Mensajes de CANALES (León) enviados por La Fueya:

Como me gustaria quedarme con vosotras que sois un encanto, pero estoy poniendo el belen. Fuella pasate un dia por aqui seguro que te va agustar esta todo el hecho por mi y es algo distinto y trais a tu madre. Te doy la direciòn. Platero Rebolo 1, en San Mames
ah! pensé que lo estabas poniendo en canales! je! je!
fermi, tu sabes donde fue la matanza de isabel?
hola guapas! que rica s las morcillas los chorizos y los chichos! jaja parece una cancion!
hola fermi! que tal estas? aqui como que estamos de merienda.. je! je!
es que a mi uno me recuerda a uno de carrocera..
Pues no se les ve muy bien. Uno se me da un aire al hijo de Emilio el de los muebles de Celis, pero no creo que sea, y el resto la verdad es que no sé quiénes son. Yo imagino que familia de MIsabel.
Aunque ahora que pienso, ¿la matanza fue en Canales, o en el pueblo de Ismael? Porque quizá sean familia de él.
aaah! pues mira, eso igual si! (no se de que pueblo es ismael), pero yo estaba pensando que si lo habian hecho en canales... quien iba a hacerles el humo para curarlos....
Pili no te vayas! quedate un poco!
La verdad es que ninguna como la del pueblín, al menos para mí, claro, va en gustos. A mí la de arroz, bah, no me da más. Y una morcilla que es muy famosa es la de Burgos, pero esa a mí no me gusta.
Mi madre la hacía con azúcar, muy rica.
Y mi abuela la hacía con pera. Creo que era un manjar que te mueres, pero esa yo nunca la llegué a probar.
mira, lo de con azucar lo he oido (aunque nunca la probé), pero lo de la pera,.... interesante combinacion... pero curadas tambien?
conoces a los de la foto de la matanza? porque yo no... y supongo que serán de alli...
Anoche entró Celia por aquí, hacía mucho que no la veía.
yo hacia muchos años que no hablaba con ella... un monton...
Sí, claro, me encantaban!
aaaahh! ya me parecia a mi.. oye, pregunta cultural: ¿a ti la que ponen por madrid de arroz... te gusta? porque a mi no me gusta nada, la noto seca...
hola susana la vista tirando por ella haver en que para pero de otra manera bien
bueno me boy que hoy toca ensallo asta luego
nos has hecho una visita relampago! que se de bien el ensayo!
Nosotros, para hacerlos, nos repartíamos así: mi madre y yo embutiendo, mi padre arreglando los lomos, los jamones y todo eso, y mi hermano se encargaba de ir pinchando un trocín de chorizo de los que iban saliendo. Los pinchaba con un palo, y lo asaba en la lumbre. Así, mientras hacíamos, íbamos comiendo! Ja, ja! Y no te puedes imaginar lo ricos que están así!
haciais morcillas tambien, no? nosotros nunca curamos jamones... creo... no se, o igual yo era pequeña y no recuerdo...
Hola!
Hoy va de choricines, me temo! Ja, ja! Ya dan hambre, y están recién hechos, no me quiero imaginar cuando curen!
hombre... asi frescos.... los haces a la sidra y tambien....ñam..ñam...
buenas tardes CANALES UN SALUDO DESDE MIERES PARA TODOS Y TODAS
hola Catuno! que tal por mieres? que te parece la matanza de maria isabel? a que da hambre?
te pillo en plena "merienda", eh?
Hola susana!
Buenos dias Canales!

por fin es viernes! pero de momento queda por delante un dia de trabajo asi que... al lio!

Que tengais una buena mañana!
celia, un placer charlar contigo pero te voy a dejar, que tengo que terminar unas cosas... hasta otro rato!
oye... yo no se si me pasa solo a mi,..... pero esto va leeeeeento... leeeento...
Fueya cariño es que debo irme y estoy descubriendo las fotos antiguas..... hay una que pusieron y dice Lili mira si conoces a alguien o asi.... la verdad no saco a nadie pero debo partir...... asi como vendabal entré y asi me iré hasta lueguinnnnnnnnnnnnn!
lo se... lo se... que andas siempre a carreras.... frena un poco! je! je!

hasta otro rato..
es que paro poco por casa... jejeje presii menuda visitaza que me marque hoy eh? jajaja
yo no sabia que estabas en el ferral hasta que vi una foto aqui... impones respeto con el uniforme, eh?
Lili! apareces como "el tio los mixtos".... tienes que ver las fotos que tienes alguna esperandote...

un saludo!
fueya pacita vive en brasil
si, eso he visto... por lo que dice... pero no la ubico.... de que familia es?
hasta luego fermi! que lo pases bien!
oye... yo no se quien es pacita.... alguien puede decirme algun parentesco?
hola! creo que no habia coincidido contigo por aqui hace mucho que no te veo por la Magdalena
pues mira que varios dias llendo de paseo he pasado por delante de tu casa... pero no ha coincidido.... a tu madre y tu hermano si que los he visto algun dia por la calle...
Pacita, conoces a alguien en ésta?
Hola presi! que tal te va todo? hoy por la mañana iba a entrar al calechin y al final se me complicó la mañana y tuve que cerrar....
hola fermi! pues de momento va bien, tu que tal?
Hola Celia!
hola fueya, celia? que tal la tarde?
me lié a mirar fotos y no volvi a mirar los mensajes.... je! je!
hola fermi! que tal vas?
ya lei los mensajes de Coral de ayer... un abrazo muy fuerte a estas grandes mujeres! y mucha fuerza!
Buenos dias Canales!

vaya frio que he notado hoy... brrrr! pero bueno, ahora "resguardada" ya se está mejor... je! je!
Que tengais una buena mañana!
me respondo yo misma a la pregunta de por la mañana... es que no habia podido mirar el correo... yoli, un abrazo muy fuerte! ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites...
buenas tardes a todos,

que tal se presenta la tarde? por aqui tranquila... asi que... a disfrutar de esa tranquilidad.... je! je!
por cierto... pedazo niebla que hay en leon... he puesto una foto y no es que esté oscura... es que parece que se nos hace de noche... al fondo deberia verse la catedral pero... ha desaparecido...
ahora me pongo con mis quehaceres... que hay que volver a enganchar despues de tantos dias...
madre mia! creo que no habia visto a las hijas de maxi en la vida.... maxi, muy guapas!
yoli, ya no me leerás hasta la vuelta... pero de todas formas te mando un abrazo muy fuerte!
he leido que yoli se viene a leon... alguien puede decirme que tal está maru?
Buenos dias Canales!
ya estoy de vuelta, como cuesta tener que madrugar.... puff!
Es igual, una conversacion, bueno ya te quedan 5 minutos buen puente
muchas gracias! voy a ir recogiendo ya... que tengas buen finde/puente!

chao!
Por si acaso.................. jejjejee
pero bueno! como que no interrumpir! s iestabamos hablando de atletismo! je! je!
Bueno Yardina creo que tu tambien has salido pitando, disfruta del puente y pasalo requetebien
que no... que no.. qeu sigo aqui.... (ves como esto está lentiiisimo..)
Pues todos estaran haciendo maletas. Tu cuando sales de trabajar?
yo salgo a las 7... ya me falta poco... no se si en estos dias podré entrar... a ver si hago algun huequin... y asi de paso me enteró de que tal está Maru (yo no se si la conozco... seguro que de vista si..)
oye, que parado se ha quedado esto de repente, no? hemos pasado de estas unos cuantos.. a estar tu, yo, y pueblos de españa (un poco lenta va la pagina aqui...)
No los atletas son muy educados, solo se cabrean con ellos mismos, porque les ha salido mal y cuando son pequeños los que dan el follon son los padres, pero como estan un poco lejos, pues como si no les escucharas cada uno a lo suyo
ya, la verdad es que yo creo que los peores deportes son el futbol y el baloncesto... por lo menos parece gente mas agresiva...
No Diego esta no tiene ganas de salir con coche y el niño tiene que trabajar que el no tiene puente solo como un fin de semana normal
mi chico y yo vamos con mi hermana y mi cuñado a pasar el puente en tudela (lo conoces? nosotros nunca hemos estado...) pero nos vamos en tren, que es mas comodo... ademas ahora con las tarifas web de renfe... si pillas oferta te sale muy bien...
Si que te pagan poco, y el desplazamiento date cuenta que tienes que salir por toda la region que aunque no es muy grande si que te lleva tiempo llegar a las pistas pues tambien tienes que estar media hora antes de cada competición
no, decia que si te PEGAN... me refiero a algun desportista cabreado con el resultado....
No es de un cuñado de Sixto, el que vivia en Madrid, compro el taller de un hombre de casa las teresas que creo se llamaba Vicente y se han hecho una casa muy hermosa
la verdad es que no se a santo de que se me ha venido a la cabeza... pero bueno! tu no te vas de puente?
No es una profesión cuando eres juez reginal, supongo que a otros niveles si, lo haces porque te gusta el atletismo y no puedes practicarlo
ah! pues mira, esta bien... no te pegan ni nada, no? tipo arbitro de futbol... je! je!