CANALES: por cierto... pedazo niebla que hay en leon... he puesto...

por cierto... pedazo niebla que hay en leon... he puesto una foto y no es que esté oscura... es que parece que se nos hace de noche... al fondo deberia verse la catedral pero... ha desaparecido...