Recuerdo de mi primo Jose de culo en la fuente, TALAVERUELA

Siento que la foto esté muy "torcia" y si trato de cuadrarla se pierde mas de la mitad. No me gustaria que personas y amigos que me (nos) son gratos desaparezcan de la imagen.
En esta instantánea podemos apreciar a personas y amigos ya desaparecidos. Me estoy refiriendo a Dioniso "Mascota" con quien conviví largos años en Paris y Marcial, padre de la Morena "bar el Zaguan", bajo el chorro lado izquierdo.
Tambien creo reconocer sentado a Eugenio Dominguez. Los 3 en la parte izquierda de la fuente. Un recuerdo muy particular para ellos.
El chavalin que se encuentra frente al gancho de la derecha creo que se trata de Angel "Bodega". Tambien se aprecia a Urbano y Tomas el de la Anuncia.
Detrás de los chavales se encuentra Antonio Arroyo. Detrás de este último creo distinguir a Luis "Curita" -qepd- y tio Julian "Jorasca" padre de Cano, tambien fallecido.
Bajo los chorros del agua a derecha con su niña en brazos, Dori "la Calabacilla". A su lado con barbas, Angel Garcia.
Al fondo en la puerta del Ayuntamiento, distingo a mi quinto Agapito Dominguez tambien fallecido.

Esta foto debe ser del 78/80
Hola Juan Carlos, no solo el foro de Talaveruela, muchos de ellos se desertifican poco a poco, el facebook coje el mismo camino, hay como una lasitud en comunicar de la parte de los internautas.
Un abrazo Juan Carlos
Hola a tod@s, seais bienvenid@s al foro de Talaveruela (sin empujar).
Hola amigos. Pues es verdad estamos tod@s de capa caída. Sabemos que la gente de vez en cuando nos lee, pero nadie tiene ganas ni tiempo para escribir nada. Está el foro en punto muerto y le cuesta arrancar.
Espero que paseís un buen fin de semana tod@s. Juán Carlos, Marisa, JMT, Juliana y a tod@s aquell@s que nos leen.

Saludos.
Hola a tod@s amig@s, que triste esta el foro de nuestro pueblo, 6 años ya que participo con mi granito de arena, le he conocido con altos y bajos, bajo como ahora nunca.
He puesto unas fotografías que cumplen exactamente hoy, 08 de Septiembre, 26 años. Ya ha llovido..........