Querida concurrencia, se me ocurre una pregunta puntual, justamente a estas horas........ hay calechillo?
sigues por ahi?
Buenos dias Canales!
vaya niebla que tenemos en Leon... parece que está anocheciendo... pero como dice el refran... al mal tiempo buena cara!
que tengais una buena mañana!
buenas tardes a todos!
parece que no hay nadie asi que seguiré con la tarea.
chao!
que rica! porque antes las minifaldas no tapaban ni el pañal? mi madre tiene fotos con "minis" parecidas....
me encanta el gesto de tu padre! se ve que lo estaba pasando genial con la peque!
aaaaaayyy! que cara de buena Lili! y como me gusta esa foto... asi es como se celebraban las comuniones! con la familia mas cercana y punto! (ahora parecen bodas...) me gusta mucho!
Sonia, que elegantes! tuve que mirar quien ponia la foto... porque no te conocia! muy guapos y tu niña muy rica!
jueves, mitad de semana completa.... pero ya cerca del final de la semana laboral... parece que ya veo el finde ahi al fondo.... que tengais una buena mañana!
Sí Fueya, es el mismo, amiga. Vivió allí pero luego vendió la casa y la finca. Hizo dos parecelas y una precisamente se la compró nuestra amiga Jose, la de Honorato. Ahora ya sí, adios.....................
pues muy buena gente Eulogio... mi madre alguna vez se lo ha encontrado por leon.
Bueno, yo tambien me voy! que tengais buena tarde!
oye manuel... el eulogio ese que hablabais... yo conocí uno, que vivia cerca de tino viñayo... creo que viven en leon... es ese?
Fueya, pues ya tiene años y lo raro es que no se hubiese rroto siendo de cristal.
no hijo... igual nos rompemos antes una pierna que la botella... tiene un vidrio de los de antes, bastante grueso. Pues me di cuenta hoy... porque la tenemos en el piso con disolvente (por si nos hace falta) y hoy la cogi y cuando me di cuenta... anda! voy a ponerla en el foro! je! je!
Claro que me suena, lo que no se es como aun se guadan esas cosas.
esta la guardamos como oro en paño.... ES DE CANALES! je! je!
Fueya, que grata sorpresa, querida amiga. Una botella de gaseosas de mi difunto abuelo. Gracias, chica.
Siiiiiii! por fin! sabia que te iba a gustar.... o igual estas harto de verlas... en mi casa solo conservamos esta creo... de medio...
y que no sale la foto... bueno, dicen en una hora.. yo la debí mandar.... a las y veinte creo...
hombre... segun para lo que quieras.... yo hace 2 años compré unas mallas termicas para la nieve en una tienda de deportes...
Hola Manuel! buenas tardes!
Si no los tendré que mirar aquí en León.
pues mira, si lo dices en serio... seguro que en Antoñanzas o en Casa Jesus los tienen... ahi tienen de todo lo de antes!
Pero no me amaricones mucho, que luego pasa lo que pasa con los armarios.
ya verdad... que te meten para dentro y cuando sales todo son malentendidos..! je! je!
Oye, tu que vas los findes a Canales, el próximo sábado pregúntales a Los Pedros de Riello, cuando bajen a vender a ver si tienen "marianos" de los de antes. Tengo que cogerles un par pal invierno en el montecillo, que ya estamos en fechas.
ja! ja! en serio? mira que les pregunto.. eh?
A mi me pega mejor el del Algarrobo, Fueya.
ja! ja! ja! no hombre... ya de retocar.... retocar para mejor! no para peor...
Pues la resaca de la mistela pasó, pero yo aquí me quedé con otro año más, ya ves tú.
pero lo celebraste con tu gente? o lo dejas para el finde? con la tu delmina! je! je! bueno, y manolo... por supuesto!
Menuda juerga que tuvimos ayer noche a cuenta de ella.
pensé ponerte el cuerpo de la "chifer" pero el rubio no te pegaba...
Muy buenas Fueya, como estás resalada?
oye, como me has metido en esa tarta, amiga? y yo con éstos pelos........... eres terrible. Te quedó genial, pero me has puesto dos brazos que parecen bolos.
hijo... se hace lo que se puede... no encontré otros brazos que quedarán mejor... je! je! eres como "la chica de la tarta"!
presi, he puesto una foto que te resultará familiar... a ver si la sacan...
hola fueya que tal estas currando?
si, pero tenia un ratin y me asomé por la ventana y al ver gente me dije... voy pa'dentro!
bueno... bueno.... la juerga que hubo aqui ayer por la noche.... que todavia huele a mistela el calecho! je! je!
ahora... al tajo!
Bueno chicos, malas noticias, acaba de morir mi suegra. Me ha llamado Gabriel hace un poco. Se la llevaran a Leon, asi que voy a preparar las cosas. Hasta otra.
Vaya Carmina! en estos momentos poco se puede decir asi que os mando un abrazo muy fuerte a ti y a gabriel.
Bueno, hola a todos! es que empecé por "la autoridad".... je! je!
Felicítala también de nuestra parte, Fermi.
Hola Presi! asi que hoy es tu cumple, no? MUCHAAAAS FELICIDADEEES!
bueno maja...
te dejo que se me acabó la tarde... ahora a yoga! oooommmm! je! je!
hasta mañana!
de todas formas.. para la epoca que es no hace ná de ná... a ver el proximo mes... no se...
¿Qué tal por ahí, ya hace frío?
hoy no, como está de lluvia pues no hace nada de frio, pero si hacia...
¡Qué bien! Pues a cruzar los dedos, yo creo que ya no puede tardar mucho en empezar a remontar la cosa!
si hombre... por lo menos a la gente se le va pasando el "miedo" del principio...
Tú que tal en tu curro, estás contenta? ¿Llevas mucho tiempo en esta empresa?
pues dentro de unos dias hago 4 años... un poquito ya.. y aunque las cosas en construccion no van muy alla, aqui lo llevamos bien, seguimos teniendo trabajo (tocamos madera)
Hasta luego, Catuno y Carmina!
Hola, Fueya, ya te queda muy poquitín para rematar la tarde!
si, ya queda poco... tu que tal? oye, que el otro dia al final no se si te pregunté por el curro, bien?
Hola susana! hoy ya con mas tranquilidad que el viernes, no? je! je!
susanina cuentame
como te a ido si as conocido
la felicidad
je! je! Sigues? pero que contento estas hoy!
fueya, tienes que hacer una foto de la casa de la romeria, ahora que teneis podados los arboles..
bueno,.... me he liado y ni me despedí ni cristo que lo fundó! desde luego...
si miguel, a ver si le hago una foto ahora... aun nos quedan alguno por podar, si no llueve el japones cae en cualquier momento... pero los rosales y los frutales los dejamos para marzo.
Me encanta esta foto. Además de antigua, ensalza un poco mas el objetivo y sentido de este Foro de Canales.
De todas las que he visto, ésta ha captado mi interés porque en ella se pueden observar a personas de distintas generaciones y así se puede llegar a la conclusión de cómo éramos, cómo somos y, lo que seremos en un futuro.
He descubierto este Foro gracias a mi compañero y amigo José Angel, de vez en cuando me asomo y veo en él, con perplejidad y asombro, a través de estas fotos, cómo son estas ... (ver texto completo)
Hola J. C. Martinez! por mi parte encantada de que te "asomes" a nuestro calecho, cuando quieras ya sabes... y mas viniendo de parte de la autoridad, recomendado por nuestro "presi"!
Un saludo!
Bien compañera de curro, y lo de la temperatura no creas, bajará algo pero poco
no se.. en el telediario decian eso... que tal hoy? tienes lio o no?
hola fueya, ¿que tal el fin de semana, has estado en canales?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! por supuesto! todos! aunque este no habia quien saliera a la calle... pero daba igual! je! je!
hombre... lo de la temperatura sobraba decirlo.... desde luego... pero ya dijeron que a partir de mañana se os acaba lo bueno asi que....
hombre carlos! que tal se presenta la semana?
Miguel estamo como en canales el agua por la rodilla
hombre! ademas ya se sabe que en asturies cuando llueve....
Y AQUI CON LO QUE ESTA CALLENDO, SE PUEDE BAÑAR TODA LA PLAYA.
Buenas tardes a tod@s.
hola miguel!
que cantarín has entrado Catuno!
y que cancion mas veraniega.... con el tiempo que nos rodea.. siempre alegra cantar, verdad?