Buenos dias Canales! vaya rato he estado para poner una foto... sabeis que ahora ya no se pueden repetir titulos? lo que haciamos para que las agurparan... ya no se puede... y yo me acabo de enterar ahora! bueno, con lo sabido.... al lio!