claro que me acuerdo josin lo pasabamos pipa joder que años akellos tio, nunca pense yo de que yo hiba a recordar por aki esos tiempos de guaje, joder tio hasta se nostalgia uno
Papa no vayas a llorar ¿he?
sisi tienes razon. bueno si me meten presu vas tu a sacame josin y seguro de ke no salimos ninguno de los dos
si vas preso llevote unos frisuelinos que acabo de hacer nada mas que 50. hoy son las comadres aqui en gijon
sisi tienes razon. bueno si me meten presu vas tu a sacame josin y seguro de ke no salimos ninguno de los dos
si voi yo caenos cadena perpetua jajajaja bueno maginos tengo que dejavos nun me escribais muncho que lluegu vuevome llocu pa leelo to
entonces ke hera en el 66 josin
si es del 66 yo tenia 8 años de edad
de eso si me acuerdo seguro ke yo estoy por hay de guaje la fecha no me acuerdo, pero yo seguro ke tenia9 o diez años por lo menos
lo mas guapo de la foto el tricornio ke hay de espaldes, hay estaben pa vigilar de akella habia ke tener cuidao y no metese en lios
si carmen efectibamente heran madre y hija pero no recuerdo como se yamaben
juan la madre se llamaba Elena y la hija Selmita que tenia un Seat 850 color granate.
hay si eso esta bien, y en la semana cultural que es como en las fiestas o como lo haceis y cuantos dias dura
entonces la semana cultural reemplaza a las fiestas?
si carmen efectibamente heran madre y hija pero no recuerdo como se yamaben
pues juan pa que veas lo que son las cosas la huerta que comentabamos el otro dia que trabajaba mi padre (Goyo) el terreno se lo cedieron ellos pue hace ya mas de 25 años.
si carmen efectibamente heran madre y hija pero no recuerdo como se yamaben
una era elena pero no me acuerdo cual de las dos
eske me dejas alucinau joder te acuerdas de mas cosas ke yo, que estas en la asociacion de festejos del pueblu
juanin desgraciadamente ahora nun hay hermandad de festejos yo toi en la asociacion de vecinos echando una mano pa que el pueblu nun muera del todo y por eso hacemos la semana cultural pa nun perder del todo el santu, osea les fiestes
no mira villa vivia en el cruze al lado de la tienda ke habia ahora no me acuerdo como se yamaba la de la tienda, mira ke no fuy yo de guajin ayi a comprar veces un monton pero ahora no me acuerdo como se yamaban las de la tienda
la tienda q habia en el cruce q la llevaban la madre y la hija
join josin tienes buena memoria de muches coses ke dices ya ni me acuerdo, y eso ke ye un poco mas joven ke yo, yo pa eso soy un poco despistau pero me acuerdo de muches coses lo que pasa ke se me olviden
el otru dia preguntabais por los carrines y nun vos acordasteis del que tenia angel luis en la calle g llego a haber 6 creo lo que nun se ye si concidieron tos a la vez creo que no,
join josin tienes buena memoria de muches coses ke dices ya ni me acuerdo, y eso ke ye un poco mas joven ke yo, yo pa eso soy un poco despistau pero me acuerdo de muches coses lo que pasa ke se me olviden
nun te creas lo que pasa que llevo muchos años en el pueblu que si en la hermandad de festejos que si en la A. V. V y en les dos habia libros de les fiestes sobretodo con propaganda de les tiendes que colavoravan con les fiestes y algo quedome de miralos
hye josin donde tenia salustia la carniceria que yo ahora no recurdo
en el cruce al lado de la tienda eso creo yo casi nun me acuerdo
josin yo no me lio estoy preguntando a carmen que si era asi por si era los mismos, yo se lo ke digo y no no lio na como dejo carmen eso le preguntaba a ver si eran los mismos
nun son los mismos nun tien na que ver la que canta ye la muyer de jose creo que trabayaba en polio tuviste que conocelu vivian detras de tu suegru
no mira villa vivia en el cruze al lado de la tienda ke habia ahora no me acuerdo como se yamaba la de la tienda, mira ke no fuy yo de guajin ayi a comprar veces un monton pero ahora no me acuerdo como se yamaban las de la tienda
una hera la carniceria de salustia la muyer de villa
carmen carmencita se dedicaba a cantar y vivia detras del bloke donde vivia julia la del carrin
no recuerdo q tuvieramos una vecina cantante
carmen carmencita se dedicaba a cantar y vivia detras del bloke donde vivia julia la del carrin
NO, vivian en la calle g en el 12 o 14 en la 2 pl entonces no es el
a ver carmen ese perez como se yamaba el nombre, porke el ke digo yo lo que no me acuerdo era como se apedillava se el nombre, pues dime como se yamaba este perez y si sabes donde vivia y entonces te digo si es o no
es el padre de carmencita o lo que es lo mismo el suegro de pedro del sol
valla como se nota que no estan aki montse y conchi, entre eyas dos revolucionen el foro, monse eso es un terremoto en escala seis un saludo al foro
que razon tienes juan, balla marcha que tiene, nos lleva a todos en bolandas, pero son unas nenas fenomenas,,,,,,,,,,,,......... ........... bueno tambien los nenos........................ ¡ho no!
hola antonio espero ke estes bien yo por aki muy bien, estos dias no me puse aki estube pintando, bueno mira le dices a tu mujer de ke la mi mujer fueron las dos a coser a mieres a la villa mi mujer se yama maria dolores y vivia encima de julia la del carrin en la plaza de la iglesia, tu mujer tambien me conoce a mi bueno un saludo y que te sea leve el trabajo
AH, por cierto, yo tambien fui monaguillo, pero por un dia
hola antonio espero ke estes bien yo por aki muy bien, estos dias no me puse aki estube pintando, bueno mira le dices a tu mujer de ke la mi mujer fueron las dos a coser a mieres a la villa mi mujer se yama maria dolores y vivia encima de julia la del carrin en la plaza de la iglesia, tu mujer tambien me conoce a mi bueno un saludo y que te sea leve el trabajo
hola juan, vaya caña que te quisieron dar hoy. aguanta juan aguanta. mañana le dire a mi mujer las referencias. que pena no poder entrar cuando todo esta tan animado. hoy comi con mi madre en gijon y le estuve contando algo de lo que se cuece por aqui, me dijo que antonio el BARBERO NACIO el mismo dia que mi padre, el 12 de diciembre, lo que no se es el año, el mio en el 29. besos para ellas y un saludo para ellos
bueno compañeros me voy a la piltra ke hoy toy cansau hasta mañana
Hasta mañana JUAN, que descanses y la tu muyer también. Un besín
bueno compañeros me voy a la piltra ke hoy toy cansau hasta mañana
descansa q te lo has merecio hasta mañana
cuando haceis si ye porke no teneis na ke decir
Mira JUAN, va a matame el mi hermano si sigo. El dejó un "cuento indio" la otra noche y le dije que me lu iba a aplicar, y aqui toi yo faltando... JAJAJAJAJ
bueno compañeros me voy a la piltra ke hoy toy cansau hasta mañana
hasta mañana juan
no te creo en serio la primera muyer ke me diz eso aleluya cantemos asi..................
pues creeme que ye así
como vosotros sin los hombres lo mismo ni mas ni menos
estoy de acuerdo contigo juan
te acuerdas en ke añu fuiste con don jose estube yo tambien y don herminio os acordais
A ver, pera, déjame pensar... desde que hice la comunión con 8 hasta que marchó y llegó el nuevo y les monjines, creo que desde el 76 hasta el 79?
si eso si geli siempre fui muy pillo eso es verdad, pero ahora ya soy vieyu y tengo muy buen corazon
JUAN, eso ya lo habíamos notao tontín, y eso sin conocenos en persona eh?
si eso si geli siempre fui muy pillo eso es verdad, pero ahora ya soy vieyu y tengo muy buen corazon
que vas a ser vieyu hombre ya djé dicho que los mis vecinos que tan en el foro son unos yogurinos
montse mira yo doy la vida por la muyer eso que kede claro
Así me gusta JUAN, tema zanjao, si señor.
Ala, ahora vais y lo cascais
no aki trabajamos los dos eya y yo prubina ye muy buenina es un sol
si sabiendonos llevar todas somos asi!
mirar os digo una cosa con migo nun podeis yo tengo mucha letania, no veis que fuimonaguillo en rioturbio y aprendi mucho del cura
¿Y tu sabes que yo también fui monaguilla con D. José?
montse mira yo doy la vida por la muyer eso que kede claro
muy bien juan no esperaba menos de ti te llevas el diploma
conchi los hombres si vamos al trasteru pero ye pa no aguantar a les muyeresjejejejejejejje
Con lo bien que ibas JUAN, con lo bien que ibas
no aki trabajamos los dos eya y yo prubina ye muy buenina es un sol
Me quito el sombrero JUAN, sí señor...
oye la pregunta del otru dia no la contestaste, de kien era el makinista que estaba en la locomotora d esanta barbara
eso q yo tengo la intriga, todas las madrugadas me despertaba y pa eso cuando los ferreira ponian algo en la via pa q descarrilara! que noches!
no monstse la pintura no me afecto, yo ya yebo afectao ya mucho tiempo lo mio ya no se cura
Pero piensa en la "calidad de vida".... jijijijijiji
no la casa ye de los dos y si la kies tener curosina a pintar esya y yo majin
OLE, OLE y OLE!
montse tien razon que pasa siempre teneis ke tener vosotras la razon
Ay JUAN, a ver si la pintura era muy tóxica y afectote... pues CLARO HOMBRE CLARO jajajajjja
yebo dos dias pintando eso si la casa no el indio eso que kede claro
Y luego dicesnos que nun te acojona una muyer quien coño te puso apintar si no la tu muyer cabron y pa esta semana a limpiar la piscina si no les quies llevar
si los ley tos lo ke pasa ke ahora no me acuerdo de tos
No me extraña JUAN, no me acuerdo ni yo con to lo que tuve que leer hoy, van caeme los güeyos (con y) jajajaja
monstse me partaste la migas que cres ke no vi el mensaje
El mensaje NO JUAN, lossssssssss mensajessssssssss, no sé si fueron 3 ó 4, el casu ye que casi no me quedó pan pa cenar AJAJAJAJJJA
yebo dos dias pintando eso si la casa no el indio eso que kede claro
Pues nosotras aqui también pintamos.... el mono JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAAAAAAAAAAA
nno una cosa ye que deis el golpe en la mesa y si callamos ye por no reñir, y si nos callamos asi estais contentes jejejeje
Ahi JUAN, con estrategia
gracias miguert estube pintando y tube que hacer por eso no me puse
tu fijate les nenes pimtando y yo fregando, y tu con la cervecina pa toos
gracias miguert estube pintando y tube que hacer por eso no me puse
bien la pena ye que no te ayudamos, claro no nos avisaste
miguert a mi de momento una muyer no me acojona, digo de momento mas alante no lo se
jajajajajajajajajajjajjaajaj de momento juanin
miguert a mi de momento una muyer no me acojona, digo de momento mas alante no lo se
que suerte tienes a mi si me acojonan...................... .