Mensajes enviados por Victoria Serna,:

Buenas noches Jose Mel
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Sueño de verano.

El sol acariciaba mis mejillas,

la arena juguetona me tapaba,

el mar que dulcemente me besaba,

al verme caminar por sus orillas.
... (ver texto completo)
Te diré

Te diré

Te diré... Te quiero,

cuando estés alegre,

cuando me hagas tuya,

cuando venga a verte.

Te diré.. Te quiero,

cuando tú y yo a solas,

fundidos estemos

como arena y ola

Te diré... Te quiero,

cuando la tristeza,

ahogue tu pecho

y sientas flaqueza.

Te diré... Te quiero

entre beso y beso,

el que deja fuego

en mi piel impreso.

Te diré... Te quiero

cuando llore el viento,

te sientas cansado,

te falte el aliento.

Te diré... Te quiero

cuando me lo pidas

y sientas que el tiempo

curó tus heridas.

Lo he gritado al aire

se lo he dicho al cielo

ellos preguntaron

por qué yo Te quiero

Les he contestado,

que sin verte muero,

que en la noche oscura

eres mi lucero.

El agua bendita

que calma al viajero,

la brisa que acuna

suave mi velero.

Dijeron no sigas,

tu amor es sincero,

ojalá te escuche

decirle... Te quiero.

Y si no me escuchas

al decir... Te quiero

mientras tenga pluma,

papel y tintero.

Seguiré escribiendo,

un tango, un bolero,

un bello poema

que dirá... Te quiero.

Ángeles González ... (ver texto completo)
Buenos dias Antonio.
Por Barcelona aun tenemos calor, pero ya es normal, este mes aun suele hacer calor
Feliz viernes y un bonito fin de semana
Un abrazooooooooooooooo
Cuando tras dar mil vueltas a mis preocupaciones,
me acuerdo de un amigo, voy a verle, me dice:
«Estaba justamente pensando en ir a verte».
Y hablamos largamente, no de mis sinsabores,
pues él, aunque quisiera, no podría ayudarme,
sino de cómo van las cosas en Jordania,
de un libro de Neruda, de su sastre, del viento,
y al marcharme me siento consolado y tranquilo,
¿no es la felicidad lo que me vence?
Abrir nuestras ventanas; sentir el aire nuevo;
pasar por un camino que huele a madreselvas;
beber con un amigo; charlar o bien callarse;
sentir que el sentimiento de los otros es nuestro;
mirarme en unos ojos que nos miran sin mancha,
¿no es esto ser feliz pese a la muerte?
Vencido y traicionado, ver casi con cinismo
que no pueden quitarme nada más y que aún vivo,
¿no es la felicidad que no se vende?
Cuando puedo decir: el día ha terminado.
Y con el día digo su trajín, su comercio,
la busca del dinero, la lucha de los muertos.
Y cuando así cansado, manchado, llego a casa,
me siento en la penumbra y enchufo el tocadiscos,
y acuden Kachaturian, o Mozart, o Vivaldi,
y la música reina, vuelvo a sentirme limpio,
sencillamente limpio y pese a todo, indemne,
¿no es la felicidad lo que me envuelve?
Cuando tras dar mil vueltas a mis preocupaciones,
me acuerdo de un amigo, voy a verle, me dice:
«Estaba justamente pensando en ir a verte».
Y hablamos largamente, no de mis sinsabores,
pues él, aunque quisiera, no podría ayudarme,
sino de cómo van las cosas en Jordania,
de un libro de Neruda, de su sastre, del viento,
y al marcharme me siento consolado y tranquilo,
¿no es la felicidad lo que me vence?
Cuando voy al mercado, miro los abridores
y, apretando los dientes, las redondas cerezas,
los higos rezumantes, las ciruelas caídas
del árbol de la vida, con pecado sin duda
pues que tanto me tientan. Y pregunto su precio,
regateo, consigo por fin una rebaja,
mas terminado el juego, pago el doble y es poco,
y abre la vendedora sus ojos asombrados,
¿no es la felicidad lo que allí brota?
Cuando puedo decir: el día ha terminado.
Y con el día digo su trajín, su comercio,
la busca del dinero, la lucha de los muertos.
Y cuando así cansado, manchado, llego a casa,
me siento en la penumbra y enchufo el tocadiscos,
y acuden Kachaturian, o Mozart, o Vivaldi,
y la música reina, vuelvo a sentirme limpio,
sencillamente limpio y pese a todo, indemne,
¿no es la felicidad lo que me envuelve?
Cuando voy al mercado, miro los abridores
y, apretando los dientes, las redondas cerezas,
los higos rezumantes, las ciruelas caídas
del árbol de la vida, con pecado sin duda
pues que tanto me tientan. Y pregunto su precio,
regateo, consigo por fin una rebaja,
mas terminado el juego, pago el doble y es poco,
y abre la vendedora sus ojos asombrados,
¿no es la felicidad lo que allí brota?
Cuando salgo a la calle silbando alegremente
—el pitillo en los labios, el alma disponible—
y les hablo a los niños o me voy con las nubes,
mayo apunta y la brisa lo va todo ensanchando,
las muchachas estrenan sus escotes, sus brazos
desnudos y morenos, sus ojos asombrados,
y ríen ni ellas saben por qué sobreabundando,
salpican la alegría que así tiembla reciente,
¿no es la felicidad lo que se siente?
Cuando llega un amigo, la casa está vacía,
pero mi amada saca jamón, anchoas, queso,
aceitunas, percebes, dos botellas de blanco,
y yo asisto al milagro —sé que todo es fiado—,
y no quiero pensar si podremos pagarlo;
y cuando sin medida bebemos y charlamos,
y el amigo es dichoso, cree que somos dichosos,
y lo somos quizá burlando así la muerte,
¿no es la felicidad lo que trasciende?
Gabriel Celaya

MOMENTOS FELICES

Cuando llueve y reviso mis papeles, y acabo
tirando todo al fuego: poemas incompletos,
pagarés no pagados, cartas de amigos muertos,
fotografías, besos guardados en un libro,
renuncio al peso muerto de mi terco pasado,
soy fúlgido, engrandezco justo en cuanto me niego, ... (ver texto completo)
Cuando salgo a la calle silbando alegremente
—el pitillo en los labios, el alma disponible—
y les hablo a los niños o me voy con las nubes,
mayo apunta y la brisa lo va todo ensanchando,
las muchachas estrenan sus escotes, sus brazos
desnudos y morenos, sus ojos asombrados,
y ríen ni ellas saben por qué sobreabundando,
salpican la alegría que así tiembla reciente,
¿no es la felicidad lo que se siente?
Gabriel Celaya

MOMENTOS FELICES

Cuando llueve y reviso mis papeles, y acabo
tirando todo al fuego: poemas incompletos,
pagarés no pagados, cartas de amigos muertos,
fotografías, besos guardados en un libro,
renuncio al peso muerto de mi terco pasado,
soy fúlgido, engrandezco justo en cuanto me niego, ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Marcelino
Feliz dia y a disfrutarlo
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Un feliz viernes
Un besoooooooooooooooo
Muy buenos dias amig@s
Feliz viernes y un bonito fin de semana
Un besoooooooooooooo y a ser felices

Gabriel Celaya

BIOGRAFÍA

No cojas la cuchara con la mano izquierda.
No pongas los codos en la mesa. ... (ver texto completo)
Buenas tardes AGUILAR y amigos/as de este bonito foro: Siento mucho mi obligada ausencia y os pido disculpas, a la par que agradezco de corazón todas y cada una de las muestras de condolencia recibidas.
Hoy hace un mes del fallecimiento de esta joven, dulce y adorable hermana mia, Mª del Pilar.
Un fuerte y agradecido abrazo: CALA, VICTORIA, ELENA, MARMITON, JUAN CARLOS ALESSANDRETTI, POETADEBELMONTE, ANTONIO ESCUDERO, NOEMÍ, TOPO, GARBIÑE, CATY, TEO ZUAZO, ROSAS, EUFRA7, ACUARIO, LIBERTAD Y A ... (ver texto completo)
Buenos dias Charo,
Un placer verte por aqui,
Muchos animos amiga,
Un fuerte besooooooooooooooooooooo
yo solo recuerdo los vasitos de colores colgando que nos ayudaba a apagar nuestra sed cuando llegabamos a esta plaza en las tardes/noche de verano.
Un besooooooooooooo para todos yo me retiro, ya que veo que no sale esa bonita historia, ya te leere si me desvelo esta noche,
Feliz descanso y un bonito viernes, Jack no te canses mucho que ya es finde
yo solo recuerdo los vasitos de colores colgando que nos ayudaba a apagar nuestra sed cuando llegabamos a esta plaza en las tardes/noche de verano.
Seria para vever el agua de esta bonita fuente, ¿no?
Hola JACV, espero con impaciencia leete, me encantan las historias y espero sea bonita y tierna,
Feliz noche
Un saludo
Aunque el viento sopla en contra, la poderosa obra continúa. Tú puedes aportar una estrofa.
No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar al mundo.
Porque, pase lo que pase, nuestra esencia está intacta.
Ya me voy, mañana madrugo aunque sea el último de la semana.

Salud y paz y amor
Feliz descanso y un buen viernes
Un besoooooooooooooooooooooo
No te dejes vencer por el desaliento.
No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar al mundo.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No es cobarde la gallina que huye del enemigo por instinto;
es cobarde el hombre que no afronta los riesgos de su situación.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No te dejes vencer por el desaliento.
Buenas noches VICTORIA, BESITOS
Buenas noches Marian
Un besooooooooooooooooooooo
Haz bien y no mires a quien.
Refrán
Buenas noches Marian.
Un besooooooooooooooo y feliz descanso
No es mentiroso el tero que grita lejos de su nido para defender su cría;
es mentiroso el hombre que oculta la verdad que debería mostrar.
Tal vez, no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,
y se hace malo el animal cuando se asemeja a los hombres...
Si esperas cambiar tú cuando haya cambiado el mundo, morirás sin haber vivido;
si comienzas cambiando tú, ya estás cambiando el mundo...
No es mentiroso el tero que grita lejos de su nido para defender su cría;
es mentiroso el hombre que oculta la verdad que debería mostrar.
No es charlatán el loro que repite sonidos huecos;
es charlatán el hombre que habla sin tener nada que decir.
No es cobarde la gallina que huye del enemigo por instinto;
es cobarde el hombre que no afronta los riesgos de su situación.
Feliz noche Teo, por aqui sequimos con calor, yo cansadita estoy, del ventilador
Un abrazooooooooooooo
Un saludo Victoria. ¿Que tal ha ido el verano...? Yo estuve en el pueblo los días más calurosos del mes de agosto y a pesar de que con el sol no se podía estar en la calle, por la noche se dormía en la gloria.
A ver si cuando afloje un poco la faena y el calor, puedo atender un poco el foro de Deza, que está muy desanimado y hay que levantarlo un algo más. No tanto como como el de la Nuez de Arriba; pero a mí me gustaría estar entre los veinte primeros, que ya es mucho.

Un abrazo.
Buenas noches Abuelo, el verano bien aqui en Barcelona, solo fuy cuatro dias a Torredembarra, con mi hija,
Bonitas fotos, y como cada año veo que lo disfrutaste un monton, eso me alegra.
Me encantaria que entrara de nuevo, yo ya sabes que por aqui estoy cada dia, lo malo que los foros estan muy desanimados,
La Nuez se mantiene la verdad que intento no faltar cada dia a dejar mis saludos, como me enseño nuestro gran amigo Pepepaco
Feliz noche y animate a entrar,
Un abrazooooooooooooooooo
No es cruel la hiena que ataca a su presa para alimentarse;
es cruel el hombre que hiere y tortura a sus hermanos.
No es charlatán el loro que repite sonidos huecos;
es charlatán el hombre que habla sin tener nada que decir.
No es sucio el cerdo que se revuelca en el barro;
es sucio el hombre que enloda su espíritu con conductas inmorales.
No es cruel la hiena que ataca a su presa para alimentarse;
es cruel el hombre que hiere y tortura a sus hermanos.
No es sucio el cerdo que se revuelca en el barro;
es sucio el hombre que enloda su espíritu con conductas inmorales.
Si enciendes un fuego, habrá menos frío en el invierno.
Si irradias tu alegría, habrá menos tristezas en el mundo.
Si esperas cambiar tú cuando haya cambiado el mundo, morirás sin haber vivido;
si comienzas cambiando tú, ya estás cambiando el mundo...
Buenas noches Rosas
Un besoooooooooooooooo
Si enciendes un fuego, habrá menos frío en el invierno.
Si irradias tu alegría, habrá menos tristezas en el mundo.
Si siembras un grano de trigo, habrá más pan sobre la tierra.
Si creces tú como persona, habrá más humanidad en el mundo.
Los niños y los inmaduros sólo conocen "todo o nada"; el hombre adulto sabe que lo único real es siempre "algo".
Si cuidas una abeja, habrá más miel en el panal.
Si evitas una injusticia, habrá más justicia en el mundo.
Los niños y los inmaduros sólo conocen "todo o nada"; el hombre adulto sabe que lo único real es siempre "algo".
Feliz tarde Jose Mel
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Un abrazooooooooooooooooooooooooo o
Buenas tardes Teo
Que suerte por aqui hace calor, yo sigo con el ventilador
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Un besoooooooooooooooo
buenos dias chavales,
viky casi te pillo jeje saludos ¡
Buenos dias Kike, un bonito dia te deseo y no te canses
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenos dias abuelo, que alegria verte tan bien y animado,
Un feliz dia te deseo
Un abrazoooooooooooooooooo
Buen día, AMIG@S.

Banco malo,..... ¿hay algún banco bueno? " ¡Oye! Te presté un paraguas, devuélveme el paraguas que viene lloviendo".

¡Sed felices!

Un abrazo.

PD. Las 7.000 y pico vistas eran autenticas, curiosidad consistorial.
Buenos dias Elmaestro, estas cosas pasan, la verdad que yo nunca lleque a tantas, jaajjaja yo tambien quisiera saber como lo miran, pero es todo un misterio
Feliz jueves
Un besoooooooooooooooooo
Vicente Huidobro

ARTE POÉTICA

Que el verso sea como una llave
que abra mil puertas.
Una hoja cae; algo pasa volando;
cuanto miren los ojos creado sea,
y el alma del oyente quede temblando.
... (ver texto completo)
Mariano Brull

VERDE HALAGO

Por el verde, verde
verdería de verde mar
Rr con Rr.

Viernes, vírgula, virgen
enano verde ... (ver texto completo)