acres, como no vayas en cata de el, antes qe se haga de noche, mal asuntoooooo jajaja ¿te acuerdas de la nevada del pueblo? la bola qe hizimos en el puente de la royo las noqe jjajaaaaaaaaaa la qe liamosssssssssss
carnizuelo esto se esta poniendo serio, yo estoy como con miedo...
Si me acuerdo y ese dia seria por el 7o mas o menos se enterro nuestra vecina la tia R. (q. e. d.) abuela de la campera, recuerdo a tu madre y la mia quitando la nieve de la puerta con el badiiii. Mi hermano J. tiene una mancha roja en el ojo, recuerdo de esa nevada nos tirabamos bolas de nieve y a el le tiro J. sardina con "cagajon incluido"
corallllllllllll ¿qe te qedaste anoche traspuesta en la lumbreeeeeeeeeeee no disimulessssssssssssss y di la verdaddddddddddddd, nos vamos al pueblo a ver la nieveeeeeeeeee
Hola guapaaaaaaaa, no me quedé trapuesta, lo que pasa que estaba haciendo los oficios a la vez que me asomaba a esta ventana y chacha que eran las 10 de la noche y aún no había acabao, en el pueblo me dirían ¡vaya ama de su casa, si atendiera si estuviera mas recogía y no atendiera tanto a la alcagüetería, otro gallo le cantaría!
Bueno ya he leído que la prueba estupenda, no me habrás guardao una miaja ¿verdad? pá qué, te la habrás empapuzao toa ansiosa. pues que te aproveche.
Besitos
xavier prenda, tu tranquilo por lo de (carni) es lo qe tiene el cacharro este qe detanto comunicarno por a qui seba uno soltando y cogiendo confianza, no pasa nada, siempre me habias parecido un tio serio, pero veo y qeda demostrao qe eres un tio campechano, como ami me gusta la gente... en cuanto a la prueba qe te voy a decir buenisima como el tio QUICO me puesto jjajaaaa claro eso era lo qe le faltaba el estar en adobo ya no se me olvidara jajaa
La Emilia no tendría esa impresión de mi y su perro menos, cada vez que paso por su puerta el joio me arma unas escandaleras tremendas.
la CORAL se habra qedao traspuesta en la lumbre ala calooooooooo, capaz de caerse palanteeee coralllllllllllllllllll despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaa o alo mejor esta con otra gente para qe no vayamossssssssssssss
"Carni" (que confianza ya te llamo en disminutivo) ¿que tal ha salido la prueba? ya os la habeis zampado toda, dejad algo pa los carnavales. Saludos
bueno como pasa el tiempo sin darse una cuenta, creo qe me voy a dormir, la encina estara de jaranaaaaaaaaaaaaa, bueno gente, qe descanseisssssssssss y ser buenosssssssssssss, ribero chengue a descansar qe no lo hemos currao bien por hoy jajaaaaaaaaaaaaa
Que descanses carni, hasta mañana que seguiremos investigando
fortuna llevo un diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos en ello ya daremos noticias jajaaaaaaaaaaaaaa esto se pone muy interesanteeeeeeeeee jajaaaaaaaaaa un abrazo para ti
Ya he visto el día........, entre prueba de cerdo, que mañana la haremos nosotros, pero no con pimenton sino con ajo y vino blanco; churros, que hemos hecho esta tarde, con la receta de Javi, un poquito sosos, pero buenos, costillas etc, la lumbre en Zaragoza, estamos bien alimentad@s, para pasar estos frios.
Desde luego sois la repera, sois capaces de hacer que soltemos las carcajadas, como dice chengue transmitis alegría.
Del que tengo envidia es de mi amigo Caracol, que se ha hecho un cocinilla ... (ver texto completo)
pos como tiene qe ser, qe se lo compre, qe asi no se aburre jajaaa qe digo yo qe alo mejor somos parientas, y tooo mi abuela ines nacio en portugal, y tenemos raices portuguesas, pos anda qe no tengo yo ganas de investigarrrrrrrrrrr nacio en rusmaninhal qe esta al lao de piedras salvas, quien save algundia nos damos un paseo por esa tierra esta cerca del pueblooooooooo
Si empezaramos a tirar del hilo, más de uno tendríamos un pariente portugues, lo que pasa es que es difícil porque muchos de los que nos podían informar ya no están. Lo de tu abuela, si que lo he oido alguna vez...
retama buenas noches, buena dote si señor, jajaaaaaaaaaa se ve qe este hombre en aqellos tiempos tendria parneeeeeeeee, buena boa haria la qe fuera la esposa buen bragetazoooooooooooooo jajaaaaaaaaa es una bromaaa guapaaaaaaaa
Hola carnizuelo, aunque he leido que habeis descubierto a algunos forer@s, no me he enterado bien.
Es cierto que habeis descubierto quien es finfano? y Llobet?, parece que chifle es jc.
un abrazo
JULIA buens noches yo tambien te recuerdo perfectamente, al igual qe ami primo ANASTASIO qed, el CHERI le llamaban cariñosamente cuando era mas joven ¿cierto? yo soy hija de la FELIPA PICHONA prima hermana de tu suegro el pobre me imagino qe si te acordaras de nosotrossssssss
buenas noches claro que se quien es tu madre de echo la ultima vez que fui al pueblo la vi y vino con mi hija y yo en el coche a la casa de julia la que hace las empanadas por que no sabiamos donde vivia exactamente.. lo que no se bien quien da las hijas eres tu.. si a mi marido le llamaban el CHERI.. hace 4 meses que nos dejo.. pero como dicen mis hijos siempre estara vivo para nosotros.. dale un abrazo a tu madre de mi parte.. un beso mi niña. julia.
retama buenas noches, buena dote si señor, jajaaaaaaaaaa se ve qe este hombre en aqellos tiempos tendria parneeeeeeeee, buena boa haria la qe fuera la esposa buen bragetazoooooooooooooo jajaaaaaaaaa es una bromaaa guapaaaaaaaa
Hola guapa, eso mismo pensé yo.... aunque el padre le daba pa trabajá, pa comé, y pa vestirse, eso si to por estrená, aunque una muda era de segunda mano (eso d e medio uso, me da que ahora lo llamariamos asi).
Por cierto a Pepi, le enseñé la s fotos del Santorino y si la dejo estamos todavia metias. Auqnue me estuvo preguntando como funacionaba "el cacharro", pronto la vemos con un portatil y aquí metia. Besitos
bueno creo qe ya caso resuelto, como dice el chengue el pollo esta ya en la olla..... creo recordar qe su padre estubo en holanda, y le traeria la cordeon como a BALEARES Y MARTINCHU cierto amigo balearesssssss
Es cierto que, al que te refieres, su padre estuvo en Holanda y tenía un acordeón chiquinina y coloraína, y estuvo de aprendiz con Casimiro. La de Martinchu no sé como la consiguió, pero si recuerdo que yo la toqué en muchas ocasiones.
valdio hijo mio, como se te ocurre ir al ikea con este temporallll bueno G. A. D. estais ya de vuelta en casa qe es lo qe importaaaaaaaaaa con, la noche qe tiene qe estar por ayyyyyyyyyy madre miaaaaaaaaaaaaaaa no ves nosotros aqui calentitos haciendo gerolificos jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa, un saludoooooooo
Calentitos sí, pero los geroglíficos nos van a dar guerra para resolverlos
mira os digo, qe yo desde el primer momento qe aparecio por a qui qe mandava rcd a MARTINCHU y alguno mas, pense qe era, juanito cuco, y creo qe vosotros tambiennnnnnnn ¿si o no pero ya esta despistandooooooooooo
Eso es, si es Juanito cuco no está en ésa foto, Junito hizo la comunión conmigo, aunque es un año mayor, yo la hice con los de un año anteior a mi quinta.
baleares buenas noches ¿como estas qerido? no dices ni muuuuuuuuuuuu estas enfuruñao con migoooooooooooooooo no me dices naaaaaaaaaaaaa, bueno alo qe bamos es J. C si o noooooooooo
Hola CARNIZUELO, ya te has comido las sopitas. Pues yo una tortillita con bonito y un tomatito picao, y un par de peritas de agua, y un polvorón que me he metio en el bolsillo, no tenía más ganas porque ando como desganao con estos frioooooooooooooooos.
Vamos a ver, que os ponéis ciegos y ciegas, está clarísimo. El nombre de CHIFLE empieza por J, pero no os voy a decir más, en otro momento os daré otra pista, cuando yo también lo tenga claro
Ribero lo mismo estoy pensando yoooooooooo por qe detras de camilo es F. C ¿O NO?
Sí, creo que es FCC
Nos ha dicho el chifle que nos pongamos gafas y no se conoce ni él, pero tampoco puede ser el que decías tú, o vamos por diferentes caminos.
chifle eres el qe esta entre JUAN ANGEL Y VICENTE GILETEEEE
O está jugando al despiste o somos unos aprendices de detective, si el chifle es quien creemos no puede estar en la foto, su foto de comunión fué anterior a ésta.
CORAL, el otro ya lo ha descubierto la carni, yo creo que no va mal encaminada, pero también puede que sea "finfana".
chifle eres el qe esta entre JUAN ANGEL Y VICENTE GILETEEEE
Detrás de Camilo Sancho, creo. Buenas noches a Todos. Bona nit y buen coñac.
Ribero eso no es de cotilla eso es qerer saberrrrrrrrr y el chenge lerenge, sabe muchho pero no dice na el joiooooooooo, pero ¿tu si qe sabes quien es el finfano, cuando tengas ganas nos cuentas anecdotas de esas qe tu sabes jajaaa
Carni, al principio, lo de la "C", no me cuadraba con el apellido; después, enseguida, me dí cuenta que te referías al apodo. ¡Por cierto!, el amigo "finfano" se ha despistado, el joio, y puede que no se escape; tienes que sacar conclusiones y, para eso, hay que estar "al loro", como lo estamos los servicios secretos: en primer lugar, es p
Ribero eso no es de cotilla eso es qerer saberrrrrrrrr y el chenge lerenge, sabe muchho pero no dice na el joiooooooooo, pero ¿tu si qe sabes quien es el finfano, cuando tengas ganas nos cuentas anecdotas de esas qe tu sabes jajaaa
Carni, al principio, lo de la "C", no me cuadraba con el apellido; después, enseguida, me dí cuenta que te referías al apodo. Con respecto al amigo "finfano" (se ha despistado, el joio, y puede que no se escape tampoco), tienes que sacar conclusiones y, para eso, hay que estar "al loro", como lo estamos los servicios secretos: en primer lugar, es perseverante (le viene de familia: sus antepasados.... lo eran, creo yo, a lo mejor no; sus fuentes de información, las tiene muy cerca; en su partida de ... (ver texto completo)
Ribero, tu si qe me entiendessssssss por el de su padre ¿a qe si?
Efecívamente querida carni, ¡que cotillas somos! hoy han caido dos, ahora hay que descubrir a llobet, el chengue tiene secretos el joio, no sé, no sé... pero...
chengue el rifle es J. C. ¿a qe si por qe mienta mucho a MARTINCHU....... PERO JOIO NO ME LIES, DIME SI O NO, A LO QE YO TE PREGUNTO DE ESTO, Y LLOBET,
Carni, esta vez, no voy a soportar que sufras más. Si la "C", es el apodo, has dado en el clavo.
chengue el rifle es J. C. ¿a qe si por qe mienta mucho a MARTINCHU....... PERO JOIO NO ME LIES, DIME SI O NO, A LO QE YO TE PREGUNTO DE ESTO, Y LLOBET,
Mienta mucho a Martinchu, porque se veían todos los días. Es "J"; la "C", no sé, será por el nombre de su padre.! claro, oscuro, amiga Carni, como lo ves? ¡Te lo he puesto a "guevo"!, ¡no te quejarás! ¿El amigo "Llobet?": ¿dónde está el joio que no aparece tampoco? ¿estará también invernando?.... ¡ya lo sabremos!.
mira qeridaaaaaaaaaa puy no quieres qe vayamos pa tu casa con las presasssss posqe limpiaaaaa noooooooooooo pos valeeeeeeeeeee
CARNIZUELOOOO no te enfurruñes k la CORAL no ta dicho k no vayas, no seas pujiede, y dile a la niña k me mande la foto k nos hicimos anca Genaro, y miave k la prueba no se te pege k no paras de chascaaa, ya queda menos pal carnaval,,,, un beso grande pa toossss
caracol no te he dicho nada, pero ya veo y de lo cual me alegro mucho, qe tu madre ya esta bien y en casa, el invierno es mu joioooooooooo, no te enrites qe a lo mejor desde a qui qeriendo a yudar, quizas empeoramos mas la situacion para los qe estan alli, es mi opinionnnnn, los qe dependen de eso... mas de uno se tendran qe morder los H..... por qe tienen familia qe mantaner ¿o no?
Carni, no me des tormentos. Ya tengo pescado a otro, y bien notificado está el amigo.
mira qeridaaaaaaaaaa puy no quieres qe vayamos pa tu casa con las presasssss posqe limpiaaaaa noooooooooooo pos valeeeeeeeeeee
Chacha pui estaba asomá, no puede decir una, no te mosquees que tu enseguida arruga el jocico.
coral miedo me da de llamarla me estoy resistiendo............ bueno pues parece ser qe nos hemos puesto de acuerdo yo he comidooooooooooooo costillas a dobas con patatas guisas y unos abichuelos, por aqello de la grasa las he pasao un poco por elgrifo pa qe no esten tan colorasjajaaaaaaaaa, y a hora qe no nos siente nadie, tengo una miaja prueba adoba para hacer mañana y cada vez qe entro a la cocina y veo la carne, y me digo yo pa mi misma me podia di pan ca la CORAL y he chabamos a la lumbre unas ... (ver texto completo)
Chacha vente pa cá, que echaremos unas presinas a la lumbre y nos las comeremos hasta con ceniza, como me gusta la lumbre, me chifla. A PC cuando aparezca le torceremos la cara.
Voy a ver si termino de hacer los oficiones que mira tu que horas son y no soy capaz de acabar porque estoy dir y venir a este cacharro pa enterarme do to.
Besitos
Asun si qe he estado lo qe pasa qe solo 2 dias, llege el 31 por la noche y el sabado por la mañana nos vinimos, el dia 1 tomamos las cañas donde J. A qe esta gordo el joiooooooooooo qe va hacer con 5 cochinos, dile qe se va aenrataaaaaaaaaaaaa con tanta chacinajajaaaaaaaaaa a ver si nos vende uno lomitos pa la feria.......... qe pena no estar seguro qe nos invitaba a la matanzaaaaaaaaa a ver si puede ser aun qe sea el fin de semana lo intentaremos
Carni, solo piensas en comer, muje; de andar vengo yo ahora. Como pa el carnavá jaga el tiempo que está jaciendo ahora, tendremos que sacá los calzoncillos largos de los baúles; ¿y los pololos?.
encina miedo me da llamarte, luego mas tarde........... yo como soy buena segui tu consejo me tome la leche y cay como un pobre en un paja jajaaaaaaaaa ayer como no se asomaba ninguna pos me meti pa dentrooooooo, el amigo xavier me dio lareceta de la prueba qe ya esta en marcha ya os contareeeeeeeee, lo qe no tengo es el calderoooooo, bueno luego mas tarde te asomaras, la coral estara esprachinga en la lumbre... si quiere luego le hacemios una visitaaaaaaaaa
Hoy he hecho unas costillitas de cerdo a modo de frite y me han salido pa chuparse los dedos, te mandaré un platito pa que las pruebes. Ten cuidado con la Encina que esa te mete en un lío por menos de na. De todas formas cuando te diga lo del disfraz, me lo cuentas, tengo tanta curiosad como ya sabes que soy muy "ecullera".
Besos guapa
xavier gracias por la receta, yo es qe no ponia la carne en a dobo seria eso........ por qe le faltaba algo jajaaaaaaaaaa, de toas forma en el pueblo sabe mejor.......... el pimenton si es de por ayyyyyy siempre lo compro cuando vamos al pueblo por donde paramos jjaaaaaaaa
Hola Carni, no te he visto por el pueblo, no se si es porque ha estado el tiempo muy malo y no hemos salido mucho o porque no has venido.
De todads formas espero verte en los Carnavales con esto que se está organizando y qaue lo pasemos tan bien como en la cena. Un abrazo. ASUN
El TIO FRASCO, cariñosamente se le llamaba a si, y el tio ISIDRO dos buenos roales entonces las procesiones eran procesiones........
No podia faltar la foto de mi padre.. era un padre excelente! me acuerdo cuando iba al baile del salon de abajo entonces de samuel moreno, y cuando mejor estaba el baile iba y me decia "hija te tienes que ir ya para casa que ya es hora.."y despues me acompañaba hasta la plaza y cuando yo cruzaba la plaza el se volvia otra vez al baile para poner orden. Era un hombre que nunca se metia con nadie.. narcisa hermana te quiero mucho.
Qe alguien me de una receta de una buena prueva de cerdo, yo la hago pero me falta algo,... xavier tu la tienes qe hacer biennnnnnnnnnn
CARNIZUELO, sigue al pie de la letra la receta de XAVIER. Mi madre, que como alguno recordará, hizo de la prueba la especialidad de la casa, la cocinaba de la misma manera. Querida, ya estamos liadas de nuevo. Bueno, hoy es VISPERAS. Llama y te contaré de que te voy a disfrazar. Un Abrazo.
FINFANO solo esa pista dasssss jajajaaaaa
Yo tambien nací en Membrio y por desgracia vivo fuera, pero ¡coño! me conoce todo el mundo, se hace muy raro hablar con alguien que no conoces ¿verdad Carni? a ver si el Inspector Chengue acaba su investigación. Saludos
Qe alguien me de una receta de una buena prueva de cerdo, yo la hago pero me falta algo,... xavier tu la tienes qe hacer biennnnnnnnnnn
La carne troceada se adoba con pimentón, (si puede ser del que usa Chengue mejor) un poco de sal y ajos machacados en el mortero, esto el día anterior, al día siguiente cuando vayas a poner a cocer la carne le echas un chorrito de aceite si le has quitado la grasa, y si ves que tiene poquito caldo le añades un poquito de agua, aunque la jefa dice que la prueba no lleva vino, si es a tu gusto le echas un pelin. Buen provecho y que te salga bien.
CHICAS donde andais no dais señales de vidaaaaaaaaaa anda asomaros al guna,,,,,, y la MARIJJOSE BAMBINA................. ANDE ANDAAAAAAAAAAA
Carnizuelo prenda, entro a hechar un vistazo y te leooooo toaaaaaaa degañitaaaaaa, solo hola y adios que me tengo que ir a trabajar, no me vaga a naaaaaa... ¡aaa y el finfano ese yo te aseguro que nos conoce ¿anda que lo diga que lo diga el so joio? muchos besosssssssss
FINFANO solo esa pista dasssss jajajaaaaa
CHICAS donde andais no dais señales de vidaaaaaaaaaa anda asomaros al guna,,,,,, y la MARIJJOSE BAMBINA................. ANDE ANDAAAAAAAAAAA
FINFANO solo esa pista dasssss jajajaaaaa
Carnizuelo, este finfano parece que no pica. Un besito
adiositoooooooooooooo encina acostaaaaaaaaaaaaaaa qe me alborotassssssssssssss joiaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe descanseeeeeeeee
Ya me voy. Toma un vasito de leche calentita que va muy bien para conciliar el sueño, tiene sustancias beneficiosas para relajar, dejate de pastillaaaaaaaaaaaaaaaas. loparda, que descanses. Mua, mua, mua............
encina y chengue, no al boroteis el cabildoooooooooo....... Qe no salimos de una y ya estamos pensando en otraaaa, qe la gente del pueblo semos mu flamenca, y no qeremos mas qe jolgorios......... y nos presentamos ala ruta del bacalaooooooooo de momentojjajaaaaaaaaaaa chengue al favo de manda esas fotos qe las veamosssssssss
CARNIZUELO, que razón tienes, soy una alborotadora. Y que culpa tengo yo de que me guste la juerga?.
Ya tengo preparado el disfraz para el lunes de carnaval, hay otro para tí. Será sorpresa y no nos reconcomerán. Llámame mañana y te lo cuento. Es muy divertido, ya veras como te gusta. Saldremos las dos cantando....... El Lunes de carnaval, de gitana me vestí iiiiiiiiii jajajajajajaja, que me troncho.
Marga v te das cuen qe cuadro flamenco, faltan las bailaoras,, y ya qe estamos te parece....... nos apuntamos.............. nosotras misma, ya qe andamos por a qui, qe cuadroooooooooooo con la volunta valeeeeeeeeeeee un besoooooooooo guapa
Amiga Carni, de vez en cuando me asomo al ordena pero es que antes me fui a hacer la cena y por eso no te he contestado, ahora me siento de nuevo, ¡vaya trajín que me traigo! así no se hace oficio. Como dice el maestro "El de la Catalina", está en proceso de demostración que "El Buche" tiene arte, o sea de familia de artistas, añado yo así es que con la consagración y la gracia que ya tenéis to la Pichonería puede salir un cuadro flamenco digno de admiración, cuando quieras nos ponemos a ensayar. ... (ver texto completo)
ENCINA ande andas con la qe esta cayendooooo, qe tal el cotillon, comom te lo montas joiaaaaaaaaaaaaaa
AMIGA, que tenia ganas de que pasaran las fiestas, querida, que manera de comer. El cotillón estupendo. Los Reyes han sido generosos. A ti te han traído muchas cosas? claro! como eres muy buena se habran portado bien. Cuidate, abrigate, ha dicho el hombre del tiempo que esta noche va a caer una pelona del cara.... Besos, guapa.
Ribero buenas noches, tu tambien tienes muchas anecdotas qe contar, y muy buenas me imagino, lo de la cochina viniendo de carbajo fue muy buenoooooooooo un abrazo
No me lo recuerdes carni, que aún tengo el susto en el cuerpo, entre aquello y la que lié ésta nochebuena con el pavo y la receta de membrillera... no gano pa sustos.
Un abrazo.
chengue pozyyyyyyyyyyyyy todo se andara.......... tenemos qe juntarnos algun dia, qe hace mucho qe no nos corremos unas juerga, de esas guapas, con la guitarra y con to la jarca juntaaaaaaaaaaaaa qe ya veras qe bienn y ya con istrumentos nuevos jjjajajaaaaaaaaa
Buenas noches, AMIG@S, frias, requetefrias, en Villa nevando. Menos mal que se nota el calor del forito. Que alegria que estemos de nuevo juntos, ya queda menos para los carnavales. Carnizuelo un besito.
finfano, qe nombre............ me suena a las noches de verano, cuando escampan a su sancha picando ato lo qe se meneaaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaa como los mosquitossssssss es una broma.......... a unqe no se quien eres, la gente es ta mu a chanta y no quiere malos rollos tu me entiendessssss, yo no puedo hacer nada cada cual es cada cualllllllldame una pistillaaaaaaaaaaaaaaa andaaaaaaaaaaaa
Carni, al "fínfano" lo tengo cassssssi pescao; eso sí, hasta que el pico no lo tenga boto del to, no lo cogeremos, ¡pa por si...!
Marga v te das cuen qe cuadro flamenco, faltan las bailaoras,, y ya qe estamos te parece....... nos apuntamos.............. nosotras misma, ya qe andamos por a qui, qe cuadroooooooooooo con la volunta valeeeeeeeeeeee un besoooooooooo guapa
Carni, bailaoras, había una, pero palmeras, había varias; también tendrán su momento de gloria; ¡to se andará!.
remella huele ajoiños churrossssssssssss ¿estas haciendooooooooooo valeeeeeeeeeeeeeee ya luego mas tarde nos presentamos to cuanto somos palla preparateeeeeeeeeeeeee
carnizuelo, me decias -luego mas tarde nos pre sentamos p'alla-
¿A que llamas tu mas tarde?-ahora estoy qui, con una ancha de joriños y un ollòn de chocolate y sin saber que hacer-
-mira los REYES no me van a creer, primero les digo que aprovecho la carta de elbaleares p'a ahorrar y luego este despilfarro-
no se como se lo tomaran,-luego la mala pata, que los vecinos de'frente mañana no estan- sino les llevaba unos poquinos p'a el cafe de la'once.
Mira no me voy ha i'rritar mas, ahora mismo los congelos.
UN BESO Y LOS REYES TE TRAIGAN MUCHAS COSAS, TE LO MERECES ... (ver texto completo)
¿como esta nuestro amigo ANTONIO? no lo he visto, pos yo me parezco a ella, por qe siempre estoy lia con mis sobrino, disfrazandolo y los joio les encanta jajaaaaaaaaa al qe vi fue a T CON SU GORRO E RUSIA JAJAAAA Y A CACHOPO, se reiaaaaaa no se yo si estaba el llobet por a qellos anduriales ya veremosssssssssss
Antonio, va mejor; parece que la herida va cerrando, sanamente, y esto es bueno, aunque el hombre lleva pasadas las de "Caín". Me hubiera gustado estar con mi amigo "Cachopo", ¡y con el amigo "Llobet"!; ya sabes que Juan es como un remanso de paz, solo: ríe, ríe, ríe, que te ríe; ¡eso sí!, moscas, ¡habelas, las hubo!
¿como esta nuestro amigo ANTONIO? no lo he visto, pos yo me parezco a ella, por qe siempre estoy lia con mis sobrino, disfrazandolo y los joio les encanta jajaaaaaaaaa al qe vi fue a T CON SU GORRO E RUSIA JAJAAAA Y A CACHOPO, se reiaaaaaa no se yo si estaba el llobet por a qellos anduriales ya veremosssssssssss
CARNIZUELO, siempre has sido una "albolaría". ¿Te acuerdas de las gafas cuadradas de "Valentina y Locomotoro?.
Se me hace a mi que el llobet andaba cerca de nosotros.
Besos guapa
chengueeeeeeeee el pueblo esta patas arriba segun dicen............... FELIZ AÑO PARA TI Y LOS TUYOSSSSSSSSS ¿DONDE ANDA EL PC?
CARNIZUELO. GUAPA, ya estamos tecleando de nuevo. He echo el próposito para el año nuevo no trasnochar tanto, nos tenemos que cuidar, dormir 8 horas, alimentarnos sanamente, hacer ejercicio, ser buenas y cariñosas, reírnos mucho (bueno eso lo hacemos bien) y disfrutar de todo lo que se presente. Te apuntas a mis propósitos?. Un Beso grande..