Mensajes enviados por La Fueya:

bueno carlos, encantada de pasar esta tarde charlando contigo... pero voy a ir recogiendo, que sino salgo mas tarde (yo solo tengo que encargarme de 4 ordenadores... je! je! a ti te tocan mas)
Hasta el lunes!
No soy profe, aunque tb están por ahí, solo PAS (personal auxiliar servicios) ademas de empresa externa, ahora es casi todo así
si que va lento... porque desde que escibo hasta que veo respuesta... no se si es el mio o el tuyo... como el anuncio ese de "no hay quien no se desespere llevando una conversacion asi".. je! je! yo estudie informatica, un grado superior de progrmacion, pero despues... otra cosa que me gustaba mucho era el dibujo tecnico y al final.... si unes los ordenadores con el dibujo... ahora soy delineante!
Y en verano solo cierra Agosto y no toda
aaaahh! pero no das clase, no? es el aula donde pueden ir los univeristarios en plan ciber... o eres profe?
yo a las 7! tu... trabajas en la uni... pero por las tardes?
pensaba que por las tardes las universidades (y mas un viernes) trincaban...
Ya para acabar a las 20,30
yo a las 7! tu... trabajas en la uni... pero por las tardes?
claaaro! que tal la merienda?
Chicos, ahora ya sí que me piro, ya tengo la cazadora puesta. Me ha alegrado pillaros, aunque sólo fuese un momentillo.
Feliz finde, nos vemos!
igualmente! pasalo bien y hasta el lunes!
Yo creo que viene de Taiwan, y claro, ahí no controlan tanto la ortografía!
claaaaaro! oye, que tal el curro? bien? eso de las 5 de la mañana?' yo creo que mi reloj no tiene esa hora entre semana... je! je!
Cuando digo yo que la universidad no es garantía de nada! Ja, ja, ja!
ja! ja! eso es el teclado... que biene mal echo i escrive como qierre... ja! ja!
Hola a ambos! Pues bien, pero cansada, esta semana me he estado levantando a las 5, y acostándome a las mil, porque ahora tengo que estudiar cuando puedo. Hahora he estado recogiendo algo, la lavadora y por ahí, y me voy, que he quedado con unos amigos, pero no creo que dure mucho esta noche. Bueno, al menos lo intentaré, luego ya veremos lo que pasa.
¿Qué tal ha marchado por aquí el calechito toda la semana?
mujer.... pues si que llevas una vida ajetreada ahora.... josus! yo casi no he podido entrar esta semana que he tenido lio, pero.... creo que lo mas significativo ha sido a diarrea del presi... je! je! se puso y hasta le dedicó una poesia! pero igual miguel te puede decir mas...
Hola! Aún me pillas, que estoy buscando una dirección en el callejero! ¿Qué tal?
que tal el curro? mejor el periodo de adaptacion?
Hola! Aún me pillas, que estoy buscando una dirección en el callejero! ¿Qué tal?
Siiiii! si es que no hay nada como llorar un poquito para que te escuchen... je! je! pues yo bien, esperando a que lleguen las 7 para escapar!
pero bueno, será posible que tenga tan mala suerte..... con el tiempo que hace que no coincidimos.....
Espero que todo bien, a ver si luego alguien me pone al día, feliz fin de semana a todos!
Besitos!
susanaaaaaaaaaa!
carlos, cuando acabes el bocata me das una voz!
pues no.... me da que no esta miguel....
miguel?
hala! pero bueno! miguel tu sigues ahi?
Con vuestro permiso voy a pegar un bocado, como pronto y la gusa ya me corroe, seguire leyendo
eso está bien... no vayas a desfallecer y se nos ausente un calechero! eso si que no!
tratare miguel,
vaya.... pero al final ha ganado el desafio el monton de ropa? que no mujer... quedate un ratito aqui.... je! je!
los pantalones baqueros no se planchan, se ponen mojados pera que se adacten al cuerpo.
oye! me encanta esta tecnica... lo unico que con una buena helada... igual llega un momento que no puedes andar.. je! je!
ya estoy aqui!
upss! ahora vuelvo! (telefono)
mira fueya< asi un dia los pantalones a cuadros y otro a rayas
oye, eso con los somieres de tablas de ahora se hubiera notado menos...
como vamos angel? osea, que como va Nadal! "vamos rafa, vamos!"
oye Angel pues eso no esta bien, estas mal acostumbrado
hombre... existe la alternativa "universitaria", mi madre dice que en su tiempo los que estaban en los apartamentos internos se sabia porque metian los pantalones entre el colchon y el somier para que se "plancharan" y luego salian a la calle con los cuadros de los muelles.... je! je! pero siempre es una opcion......
mira Fueya llevo dos o tres dias mirando el monton y noto que ya esta pasando por encima de la silla y cada vez que paso siento que me dice! te estoy esperando! yo lo miro de reojo, pero
tu ignoralo... te está desafiando solo...
mira Fueya llevo dos o tres dias mirando el monton y noto que ya esta pasando por encima de la silla y cada vez que paso siento que me dice! te estoy esperando! yo lo miro de reojo, pero
ssiiiiiiiiii! te has quedado!
hola guapa, yo bien, espero que tu tambien.
si, aqui andamos, vagueando un poco.... que tal tu espalda? el otro dia dijiste que estabas algo chungo, no?
nooooooo! no te vayas!
vaya... pues me da que no la hemos convencido.... saaaaaaaandraaaaa!
la verdad es que es un rollo.... a mi no me va demasiado... y eso que soy de la ley de... si no se ve, no se plancha! je! je! pero aun asi... en verano es lo peor...
buenas tardes,
temperatura en canales 10ºc
nublado
viento suave
prsion 1008 mb
cota de nieve 2300 m
humedad relativa 85 %
cape 13
hola miguel! cuanto tiempo sin coincidir! que tal estas?
bueno chicos me voy a planchar, no me gusta nada, pero no hay mas remedio, hasta otro ratito, un beso
nooooooo! no te vayas!
Hola Fueya, aqui en el curro
si bueno, pero en el curro como yo... vagueando un poquillo... je! je!
joer... yo.. no puedo opinar mucho porque no me ha llamado la atencion demasiado... pero creo que por las mañanas meter un cigarro... joer! mejor meter un sobao, no? sabe mejor!
buenas tardes Fueya
sandra, creo que coincidimos una vez por semana.... bueno, llevamos un baremo constante al menos, eh? que tal estas? oye, que tal está el tiempo hoy por ahi?
oye, eso de fumar a dias.... no vale, eh? o se es valiente y se deja.. o se es un rajao y seguimos a dias... je! je!
hola Sandra, Angel, Carlos! que tal lo llevais?
Buenas tardes! (tardes deportivas por lo que veo)
hasta luego fermi! yo tambien voy a seguir con la tarea...
maria isabel debe estar pegandose con la conexion...
fermi, sigues ahi?
No, hice tres seguidas, ahora hasta mañana por la noche no trabajo.
bueno.... descansas un poco hoy..
De un cristo, me comí el un
ah! bueno, y luego un refran aplicable a TODO es "el coño de la bernarda".... ja! ja! ese es muy viejo..
Lo duro en mi casa son los pies de cristo, sin ánimo de ofender.
mira! yo ese no lo conozco! y que tal las guardias? mucho lio? trabajaste esta noche?
Estoy mas liada que la pata un romano, como se3 suele decir. Ahora mismo tenía que estar en otras cosas, pero no hay manera, jajaja
ja! ja! en mi casa eso se dice para algo duro...."esta mas duro que la pata de un romano"... je! je!
Fermi, que tal vas? que el otro dia lei algo como que estuvieras pachuchilla? o igual no era nada... es que cuando lees los mensajes a veces no hilas bien las conversaciones....
Buenos dias Fueya, todas esas leyes son verdades, jajaja, muy buenas.
Hola Carmina! cuanto tiempo sin coincidir contigo! bueno, con nadie porque hace unos dias que no entro, pero a ti te he visto liadilla, no? que tal las guardias?
Fueya... muy buenos... que verdades...
Hola Isabel! me gustaron y me dije.. estos son buenisimos para meditarlos un viernes! (que ya estamos para pocas meditaciones.. je! je!)
Hola Fermi!