Rompo una rosa y no te encuentro.
Al viento, así, columnas deshojadas, palacio de la rosa en ruinas.
Ahora —rosa imposible— empiezas:
por agujas de aire entretejida
al mar de la delicia intacta, ... (ver texto completo)
La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.
El pensamiento es sólo un destello entre dos largas noches, pero ese destello lo es todo.
La razón trata de decidir lo que es justo. La cólera trata de que sea justo todo lo que ella ha decidido.
La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.
Todos son locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo.
Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios.
En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.
Todos son locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo.
Buenas noches Victoria, aquí también hemos tenido un buen día lo que pasa es eso, que la noche ya es fría así que a la mañana como no haya sol esta bastante fresca como paso ayer, pero tiene que ser así, pasa buena noche y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenas noches Teo, hoy aqui no se nota fresco,
Un abrazooooooooooooooo y feliznoche
Al fin te ve mi fortuna
ir, a mi abrigo amoroso,
al buen terruño oloroso
en que se meció tu cuna.
Los fulgores de la luna,
desteñidos oropeles,
se cuajan en tus broqueles
y van por la senda larga, ... (ver texto completo)
LLEGADA
Por las tapias la verdura
del jazmín cuelga a la calle,
y respira todo el valle
melancólica ternura.
Aromarán la frescura
de tus carrillos sedeños
los jardines lugareños,
y en las azules mañanas ... (ver texto completo)
Al fin te ve mi fortuna
ir, a mi abrigo amoroso,
al buen terruño oloroso
en que se meció tu cuna.
Los fulgores de la luna,
desteñidos oropeles,
se cuajan en tus broqueles
y van por la senda larga, ... (ver texto completo)
A ti la voz confidencial del campo
de mañana llamábate la hija
mayor de la comarca, y en la tarde
de todo lo creado la idea fija.
Del mapamundi del amor, no más
yo en estas vacaciones sobrevivo;
pero fuera del mundo van un coche,
un estudiante de Santo Tomás
y un perro que les ladra sin motivo.
Y detrás del René blanco y gigante
en aquel mapamundi de ilusión
cabalgaba sin brida el estudiante.
René hacía tres veces el camino
yendo y viniendo desde ti hasta mí,
ladrando porque no y porque si.
Buenos dias Victoria y FELIZ MIERCOLES ya con temperaturas mas agradables.
Feliznoche Lolin, por Barcelona, hace calor pero se puede dormir
Espero estes bien,
Feliz noche
Un besoooooooooooo
Buenos días Victoria, lo mismo te deseo haber si hoy puedes decir que tienes un buen día, aquí yo creo que esta mejor día que ayer, veremos como pasamos el día, un abrazo y hasta otro rato,
Buenas noches Teo.
El dia fue estupendo, y ya sabes por la noche refresca y se descansa, lo de dormir es otro cantar Feliz noche
Un abrazooooooooooooooo
Tus ventanas que miran al oriente
y madrugan, fragantes, de limpieza
¿esperaron una alba,
de cándida belleza,
o el regreso del novio
que anda en tierras de olvido,
o esperaron, acaso,
el milagro de un sol desconocido?
Ramón López Velarde
Ventanas que rondé
en la alborada de mis mocedades, rejas con agua, y luz, y caracoles
en que Ella gusta de escuchar el sordo
fragor de las marinas tempestades;
rejas dignas de célebres idilios,
rejas de mi noviazgo adolescente,
que yo os mire de nuevo
¡oh ventanas, abiertas al oriente!
Tus ventanas que miran al oriente
y madrugan, fragantes, de limpieza
¿esperaron una alba,
de cándida belleza,
o el regreso del novio
que anda en tierras de olvido,
o esperaron, acaso,
el milagro de un sol desconocido?
Ramón López Velarde
Buenas tardes a todos, Victoria cuanto te agradezco todo el tiempo que me dedicas, ya en casa, con toda mi gente ¡y un perrito! es la leche, eramos pocos pario la "aguela"jajaja mas trabajo, y responsabilidad.
un besito
Muy buenas noches Berta, que alegria ver tus saludos y de que estes bien, y no te faltaba mas que un perro, jajajjaja Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Jose Mel. Feliznoche y encantada de tus saludos
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, que tal día tenéis por Barcelona, hoy aquí en mi pueblo lo tenemos maravilloso, no hace mucho calor y hasta hace poco ha habido una brisa suave, pero el aire se termino, pasa buena tarde
Hola Teo aqui un dia muy bueno, yo necesite el abanico, pero suerte que por la noche se esta bien
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenas noches Teo, el dia muy bueno, eso si con calor, Feliznoche
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos dias amig@s
Un bonito dia os deseo y ser felices
Un besooooooooooooooooooooooooo
Tus ventanas, con pájaros y flores,
tus ventanas que miran al oriente,
están esclarecidas con la gracia
de la aurora riente
que con primicias de su luz decora
la virtud de tu frente. ... (ver texto completo)
Por Madrid tenemos un tiempo ideal. Por las noches fresco u durante el día calor, pero de llover nada de nada.
Buenos dias Rosa, Goyo,
Por Barcelona, mas o menos lo mismo, ya se descansa y eso es importante Feliz miercoles
Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias Fefi, buenos dias amigos, ender tajo chando un ratico.....
Buenos dias Enrique
Un bonito dia te deseo
Un besooooooooooooooooooooo
Muy buenos dias JACV, si me llego y te conteste, gracias,
Felicidadres por animar este foro, ahora es un placer entrar, vi que entra mi amiga Julia, y eso es todo un logro, ya que hacia mucho que no se pasaba, me encanta leer todas buestras vivencias, son muy bonitas.
Un bonito dia te deseo
Un abrazoooooooooooooooooooo
A una hermosa niña acompañada de la madre: ¡Qué linda flor, lástima que venga con la maceta!. (Anónimo)
Ahí a lo lejos estas tu, Ahí es donde quiero llegar, Ahí es donde me empuja mi corazon, Ahí es donde se encuentra mi meta, donde se alla mi musa, donde se alla mi inspiración, donde se encuentra esa mujer, a la qual mi mente busca sin parar, para apaciguar ese tor corazón (Anónimo)
A una hermosa niña acompañada de la madre: ¡Qué linda flor, lástima que venga con la maceta!. (Anónimo)
A una chica que usa anteojos: ¡Tienes los ojos tan bellos que los pones en vitrina! (Anónimo)
¿Te puedo hacer una foto?, Quiero enviársela a mis amigos y, demostrarles que los ángeles existen. (Anónimo)
¿Tienes un diccionario?... Porque cuando te vi me quedé sin palabras (Anónimo)
¿Te puedo hacer una foto?, Quiero enviársela a mis amigos y, demostrarles que los ángeles existen. (Anónimo)
¿Te metiste al mar?, porque el agua estaba dulce (Anónimo)
Hola Victoria, voy a plegar pronto, mañana madrugo bastante un beso y a ser felices.
Yo me ire a sequir viendo la peli, es interesante, es en el canal 8, es en catalan Feliz descanso y un buen miercoles,
Un besoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria... un bonito poema...
Buenas noches Julia, gracias, pero tu si que haces poemas bonitos Feliznoche
Un besooooooooooooooooooo
El final de nuestra historia
“ Por qué nos toca aceptar ser sólo amigos Y al saludarnos simplemente dar la mano O conformarnos con un beso en la mejilla... ”
Que ricos estos cangrejos, con un arroz
Te he sonreído, un beso VICTORIA
Buenas noches Marian, gracias eso me gusta,
Estoy viendo una peli y en el descanso me pase a ver y te vi
Un besooooooooooooooooooooo y feliznoche
Precioso, VICTORIA FELIZ NOCHE, espero que no haya fútbol.
Ya he tomado el sol un poco, Besos
Viky, Qué tiempo hace en Barna, aquí estamos agobiados de tanto aire, jo con la tramuntana, no para y ha sido bien frío.
Ahí, tendréis mejor clima, verdad?
Hola Ana, aqui hace bueno y mas bien tenemos calor, Feliznoche y cuidate mucho
Un besoooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, me alegro de que el tiempo que tenéis te satisfaga, aquí también tenemos al menos buena tarde por que la mañana estaba bastante fresquita, Y de dormir aquí por la noche ya hay que dormir con mas ropa, pero los pies se salen fuera ellos solos por que aun no hace para dormir todo tapado, pasa buena tarde y disfruta mientras tengas ese clima,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, ahora ya se nota fresco, perfecto para descansar bien. Feliznoche
Un abrazooooooooooooooooooooooo
¡ ¿Acaba de salir el sol o sólo me has sonreído?! (Anónimo)
Buenos días Victoria y a todos los amigos del foro, con una mañana fresca pero con sol y nubes, os saludo y os deseo que tengáis un día maravilloso, apropiado a vuestros deseos, pasarlo bien y os mando mi saludo desde Oyon Alava,
Buenas tardes Teo, aqui ya tenemos calor, suerte que por la noche refresca y se duerme bien Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas tardes Teo, el dia perfeto, hoy ya hace calor Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes Ñirre
Un besoooooooooooooo y feliz tarde
Buenos dias amig@s.
Un feliz martes os deseo y que lo disfruteis
Un besoooooooooooooooooooooo