esperanza. Fui escogido para el pasto, los árboles y las hojas. Sin mí, todos los animales morirían. Miren el campo y verán que yo estoy en la mayoría."

El Azul interrumpió, ... (ver texto completo)
Cómo Se Escribió el Libro Tao Te King

Autor Desconocido

¿Cómo se escribió uno de los libros más importantes del mundo? En el año vigésimo tercero del reinado de Zhao, Lao Tse percibió que la guerra terminaría por destruir el lugar donde vivía. Como había pasado años meditando sobre la naturaleza de la vida, sabía que en ciertos momentos es preciso ser práctico. Decidió, entonces, tomar la decisión más simple: Mudarse.

Tomó sus pocas pertenencias, y partió en dirección a Han Keou; en la ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Feliz domingo!

Un abrazo.
Feliz domingo, Elmaestro,
Un besoooooooooooooooooooo
Viky, reina, un abrazo y gracias por tu fidelidad. Buenas noches.
Feliz domingo Ana. Manoli, Enrique,
Un besoooooooooooooooooooooo
buenos dias atodos a los que estais y a los que no estan, fisicamente, pero si en nuestro corazon, hoy nuestro dia grande, pasandolo como ayer ufff esto esta hecho, que maravilla, que alegria cuant@s amigos y que bien nos sentimos todos, la viandas de cada uno exquisitas, el vinito blanco de marisol ufff algo especial las empanadas no digamosssss la de miguel picantita para que no se nos olvidadara beber vino cerveza fantas y demás jajjajaj la morcilla de pilarina, esa la conocemos todos? como estaaaaaaa? ... (ver texto completo)
Hola Fermi, menuda fiesta y no os falto de nada,
Un besoooooooooooooooooo y a sequir disfrutando
Buenos dias Rosas,
El fresco ni de broma nos llega, esta noche fue mala de veras, y el dia se prepara aser mas de lo mismo
Feliz domingo y a disfrutarlo
Un besoooooooooooooooooooo
Viky, rosas y demás amigas, un cordial saludo. Disfrutad y a las pena puñalás ¡
Buenos dias Ana, un feliz domingo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Feliz domingo.
Continuamos disfrutando de esta bendita tierra y de la compañìa de la familia.
Hoy marchan para Madrid Mònica y Hèctor. Quedan en casa mì hermano y su familia.
Por aquì ha refrescado bastante. De llover nada de nada. Estàn las campas de un color amarillo preocupante y los rios cada vez llevan menos agua. Da pena verlos.
Bueno. Como no voy a poder solucionar nada, intentarè continuar disfrutando a tope de los privilegios que me otorga esta maravilla de Asturias.
Procura ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis.
Me alegro mucho de que lo estes pasando bien y disfrutando
Aqui sequimos con calor, y de momento no refresco, otra noche de esas malas,
Feliz domingo y a disfrutar como tu bien sabes
Un besooooooooooooooooooo
Muy buenos dias os deseo a tod@s
Feliz dia y un bonito domingo, y ser felices
Un besoooooooooooooooooooooo

Nora Méndez

Paisaje de domingo

A mis dos hijos
... (ver texto completo)
Hola prima, el pasado día 3 nació mi nieto Carlos en Ciudad Real, precioso, y el próximo 12 de Octubre se casa la niña, así que no paro. Un fuerte abrazo para todos.
A Granadilla si voy quiero hacer una ruta hasta lo que llaman los "cuatro caminos" desde los corrales por el arroyo de la culebra (torbiscales), me ha explicado "el Cano" que hizo él un pozo y hay una fuente que nunca se seca ¡Habrá que redescubrirlos! En "internet" se ven dos charcas, deben ser del aprovechamiento de esas aguas. Bss.
Muchas felicidades Juanma, por tu nuevo nieto, y mucha felicidad para tu hija
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Bonitas fotos, y ya veo que lo estais pasando genial, Un besooooooooooooooooooooo
Rosas ya lo se que fue en casi toda España, lo malo de aqui es que al hacer tanta humedad se pasa fatal,
Disfruta de ese fresco, y esperemos que lleque algoi para aqui
Un besooooooooooooooo