Respuestas para CUBERO:

Bueno os voy a dejar y aprovechando que por Puertollano no hay nadie, voy a ir cerrando…

Felices sueños y hasta otro rato…gracias por aguantarme…
vale cubero pasare a darte la buenas noche luego.
Yo lo que son fotos tengo pocas, no me acaba de dar mucha confianza aunque lo tengas privado..
si dejan repe y aveces quitan cosa que no entiendo
Ya me hubiera gustado estar ese día en Mieres, pero no pudo ser..
no te preocupes, como decía un jefe mio todo llegara
El foro común no me gusta, demasiados temas y te pierdes…
es verdad, un rato a qui y alguna vez no son justo porque permiten muchas tonterias
Por allí ando también aunque lo uso poco ahora…
yo tan bien entro poco, aunque tengo bastantes fotos
El Facebook ha hecho estragos por los, foros, pero mira a nadie se le obliga…
mucha gente se fue a foros comunes
Buenas tardes AMIGA Enriqueta, eso que te sucede en los certámenes literarios es porque te lo mereces y tus escritos sobresalen de entre los demás, cierto que el autor siempre es consciente de que hay mucho nivel y hasta mejores que el, pero para eso está el jurado que tiene la ultima palabra…venga ese beso..
Buenas noches Cubero, anda, que tu si que me sobrevaloras, he tenido suerte de elegir quizá el tema apropiado y ese día estaría "inspirada" o solo "pirada".
Ya veo que estais en remojo igual que los garbanzos, pues no salgas mucho no vaya a ser que te arrugues y eso no trae cuenta.
Besos, ya sabes, a repartir.
El Facebook ha hecho estragos por los, foros, pero mira a nadie se le obliga…
tu tan bien estas, me parece en facebook
Y que lo digas que es grande, mas bruto que un arado pero de corazón noble…
en pocas hora lo bautice
Nosotros en Puertollano ahora tenemos un bajón, pero somos igual de felices…
pues hay que animarse un poco, iremos hacer visitas
Me gusta que ganen siempre, pero cuando juega mal lo reconozco como lo hice anoche..
hay que ser justo en todo si se puede y reconocer los errores.
Eso tendré que hacer, tengo por ahí la que usaba cuando la hernia discal…
esas son muy buenas
Soy blanco inmaculado…. pero no discuto nunca de futbol.. se de sobra que el Madrid es el mejor y punto…
me parece muy bien, el que lo gane que lo discuta
Pues me llega en mal momento porque ando con la huerta…bueno cuando deje de llover…
ponte una buena faja
Entre esta mañana para saludar y por no tener polémicas lo dejé…
mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… a que perdemos las amistades je. je…
nnoooooo
Ya he visto que te gusta la verdad..
a este jose manuel, lo hemos adoptado a qui, jajjaa
Dejaré pasar unos días y llamo de nuevo a Catuno…
hoy hable con gloria, dice que al levanta se mareaba
Yo voy el lunes al cirujano para que me vea una hernia que tengo de esas umbilicales…
pues cuida-din con los pesos
Es cierto y solo porque digo la verdad a la cara….
cubero tu eres de basa
Estaba viendo esta foto de Puri y Paco y se me abre el apetito je. je….
si te oye Catuno que el pobre anda mal
Buenas noches Lucia, Garbiñe y jose manuel, pasaba cerca y he visto la luz encendida…
gracias CUBERO, se agradece un besooooo
Veras como gana el Madrid, 1º en Barcelona y después en la final de Alemania..
Buenos días Cubero, como te coja mi nieto que tan bien es del barsa, un beso
Pero yo me lo imagino dulce y cremoso.. entonces para mi que tengo el colesterol alto, será mal compañero de viaje..
Hay un choclo blanco que no es tan dulce como el amarillo y tal vez no sea tan nocivo para el colesterol alto. ¡Cuídate! ¡Buen descanso!
GOLEADORES…
Gol de Ribery. 1-0. 16'
Gol de Mario Gómez. 2-1. 89'

Gol de Özil. 1-1. 53'
FINAL…
Bayern Munich….2
Real Madrid……….1
En 2 semanas la solución……
GOLEADORES…
Gol de Ribery. 1-0. 16'
Gol de Mario Gómez. 2-1. 89'

Gol de Özil. 1-1. 53'
90+
Falta sobre Müller por zancadilla de Marcelo
90+
Tarjeta Amarilla para Marcelo por cometer una falta sobre Müller
90+
Saque de falta de Xabi Alonso y atrapa el portero
90+
Falta sobre Müller por zancadilla de Marcelo
90+
Tarjeta Amarilla para Higuaín por protestar
90+
Saque de falta de Xabi Alonso y atrapa el portero
90+
Falta sobre Cristiano Ronaldo por zancadilla de Luiz Gustavo
90+
Tarjeta Amarilla para Higuaín por protestar
89:06
GOL de Mario Gómez, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Lahm
90+
Falta sobre Cristiano Ronaldo por zancadilla de Luiz Gustavo
88:03
Saque de esquina de Marcelo, el portero atrapa el balón
89:06
GOL de Mario Gómez, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Lahm
86:51
Falta sobre Granero por zancadilla de Luiz Gustavo
88:03
Saque de esquina de Marcelo, el portero atrapa el balón
85:49
Falta sobre Granero por zancadilla de Luiz Gustavo
86:51
Falta sobre Granero por zancadilla de Luiz Gustavo
85:15
Remate de cabeza de Mario Gómez. El pase fue de Lahm. La jugada acaba con parada del portero
85:49
Falta sobre Granero por zancadilla de Luiz Gustavo
84:11
Falta sobre Luiz Gustavo por empujón de Granero
85:15
Remate de cabeza de Mario Gómez. El pase fue de Lahm. La jugada acaba con parada del portero
83:22
Cambio Real Madrid. Sale del campo Benzema y entra Higuaín
84:11
Falta sobre Luiz Gustavo por empujón de Granero
76:20
Ocasión de Kroos, con el pie derecho, tras una jugada personal. El balón acaba rebotando en un contrario
78:55
Cambio Real Madrid. Sale del campo Di María y entra Granero
75:32
Tarjeta Amarilla para Sergio Ramos por cometer una falta sobre Müller
76:20
Ocasión de Kroos, con el pie derecho, tras una jugada personal. El balón acaba rebotando en un contrario
72:09
Remate de cabeza de Mario Gómez. El pase fue de Lahm. El balón sale fuera cerca del larguero
75:32
Tarjeta Amarilla para Sergio Ramos por cometer una falta sobre Müller
70:49
Ocasión de Müller, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón sale fuera lejos del larguero
72:09
Remate de cabeza de Mario Gómez. El pase fue de Lahm. El balón sale fuera cerca del larguero
64:00
Tarjeta Amarilla para Lahm por cometer una falta sobre Di María
68:33
Cambio Real Madrid. Sale del campo Özil y entra Marcelo
62:47
Ocasión de Luiz Gustavo, con el pie izquierdo, tras una jugada personal. El balón acaba rebotando en un contrario
64:00
Tarjeta Amarilla para Lahm por cometer una falta sobre Di María
60:25
Cambio Bayern Munich. Sale del campo Schweinsteiger y entra Müller
62:47
Ocasión de Luiz Gustavo, con el pie izquierdo, tras una jugada personal. El balón acaba rebotando en un contrario
60:05
Tarjeta Amarilla para Di María
60:25
Cambio Bayern Munich. Sale del campo Schweinsteiger y entra Müller
58:08
Ocasión de Alaba, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. El balón sale fuera lejos del larguero
60:05
Tarjeta Amarilla para Di María
58:03
Ocasión de Ribery, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón acaba rebotando en un contrario
58:08
Ocasión de Alaba, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. El balón sale fuera lejos del larguero
55:31
Tarjeta Amarilla para Xabi Alonso por cometer una falta sobre Kroos
58:03
Ocasión de Ribery, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón acaba rebotando en un contrario