Respuestas para JUAN"cagamentos hijo":

a ver misterios@ hoy hay por aki poco movimiento es sabado y se ve de que no estan en casa un saludin
voy a dormir un poco la siesta y ya me pongo. ¡... y haber donde anda montse...!
si me parez que ahora etss matiu en el foro o me ekivoco miguert
lo siento LUAN sali a tomar un manchau, saludos
miguert
como se nota que ye sabado esto hoy se muebe poco, un saludo al foro
nada! ni un forero......
como se nota que ye sabado esto hoy se muebe poco, un saludo al foro
buenas tardes juan, un saludo todo bien? mira en las fotos han publicado unas mias y otra de mi madre y mi hermana haber si te suenan, un beso
si miguert de acuerdo, oye la vida del hombre esta muy bien me rey mucho, y de lo que me dices que no me deprima no keba yo ya con la edad que tengo ya es dificil que me deprima la vida hay que tomala bien no mal
si me parez que ahora etss matiu en el foro o me ekivoco miguert
si miguert de acuerdo, oye la vida del hombre esta muy bien me rey mucho, y de lo que me dices que no me deprima no keba yo ya con la edad que tengo ya es dificil que me deprima la vida hay que tomala bien no mal
me hice con este panfleto hace muchos años en un congreso, con este y con otro de cuando creo la muyer, pero esi no lu puedo mandar ye demasiado furte, esi queda en el cajon, feliz dia que te den muchos besinos, saludos
miguert
bueno miguert cuentame que tal por gijon hizo hoy buen tiempo, ya tengo yo ganas de ir por hay hace que no voy desde agosto
dia de verano, 14º, por eso apetecia la sidrina, oooooooooh
perdon, saludos miguel
miguert por favor esto que haces tu no se hace valla malu ke yes no ves que los que estamos fuera de asturias les pones los dientes largos de la sidrina, cagon diez valla como yes
perdon, muchos perdones, no lo vuelvo a facer mas saludos
miguert por favor esto que haces tu no se hace valla malu ke yes no ves que los que estamos fuera de asturias les pones los dientes largos de la sidrina, cagon diez valla como yes
bueno miguert cuentame que tal por gijon hizo hoy buen tiempo, ya tengo yo ganas de ir por hay hace que no voy desde agosto
miguert por favor esto que haces tu no se hace valla malu ke yes no ves que los que estamos fuera de asturias les pones los dientes largos de la sidrina, cagon diez valla como yes
ya te pillare yo cuando valla a gijon vamos a tomar unos lungotazos de sidrina que no lo van a torcer unos gitanos, eso si pago yo
miguert por favor esto que haces tu no se hace valla malu ke yes no ves que los que estamos fuera de asturias les pones los dientes largos de la sidrina, cagon diez valla como yes
uyyyy juan que se te ve el plumero. nun quies trato con les muyeres eh?
miguert a ver si tomaste mucha sidrina y ves esto muy escrito
tube yo antes mas de kince minuts leyendo aki pa entrar esto parez la biblia
yo escaldao no creo yo paso de to tengo la espalda muy ancha lo que pasa que "reunion de muyeres perdicion de hombres" eso sera siempre, ya veras cuando lea esto tu hermano cuando te pille echa a correr
Ahi le has dao JUAN. Venga, vamos a danos una tregua Juanin, que si no va reñime de verdad el mi hermano ¿vale? O a lo peor se chiva a mi madre AJAJAJAJJAJ
ke pasa por aki no hay ningun gueriano ahora, veo que solo hay guerianas a ver donde estan seguro de que en el bar jejejejeje un saludo para tod@s
juan eso mismo me pasaba a mi hace una temporadina cuando entraba en el foro y eran todo guerianos pero yo entraba igual, asi que tu apechuga juan jajaja un abrazo
hoy, hoy, hoy, me parez de que yes un poco feminista montse, no te iba a decir pero no cres tu que tienes que respetar a tu hermano que es mayor ke tu hay, hay, hay, montse no pensaba eso de ti jejeje ye broma un saludin
¡JUAN! Pero qué voy a ser feminista hombre! Lo que pasa ye que soy muyer, y un poco "maluca" jajajajaj.
Oye, yo respeto muchíííííísísísímo al mi hermano, lo que pasa ye que yo no lo veo tan mayor como pa no gastarle alguna bromilla, ye un YOGURÍN hombre (hermano, toi haciéndolo bien ahora? JAJAJAJAJ).
Pues claro que ye broma, qué crees que me voy a enfadar por na? Si me duele la cara de tanto reíme.... Un saludín
ke pasa por aki no hay ningun gueriano ahora, veo que solo hay guerianas a ver donde estan seguro de que en el bar jejejejeje un saludo para tod@s
JUAN, a lo mejor tan descansando, después de fregar los cacharros de la comida eh?
JAJAJAJAJAJA
sisi miguert lo unico ke nos keda agachar la cabecina ah y otra cosa como no les des la razon tienes hasta consejo de guerra igual que en el ejercito venga un saludin por hay tod@s
juan, esta noche voy a mandarte el decalogo del jubilado y que pa encima sea abuelo, cuando lo leas vas a cayer de culo
saludos
josin mira si no te da mas porke veo de que pablo no tiene bien el ordenador, le dices que cuando entre en el foro me ustaria mandarle un mensaje, porke kiero estar con el estube viendo unas fotos de el y ahora cigo kien es primero estaba yo muy despitao de la persona de el, es por un mal entendido que tube con el ya te lo explicara el, en fin ke kiero estar con el porke siempre le tube mucho aprecio y es muy buena persona dale un abrazo de mi parte y otro pa ti
Tranqui juanin que pablo no tien ningun malentendio con tigo enseguida te contestara el que creo que hoy ya le dan el ordenata y te va a responder el y ponete verde por no conocelu primero besinossss,
ya miguert ya lo se que nos kietn la paga si trabajamos, pero digo yo habra que hacer algo sino uno se aburre, de les muyeres siempre es poco lo que haces, pero eso si mira son mi listes, tienen mas inteligencia que nosotros y ya sabes lo ke te digan a acelo u muuuu sino ya sabes lo que te espera, bueno miguert un saludin
JUAN yes un fenomeno, ¡las tienes cazaes, sigo diciendo ahora
probes de los jubilados y de los prejubilados, pero no nos queda otro remedio, tenemos que agachar la cabeza, saludos JUAN

miguel
hola carmen el ke colgo la foto te trae el nombre debajo trae juan carlos tocado venga un saludin
gracias Juan no habia visto quien la puso porq la vi y rapidamente escribi, es q yo estoy ahi, y la recuerdo fue en llanes y en 6 la mitad de las q estamos en esa foto nos separamos de clase, porq ya eran mistas ¿quien es tocado me suena su nombre un monton? HABER JUAN CARLOS TOCADO Q SE IDENTIFIQUE
ya miguert ya lo se que nos kietn la paga si trabajamos, pero digo yo habra que hacer algo sino uno se aburre, de les muyeres siempre es poco lo que haces, pero eso si mira son mi listes, tienen mas inteligencia que nosotros y ya sabes lo ke te digan a acelo u muuuu sino ya sabes lo que te espera, bueno miguert un saludin
Juan las mujeres tenemos q haceros chantaje con algo, pero q me dices de lo entretenios q os tenemos, a q no se os cae nada! HE CHAVALIN!
hola uge dime kien eres u en rioturbio kien eran tus padre un saludo
soy el hijo de pierna el mayor
me puedes decir, rioturbio al cielo donde vivia tu habuelo gollo en rioturbio a ver si yo caigo me suena el nombre de el y dime kien es tu padre, venga un saludin y no trabajes mucho no valla a ser que te agotes
Ayer hablastes con mi tia Mari Carmen aqui en el foro, y mi abuelo Goyo vive en la C/E, mis tios son Tomas, Manolo (madobe aqui en el foro), Mila... mi padre se llama Jose Luis, pero en Rioturbio le llaman el madrileño por que vivimos en Madrid
hola roturbio al cielo, aunke no caigo kien heres, tu ke estas currando o metio en inernet cgon diez vlla bien ke vives, bueno pero haces bien que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata, ten cudain a ver si te va a pillar el jefe y te echan la bronca, un saludin
jajajaj, hola Juan, yo estar estoy en la oficina, osea yo e venido a trabajar, pero no hay na que hacer... pues tendre que entretenerme, y bueno a mi no creo que me conozcas, pero voy a ubicarte un poco, soy sobrina de Mari Carmen y de madobe, la nieta de Goyo que vive en Madrid, igual a mi padre si que le conoces por que va mucho mas que yo por Rioturbio
antonio te mando esta fotografia de pozo polio a ver si me conoces estoy yo en eya ya es del 1990 cuando estab yo en polio trabajando ahora ya me prejubile, ah no me acorde de decitelo antes sigo el dia a dia del caudal tengo aki en el ordenador una pajina wew del futbol asturiano de 2 b para abjo y la actualizo todos los fines de semana
juan, 2 por la izquierda. es increible tio, me alegra doblemente saber de ti. estoy preparando una pagina con fotos y todo lo que pueda recopilar del caudal, ya te avisare cuando la tenga. tardare todavia un poco porque lleva mucho tiempo un abrazo
hola antonio te mado el mensaje porque te lo escribi por la mañana y kedo muy atras, entre tu hermana y dos o tres vecinas mas escriben muchisimo y keda esto sin pajinas un abrazo
hola Juan, me alegro que estes bien, como es que fuiste a parar a sevilla, espero que ayer disfrutaras con la seleccion. yo lo de trabajar de noche lo llevo bastante bien asi puedo por las tardes dedicarlas al futbol. guarda un poco de este fresquito para el verano. un abrazo
antonio me alegra mucho de que me ayas contestao, pensar de ke nos ponemos en contacto por aki en el foro, que estas en urgencias pero de guardia de seguridad y valla palo yo en la mina anduve de noche y era muy duro, yo ahora ya no trabajo yebo prejubilao de hunosa ya siete años y estoy viviendo en sevilla ya yevo aki cinco años bueno no me enrollo mas ya nos contestamos otro dia un abrazo antonio, y al foro
hola antonio te mado el mensaje porque te lo escribi por la mañana y kedo muy atras, entre tu hermana y dos o tres vecinas mas escriben muchisimo y keda esto sin pajinas un abrazo
cagon diez a ver si dejais a los prejubilaos, mirar sabeis las normas del prejubilau os lo voy a decir yo, biajar, sofa, comer de to, tener perres, y vivir bien y sabeis porke porke cuando marchamos de la empresa nos dijeron de que no podiamos trabajar en ningun sitiu sino nos kitaben la prejubilacion, asike majinos solo podemos hacer eso jejejejeje
¡Ay JUAN! Que como se entere tu mujer, ya verás como no te vas a reir tanto, dígotelo yo. Como se aplique ella también la norma, vas dau nenín. JAJAJAJAJ
jolin hablando de rioturbio de gijon de la probidencia estando tan lejos se le pone a uno la carne de gallina, miguel dices en un mensaje de que hay algun@s que no escriben en el foro tienes razon ya me di yo cuenta, pero bueno hombre a lo mejor no estan o tienen que hacer, yo por ejemplo como no tengo na que hacer pues aki se entretiene uno mucho un saludin
tendre que traerte pa mi casa una temporada pa que me releves......... no pienses mal, ye que la muyer me hace fregar los platos a medio dia y por la noche, y un relevin no biene mal, oye ademas no pierdes la maña del trbayu. saludos
hola miguert pues si me ves a mi de joven valla melena rubia ke tenia y ahora kede en chasis pero ye igual eso son casas de la vida, lo de la sidrina si eso esta echo cuando valla a casa de mi madre a gijon ya nos vemos como yebo el oredenador con migo no hay problema venga un saludin miguet
queda hecho, a ver si cuando vengas no coincide que este yo a visitar a ISAAC a calatayut, saludos
hola miguert pues si me ves a mi de joven valla melena rubia ke tenia y ahora kede en chasis pero ye igual eso son casas de la vida, lo de la sidrina si eso esta echo cuando valla a casa de mi madre a gijon ya nos vemos como yebo el oredenador con migo no hay problema venga un saludin miguet
JUAN, tú sí que estás informatizau. Yo no lo llevo conmigo porque no tengo portátil, tendré que pensar en pillar uno. Si vas a Gijón, te digo lo mismo que a Miguel, date una vuelta por "La Providencia", que a parte de tener buena sidra, se come también muy bien... Un saludo
mira mari carmen te mando esta foto yo aki ya estoy de mayor cuando estaba trabajando en polio, soy el segundo por la izda, de lo que me dices de pablo del chiringo si lo conoci yo cuando lo tenia, te pregunto estan bien tus padres cuando los veas les das recuerdos pero diles que soy el hijo de juan cagamentos ya veras como me conocen
pues no te reconozco lo siento pero mi padre si. seguro. mi padre esta bien ya mayorcito y mi madre la pobrecita murio ya ba para 7años
hola mari carmen no me conoces yo vivi en el portal 8 al lao del tuyo s, soy un poco mayor que tu hermano miguel vivi debajo de pablo y de carmina le yamaban faviola, tus padres me concen de sobra bueno un saludin
hola juan, es cierto no te conozco o no me doy cuenta de tu cara, pero si de tu nombre tu tampoco te daras cuenta seguro de mi, por la edad. a pablo y carmina si se de ellos siguen viviendo hay y pablo tuvo el chiringito muchos años. un saludo
esto no se llama avivar como dices, esto es misterio porke no sabemos kien heres un saludo para el foro
Hola Juan. Como verás, mi hermano se mete a unes hores intempestives. Así que tendrás que esperar a mañana para que te pueda contestar. Un saludo.
hola javi me alegra mucho que me ayas contestao de lo que me dices de las fotos mira tengo metia esta aki a ver si conoces alguno, de rioturbio antiguas yo aki no tengo ninguna, cuando valla a ver a mi madre a gijon a ver si eya tiene fotos del pueblo, bueno de mi familia estamos todos muy bien, bueno tu recibe un abrazo muy fuerte y dale recuerdos a tu padre de mi parte y a tu hermana tere y al marido
Mi cuñao murió hace 3 años, me alegro de que esteis bien y cuando yo tenga disposicion de mas fotografias las pondre aqui, yo tambien me alegro mucho de hablar contigo aunque sea por aqui. Y a ver cuando vienes por Rioturbio eeh jeje. Un abrazo, PUXA EL POZU POLIO! y EL SPORTING! jeje
a ver pablo mira estoy mirando la foto y ahora biendola bien os conozco a todos, bueno yo kisiera decirte una cosa, mira hasta ahora cuando me dijiste que mirara las fotosde polio yo no me habia dado cuenta de ti pero ahora si ya se kien eres, entonces quiero aclarar un tema con tigo que nos paso a ti y a mi, al saber ahora kien eres yo de verdad te pido disculpas por aberte reprochao lo de cabron no se si te acordaras, bien al ver ahora kien eres normal que me dijeras eso puesto que tu y yo siempre ... (ver texto completo)
pablo psso el mensaje mas ariba pa que lo leas venga un saludo
que pasa por aki veo que no hay nadie en el foro no entran mensajes, bueno guerianos yo tambien me voy me marcho a sevilla a ver a la seleccion española al ramon sanchez pizjuan, voy a pasar una tarde un poco entretenida, a ver si tengo un pokitin de suerte de poder sacar una fotografia con "el guje villa" pa poder metela aki en el foro venga hasta luego un saludo para tod@s del foro
vale juan que disfrutes del partido pero te hago dos encargos:
1-que te hagas la foto con el (para conocerte)
2-traete abrigo y paraguas (parece que aqui va a llover)
te digo aqui xque de mi casa a sevilla solo hay 2h-2h imedia mas o menos. Pastelo mu bien
a ver si alguno me dice como poner la foto con el mensaje escrito, no hago nada mas que mirar y dar vueltas y no lo veo, garcias un saludo al fro
juaninpinchas en la foto y le pones el mensaje que quieras debajo
hola montse muchas gracias por contestarme de tu hermano acuerdate de decile juanito sino igual no se da cuenta, tu ke vives en valladolid como hablas de tiempo, bueno no me enrollo mas un saludin por hay, y tambien pal foro
Vaya Juan, pues me parece que tamos solinos. Yo como trabajo solo x la mañana, pues más o menos tengo la tarde "libre", y la verdad, con el madrugón no me da tiempo a saludaros tan pronto.
montse te mande un mensaje diciendote de que le dieras recurdos a tu hermano antonio pues desde que dejo de jugar en el caudal no supe mas de el, y si tiene en cas internet a ver si se mete me gustaria saber de el, le dices que recuerdos de juanito el de la calle del conomato, que no se te olvide venga un saludo pati y pal foro
JUAN, mi hermano sí que tiene internet en casa, pero lo que no tiene es "tiempo", trabaja de NOCHE en el ambulatorio de Mieres, duerme durante la mañana y por la tarde ta en la "directiva" del Caudal, así que... fíjate como será que pa hablar con él tien que ser entre las 9 y las 9 y media de la noche, pero no te preocupes que ya se lo digo. Un abrazo.
miguert ley el mensaje que te manda geli y vi la foto ahra si ya me doy cuenta de ti y tambien de tu hermano, claro por eso hasta ahora que dijeron kien eras yo no caia eske tu no eres de mi kinta eres un poco mayor que yo bueno no te enfades solo un pukitin venga un saludo
no se si verias el mensaje de GELI que dice que somos unos yogurinos, yo le conteste que el mi yogur ya ye queso, y de lo curau, pero bueno no tengo canes que hacen viejo, pero tampoco tego pelo jaaaaaaaaaaaaaaja, saludos

el 48 ye el año de mi nacimiento, el yogur ya ta pasao jajajajaaaaaaaaaa
hola micuert de lo que dices que que opinamos de como llaman al pueblo, yo pieso que tiene que llamase como siempre se llamo "RIOTURBIO" un saludo para to@s los foreros
estoy de acuerdo, YE RIOTURBIO, a ver que opinan los demas, ya vine del pueblo ta muy solo, saludos
hola micuert de lo que dices que que opinamos de como llaman al pueblo, yo pieso que tiene que llamase como siempre se llamo "RIOTURBIO" un saludo para to@s los foreros
sera porque ya se me pego el andaluz y tambien me suena mejor creo q deberian dejar rioturbio.
Sin ofender al bable q en eso si estoy, todos defiende su dialecto, su lengua, como quieran llamar nosotros tambien q si tengo q estudiar ahora el bable no tengo problema
hola mira la foto que dices que estas con tu hermano en los caballitos perdona pero yo no la vi mire y mire pero no la encontre, hay una que esta echa en el ziszas creo recordar que estan lolo y la hermana y la ultima por la dercha es marcelina creo y los otoro tambien los conozco y ahora no me acuerdo, yo solo vi esa foto no vi mas
es que tardan en colocarlas, pero la veras...... digo yo
a ver josin las tapas de las alcantarillas son redondas o forma circular y carecer de diagonal pues asi la tapa nunca se puede caer, yo creo que es por eso, tambien al ser redondas son mas seguras por carecer de formas puntiagudas venga un saludo
Juanin perdona pero no vi la respuesta seguro que me la salte, efectivamente acertaste son sobre todo por seguridad puesto que al ser redondas no puede caer dentro,
hola estamos muy contentos de que ayas entrao en el foro, pero si no te da mas nos gustria que te idetificaras porke no sabemos kien eres porke no pasa nada aki somos todos vecinos amigos un saludin y a ver quien eres un saludo al los foreros
veo que en el foro nos van las adivinanzas ¿quien sera este? ¿quien sera el otro?. ami por lo menos me gusta. pues bien e colgado una foto montado en los "caballitos"estoy con mi hermano.
ves geli como es verdad lo del tiempo de asturias lo vi yo en internet y esto no sule fallar, si nevo en oviedo imaginate en rioturbio bueno un abrazo a todos los foreros
holassssssssss cagamentos... pues no te creas eh ke aki ha nevado tanto... la verdad ke nevo por la mañana un pukiñin y luego salio el sol un ratikin.. y por la tarde si ha sido cuando ha nevado mas... pero un poco nevava y poco llovia asi ke nas de nas,, enga un abrazo
josin mira voy a mandate yo una casadiella desde sevilla a ver si lo sabes "quien ye el ke bebe pe los pies" venga a ver si lo sabes
Bien xuanin tas centrau y la respuesta a tu pregunta sera el arbolin otra pa ti porque las tapas de registro de las alcantarillas suelen hacerse redondas y no cuadradas, suerte y saludos
josin yo ke se lo ke es dimelo tu tio que yo pa la adivinanzas soy muy malo venga un saludo
Juanin ye muy facil pero que te alluden el resto de guerianos que veo que tan preparaos besinos
josin yo creo de una cosa que da en el ficico y no se ve, pues yo creo que es el vigote digo yo, y si yo aunque este tal lejos si me acuerdo de la tierrina y mucho venga comediante un abrazo y me alegro que hallas entrao
Sigue pensando que te da en focicu y nun se ve