Respuestas para CUBERO:

90+
Falta sobre Dani Alves por empujón de Cristiano Ronaldo
90+
Internada en el área de Granero
90+
Falta sobre Sergio Ramos por empujón de Puyol
90+
Falta sobre Dani Alves por empujón de Cristiano Ronaldo
90+
Saque de esquina de Thiago
90+
Falta sobre Sergio Ramos por empujón de Puyol
90+
Centro al área de Pedro. El balón es despejado por la defensa
90+
Saque de esquina de Thiago
89:10
Ocasión de Fábregas, con la cabeza, después del rechace de un rival. El balón sale fuera lejos del poste
90+
Centro al área de Pedro. El balón es despejado por la defensa
89:04
Centro al área de Pedro. El balón es despejado por la defensa
89:10
Ocasión de Fábregas, con la cabeza, después del rechace de un rival. El balón sale fuera lejos del poste
88:30
Cambio Real Madrid. Sale del campo Özil y entra Callejón
89:04
Centro al área de Pedro. El balón es despejado por la defensa
88:09
Saque de esquina de Özil
88:30
Cambio Real Madrid. Sale del campo Özil y entra Callejón
87:42
Centro al área de Granero. El balón es despejado por la defensa
88:09
Saque de esquina de Özil
87:29
Saque de esquina de Özil, despeja la defensa
87:42
Centro al área de Granero. El balón es despejado por la defensa
87:04
Saque de falta de Granero y despeja la defensa
87:29
Saque de esquina de Özil, despeja la defensa
86:21
Juego parado para atender a Cristiano Ronaldo por lesión
87:04
Saque de falta de Granero y despeja la defensa
85:39
Tarjeta Amarilla para Mascherano por cometer una falta sobre Cristiano Ronaldo
86:21
Juego parado para atender a Cristiano Ronaldo por lesión
85:31
Falta sobre Cristiano Ronaldo por zancadilla de Mascherano
85:39
Tarjeta Amarilla para Mascherano por cometer una falta sobre Cristiano Ronaldo
83:59
Remate de Mascherano, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Pedro. El balón sale fuera lejos del larguero
85:31
Falta sobre Cristiano Ronaldo por zancadilla de Mascherano
77:19
Tarjeta Amarilla para Granero por cometer una falta sobre Messi
80:20
Cambio Barcelona. Sale del campo Tello y entra Fábregas
76:30
Tarjeta Amarilla para Özil por pérdida de tiempo
77:19
Tarjeta Amarilla para Granero por cometer una falta sobre Messi
73:40
Cambio Barcelona. Sale del campo Adriano y entra Pedro
76:30
Tarjeta Amarilla para Özil por pérdida de tiempo
73:24
Cambio Real Madrid. Sale del campo Di María y entra Granero
73:40
Cambio Barcelona. Sale del campo Adriano y entra Pedro
69:52
Ocasión de Alexis, con el pie derecho, después del rechace de un rival. La jugada acaba con parada del portero
69:55
GOL de Alexis, con el pie derecho, después del rechace de un rival
68:18
Cambio Barcelona. Sale del campo Xavi y entra Alexis
69:11
Remate de Xabi Alonso, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Khedira. El balón sale fuera lejos del larguero
67:48
Remate de Xavi, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Thiago. El balón sale fuera lejos del poste
68:18
Cambio Barcelona. Sale del campo Xavi y entra Alexis
67:10
Juego parado para atender a Fábio Coentrão por un golpe en la cabeza
67:48
Remate de Xavi, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Thiago. El balón sale fuera lejos del poste
58:31
Disparo de Messi, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Dani Alves. El balón acaba rebotando en un contrario
67:10
Juego parado para atender a Fábio Coentrão por un golpe en la cabeza
53:57
Remate de Tello, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Thiago. El balón sale fuera lejos del poste
58:31
Disparo de Messi, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Dani Alves. El balón acaba rebotando en un contrario
51:38
Ocasión de Tello, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Iniesta. El balón sale fuera lejos del poste
53:57
Remate de Tello, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Thiago. El balón sale fuera lejos del poste
47:17
Tarjeta Amarilla para Xabi Alonso por cometer una falta sobre Messi
51:38
Ocasión de Tello, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Iniesta. El balón sale fuera lejos del poste
26:23
Ocasión de Xavi, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Messi. El balón sale fuera cerca del poste
30:36
Remate de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Khedira. El balón sale fuera lejos del poste
20:32
Disparo de Cristiano Ronaldo, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Benzema. El balón es rechazado por la defensa
26:23
Ocasión de Xavi, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Messi. El balón sale fuera cerca del poste
16:06
Ocasión de Pepe, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Di María. La jugada acaba con parada del portero
16:17
GOL de Khedira, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival
11:07
Remate de Iniesta, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Messi. El balón sale fuera lejos del poste
14:48
Tarjeta Amarilla para Busquets por cometer una falta sobre Cristiano Ronaldo
No si ahora el se le escucha poco, para eso tiene a los secuaces que se encargan de hacernos la vida menos agradable cada día…
Ya ves Cubero, en estas cosas, difiero de vuestros ideales, pero no por eso cambio mis simpatías hacía vosotros jajaja. Por favor, que la política no ensucie el foro, ni este ni ninguno, no merece la pena, ni ANTES, ni AHORA.

¡Ah, mis felicitaciones por el partido de esta noche! Ya nos tocaba ¿Verdad?

Un abrazo.
0:00
Inicio de la 1ª parte
3:55
Ocasión de Cristiano Ronaldo, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Özil. La jugada acaba con parada del portero
Leches, eso no lo he leído yo o al menos no lo he visto, si se que hay un presupuesto algo elevado para la feria de mayo en actuaciones…

Pero lo de las entradas te lo podrán agenciar tus hermanos o tal vez hasta Maxi que tiene mano con el alcalde y otros…
Las entradas ya me pasó una vez con Serrat, el día que salieron a la venta se agotaron, por eso, la vez siguiente, estuvimos bien listos y via internet las cogimos, pero lo malo es que tampoco podremos ir, si no, desde aquí mismo habriamos hecho la gestión.
Ay María, no me hables a estas horas del “rajatablas” que estoy haciendo la digestión y no sea que la lie…..
Pues fíjate, no suelo ni nombrarlo, bastante tengo ya con escuchar a mi marido con la sangre quemada todo el día, a cuenta del personaje y sus secuaces como el los llama, creoque a éstas alturas, es el único que le quita la alegría.
Bueno una noche falte a la cita de dejarlas, pero “tenia” unos motivos casi fundados…

Hay veces que el desanimo junto a cosas diversas te hacen pensar de manera distinta…
Con lo torpe que estoy yo últimamente me quedo sin pillar a que te refieres, como me pasó con el comentario de los espias jeje ¿recuerdas? cuando me dijiste de viva voz a que te referias, me tuve que reir, porque pensé lo habia entendido y andaba más que lejos, no acerté ni con el pueblo.
“Quietas parás”….. que antes está mi cumpleaños y según los regalos recibidos así se hará…je. je..
Buenoooo, pues a la cárcel has venido a robar jejej, menuda está la economía con el dichoso Rajoy, como para regalos, poemas, como no sea Loli, ya sabes que yo de poetisa, no tengo ni el nombre, por tanto, como no sea que ella esté inspirada y sea generosa al teclado.....
Alguna noche antes de dormirme pienso que estoy llegando a Puertollano y al fondo antes de ello puedo ver su resplandor…
Ahora que dices piensas que estás volviendo a Puertollano, yo desearía volver en una fecha muy cercana, resulta, he leido que Serrat y Sabina estarán en Puertollano en breve, aunque imagino, que ya no habrá ni entradas, pero como me gustaria verlos juntos y en nuestro pueblo.....
De Juan nada sabemos, ya hace que esta como ausente y ni por el Messenger le veo…
Es cierto, lleva unos días que no asoma por aquí, espero no sea la salud que se lo impida, él es un jovenzuelo aún y aprovecho que se le nombra para enviarle un abrazo, para ti Libertad y también para Paloma.
Buenas noches AMIGA María, suerte tengo de que al menos en una temporada el pelo no me a de crecer je. je..

Va poco me pasé la maquina una vez mas sin el peine y se me ven hasta las ideas ….. venga ese beso.. por cierto que mi tocayo estará todo contento y feliz…..
Siii, tu tocayo y tú mismo, volviamos de compras y pasó un coche dando gritos y rápido dijo, GANÓ EL MADRRID, yo ni me enteré, pero como el solo llevaba eso en la cabeza, rápido lo captó, también se escuchó una gran traca, ahora seguro andará viendo las jugadas, por cierto, ésta tarde si que tenia el conectado el facebook, además de tenerlo yo como te dije, resulta que yo escribia y nada se publicaba y así sigue, lo que no se es como podiamos tener la misma cuenta abierta en los dos PC y no detectar ... (ver texto completo)
Bueno una noche falte a la cita de dejarlas, pero “tenia” unos motivos casi fundados…

Hay veces que el desanimo junto a cosas diversas te hacen pensar de manera distinta…
bueno por una noche no pasa nada, pero como seguro pensabas en ellas y yo tambien las tenia en mi mente continuamente ellas permanecieron encendidas una noche mas
Buenas noches AMIGA Loli, haces mas que bien el estar al lado de tu madre, ella te necesita y nosotros solo te echamos de menos por aquí, pero sabes que en el recuerdo, y el corazón siempre esta una tal “torbellino”….

Descansa y ya habrá días de coincidir por aquí.. ahí te dejo una pila de besos para que hagas el reparto…felices sueños y hasta mañana…besos….
gracias de nuevo Cubero, y gracias por haber estado cada noche ahi para dejar las antorchas, su luz y calor no debe apagarse nunca