celes, esto es dicho y hecho como veras, ya estais a puntaos mas rapido imposible eeeeeeeeeeee contamos con vosotros un abrazo ¿sabras qe soy la secretaria de ENCINA jajaaaaaaaaaaaa un abrazo
hola carnicuelo gracias, ya nos damos por apuntados solo falta que digais la hora y la direccion. besos celesss
francisco javier, lo del regalo cada cual es libre, no es obligacion ninguna el qe este de acuerdo qe lo haga y el qe no pues se respeta tambien OK Mira qw si yo compro un tanga de LEOPARDO y te toca ati qe hacemosssssssssss jjaaaaaaaaaa ¿quien se lo pone amigo.......... tu ponte los calcones de CALVIN KLEIN POR A QELLO DE LA NOCHE ME CONFUNDEEEEEE JAJAAAAAAAA, ALE MAJO YA NOS VEREMOS TU PONTE SESYYYYYYYYYYYYYYYY JAJAAAAAAAAA
Carnizuelo. ¡Cuanto te quiero, joia! M'as dao una idea. Gracias. Y a quien Dios se la dé, San Pedro, se la bendiga. Si me toca el tanga de Leopardo (el de Tigre, no, que m'espatarro) me lo coloco por Real Decreto Ley. Leche, joía, con el tiempo que hace, no sé qué hacer para ir sexiiiiiii. Besazo. PC
francisco javier, lo del regalo cada cual es libre, no es obligacion ninguna el qe este de acuerdo qe lo haga y el qe no pues se respeta tambien OK Mira qw si yo compro un tanga de LEOPARDO y te toca ati qe hacemosssssssssss jjaaaaaaaaaa ¿quien se lo pone amigo.......... tu ponte los calcones de CALVIN KLEIN POR A QELLO DE LA NOCHE ME CONFUNDEEEEEE JAJAAAAAAAA, ALE MAJO YA NOS VEREMOS TU PONTE SESYYYYYYYYYYYYYYYY JAJAAAAAAAAA
CARNIZUELO, no es necesario que estés sentada junto al teléfono, anda bonita que te doy permiso para que comas. Puedes ver, si te apetece, Amar en tiempos revueltos. Respira............ te llamaré más tarde, sobre las 9h. Tengo una agenda apretadisima. Este cargo, tan importante, me trae de cabeza. Un Besino y Hasta luego. Te doy la tarde libre..........
francisco javier, lo del regalo cada cual es libre, no es obligacion ninguna el qe este de acuerdo qe lo haga y el qe no pues se respeta tambien OK Mira qw si yo compro un tanga de LEOPARDO y te toca ati qe hacemosssssssssss jjaaaaaaaaaa ¿quien se lo pone amigo.......... tu ponte los calcones de CALVIN KLEIN POR A QELLO DE LA NOCHE ME CONFUNDEEEEEE JAJAAAAAAAA, ALE MAJO YA NOS VEREMOS TU PONTE SESYYYYYYYYYYYYYYYY JAJAAAAAAAAA
JAJAJAJAJA...... Eres única. Buena idea, Tengo una amiga que dice, antes de salir de casa. Me voy a poner las bragas limpias, que nunca sabes donde estará el padre de tus hijos. Te voy a llamar hora. Tengo novedades para tí. A trabajar!,
bueno qe me quitan el puesto qe descanseis y adormir biennnnnnnnnnnn
mañana a las 7 me acordaré de todos... ¿pues no me he desvelao?... ya... ya... como diria mi padre. voy a ver si "acarreo" el sueño. buenas noches.
remella, como dice la coguta y tiene razon, dende qe ta salio novio no quies cuenta con naide pajaraaaaaaaaa aver si no lopresentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tengas miedo qe no le hacemos naaaaaaaaaa jajaaaa
Lo llevare ha la cena, pui buena soy yo p'a tene miedo,
Pablo y Asun, para qe QUIQUE tenga una mas, yo tambien lo felicito y le mando un besito valeeeee a nimate y vente pacaaaaaa un abrazo
Gracias, me he emocionado con estas felicitaciones y de verdad que veo estamos cogiendo unos lazos de amistad maravillosos. ¿A que desde que entramos en el foro parece que nos conocemos y nos queremos más?. Un abrazo. ASUN
actres miavave aver si conoces a alguien jajaaaaaaaaaa
sì los conozco, (que moninos) ¿te acuerdas del cuatro latas? nos metiamos uuuuuuuu...
bae qrida, muy bonito qe detalle...... andao como loca mirando digo na qe sa olvidao demiiiiiiiiiesbroma nos vemos un besoooo
carnizuelo, gracias, nooo como olvidarme de ti imposible, sigue asi, me encanta, siempre consigues sacarme una sonrisa; me hizo mucha gracia cuando en la carniceria me dijiste: Te puedo hacer una pregunta? jajaja. En SANTORINOS nos vemos. Besos guapa
encina guapa ¿qetal estas' no te parece mu tempranico pero tu mandas la jefa es la jefa y aver quien te pia jaja, bueno ya veremos y ablaremos masdespacio, lo del amigo invisible yo creo qe no por qe somos mucho y es un poco comprometer ala gente es mi opinion, besossssss
CARNIZUELO, pensé en esa hora para estar máas tiempo juntos y que la cena no se retrase pero puede ser más tarde, me parece bien. El amigo invisible pienso como tú, algo complicadito. Seria más fácil si sabes a quien regalas. Seguimo en contacto, querida. El miercoles o contaré, enviaré viaFORO las sugerencias de menus, precios y otros asuntos. Un Abrazo.
encina guapa ¿qetal estas' no te parece mu tempranico pero tu mandas la jefa es la jefa y aver quien te pia jaja, bueno ya veremos y ablaremos masdespacio, lo del amigo invisible yo creo qe no por qe somos mucho y es un poco comprometer ala gente es mi opinion, besossssss
Carnizuelo, estoy de acuerdo contigo. Pero como no se aclaraba, o yo no lo he leido, por eso preguntaba.
un beso
no mejo la de tuvo porqe sino se nota la pata por el pantalon y te hace cintura en las piernas ¿bienes ono? no nos haga ese feo...........
CARNIZUELO, estás desaforaita, prenda. A mi me gusta contar entre mis colaboradores con gente vestida de Armani, ni se te ocurra ponerte una faja tubo. Ha ganado tu equipo, enhorabuena. Y a todos los del Barcelona. AMIGO VISPERAS lo llevaremos con dignidad y deportividad, ya sufrirán en el Bernabeu. Hay que reconocer que "nuestro Madrid ha merecido ganar, el más listo de la clase no ha estado a la altura, pero.... Estoy pensando cambiar de SECRETARIA, lo consultaré con la almohada. Mientras tanto ... (ver texto completo)
membrillera, el tabardo y el tapa boca yo creo qe va aser lo mejor ¿no te parece ati? dile al seño OLIVARES qe na qe ya es ta to dichooooooooooooo tnto cristiano paqe panaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaa
CARNIZUELO, cada vez que me entro y leo lo tuyo me recuerdo de un montón de historias nuestras. Ahora que tengo tiempo te relato una que no sé si te acordaras es de nuestra querida amiga D. T. S. su madre "la tia F." que (D. E. P.) mi madre y yo. Todos recordaremos que en nuestra epoca el café hera comtrabando. Un lunes esta amiga nuestra, su madre la mia y yo fuimos a Valencia de Alcantara, antes de salir yo ví como mi madre metia en el bolso una caja de zapatos vacia, le pregunte y me dijo "chitón" ... (ver texto completo)
membrillera, el tabardo y el tapa boca yo creo qe va aser lo mejor ¿no te parece ati? dile al seño OLIVARES qe na qe ya es ta to dichooooooooooooo tnto cristiano paqe panaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaa
Hola Carnizuelo, ¿sabes lo que dice mi padre con esto del fútbol?_ ¡que te paje a tí, un montón de hombres hechos y derechos corriendo detras de una pelota ¡y luego sy se tercia terminán a cueco.
coguta ties mas razon qe un santo qe bueno qe estaba, y las presas en la lumbre eso es un manjar con la zeniza y to, qe la limpiabamos con el trapino y a laaaaa pa dentro, como me gustaria estar en una matanza y llenar los chorizos con el enbudo de latonnnnnnnnn como entoncessssss, era una fiesta, desde bien temprano venia mi padre el pobre con el cochino atao con una soga larga y nosotros lo esperabamos pa lli pala calle......... y las cachuelas qe bigoteras nos poniamossssss....... bueno qe me ... (ver texto completo)
Estabamos deseando que llegaran del veterinario de reconoce la presa, pa asa el rabo ¿Y el pestorejo asao?. bueno me voy que se me hace la boca agua. Adiosssss hasta que pueda entra otra vez
esta noche tienes titares, con el compadre como pierda el madrid jajaaaaaaaaa
uyyyy dijo la muda,,,, yo me voy a retirá k el compadre vendra cabreao y yo na mas entra le estare diciendo cosas,,, VISPERAS tu no desesperes, piensa k tu amigo REALITO se estará escojonando, pero tan amigos,,,, un beso a todosss hasta mañanaaaaa
esta noche tienes titares, con el compadre como pierda el madrid jajaaaaaaaaa
lo va a salva SAN CASILLASSS, esta noche en el bienvenido uno de los dos,, ya verasssss
te engañaooooooooooooo pero savia qeestaba al caer jajaaaaaaaaaaaa
me habian quitao el cable de la radio,,,, y ahora entre la radio, la tele y el ordenador, nose ni pa donde atende,,, vayaaa tardecita
cervatilla no me seas pachocha............... tu tambien tienes tu no seqe... otu sensapillllllll ¿no se dice asiiiiii? GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
no me dejes en ascuasss, kien a metioooooo dime algooo porfaaa
campanilla ¿tu qe te vas a ponerrrrrrr pa la cena? como dicen el arca arrastrandooooooooooooo y los baules aloslaossss
la CAMPANILLA se pondrá algo marrón y la mejor de sus sonrisas, esa como tu cualquier pingo k se ponga le keda bien porque lo lucis con arte y gracia, k tendrán las pichonas k a to el mundo emboban,,,
COGUTA no seas envidiosa deja ala remella qe difrute de ese novio qe sa hechao qe disfrute aver si ni lo presenta, no creo por qe dira qesomos unas lobasy selo quitamosssssssssss jajaa
CARNIZUELO que te lo has creido tú que no lo va a presentar, esa es capaz de meterlo en un baúl pá que no se lo quiten, pos menua es ella, anda que no es desconfia ni nà de, yo pami que ha dao un braguetazo y ha pescao a uno de los de enfrente. Un besino
cervatilla ¿como te encuentras? a qui estoy con la oreja pega al transistorrrrrrrr con el locutor qe no escupe el hombree me ponenerviosaaaaaa
Crnizuelo. cervatilla estay como des compuesta con ese furbo ¿quien ganara? que gane el mejor.
Cerbatilla la liebre estaba cojonuda y la tartasan marco que hizo la reonda, pa chuparte los deo, preguntale a la carnizuelo que le metio de lo lindo.
no prenda hace mucho frio pa tangas, a y qe ponese las de gilaillos qe te tapan masssssss por a qello no nos de un dolooooo, y el justillo pa qe estemos bien apretaaaaaa ¿tuno lo asusao? pero yo siiiii y el viso con la sandunga porabajo jaaaaa de momento nada 0 0
CARNIZUELOO no vayas a diii con la faja pata, k si te da un dolo y te tenemos k lleva algun sitio, seria un show, te dejare las de jilaillo, pero bonitas ehhh?
cervatilla ¿como te encuentras? a qui estoy con la oreja pega al transistorrrrrrrr con el locutor qe no escupe el hombree me ponenerviosaaaaaa
CARNIZUELOOO pui tu ahi tan achantá, como va la cosa? vamos ganando o no? ya ties la mua prepará pal evento, no te olvides ponerte el tanga, k tu con las prisas y los nervios eres escapaz de cualkier cosa,,, ainssss k sala es ella, un beso guapaaaa
señor olivares ayer estube comiendo ¿arroz con liebre? con el compadre y me conto una anecdota suya, una noche bieja en el bar de batalla con unos petardos la qe armaste jjaaaaaa ni mas ni cojones.... Loqe me pude reirjajaaaaa yo tambien hubiera hecho lo propio jajaaaa, qe pasara.......... esta tarde qe dios reparta suerteeeeeeeenooooooooooo un beso para todos, y no te emociones muchoooooooo
Espere doña carnizuelo que he dejado la cosa a medias. Esta tarde que pase lo que quiera, yo, referente al barsa y el madrid, quiero que ganen los dos... el barsa y el que juega contra el madrid. De todas maneras, es una lastima, pues no puedo ver a mis dos equipos, tengo que trabajar, digo mis dos equipos, porque el barsa es el equipo de mi alma, y el madrid el equipo de mis alegrias, el barsa de mi alma por lo que lo siento, y el madrid de mis alegrias, por lo mucho que me alegra cuando pierde. ... (ver texto completo)
señor olivares ayer estube comiendo ¿arroz con liebre? con el compadre y me conto una anecdota suya, una noche bieja en el bar de batalla con unos petardos la qe armaste jjaaaaaa ni mas ni cojones.... Loqe me pude reirjajaaaaa yo tambien hubiera hecho lo propio jajaaaa, qe pasara.......... esta tarde qe dios reparta suerteeeeeeeenooooooooooo un beso para todos, y no te emociones muchoooooooo
Hola doña carnizuelo, eso es bueno que hagais la dieta de la liebre, pero hay que cogerla corriendo. En cuanto a la anecdota en el bar batalla, fue que, como en noche vieja, los matasuegras, los petardos y esas cosas son señal de alegria, y algunos no querian que tiraramos petardos y cosas de esas, me acorde, que tambien es señal de alegria cuando se vierte algo, y se me ocurrio derramar algunos chocolatillos en señal de alegria. Un abrazo
marijose no me estraña, a ver si bas atraer muchos bultos y tenemos qe ir con una dekauve a buscarte el jato, por qe tu eres capaz jajaaaaaaaa estara ya toa descompuestaaaaaa de los nerviossss qe biennnnnnnnnnn besitosss
hija mia, descompuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ? nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? que yo no vivo ya contando los dìas, no se puede vivir asì! ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
marijose no me estraña, a ver si bas atraer muchos bultos y tenemos qe ir con una dekauve a buscarte el jato, por qe tu eres capaz jajaaaaaaaa estara ya toa descompuestaaaaaa de los nerviossss qe biennnnnnnnnnn besitosss
hija mia descompuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa? nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? no vivo, estoy contando los dìas y no me pasannnnnnn
me voy a morir de tanto esperar!
bae qrida, muy bonito qe detalle...... andao como loca mirando digo na qe sa olvidao demiiiiiiiiiesbroma nos vemos un besoooo
Carniiii, has visto, la Bae me ha mandao su aviòn personal too pa miiiiiiiiiiiiiiiii!
Besos amigos y que paseis un buen dìa
acres, qe razon tienes, ya no llueve como antaño qe iban los regatos de punta apunta estabamos deseando qe lloviera para lavar los trapicallos jaja
bueno me voy a acostar mañana más, he aprovechado esta noche, aunque tengo que madrugar porque comparto este aparato con una niña de 9 años y puede estar toda la tarde sin encenderse, pero en cuato me vé aqui sentada empieza meeee tooocaaaa y no me deja meter el pico. BUENAS NOCHES.
acres, qe razon tienes, ya no llueve como antaño qe iban los regatos de punta apunta estabamos deseando qe lloviera para lavar los trapicallos jaja
¡te acuerdas carni cuando ibamos ancá Don Jacinto a escribir los sobres? se presentaba con una botella de CALISAI y medio bailando nos decia "ay ay ay que me sabe a calisai"y digo yo que aquel calisai estaba aguao, porque nosotras nos jarreabamos dos copas y nos quedabamos tan fresca.
acres, qe razon tienes, ya no llueve como antaño qe iban los regatos de punta apunta estabamos deseando qe lloviera para lavar los trapicallos jaja
con lo largo q no caia la escuela, yo me acuerdo q tenia un impremiable pero como si ná porque tenia un siete en el cogote y por hay me amollecia, luego llegaba a cuela toa calá y te mandaba Don Pedro a por juanola, po qé quies qe te diga yo me comia unas pocas. así me salian amí esa friera en lo pie que man quedao hasta señalao. que penaero aquello.
acres como te encuentras cuentate algo buenooooooooooooo qe nos riamos un rato, ya veo qe as visto ala jefa por ayyyyyyyyy la joia sa ido y nos adejao aqui,
Mira Carni, como yo he faltao mucho a esta escuela tengo una duda, Amigos del Patrimonio exploran mucho por Membrio y nos ponen fotos q si de aqui y de alli (mu bonito tó) pero, ¿han hablado alguna vez de "larroyo la noque"?. Si lo saben bueno esta si no suuuuuuuu no se lo digas, esa la descubrimos nosotros y si eso ya le decimo donde. Con lo que nos gustaba atravesarla con la catiuca, ahora esta sequiiiiiiita.
acres ya tas comio el sopicaldo o esta noche no a tocao habrasio una presa de pesca jajaaaaaaaaaaa
po mira carni hoy hé cenao pizza me gustan a mi las tortilla esta, aunque por no hacela que si no a mi, la sopa rasa del ajo frito me estan mu bien.
acres ya tas comio el sopicaldo o esta noche no a tocao habrasio una presa de pesca jajaaaaaaaaaaa
CARNIZUELO. Q ue este cacharro viejo esta noche funciona, el joio, despues que me he gastado unos cuantos euros en otro. Que tal ya has descansado?. Guarda fuerzas para el dia 12. Un Abrazo. otro para la PICHONA grande, que siga animandose a participar.
¿Te acuerdas a quien se parecia la tu amiga TEOOOOOOOOOOO jajaaaaaaaaa qe pena.........
suuuuuuuuuuu que ya se a muerto jajajaaaaaaaaaaaa
joia por cula como te cazao ala primera, pero cuanto me alegra de verdad qe es tes aqui con nosotros, qe biennnnnnnnnn no lo bamos apasarrrrrrrrrrrr tu tienes mucho qe contarrrrrr ya nos reiremos yaaaaaaaaaaaa un beso muy grande yo no selo digo a nadie pero ya sospechan, qe biennnnnnnnnn esto es un vicio mu grandeeeee
CARNI has descansado ya?. Besitos
jajaaaaaaaaaaaa qe lista qe soy ¿te acuerdas cuando a sistiamos a los CARMELITAS dime POZIIIIIIIII
poziiiiiiiiii y saca el trapo por la ventana q me voy a asomá.
venga no seas timida di algoooooooooo si no me dices algo mas ya no te ablo ni te juntoooooo
¿quieres q vayamos a misa? po anda ponte el abrigo que nos vamos a dar una vuelta
acres ¿es tasen esta foto verdaddd
po sí
por ser FERNANDO y hermano de CORAL, yo tambien tequiero felicitar, qe cumplas mucho con salud, y yo qe lo vea guapooooooooo ten cuidao con los mojitos no bayas hacer como el amigo.... qe dejaba el vaso relamiooooooo qe se comia hasta las yerbassssss jajaaaaaaa ¿te acuerdas?
Hola carnizuelo a tí también te conozco, como al chico de Ibahernando. Me alegra saber lo popular que eres en el foro, como en tantas cosas. yo dispongo de poco tiempo para estos menesteres pero de cuando en cuando entraré para leer lo q poneis y ver fotos. que lástima q de chica tenemos pocas fotos. Un beso.
cervatilla qe estas ya apunta y la campa tanbiennnnnnnnn vamos afundir los plomos de ALCORCON y se va aqedar a oscuraaaaaaaaaaa, con con coetes y to, los perro van a decir puy qe ayyyy paqui esta noche con tanto movimientooooooooooo jaja
Buenos dìas amigos. Carni eres estupenda, me has hecho morir de risas con este mensaje y el otro de los zapatos nuevos, por no hablar de Asun que se va pa Madrid con la furgoneta. Maravigliosas. Beos pa toos
gracias RIBERO espero hacerte pasar buenos ratos, con nuestras cosas y de las locas estas qe andan por a qui, y mucha fuerza guapoooo
Pero antovía andas pa qui? yo creo que debería dormir un ratito prenda que llevas un día querida que vas a pegar unos saltos en la cama que no vas a poder parar.
lamaribe prenda dile ala mari qe se deje de malacatones y qe tejaga una migita de leche con una yema y veras como coges fuerza otravez veo qe tas qedao una miaja como una pajusinaaaaaaaaa menos mal qe emos de constitucion fuertes jajaaaaaaaaa
Pos gracias a la costitución que tenemos, que hay de donde tirá; dendeluego pa que a noostros nos lleve el aire tiene que sé un huracán. Atiende bien a toa la gente, miavé no vayas a quedá alguna pa trá y caigas en esa falta, dale las gracias a tos, que han sio mu simpáticos contigo. Besos
Bueno amigos y amigas, despues de leer todos los mensajes solo me queda deciros QUE MUCHAS GRACIAS! a todos......... por hacerme sentir hoy la princesa del foro, por acordaros de mi... Yo asi me he sentido, muy emocionada con tantas muestras de cariñ.
Que sepais que yo aporto mi granito de arena a mi manera, a esta nuestra casa, y qe ojala mi aportacion sirva para sacaros una sonrisa, xq es lo qe pretendo qe la vida a veces es muy dura.
Un beso deesta qe loesssssssssss CARNIZUELO..............
Carnizuelo, un poquito tarde. Pero no te puede faltar nuestra felicitación. Que Dios te permita cumplir muchos, con salud y felicidadad, y todos los forer@s ño veamos.
un besote grande grande, como tú sonrisa de grande.
Bueno amigos y amigas, despues de leer todos los mensajes solo me queda deciros QUE MUCHAS GRACIAS! a todos......... por hacerme sentir hoy la princesa del foro, por acordaros de mi... Yo asi me he sentido, muy emocionada con tantas muestras de cariñ.
Que sepais que yo aporto mi granito de arena a mi manera, a esta nuestra casa, y qe ojala mi aportacion sirva para sacaros una sonrisa, xq es lo qe pretendo qe la vida a veces es muy dura.
Un beso deesta qe loesssssssssss CARNIZUELO..............
CARNIZUELO prenda no llores, que te conozco. Hoy es tu día, pero todos los días estas en mi corazón. Se me van a jacé estos días mas largossss.
Hay que animá a la CERVATILLA, que venga en el autores, que ya iremos con la ruilla a esperarla.
Besostes
Mia ve, es hoy jueves 19 muchas gracias, un abrazoo
Hola carnizuelo, te deseo un feliz cumpleaños, y pases un gran dia. ¿ten cuidado con la tarta mira que Tú eres muy golosa y a la que pruebas un dulce te pierdes. jajja un besazo guapa SE FELIZZZZZZZZZZZZ
pardal dile a M qe vaya pensando a ver donde va a poner el OLIVO.......... hoy la jefa no mamandao ningun recao asina es qe si quieres podemos pratica jajaaaaaaaaaa
Carnizuelo, creo que es la primera vez que me dirijo a tí y me alegro que sea para felicitarte en tu cumpleaños. ¡Que cumplas muchos! y que... ¡los cumplas felices!.
Pablo Y Asun, animate qe lo pasaremos bien si dios quiere, tambien es bueno relajarse un poquino de vez en cuando, te esperamos, un abrazo
Parece que cumples años. Felicidades. No te voy a preguntar cuantos tacos, no te preocupes. Un abrazo.
Pablo Y Asun, animate qe lo pasaremos bien si dios quiere, tambien es bueno relajarse un poquino de vez en cuando, te esperamos, un abrazo
Gracias por tu consejo, eres una buena chica, intentaré ir pues estaré acompañada (aunque sólo sea un ratito) por gente tan maravillosa como vosotros. UN abrazo. ASUN