chengueeeeeeeee el pueblo esta patas arriba segun dicen............... FELIZ AÑO PARA TI Y LOS TUYOSSSSSSSSS ¿DONDE ANDA EL PC?
Carnizuelo, que pena no haber coincidido; yo estuve en Noche Buena. PC anda por España, disfrutando; con él tuve contacto en Noche Buena y Noche Vieja y me dijo que el martes iría a despedir a su hijo a Cadiz (Cai, tacita de plata). También os deseo la misma felicidad. ¡Ah!, a tu madre la vi en la calleValencia cuando fui a interesarme por el estado de salud del pié de mi amigo Antonio "Comino", y ya le pregunté por toda la tropa. ¡Sabes!, la tía Marcelina, en el carnaval, disfrutaba vistiendo a ... (ver texto completo)
arr ya se qe habeis estado en el pueblo, y qe lo pasaisti muy bien, me alegro mucho y pena me dio de no poder veros, es bonito qe a pesar de los años nos sigamos teniendo cariño ¿verdad? UN BESO PARA TODOSSSSSSSSSS
Buenas tardes carnizuelo. Efectivamente, por los escritos y lo que te hayan dicho has podido que comprobar lo bien que estuvimos. Además de mucha gente, en lo concerniente a tu familia, estuvimos con todas tus hermanas, tu prima J. y tus sobrin@s y también yo vi a tu hermano (al que le di la enhorabuena). Estando en casa de tu hermana mayor, nos llevamos la sorpresa de poder ver a tu madre, que vino expresamente a vernos. La única que no pudimos ver fue a ti. Deseamos hacerlo dentro de poco. Ese ... (ver texto completo)
YA ESTOY AQUI,........ En primer lugar desearos atodos un feliz año........ qe este año qe entra sea mejor qe el anterior, y qe se cumplan todos vuestros deseos............ y deciros qe el pueblo esta donde siempre, jajaaaaa pero bonito, con mucha agua todo verde un paisaje precioso, con frio y lluvia pero muy bien, el fin de año bailando en la discoteca, to el mundo muy animao con gana de marcha....... y con pena pero......... aver si llega pronto el carnaval y nos podemos escaparjajaaaaa aver qe ... (ver texto completo)
CARNIZUELO soy "la Pepi", Retama me ha prestado un ratino el ordenador. Feliz año, a ver si vienes pronto que este año hay muchos carnizuelos y salimos a los huertos a buscarlos pa que se nos ponga la boca negra. Un beso Pepi
NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR............. UN BESO........ PARA TODOS LOS AUSENTES DE CADA UNO DE LOS FOREROS" QE YA POR DESGRACIA NO ESTAN CON NOSOTROS........ EN ESTA NOCHE DE LA NOCHE BUENA..... PERO QE SIEMPRE ESTARAN EN NUESTROS CORAZONES OJALA ELLOS ESTEN CELEBRANDO TAMBIEN LA NOCHE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vA PARA ELLOS......................... MI RCD
Buenas noches a todos, y FELIZNAVIDAD, he cogido este cartel (precioso) del amigo visperas, y este mensaje tan lleno de sentimientos de la amiga carnizuelo, para desearos lo mejor. Un abrazo para todos y que paseis una gran noche.
xavier la qe dices tu es la ANGELA TARECA asi nos enteramos mejor, estan en YODIO ALAVA, y en el pueblo viven en la calle de PC por la parte de atras en la casa qe era de su suegra creoo
Efectivamente a esa me refería, era ese pueblo y a ella la había tocado la lotería, recuerdos al madridista. Saludos
muy bien aguanievessssssss y esteeeeee MADRE A LA PURTA HAY UN NIÑO, MAS HERMOSO QE EL SOL VELLO, QE DICEQE TIENE FRIO, POR QE VIENE CASI ENCUEROOOOOOOOO............
ANDA DILE QUE ENTRE SE CALENTARA PORQUE EN ESTE MUNDO YA NO HAY CARIDAD NI NUNCA LA HA HABIDO NI NUNCA LA HABRA... HAY... YAYAY... YAYAY... YAYA. Que bonito yo tocaba el almide. Un beso
muy bien REALITO asi me gusta qe par ticipeisssssssssss donde andaran las PAJARAS esta qe no se a soman ninguna.......... JAJAAAAAAAAAAAAA
Un poco retrasaaa, pero aqui ando yo, (con la tecla de la tilde EHCHANGAAAA...
A ver si os gusta este; Como donde yo trabajo hay unos 75 niños gitanos, a veces les enseño este:
coralilla, acres, cervatilla, pardal, lamaribe, bae, encina, membrillera, coguta, remella, aguanieves, animaros y cantaros unos villanciscoooooooo qe estais mas aburria qena........ hay ba el primero. EL NIÑO DIOS SE APERDIO, POR EL MUNDO ANDAA PIDIENDO, LLEGO A LAPUERTA DE UN RICO, Y LE PINCHARON LOS PERROS, SEÑORA SEÑORA NO PINCHE LOS PERROS MIRA USTED QE DIOS CASTIGA ALOS SOBERBIOSSSSSS............ A COMPAÑADO CON pandereta, castañuela y almided me pido lascastañuelassssssss un besito..... y hacer ... (ver texto completo)
Sopa le dieron al Niño,
no se la quiso comer,
y como estaba tan dulce,
se la comió San José.
Vamos al Portal,
con su resplandor,
que salga la luna llena,
y el hermoso sol,
ella nos alumbrará, ... (ver texto completo)
como era aqel qedecia QE LE DAREMOS AL NIÑO MANUEL........
Madroños al Niño
no le demos más,
que con los madroños
se va a emborrachar.
Los pastores que supieron
que el Niño queria leche,
hubo un pastor que ordeñó
las cabritas siete veces.
Zarandán que nos dieron la una
ya estará el Niño en la cuna.
Con el zarandán que nos dierón la una.
Con el zarandán que nos dierón las tres.
La Virgen Maria y el Niño Manuel.
Villancicos con sones rocieros de La Raya Real. Los recomiéndo, son preciosos.
Besos navideños, llenos de cariño para tod@, ... (ver texto completo)
coralilla, acres, cervatilla, pardal, lamaribe, bae, encina, membrillera, coguta, remella, aguanieves, animaros y cantaros unos villanciscoooooooo qe estais mas aburria qena........ hay ba el primero. EL NIÑO DIOS SE APERDIO, POR EL MUNDO ANDAA PIDIENDO, LLEGO A LAPUERTA DE UN RICO, Y LE PINCHARON LOS PERROS, SEÑORA SEÑORA NO PINCHE LOS PERROS MIRA USTED QE DIOS CASTIGA ALOS SOBERBIOSSSSSS............ A COMPAÑADO CON pandereta, castañuela y almided me pido lascastañuelassssssss un besito..... y hacer ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. CARNIZUELO te contesto con otro villanncico muy entrañable para mí, se lo oí cantar muchas veces a mi querido PADRE.
Lo cantamos ADL Y yo en SANTORINOS.
Por el camino sombrio, hay si,
hacia Belen caminaban
despacito y con frio, hay sí,
la Virgen triste lloraba.
Esta noche es Buena,
noche de alegria que nace en Belén
el hijo de Maaria.
Que nace en Belén, ... (ver texto completo)
co guta ¿puy donde as estao de matanza chacho no te pierde una ¿no as comio arroz con magro y prueva qe buenaaaaaaaaaaaaa
Carnizuelo querida, agotaita estoy, porque yo no estoy acostumbrá a tanta forriola y vaya dos semanitas que llevo, no me pude queda a come el arroz y la prueba porque mi madre estaba en casa y no era plan de dejarla sola, pero la presina y el pestorejo asao en la lumbre que bueno estaba, hacía muchos años que no estaba en una matanza, fue poquino tiempo el que estuve pero como disfrute. Un besino
estas estaran reunida en alguna casa y poniendose moras con la migina aguardiente........ y las figuritas... por qe son mas golosas qe la julianaaaaaaaaaaa seguroooooooooooooo ¿tu eres J o M
Soy la "J" de jeje. ¿Pero todavía andas asina? Claro que yo, tampoco estoy muy seguro de asignarte una cara cuando eras chiquinina. Me "suenas" pero me parece que no te sitúo bién jeje
muy bien REALITO asi me gusta qe par ticipeisssssssssss donde andaran las PAJARAS esta qe no se a soman ninguna.......... JAJAAAAAAAAAAAAA
¿Aönde van a estar...? ¡En el brasero! jeje. Unas cabras le van a salir...
coralilla, acres, cervatilla, pardal, lamaribe, bae, encina, membrillera, coguta, remella, aguanieves, animaros y cantaros unos villanciscoooooooo qe estais mas aburria qena........ hay ba el primero. EL NIÑO DIOS SE APERDIO, POR EL MUNDO ANDAA PIDIENDO, LLEGO A LAPUERTA DE UN RICO, Y LE PINCHARON LOS PERROS, SEÑORA SEÑORA NO PINCHE LOS PERROS MIRA USTED QE DIOS CASTIGA ALOS SOBERBIOSSSSSS............ A COMPAÑADO CON pandereta, castañuela y almided me pido lascastañuelassssssss un besito..... y hacer ... (ver texto completo)
Ahí va el mìo CARNIZUELO: En el portal de Belén, han entrado los ratones, y al pobre de San José, le han roío los calzones. Saludos
acres ¿te acuerdas? SEÑORA SALUSTIANA SE LO JURO QE YO NO HE JURAO CUENTALO.......... SEGURO QE TE ACORDARASSSSSSSSS
Carnizuelo no se esactamente a cual te refieres porque la tia Salustiana la mujer (q. e. d.) tenia mucha paciencia con nosotros. Nosotras no hibamos alli con ella, le ayudabamos con lo del telefono (como antes no teniamos reloj teniamos todo el tiempo del mundo) ella era muy cariñosa y cuando sonaba aquello las dos queriamos colocar aquellas clavijas siempre decia ahora vas tu o la otra... un dia que estabamos alli sentada con ella, aquello no sonaba naaaa le deciamos tia Salustiana que tranquilo ... (ver texto completo)
JUNCO cuando veas a la ANGELA R. Ledas un tiron de orejas de mi parte y un beso grande, qe ayer fue su cumple valeee........ y otro pati qe organizeis lo del buche como si son doss jajaaaaaaaaaa
Me uno a la felicitación de cumpleaños a mi querida Angela R.
Un abrazo y que cumplas muchos y nosotros lo veamos.
MANUEEEEEE no te arime a la pared, felicidades qe lo pases muy biennn un abrazo
CARNIZUELOOOO prenda, k te iba a llamar por telefono pa lo de MAITANE, pero no me da tiempo,, ya k estas aqui lo hago publicamente,,, k me alegro mucho, sabes k tus alegrias son mias y tus tristezas tambien, aunk procura k sean mas llevaderas, conociendote como te conozcoooo,,,, un beso grande para todos
ENGRACIA MAQUILA GUAPA, muchas felicidades te deseo qe cunplas muchos con salud qe sigas tan guapetona, qe pronto tenemos otra.... tol dia de forriolaaaaaaaa qe periconas somos como diria la PEPITAAAA JJAAAAA un beso
ENGRACIA felicidades tambien para ti,,, cuantos cumpleaños tenemos esta semana, no terminamos de festejos,,, mia la COGUTA k maja esta, ella ya no se me despista cuando la vea en el pueblo, no la conocia personalmente,,,, besitos salasss
acres qe me alegro de lo de A me imagino qe sera a ella, estareis muy contgentos, me alegro mucho, MAITANE tambien se qeda en la empresa qe a estado haciendo las practicas, el esfuerzo es recompensado las pobres se lo merecen, dale un beso de mi parte
También me alegro mucho, que como está el panorama tener trabajo es un tesoro.
Pero también es cierto que si se queda es porque vale, asi que enhorabuena.
un abrazo a toda la familia
acres qe me alegro de lo de A me imagino qe sera a ella, estareis muy contgentos, me alegro mucho, MAITANE tambien se qeda en la empresa qe a estado haciendo las practicas, el esfuerzo es recompensado las pobres se lo merecen, dale un beso de mi parte
Gracias carnizuelo, yo tambien me alegro mucho por la tuya y que todos sus esfuerzos (y los nuestros) sean recompensados, porque nosotros lo que queremos es que ellas las chiquitas esten bien. dales un besito de mi parte y para ti
OLIVAREs feicidades, qe cumplas mucho con salud en compañia de los tuyos y qe lo pases muy bien guapo, un beso
chachooo OLIVARES soy la ultima en enterarme de tu cumpleaños, pero nunca es tarde y la amistad entre dos personas es la distancia mas corta, cada cumpleaños se acorta mas, k seas feliz y gracias por ser asi,,, te quiero, pasalo bien esta noche con MEMBRILLERA
te seguire llamando de vez encuando pero creo qe me tendras qe renovar por qe yo me comi la bellota de postre y eso medara suerte para el nuevo contrato jajajaa por cierto qe buenaaaaaaaaaaaaaa
Le mandamos un beso muy grande a Pablo, las bellotas las cogió él. Que hombre, por Dios, que peazo hombre. Algún te contaremos más detalles, ASUN se pasó la noche muertita de risa. Besitos para los tres.
ENCINA ya podras dormir a pata suelta joia, la calda qe mas dao, no es una broma sabes qe lo he hecho con mucha ilusion al igual qe tu, y estoy muy contenta, de qe todo saliera como tenia qe salir, y qe todos lo pasaramos bien yo despues de leer todos los memsajes solo me qeda qe decir qe MEMBRIO ES MUCHO MEMBRIO un pueblo tan chico y como tira....... ojala se pueda repetir con todos y los qe no pudieron estarrrrrrrr................. GRACIASSSSSSSSSSSS
CARNIZUELO, querida ya sabes que soy muy cabezonina, pongo mucho empeño en todo, espero seguir riendome contigo, y desde aquí les decimos a nuestro@s AMIG@S que se hizo todo poniendo mucha ilusión en lo que haciamos y que lo hemos pasado muy bien en nuestras corvensaciones telefónicas. Os damos las gracias a vosotr@s por lo generosos que habeis sido con vuestras muestras de cariño. Firmado: CARNIZUELO, BAE Y ENCINA.
OLA banbina qe me alegro qe ya estes sana y salva en casa, nos tenias preocupadas jajajaaaaaaaaaaaaaa, me tenias anonadada fue un gran placer para mi compartir estos momentos tan buenos contigo, despues de tantos años es como si el tiempo no hubiera pasado, para qe veas qe cantidad de amigos te quieren, ya me contaras qe tal la vuelta.............. CHAO BANBINA. ves ami como Pc se me pego el italiano besos guapa
Guapisimas las dos. CARNIZUELO, que me he conectado tarde y no sé como despedirme. Llamame de vez en cuando, si quieres que te renueve el contrato, tienes que hacerme mucho la pelota. MJOSE, AMIGAforera y amiguita invisible, te dije que me gustó mucho tu regalo?. Con la emoción y sin gafas me dí cuenta más tarde que tenia glamur y sello italiano. Os quiero a las dos. Un Beso.
ENCINA sin comentarios, lo qe hace la miaja vinoooooooooo qe por cierto estaba muy bueno, pa lli andaba nuestro querido PC qe selo pregunten a el jajaa ¿qe tal escaparia? la noche lo confunde qe majo
CARNIZZUELO, a que jacé comentarios si la foto habla por si sola. Qué jartá de reir, me duelen las mandibulas. C. estuvo agusto de otra forma se hubiera cansado y con intentos de que nos fuerámos, él con su lenguaje no verbal manifiesta lo que quiere y no quiere. Un Beso.
ENCINA sin comentarios, lo qe hace la miaja vinoooooooooo qe por cierto estaba muy bueno, pa lli andaba nuestro querido PC qe selo pregunten a el jajaa ¿qe tal escaparia? la noche lo confunde qe majo
Carnizuelo querida, te vas a dá trazas de ensuciarte el estomago, y luego te vas a tené que tomá alguna copina de carabaña, porque pa tí tó los días son fiestas, hay que vé las que llevas ya. La acres, la chiquita, pa compesá nos invitó a un mojo patatas, ya ves, como que es lo mismo, con el buen jamón y el buen vino, que os chinglaríais vosotros, y encima de postre nos daba una mandarina, ni siquiera pudo hacernos unos simples repapagos con leche, tó es de agradecé, pero vamos, que amí a estas alturas ... (ver texto completo)
la JACIN Y LA REMELLA no se yo si habran a cuido acasa toda via se me jace qe qerian visitar un BOYSSSSSSSSSSSS JAJAJAAAAAAAAAA NO SE YO ESTAS PAJARASSSSS UN BESO GRANDE PARA LASDOSSSSSS
CARNIZUELO, boysss le voy a dar yo a esa gallarda encuantito asome la jeta por aquí, vamos hombre, jacerme esto amí la mú cutre y encima coje y se va hoy otra vez pahí de jarana.
membrillera guapa, no anoche no baile, la marijose qe estaba ami lao me tenia en candila jajaaaaaaaa es tabamos ablando y no se terciooooooooo, tambien me corte un poco por nuestra qerida reondaa qe la conozco..... pero aguanto el tiron mejor de lo qe yo pensaba un beso reondaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaa
CARNIZUELO, anoche estabas radiente, que alegria, que manera de cantar. Yo estoy con agujetas de tanto bailar. Y sin voz, pero no importa. Un Beso mi niña. La REONDA es mu grande, la miraba y veía que estaba aguantando como una jabata. Eso dice mucho de ella. Juanita un Abrazo y muchos besos.
BUENOS DIAS ATODOS, balares amigo como me gusta verte asina con esos animossssssssjajaaa (y si no se le quitan bailando, los colores a la tavernera, y si no se le quitan bailando, de jala qe se joda y se muera)..... a ver como te nos pones qe tu eres mu pincho joioooooooo bueno chicos-as qe nos vemos qe emocionnnnnnnnnnnnnn
Carnizuelo ¿ya te has pintao la pestaña? que anchá baila te vas a meter, tu que bailas como una peona, parece que te estoy viendo bailando el bin booon. Dale un beso de mi parte a la anfitriona, que su madre (q. e. d.) le dio muchos y con mucho cariño a mis hijas.
mañana si DIOS QUIERE se repetira esta salida y con otra genteeeeeeeee ENCINA anda acostar ya qe mañana tienes qe estar descansada qe te espera una noche de grandes emociones y sino estara con ojerasssssss, yo ya me puesto los rulos y la mascarilla de pepinooooooooo estoy poniendo to las cosas y elcollar de cuendas encima de la cama pa qe no seme olvide naaaaaaa mañana tengo un dia mu completooooooooo comida y cena qe guayyyyyyyyy chachi piruliiiiiiii un beso pa tosssssss
CARNIZUELO, mañana tengo todas las horas reservadas en el salon de belleza, peluqueria, manicura, masaje............. que no nos falte de ná, prenda. Tengo la cara, como tú, embadurnáaaaaaaaaaaaaaaa parezco una momia, no me hagas reir que no me va a hacer efecto la mascarilla. Hay que descansar, y domir bien, me voy a tomar unas mezclas de tila, azahar, y yerbaluisa...... JAJAJAJA. Que tal llevas el discurso de bienvenida?. Ensaya, apréndelo de memoria. Te tienes que lucir y dejarnos boquiabierto. ... (ver texto completo)
rivero yo le iba a por la leche muchas mañana, con una lechera de laton y la tapaera de corcha, no tecreas qe nos tenia a tos ocupaos, no era nadie la MANOLA QE JOIA
Cuénta lo de Paquino Bonetón cuando vertió la leche y salió la lechera disparaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajaa.
bella niña sal albalcon qe te estoy esperando a qui................ encinita guapa ya tienes el remuo preparao el baleares dice qe seba apintar los laios no seqepretenderaa jajaaaa
Aqui, aquí, para darte la serenata solo solo para tí. Lo tengo preparado, voy a ir como jicara en punto. Tú ponte el collá de perlas, que alguien te ayudará a desabrocharlo, el collar. ELBALEARES con esos labios caribeños que tiene, el joio, nos va a encandilar. Soobre las 20.30h quedamos. OK? Un Besito.
rivero yo le iba a por la leche muchas mañana, con una lechera de laton y la tapaera de corcha, no tecreas qe nos tenia a tos ocupaos, no era nadie la MANOLA QE JOIA
Bueno a mí D. Pedro me daba la paga ¡una peseta los domingos!
fortuna aver si nos da la receta de las mondongas, qe es verdad qe estaban buenisima, nosotros nos tomavamos un mosto o una fantaaaa jajaaaaaaaaaa qe bien olia la plazaaaaaaaaa. Un abrazo
Es complicado, pero lo intentaremos. Pero lo primero que tenemos que hacer es al igual que hacemos matanza de cerdo, podiamos, para Semana Santa hacer un día de matanza de borregos para hacer Chanfaina, frite etc.
Buscaremos embudos muy finos, porque las pijas se hacen en las tripas estrechas, un buen caldero, y lo demás ya engancharé yo a mi padre para que nos dirija, que se le da muy bien eso de organizar.
un abrazo
fortuna aver si nos da la receta de las mondongas, qe es verdad qe estaban buenisima, nosotros nos tomavamos un mosto o una fantaaaa jajaaaaaaaaaa qe bien olia la plazaaaaaaaaa. Un abrazo
CARNIZUELO no tengo tiempo porque me voy a trabajar pero te acuerdas cuando le preguntabamos a la Maria tomatera el precio de los tomates. Le deciamos... señora Maria ¿a cuanto son los tomates? y ella nos decia a duruuu, nos reiamos como gazpachas, que tiempos cualquier cosa nos hacia reir. BESOS
mrijose ya nos vemosssssssssssss, ya tienes el jato preparao y el remuoooo bueno guapa qe ya falta menos para abrazrnos jajaaaaaaaaaa estarasya toa cetrinaaaaaaaaa un besooooo
No me digas nà hija mia, que no te digo como estoy, me faltaba el Aticayo para ponerme màs malita de lo que estaba. La maletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? hija mia pui si son màs de dos semanas que està echa, tendrè que ver manana como està la ropa dentro que me toquerà plancharla de nuevo, veras tu si es asììììììììììììììììì. Besos mi amor
chacho baleares qe me tienes preocupa ¿qe es lo qe en si tienes? por qe con esas palabras de medicos yo no entiendo, cuentame yo pensaba qe ya estabas bien pero veo qe no, anda guapocuentame, unabrazo para los dos no gana una pa safoconessss
CARNIZUELO. No quiero que te preocupes, no te cojas sofocones, ya verás como esto no es nada. Cuando me quiera dar cuenta se me ha pasao.
Como me dice el CHENGUE, tengo que tener un poquito de paciencia y que esa paciencia se me convierta en ánimo, y ese ánimo me dé ánimo pá seguí, y como tengo buena carnaura, espero que esas heridas de los tendones se me curen pronto.
Dices que no entiendes lo que me dicen los médicos, ¡pues yo tampoco!. Sólo sé que soy muy brutote y que “estiranqué” los tendones con tanta fuerza que casi los rompo, y los tendones tiraron de la cabeza del hueso, donde están agarraos, y la han roto un “poquinino”. ¡Menos mal que ha sido menos que un poquino, porque si llega a ser más que poquino, el hombro me da un poquino más de guerra!
Todo fue porque se me escapaban las escaleras cuando cogía aceitunas y quise alargar el brazo como el inspector Gadget, el de los dibujos animados (Gadgetobrazos), pero se ve que ya no soy un niño.
Ahora los síntomas que tengo son de doló, los mismos que cuando das con toda tus fuerzas una patá al aire en vez de a la pelota o cuando das a alguien una patá en las pelotas en vez de al aire, sólo que el primero es un dolor propio y el segundo es un dolor ajeno. Duelen los dos lo mismo, pero no es lo mismo, ¡tú me entiendes! Lo mío, como se suele decir, es un dolor propio.
Ahora estoy convaleciente para que el día 12 esté nuevo, después no sé como estaré, ni como acabaré.
BESOoooOOOOoooOOOOooOOo OOooOOOOOO oooooooooossSSSSSSSS ¡
¡que me ajueeeeegooooooo! ... (ver texto completo)
balearessssssssssss ¿estas biennnnnnnnnnnnn da miedo a somar la gaitaaaaaaaaaaa por a qui jajaaaaaaaa
Mira Carni que te voy a dar un besito, y un saludo a Paco j y Orzowei. Pero no llames a màs gente que no tengo màs fuerzas.. Un beso al Baleares y ya està.
balearessssssssssss ¿estas biennnnnnnnnnnnn da miedo a somar la gaitaaaaaaaaaaa por a qui jajaaaaaaaa
Hola carnizuelo, ten cudiao no asome la napia que te lleva un lisopazo, me voy a costa que mañana madrugo, se queda la membri un abrazo
hicos................ No os safoqeisssssssssssss como esta el patio ACRES, EUGENIO............
HOLA, QUERIDA. esto está al rojo vivo. Que sofoquina, prenda. XAVIER, esstá haciendo un llamamiento a la calma. Hablé con Angel, me ha dicho que hay sitio paraa tod@s.
OLIVARES prenda ¿no tas ido apegar tiro a los a nimalitos, ues ANDALEEEEEEE con ese jabali qe anda molestando alas ovejas, a ver si hay suerte y hacemos un friteeeeeeeeeeee ya despues depuesto qe mas da digo yooooooooooooo jjaaaaaaaaa bueno otra vez sera, nosotro aver si podemos escaparno pa NOCHEVIEJA, a pedir el aguinaldo, a le andale con el......... saluda a la membrilleraaaa
Carnizuelo hermosa, este puente no ha tocado, esto de trabajar a turnos es una desgracia como otra cualquiera, a pegar tiros sali paqui ayer con Angelete, pero no es lo mismo, sin la cuadrilla y en otras tierras.... en cuanto a los jabalies atacar a las ovejas, siempre he creido que eran animales que se llevan todo por delante, pero hasta que no los ves cuesta creerlo. De todas formas, es vergonzoso como estan las pobres ovejas, ni las cuidan ni na, estan casi en estado salvaje, van criando y se ... (ver texto completo)
bae en la misa de mi tio, es tubimos a blando con AGUSTIN qe hacia un monton de años qe no lo veiamos, tan majo como siempre y tan cariñoso, dale rcd si lo ves
carnizuelo, se los dare en cuanto le vea, tienes razon siempre ha sido muy cariñoso y sigue igual. Un beso
marijoseeeeeeeeeeeeeee guapa ya falta pocoooooooooo por aqui hace frio a hora mismo esta cayendo una gallarda o pelona qe no veas si deja un vaso de agua en la ventana y se hace caranbano te acuerdassssssssssssssss ada adormir qe te esperan buenos diassssssssssssss jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besosssss
Hola a todos los que esteis por ahi, a mi tampoco me toco este puente, como se nota que esto esta mas parao, que bien tiene que estar el pueblo. Saludos
ande andara la joiaaaaaaaaaaaaaaaa LO MISMO SA ESTINAOOOOOOOOOOOOOOOO
ADP, espero no te enfades por nuestras charlas, dejanos pasar estos dìas asina y despues volveremos personitas màs serias. Buona notte da una Roma muy fria
bueno, como tu quieras, pues si la verdad es qe ya nos estamos haciendo mayores........ y seva haciendo pereza para segun qe cosas, pero en finnnnn, mira el baleares esta qe no vive con el a contecimiento.... jajaaaaaaaaa y el francisco javier no te digo na.......... esta como un chochonnnnnnnnnnnn
Hola queridas, digo os dais cuenta que el sabado que viene a estas horas estamos juntasssssssssssssssssssssssss sssssssssss?
a su sordenes coguta, ya mismo, por fin la remella te a convencio ya ta presentao al susodicho.......... jajaaaaaaaaaaaa
No hacía falta que me convenciera la remella, lo que pasa que por otros motivos lo tenía dificil, pero ya esta to arreglao y ahora doble ración, el día 11 voy a SANTORINOS a la cena de empresa que la hacen alli este año y el 12 otra vez a SANTORINOS. La Remella ha venío a come, pero el susudicho na, si te digo yo que a ese no le vemos el pelo. Besistos
chengue ahora te explico, tas liao un poquino pero te lo a claro, estos mozos como tu bien dices, pablo es el alto qe esta agachao, no son familia de los barquilleros ni de los sanchez, la madre de seve la tia EMILIA qe epd era prima hermana de mi padre, y estos mozos so artilleros y chicharrones, son sobrinos de mi tia ISABEL la mujer de mi tio CANDIDO qe epd qe viven en la plaza, y sobrinos de la tina la qe estaba en claveria y viven por ALDEHUELA CREO POR CARABANCHEL en la misa de mi tio en abril ... (ver texto completo)
¡Que bien te explicas, joia!; el "quí de la cuestión" estaba en los "artilleros", no en los "barquilleros"; entendido. Con respecto a lo segundo, decirte que, por toda la gente, y más por mi familia, me hubiera gustado ir, pero, sinceramente, soy un pueblerino cansado de viajar; puede que para el carnaval, otro gallo cantará...
celes, esto es dicho y hecho como veras, ya estais a puntaos mas rapido imposible eeeeeeeeeeee contamos con vosotros un abrazo ¿sabras qe soy la secretaria de ENCINA jajaaaaaaaaaaaa un abrazo
Secretaria, la señora presidenta no esta localizable, así que apunteme usted la GRAN CENA. Besitos