Mensajes enviados por La Fueya:

Mario es el de la camista de rallas, ahí era muy chico, es el de al foto de San Roque que tiene el pelo liso
yo con esta edad andaba con raul (a la derecha de tu hijo) y su primo ruben (el de la derecha bebiendo)
claro.. yo por esa foto no me suena nada...
a mi en todo caso me sonaria Marcos... yo soy de la quinta de Raul el del capi
Exactamente, Basi y Loli son mis primas segundas, lo mismo que Isabel, y Carmina teso
bueno.... medio calecho sois familia! lo que son las cosas.... je! je!
Yo llevo mucho tiempo fuera y mis hijos no han ido mucho por Canales, en esa foto están Marcos y Mario dos de mis hijos, Marcos tiene 30 y Mario 23, no creo que les conozcan mucho
ahhh! es que recuerdo la foto que puso MªLuisa que estan sus sobrinos, y mas niños y dijiste que uno era hijo tuyo... y a mi deberia sonarme pero claro, si dices que iban poco... entonces no..
Quise decir son.
osea, primos tuyos...
y digo yo.... estaba viendo fotos de san roque.... a tus hijos no los conoce susana o angel? no son de esa edad?
En Canales pasa mucho eso, en cuanto hurgas un poco, todos somos parientes, mi padre era de Somata y allí lógicamente también tengo unos cuantos parientes
fijate! si es que... al final....
uno ahi, en el banco de teresa, en el banco de matarredonda, en la puerta de casa de mari cruz... principalmente en verano...., en la calle de los balcones,...
Esa misma, menudos calechos se organizan en el jadin (huerta) de mi casa) mi hermana Maru se pasa allí el verano
hay varios calechos en canales...
pero bueno, tampoco digo nada, que el otro dia me enteré tambien de que angel es familia de marchena y resulta que mi abuela tambien.....

al final en los pueblos siempre hay "raices" que van comunicando aunque sean muy de lejos.... je! je!
y tu eres familia de ellos? no lo sabia...
ya, ya.... si se quienes son pero no les ponia cara, no he debido coincidir con ellos demasiado....
Anda! vale... isabel es la madre de Raquel?
y de Javi.... (yo, ya sabes, tirando para las generaciones de "hijos de")
jajjajajajaja ¡ya está la rata debajo la lata! Julianin es hijo de Chelo y hermano de Isabel claro
Anda! vale... isabel es la madre de Raquel?
Esta es mi casa, la primera entrando por Fuente blanca hacía la iglesia por la carretera
ah! la primera! ya... que tiene una huerta cruzando el camino, no? junto a lo de Maria la capitana...
si, esa la conozco perfectamente (que bonita estaria restaurada.....) en fin! que me voy del tema... si, creo que ya se cual es, el caso es que a ella, al menos en esa foto, no la conozco, viven alli?
upss! voy a decir en mi defensa que cuando dije "la casa de avelina" estaba pensando en la de julian.. que si que está por alli...
la tuya... está cerca de la de carmina la de damaso, verdad?
Despues de mi casa un poco mas allá, hay una casa con un corredor muy antiguo, esa es la del tío Jesús, la de Chelo es la que está a continuación
si te digo la verdad.... no se cual es tu casa... upsss!
bueno.... vaya tinglao me estoy montando.... bueno, en cuanto pase por alli me fijaré! me suena una casa amarilla con unas escalerinas para subir... que hace la esquina de la cuesta que entra a casa de julia... y la que está en frente de esa... que tiene una cerca de aluminio.... será una de esas, no? por ahi..
Seguro que si la conoces fueya, Chelo vive por Fuente Blanca ya cerca de la iglesia, delante de casa de Machaquito, o sea de Julia y Eusebio
la casa que está en frente de la de avelina?
Buen dia Fueya...... pues no me doy cuenta de que flia pero gracias por contestarme.... el dia esta aqui pa hacer chocolate.... nose si no me hago un pequeño mazapan..... vere si tengo huevos en la heladera.... chaucito!
que gracia me hacen las expresiones sudamericanas..... je! je! la heladera.... no caia...

Hasta luego Lili! que se de bien el mazapan!
Lili, Isabel es hija de Chelo, Chelo es hija de la tía Chiño
con lo cual será Chelo la de Chiño... no? (yo tambien voy tomando clases, que no se quienes son... o si pero no la reconozco..)
Pues yo me pondre a planchar lo atrasado chicas ya que no saldré pues llueve torrencial....... aqui sedice el temporal de Santa Rosa unos dias antes o despues cae.....
ahora se supone que estais entrando en la primavera? (yo siempre me lio....)
jaaaajaaaaa! es verdad, yo le dije lo de mari cuz hace un rato pero.... está concentrada....
se puede decir que va bien el dia
¡Hola fueya! ¿que tal el día?
bueno.... si no estuviera trabajando mejor... pero... hay que aguantarse!
Hola Yoli... buenas..... bueno, para mi buenos dias que aun no he comido...
Y con nosotros..... las chicas más salerosas y sandungueras dispuestas a pasarlo bien! hurra y chin chin Lola por tu brindis.. oye Carmina me ayudas? la de niki verde quien es?
hola Lili, te puedo contestar yo... es Mari Cruz, de Somata
bueno, para variar llegué tarde, asi que... voy a seguir a lo mio...
Una para cada fogon de la cocina
Hay angel! tan joven y que acabes de salir de las cavernas..... je! je!
carmina! tu dale que te apoyamos!
Uy..... como está el patio...... pero bueno....
igualmente! que tengas un buen dia Emilio!
Si, pero ahora esta en casa con con medicamentos hasta el lunes que vuelve a ingresar, el martes la llevan a Barcelona para romperle las piedras con laser
ah! bueno, pues me alegro que esté un poquito mejor... entonces en una semanita ya estará como una rosa!
Por aquí las noches también ha bajado bastante la temperatura, al haber tenido dos días vientos del norte que aquí se llama la "tramontana" pues las noches son más llevaderas y el día, suben un poco
aqui por el dia siguen subiendo una barbaridad para ser septiembre (yo encantanda... eh? que aqui el invierno es muuuy largo), ayer aun llegamos sobre 30
oye, eres tu quien tiene a la hija malita?
Eso durante el día? pero por la noche debe de ser fresquita...!
Si, por la noche refresca, pero de momento... con una sudadera sirve... el viernes pasado fue bastante frio.... por el viento... pero desde entonces... genial!
Tu donde vives? seguro que lo has dicho pero no lo recuerdo... por Barcelona?
parece que este año el verano dura..... (que bien!)
Hola Emilio.... pues bien! aqui tenemos una maravillosa temperatura de 15º!
antes de irme.... carmina, que te parece la panoramica? la que le gusta tanto a angel? je! je! por cierto, ya nos enseñarás como queda ese trabajo de photoshop....

hasta luego! ahora si me voy!
bueno, me tengo que retirar.... que tengais buena tarde!

hasta luego!
iba a decir que el palomar se veia marron, con la piedra llena de musgo y, efectivamente un monton de zarzas..... pero yo creo que hace...2 años que lo arreglaron y no veais lo que destaca ahora!
bueno a mi se me quedó el internet tostao..
Ahora, porque lo he leído en vuestros mensajes, que si no, ni loca. Ya te digo, yo siempre lo ví todo caído.
Caido no, pero estaba la piedra hecha un asquito,
La que me ha sorprendido mucho es la del palomar. ¿Cuándo lo arreglaron?
Yo siempre lo he visto medio caído y apoderado de los espinos..
tu sabes que palomar es, verdad?
ya.... eso es verdad.... lo unico que para sacar una panoramica... ir moviendote por el monte debe ser un poco chungo.... je! je!
la verdad es que crei que igual la reducian o algo asi.... pero ha salido mejor de lo que pensaba...