a ver ricardo estas por hay metiu ya vi mensajes tuyos aki, me parece de que la tu sobrina te mando un mensaje eso me parecio leer igual ya lo viste
JUAN ¿viste lo que le puse a JOSE sobre la "guelgona"? Mira otra vez para abajo a ver si lo encuentras. Ten paciencia eh? JAJAJAJAJJA ya me contarás qué te parece...