Disfrutando de su compañía, AGUILAR DE CAMPOO

Siempre derrochando alegria, humor y buenas maneras, incluso en sus últimos dias. Esposa ejemplar, madre amantísima de su única hija, hermana entrañable y amiga de sus amigos como pocos, llevando a su ciudad galletera por donde quiera que pasaba. No en vano nacio, vivió y llegó al cielo impregnada de olor a vainilla.
(10 de Agosto de 2011)
Muy agradecida MILAGROS Y SEÑITO. Es muy gratificante leeros y poder comprobar, una vez más, lo bonito y humano de esta simpática web. ¡Es casi incomprensible el hecho de poder leer tantas muestras de empatía y solidaridad cuando, parece, que estas hermosas virtudes están obsoletas!. Ya veo que no compañeros/as de este foro y me congratulo de contar con vuestra amistad, aunque sea sólo, y de momento, virtual.
Un fuerte y agradecido abrazo, MILAGROS, SEÑITO y a todos/as.
Buenas noches amiga Charo, ayer no me di cuenta de este mensaje tuyo, lo siento mucho wapina, ánimos y que tengas fuerzas para llevar el dia a dia lo mejor que puedas, un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola de nuevo CHARO. Acabo de escribirte un mensaje bajo otra foto, pero como veo que ha sido en esta, principalmente, donde los amigos han venido para darte muchos ánimos, y sé que será una foto que mirarás de vez en cuando, vuelvo a reiterar mis condolencias y como dice Eufr7, recuérdala como era y piensa en los buenos momentos que viviste con élla mientras Dios quiso. Un beso
Una vez más muchas gracias MARMITON y EUFRA7... Es tremendo lo mucho que se agradecen estas muestras de solidaridad. Lo agradezco de corazón. Un fuerte y agradecido abrazo a los dos.
Buenas tardes Charo:
Me alegra volver a leerte, aunque sea en este foro.
Recuérdala siempre como era. Animo y cuídate.
Por aquí por el pueblo, sigue haciendo calor, pero menos que en Valencia.
Un fuerte abrazo.