ya me estubistis criticando, me sonaben a mi mucho os oidos por algo seria
hola juan ya te tabamos echando de menos, y tu a nosotros tambien eh?
que pensabais de ke no volvia mas eh ayayayayay
tabemos preocupaos, bienbenido juan
ya me estubistis criticando, me sonaben a mi mucho os oidos por algo seria
HOLA JUANIN! Tarás fartucu con tantes miguines que te dejé eh?
Qué te pasó chico, yo taba preocupa
carmen no te entiendo ke libro ahora me pillaste en fuera de juego un saludin
pues donde dan la solucion a las preguntas q haceis referente a la gueria, osea a su historia
bien josin miguert lo dijo yevo tolanoche pensando y no me acordaba pero lo sabia, bueno ahora la mia a ver si sabes de donde vino la santa barbara antes de venir pa la gueria
haber juanin nun lo se pero ye que nun lo saben ni en el museo pues segun ellos fue fabricada por jung en 1907 no se sabe pa quien y luego fue revendida en 1919 a fabrica de mieres donde presto servicio hasta 1972, haber si te sirve ademas puse una foto de ella si la ponen, y la otr que dic miguel que subia aveces creo que la llamaban la alemana,
a ver josin ahora voy yo con otra pregunta, la locomotora santa barbara hera la grande bien a ke no sabes tu de donde vino antes que viniera a la gueria san juan a bajar el carbon, a ver piensa, claro tambien para todos los foreros
Aver Juan, dime donde compras el libro pa comprar yo otro un saludo, en malaga tambien va haciendo bueno, pero con mucho viento de levante un saludo
bueno antonio pongo la foto pa saber mañana por donde voy espero ke estes bien, por aki estamos bien hoy ya hizo un poco de calor por aki, bueno ke te sea leve el trabajo, dice mi mujer que le des recuerdos a tu mujer a ver si se acuerda de eya un saludo. bueno guarianos hasta mañana
juan hazme saber quien ye la tu muyer, cuando lo sepa se lo dire a la mia,, con lo despista que ye ella igual no se acuerda. llevo leyendo los mensajes cuando acabe de cenar y todavia no acabe. un saluddo
conchi siete creo. el molineru, casa de marina, el hogar costa verde. el de ventura, el de chona. la parra. la espuela ah y el ke ye ahora el sporting, no me parez que haya ninguno mas
Hay dios miojajajajajj voy tener que poner la vacenilla en la silla cambiar el tapizado porque ya nun puedo mas, jajajajajj, aber yo conte 9 el molinero, marina, c. verde ardura, chona, espuela, parra hogar y castro tumbien el tele club encima de duarte 10 hay que joderse sin embargo iglesias solo habia 1 jajajajajajjjajjajjajaj
bueno antonio pongo la foto pa saber mañana por donde voy espero ke estes bien, por aki estamos bien hoy ya hizo un poco de calor por aki, bueno ke te sea leve el trabajo, dice mi mujer que le des recuerdos a tu mujer a ver si se acuerda de eya un saludo. bueno guarianos hasta mañana
hasta mañana juanín, te lo escribo grande pa que lo encuentres antes.... y unes miguines por si acaso......................... ...........................
.............................. ............................
al ke le va adar algo ye a mi con miguet estoy ke me mondo de risa jajajajajajaj
pues anda que el tontu de miguel se rie ahora, pero pase la mayor verguenza de mi vida, pero sabes lo bueno, que como no llevava calcetos de viaje....... nu hubo viaje
al ke le va adar algo ye a mi con miguet estoy ke me mondo de risa jajajajajajaj
JUAN, ¿sabes que los dos últimos mensajes los mandaste con 1 minutu de diferencia? ¿quién ye la moto ahora?
CONCHI ¿qué pasa? ¿no te da tiempo? ¿en qué mensaje quedaste nenina?
al ke le va adar algo ye a mi con miguet estoy ke me mondo de risa jajajajajajaj
¿Os imagináis tener una cámara y poder venos?! No podríamos escribir de la risa...
montse sabes lo que voy a hacer yo pa mandale mensajes al tu hermano esparo deenoche a ultima hora sino aki se va a vover loco pa vuscalo
JUAN, ya está avisau, hablé antes con él por teléfono y ya se advertí... pero claro eso fue hace 3 horas más o menos. Le dije que habría 2 páginas, ahora no tengo ni idea, y claro cualquiera va pa tras ahora... jajjajaj
voy a ponei un radar al ordenador pa saber por donde lo dejo porke valla dificil ke ye saber donde lo dejas, todo sera hacer la prueba, porke aki como tardes un poco en entrar esto parez la selva de tarzan os acordais de les pelicules de tarzan ke veiamos en rioturbio pues eso parece el foro
Pero bueno JUAN para un poco que me va a dar algo. Luego hables de mi que voy como una moto. No será que en lugar de dar a las teclas como yo, tienes un programilla de esos de "reconocimiento de voz"? Yo vespa, tu honda jajajajajja
montse si vas como una moto pero pa escribir, seguro ke se te kemo la tortilla de la cena jejejejejejej
Qué va JUAN, jugaba con ventaja, pues ayer hice carne guisadina, y claro ya tenía el 80% hecho (que tramposilla).
Ahora no puedo hacer tortillas.... Necesito 1 hora para hacerla, y claro, si toi aqui nun puedo tar alli jajajaja Mejor comprarlas en MERCADONA, que también están buenas...
ya lo se te lo puse mas abajo golfo me vuelves locu tola noche pensando, mira seguro d eque te estas escojonado de risa ahora de eso meto la mano en el fuego y no me kemo sino te conociera yo
pues no es el únicooooooooooooo
bien josin miguert lo dijo yevo tolanoche pensando y no me acordaba pero lo sabia, bueno ahora la mia a ver si sabes de donde vino la santa barbara antes de venir pa la gueria
de mariana
miguert pero bueno ke ye eso de ramon bilbao no se lo ke ye
ribera del duero en vaso de sidra o en otro da igual, pero yo tengo que tomarlo en el de sidra pa que me cojan les narices
jajaa
bien josin miguert lo dijo yevo tolanoche pensando y no me acordaba pero lo sabia, bueno ahora la mia a ver si sabes de donde vino la santa barbara antes de venir pa la gueria
isaac sisi echa disculpes de tu padre, lo ke pasa ke tu padre ta acostunbrau a tar en rioturbio y en giojn como ye mas grande pierdese, venga un saludo isaac
algo de eso ye verdad, pero no son las calles lo que me pierden, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero yes una copiona como tire yo de emoreteka ahora tu hiciste lo mismo, eso no valllll
tien razon juan! copiona ¡
josin la maquin pekeña se llamaba victoria por casualidad esta era pequeña a ver si es esta ya estoy hasta el gorro de pensar
no-no-no tic, tac, tic, tac el tiempo sigue corriendo piensa seguro que lo sabes pista hay una capa carbon con el mismu nombre,
a ver josin ahora voy yo con otra pregunta, la locomotora santa barbara hera la grande bien a ke no sabes tu de donde vino antes que viniera a la gueria san juan a bajar el carbon, a ver piensa, claro tambien para todos los foreros
conchi montse ye mas peligrosa que una caja de bonbes, como tendra en valladolid a les vecinestien ke teneles a toes lokes, yo por aki en sevilla tengo tambien a los andaluces locos de charrar pero yo tengo bentaja porke los andaluces les gusta mucho la comedia y el cachodeo jejejejejeje
Ay Juanin! Con esti frío nun les veo hasta mayo. Pero al que tenía loco era al jefe (ahora tengo jefa), que siempre decía "esta asturiana...", no sé qué quería decir... AJJAJAJAJ
conchi montse ye mas peligrosa que una caja de bonbes, como tendra en valladolid a les vecinestien ke teneles a toes lokes, yo por aki en sevilla tengo tambien a los andaluces locos de charrar pero yo tengo bentaja porke los andaluces les gusta mucho la comedia y el cachodeo jejejejejeje
Digotelu yo y eso que mi madre siempre nos dice (alla donde fueres az lo que vieres) pero pa mi que a Montse eso no le vale, atodo esto toy acordandome tu sabes ¿cuantos bares havia en RIOTURBIO en pleno apogueo?
josin si lo se a ver una hera la santa barbara la otra ahora no me acuerdo hera una grande y otra pekeña la grande hera la santaberbara, a ver si recuerdo como se yamaba la otra
Bien juanin lla tienes una venga piensa piensa tic tac tic tac el tiempo pasa y algun forero lo acertara seguro y pierdes el culin (ojo de sidra)
donde estara montse que no escribe yo ya la echo de menos ye la que engorda el foro escribiendo, montse dode andes que pasa te conjelaste del frio ke hace en valladolid, fijate un poco ke no estas y ya se te echa de menos un salidin
Tienes razon Juan dijo que diva facer la cena nun tardara esta si los despacha con la velocidad con que escribe ya los tien en la cama pero asi dame ami tiempo a escribir porque ella sola atosiga las lineas un saludo.
donde estara montse que no escribe yo ya la echo de menos ye la que engorda el foro escribiendo, montse dode andes que pasa te conjelaste del frio ke hace en valladolid, fijate un poco ke no estas y ya se te echa de menos un salidin
AY MADRE! Divorcio, si divorcio. Esto ye una droga. JUAN voy cenar y luego vuelvo. Y respecto a lo del frío, ya te contaré, aqui no hay mocos porque no se atreven a salir JAJAJAJAJAJ
a ver ricardo mira esta foto a ver si conoces algunos de los ke hay aki, a ti si te concesn los ke estan aki ejejejejejeje
juan claro que te conozco yes el guaje de la palmera y la moza me parece que ye ti tia y les nenes son les fies de juan el lampisteru, un saludo
pero yes una copiona como tire yo de emoreteka ahora tu hiciste lo mismo, eso no valllll
haber Juanin y montse si puedo sorprenderos porque nun creo que esto venga en emeroteca como dic juan, ¿sabeis como se llamaban las locomotoras que bajaban el carbon de polio.?
montse como ves di con eyo, yo de esto lo se porke lo conto mi padre y mi guelu si paso asi, ves que rapido lo encontre
pero yes una copiona como tire yo de emoreteka ahora tu hiciste lo mismo, eso no valllll
a ver ricardo estas por hay metiu ya vi mensajes tuyos aki, me parece de que la tu sobrina te mando un mensaje eso me parecio leer igual ya lo viste
JUAN ¿viste lo que le puse a JOSE sobre la "guelgona"? Mira otra vez para abajo a ver si lo encuentras. Ten paciencia eh? JAJAJAJAJJA ya me contarás qué te parece...
hola a todos jolin menos mal que ya yege ariba del foro pense que no acababa de leer valla manera escribir eche una hora, sois unos desajeraos y desajeras escribiendo
eso pasame a mi cuando llego a medio dia juan por la mañana si que sois desageraos no doy a basto a leer nun se pue salir juan si no pierdes la onda jajajaja
hola a todos jolin menos mal que ya yege ariba del foro pense que no acababa de leer valla manera escribir eche una hora, sois unos desajeraos y desajeras escribiendo
JAJAJAJAAJ JUAN yes mundial, pero no te preocupes porque eso mismo me pasó a mí cuando me puse, y a Geli, y bueno creo que a todos.... Un saludín
hola eloy que tal estais toda la familia da recuerdos, mira te voy a decir una cosa mira a ver si tienes por ahy una foto del taller de coser de cuando se caso la modosta de loli en eya estan todas las del taller de rioturbio y si ves y no hay incombeniente a ver si la metes venga un saludo de jun da un abrazo ala familia
Vale Juan... creo que alguna debe haber, ya miro a ver que encuentro por el baul
hola luis 16 si me acuerdo del teleclud en los pontones yo iba hayi a valilar de chabalete como no me voy a acordar lo ke no me acuerdo ye dl tu hermanu pero si jiln claro que lu conozco un saludo
HABER SI SALE LA FOTO Y YA TE DAS CUENTA. UN SALUDO JUAN. LUIS 16 v
bueno guerianos me voy a la piltra o sea cama hasta mañana
xuan cuando ibas aller pa la piltra yo pa la mina com decia junin patuca osea bermejo tuve leyendo aora un poco k acabo levantame y claro les coses pasen por faceles mal k trabajo cuesta poner un nombre bueno no hay mas comentario
. ahora y sin acei la pelota ales muyeres es cierto y yo siempre ago el mismo comentario, yo no cambio mi trabajo aninguna muyer me explico siempre me acuerdo k en mi casa fuimos de vacaciones y eran vacaciones pa tos menos pa la mama comoella diz k mas da fregar en grao ... (ver texto completo)
hola luis me puedes decir donde vivites tu en rioturbio a ver si me doy cuenta de ti
y vivo en el mismo sitio. enfrente de las escuelas que de aquel entoces era de los juajes. y tu fuiste conmigo. teniamos una perra que se llamaba"boby" que tambien se colgara en este baul. haber.. mi hermano tenia un club con muchos mas en los pontones ¡quesada!. los navajos que saldra la foto un dia de estos. si no caes.. insistire.. juanin..... luis16V
josin del hermano de kako y joaquin si me acuerdo pero de lo otro no seguro de que cuando me entere veo ke si pero yo ahora mismo no recuerdo
haber juanin nun te lies igual te di demasiada informacion y nun la yes a procesar Kako y joaquin son el mismu, y el misteriosu o Luis16v como dic el ye el hermanu LUIS,
hola luis me puedes decir donde vivites tu en rioturbio a ver si me doy cuenta de ti
Juanin en el primer portal de la calle g frente a la escuela pero te voi a dar una pista haber si caes con ella, estuvo de camarero mucho tiempo en el cafe chus y el hermanu kako o joaquin como qieras tambien,
josin di donde se fundo el s. m. a. no nos dejes con la miel en la voca
JUAN, ya lo dijo MIGUEL y acertó: en el caburno.
de acuerdo geli cracias por decimelo
y una hija que murio muy joven geli. soy luis el...... estoy currando?. saludos
a ver si yo me pongo al dia de este tema que esta por casualidad valentin aki en el foro, el hijo de cartero, segun estais hablando
haber juan comentaban si nos acordabamos de valentin. el cartero que había en rioturbio y luego preguntaban si el cartero tenia un hijo que se llamaba como el. pero que no está en el foro. aclrado? pues venga un saludo
miguert que te pasa te veo un poco moskeau pero por ke, nada hombre tu trankilu no te enfades, yo sike tou cabreau con el sportig por el 4-0 jolin valla dia chico
JUAN no te preocupes por el 4-0, tamos ahí ¿no? pues eso.. a las duras y a las maduras. Ya "tamos" en tiempos mejores, y con mantenese ya tienen más que de sobra.
¿Te extraña, con toda la pasta que ganan, tenían que meterles 20! Tu tranqui, que lo bueno ye cómo acaba...
Un saludo
miguert que te pasa te veo un poco moskeau pero por ke, nada hombre tu trankilu no te enfades, yo sike tou cabreau con el sportig por el 4-0 jolin valla dia chico
a ti y al mi hermanu voy colgaros, lla se me avia olvidado lo del sporting y casi me cuesta la cena por recordarmelo, valla palu, no toy enfedau pero.................
saludos miguert
a ver josin voy a tirer de miroteca en 1910 funda la U. G. T manuel llaneza murio en mieres y esta enterrau en el cementerio de mieres
Juanin ya veo que tiraste de emeroteca pero cabron eso nun yera lo que te preguntaba sino el sitiu esacto donde se fundo parte ya lo contesto montse falta donde fue y meconsta que lu conoces seguro,
hola micuert donde estas metiu que no se te vio hoy por aki el pelo, yo pense de que te habies perdio por el rastro, hay que embidia me da no poder estar hoy en gijon pa ir a ver el sporting con los merengues bueno un saludo
tube por el rastro pero no me perdi, fay mucho sol pero tira brisa fria,´taremos en casa esta tarde, quiero hacer un pequeño omenaje a un veciono de murias, reconocido deportista
TATI BALDES, que muchos conocemos como vecino de la gueria o como jugador de futbol. saludos
miguert
ayer en el foro habia una lluvia de mensajes pero hoy en vez de lluvia hubo hielo de mensajes, ayer entrabas y estabas mas de media hora leyendo y hoy entras y ni tienes que leer, bueno voy a esperar un pokitin a ver si entra alguien y si no zas a meter el cuerpin donde amanezca mañana jejejejeje
si no te contesta nadie, aqui estoy yo, tienes que pensar que ye sabado y el dia de los enamorados,. hasta las 6 pueden zapear conmigo. un saludo a todos-as
a ver josin tu de adivinanzas y ahora politicu bueno vamos a ver. el s. o. m. a. ugt fue constituido en el año 1945 se constitulle la primera comision ejecutiva del u. g. t a ver si vale esto yo greo ke si venga un salido josin
Juanin nun son advinances nin politica ye historia de la gueria y lo que pregunto ye el sitiu por cierto que me parec que de mano hera solo soma sin ugt,
hola mari carmen vi las fotos y si como no voy a concre a tu madre, me acuerdo de tu familia muy bien pues mi madre cuando viviamos en rioturbio se trataba con tu madre y mi padre con el tuyo, ke tiempos aquellos yo lo recuerdo muy bien, me acuerdo de la guerta que tenia tu padre, mira te voy a contar una anecdota, cuando yo hera guaje me acuerdo de que siempre le tenia miedo a tu padre pues yo con la altura que tenia y lo sero que parecia yo le tenia miedo sin envargo el y mi padre siempre se tubieron ... (ver texto completo)
ja ja que tenias miedo a mi padre pero si mi padre no rompe ni un plato ni ahora ni antes y lo de la huerta cual? la de Vegadotos o la de detras de casa, porque la de detras de casa todavia la trabaja, y si si que se acuerda mucho de tu padre