Respuestas para CUBERO:

Bueno si que fue, recuerda que hasta para confeccionar la alfombra de flores fue copiado y usado…
es verdad, tu lo presenciaste en directo y grabado y escuchado está en el video
¿Por qué te quiero Andrés?... por el interés…
una verdad como un templo....
También nosotros estamos en vilo con el abuelo, ya no se atreve a levantarse por su cuenta y le hay que ayudar hasta a caminar, el tiene ganas de que llegue el próximo 20 de mayo para celebrar con todos su 95 cumpleaños, ya veremos porque le vemos que se va apagando por momentos…
no me extraña, yo digo que cada recaida es un bajon en ellos, en los niños deciamos que era un estiron, pero en los mayores es el caso contrario, la mia tampoco puede caminar sola ahora, hay que llevarla cogida, se agarra a mi cuello como una lapa, pero se le nota no tiene fuerzas ni para sujetarse, de hecho la otra noche al ir a acostarla, mientras le quitaba la bata perdió el equilibrio y aunque la sujeté cayó al suelo, solo pude ayudar a amortiguar el golpe, afortunadamente no se hizo nada y pude ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA Garbiñe, está basado en el escudo original del pueblo, pero Loli Gómez hizo el montaje para adaptarle al foro, todo el trabajo se lo debemos a ella…venga ese beso…
mi intención fué buena, si el resultado tambien lo fué.... me alegro
Y recuerda: "Los amigos son Ángeles que nos ponen en pie cuando nuestras alas tienen problemas al recordar como volar."
eso es mas que cierto, y ademas que hasta en momentos de soledad se sienten cerca
"""" Pobre, aquel, que solo tenga amigos por cortesía """""
esos no son amigos, solo son conocidos....
Mis ojos brillan como si de las antorcha se tratara al ver que has regresado por radio patio, ya te echaba de menos a pesar de saber como te encontrabas y sentías, ahora ya mas tranquila espero verte por aquí algún rato que tengas libre….
lo haré Cubero, en momentos que ella descanse, mientras esté a mi lado prefiero estar cerca de ella y dejar aparcado el ordenador
No puedo por menos que comenzar por mi buena AMIGA Loli, ya mi alegría ha creído al poder leerte y saber que estas entonada aunque la procesión nunca mejor dicho va por dentro….

Antes de comenzare a escribir he estado leyendo y te comprendo como si de mi se tratara, una madre por muchos años que cumpla o tenga, siempre será la misma que un día expuso su vida por dárnosla a nosotros, doy gracias al cielo que me ha permitido el conocerte y de paso a tu querida madre, sabes que mis palabras salen ... (ver texto completo)
Hola amigo, ya ves, hoy he sacado fuerzas, tambien quizá porque la veo algo mas repuesta, pero como tu dices, la procesion va por dentro, los dolores de cabeza no cesan ya que mi cabeza no deja de dar vueltas y pensar en que voy a ir haciendo en cada momento, ya que ya mismo me incorporo al trabajo; he solicitado un mes de reducion de jornada y despues ya veremos, el gtrabajo es muy importante, pero mi madre tambien lo es, y madre solo hay una. Ya se que me comprendes ya que tambien has pasado por ... (ver texto completo)
Además vista en vivo es guapa con avaricia….

Que voy a decir yo que soy antiguo alumno salesiano y la llevo en la cartera del coche…
Tienes razón, Maria Auxiliadora del colegio de Puertollano tiene una cara preciosa, al menos a mi asi me lo parece, ya lo dice su himno... cada vez que te miro, eres más bella.... bueno voy a dejar el himno tambien....

HIMNO A MARIA AUXILIADORA

Rendidos a tus plantas,
Reina y Señora,
los cristianos te aclaman
su Auxiliadora.

Yo tus auxilios ... (ver texto completo)
Tenía una cara muy bonita, ahora si la ves no parece la misma, tras unos retoques ha quedado perjudicada…
Efectivamente, tu lo has dicho.....
Bueno llegado este y momento y hora, creo conveniente el felicitar a María en sus “taitantos” cumpleaños, quedo a la espera de poder hacerlo muchos años mas….. FELICIDADES MARIA….. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS….

A UNA ROSA

Un año más
llega la primavera
florecen las flores
allí donde quieras.

Esta es especial ... (ver texto completo)
Ya sabia yo y no me equivoqué que la nota seria de sobresaliente para arriba, felicidades chico, la has clavado, asi es Maria, y por supuesto espero seguir leyendote cada año las felicitaciones que le sigas haciendo
final..

atletico de madrid……4
valencia…………………...2
Buena retransmision señor comentarista deportivo, seguro que Juan estaría la mar de contento con este resultado, pero los Valencianos, ummmmm.....
Os dejo las antorchas encendidas por si durante la noche os hiciera falta su luz y tal vez su calor, que nunca nos falten ambas cosas…. hasta mañana…
eso, que nunca nos falten ambas cosas....
Las antorchas una noche más os dejo encendidas, ojala que su calor llegue allí donde mas falta hace en tanto que su luz no falte nunca…. hasta mañana…
gracias Cubero por haber dejado las antorchas encendidas en mi ausencia, puedo asegurarte que al menos a mi, su luz y calor me ha llegado cada noche, frias y tristes noches como siempre decimos...
Buenas tardes AMIGA María, el dolor ese ya va remitiendo aunque perdura, debió de ser producto de una mala postura durante la noche o tal le dejara fuera y cogiera frio…

A Quinzanas queremos ir mañana, lo haremos con la incertidumbre de lo que por allí nos podamos encontrar aunque por la prensa nada viene sobre desbordamientos y eso nos tranquiliza, perol al venirnos el domingo pasado quedaba el cauce muy alto demasiado…

Los besos a la señora serán dados casi de inmediata porque la tengo por ... (ver texto completo)
algo leo de un dolor que pudo ser postural, claro tendre que retroceder en mensajes para saber donde dolía, pero claro me queda que la hernia no era; espero haya cedido ese dolor del todo y supongo aun andareis por el bar del sobrino, donde espero hayas contenido tus emociones habiendo tanta aficion del barsa alli como dices.

Besos por si no te veo esta noche
Bueno llegado este y momento y hora, creo conveniente el felicitar a María en sus “taitantos” cumpleaños, quedo a la espera de poder hacerlo muchos años mas….. FELICIDADES MARIA….. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS….

A UNA ROSA

Un año más
llega la primavera
florecen las flores
allí donde quieras.

Esta es especial ... (ver texto completo)
Cubero, como te dije en nuestra charla, tu felicitación pude verla muy de mañana y ya te dí las gracias por ella, eres muy amable y siempre te tomas la molestia de hacer alguna poesía, que sabes guardo con mucho placer. Deseo que esas molestias del hombro disminuyeran y hoy podáis marchar a Quinzanas sin mayor problema. Besos para Nati y para ti y que tengáis un feliz día.
También está el consejo del medico…mas zapato y menos plato, creo que hago poco ejercicio y si debería de caminar mas y estar menos por casa cerca de la nevera que es la que contribuye a la subida de colesterol…
Me encanta ese consejo. Sí, hay que caminar 30' diarios por lo menos, según dicen... y poner un "candado" a la nevera... ¡Un abrazo!
Así es, pero ya he tomado muchas pastillas para diversas causas y no quería tomar mas, pero mucho me temo que estas ya son para no dejarlas.. saludos…
Si te mejoran el nivel de colesterol, tómalas con tranquilidad y confianza. ¡Un abrazo y feliz viernes!
90+
Internada en el área de Piatti
90+
GOL de Ricardo Costa, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Tino Costa
90+
Saque de falta de Domínguez y atrapa el portero
90+
Internada en el área de Piatti
90+
Falta sobre Salvio
90+
Saque de falta de Domínguez y atrapa el portero
89:25
Falta sobre Perea
90+
Falta sobre Mathieu
89:05
Cambio At. Madrid. Sale del campo Adrián y entra Salvio
89:25
Falta sobre Perea
88:20
Disparo de Tino Costa, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Ricardo Costa. El balón acaba rebotando en un contrario
89:05
Cambio At. Madrid. Sale del campo Adrián y entra Salvio
86:52
Falta sobre Mario Suárez
87:30
Cambio At. Madrid. Sale del campo Diego y entra Perea
81:07
Cambio At. Madrid. Sale del campo Arda Turan y entra Tiago
86:52
Falta sobre Mario Suárez
77:39
GOL de Falcao, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Diego
81:07
Cambio At. Madrid. Sale del campo Arda Turan y entra Tiago
71:54
Cambio Valencia. Sale del campo Feghouli y entra Canales
77:39
GOL de Falcao, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Diego
71:43
Cambio Valencia. Sale del campo Jordi Alba y entra Piatti
71:54
Cambio Valencia. Sale del campo Feghouli y entra Canales
71:17
Remate de Diego, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Adrián. El balón sale fuera lejos del poste
71:43
Cambio Valencia. Sale del campo Jordi Alba y entra Piatti
67:45
Tarjeta Amarilla para Diego Alves por protestar
71:17
Remate de Diego, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Adrián. El balón sale fuera lejos del poste
53:30
GOL de Adrián, con el pie derecho, de rebote
67:45
Tarjeta Amarilla para Diego Alves por protestar
51:53
Ocasión de Tino Costa, con el pie izquierdo, de rebote. La jugada acaba con parada del portero
53:30
GOL de Adrián, con el pie derecho, de rebote
44:58
Remate de Jonas, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Jordi Alba. El balón sale fuera lejos del larguero
45+
GOL de Jonas, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Tino Costa
40:04
Tarjeta Amarilla para Arda Turan
44:58
Remate de Jonas, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Jordi Alba. El balón sale fuera lejos del larguero
34:13
Remate de cabeza de Soldado. El pase fue de Mathieu. El balón sale fuera lejos del poste
40:04
Tarjeta Amarilla para Arda Turan
32:15
Ocasión de Rami, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Tino Costa. El balón sale fuera lejos del poste
34:13
Remate de cabeza de Soldado. El pase fue de Mathieu. El balón sale fuera lejos del poste
26:37
Juego parado para atender a un jugador
32:15
Ocasión de Rami, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Tino Costa. El balón sale fuera lejos del poste
25:27
Remate de cabeza de Jonas. El pase fue de Tino Costa. La jugada acaba con parada del portero
26:37
Juego parado para atender a un jugador
17:23
GOL de Falcao, con la cabeza, tras una jugada colectiva. El pase fue de Arda Turan
25:27
Remate de cabeza de Jonas. El pase fue de Tino Costa. La jugada acaba con parada del portero
14:14
Tarjeta Amarilla para Feghouli
17:23
GOL de Falcao, con la cabeza, tras una jugada colectiva. El pase fue de Arda Turan
8:44
Disparo de Falcao, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Arda Turan. El balón es rechazado por la defensa
14:14
Tarjeta Amarilla para Feghouli
0:00
Inicio de la 1ª parte
8:44
Disparo de Falcao, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Arda Turan. El balón es rechazado por la defensa
Intento cuidarme, pero ya son varios años con el colesterol alto y aunque consigo que baje, rápido me sube al descuidarme lo mas mínimo, de todas maneras ahora tomo pastillas para controlarle…abrazos..
El colesterol es un enemigo a veces muy difícil de combatir... La medicación seguramente te ayudará. ¡Abrazos para todos!
Bueno Enriqueta, te dejo sola por el patio y me retiro…felices sueños y ahí te dejo una pila besos para que mañana hagas el reparto…hasta mañana.. besos..
Yo también me retiro, así que a todos, buenas noches y feliz descanso.
Hsta mañana.
Buenas noches guapa, el domingo tuvimos un descanso pero al parecer tenemos agua toda esta semana…

No me conviene mojarme que a cierta edad pudiera ser muy malo je. je…besos recibidos y casi repartidos…besos..
Por aquì de momento no tenemos lluvía, pero viento y frío, con gana hemos tenido hoy. Esta primavera está loca y nos está haciendo la pascua, digo por el frío, ya que el agua que está cayendo, le está viniendo al campo como si fuera bendita; claro, que tenía que ser más, pero que venga poquito a poco.