Respuestas para JUAN"cagamentos hijo":

monsina lo que pasa no fue lo que monte yo el fin de semana, ye la evidia que te da nun a haber estao metia tu jeeejejejej, claro marchaste pa asturias, me parez que tu kies estar en la misa y repicando nun seria eso monsina jajajajajaj
JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ, muy bueno Juan, la pena ye no tener portátil, pero todo se andará...
bien biennnnnnnnnnn ya empezmos la comedia yupiiiiiiiiiiiii
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ, ahora sí, ahora sí
hola miguert me alegro de verte ya te hechaba de menos por aqui que tal estas
bien juan ya tenia gana de echar una parrafa
dime los apellidos de el a ver si me doy cuenta
en el pozu llamabanlu ramon o cagide. ye de turon. ta diciendome si conocista a algún electricista de san antonio.
de polio fuy yo a san antonio joder lu tengo que conocer que era picaor
noooooo, era electrecista de mantenimiento.
montse se piro ahora que entre yo marcho, eso lo izo a drede pa no saludame a mi eso lo se yo
no te preocupes ya vendrá. a ver si vas cojer una depresión que son muy males de llevar. jajaja
fini oye mira, tu marido en que pozo trabajo en hunosa
empezó en san josé, luego en san antonio en moreda y acabó en santiago. quedó de santos hasta les narices. se prejubiló en diciembre del 2004.
BUENAS TARDE A TOD@S: pun... pun.. quies habre la muralla una rosa y un clavel habre la muralla....... un saludo a todo el foro desde SEVILLA
hombre juanin, ya tais apareciendo, como estas, recojistes algun chiste para esta noche?
BUENAS TARDE A TOD@S: pun... pun.. quies habre la muralla una rosa y un clavel habre la muralla....... un saludo a todo el foro desde SEVILLA
muy buenas juan. muralla abierta y semáforo en verde para pasar una buena tarde entre todos. que bien me quedó la frase. jeje.
luis tas por hay
como superman.....
no por aqui no se aburre nadie porque estos andaluces estan tol dia de comedia, por aqui es lo que mas hacen el bailoteo y la comedia y la ceveza
te cuento una vez me perdi con el cohe y le pregunto a un municipal para donde queria ir y me dice " va uzted como buzcando a zu zuegra sentido contrario "
no esque sevilla es muy grande, la calle si me suena pero el bar no
era esa o san eloy por que era al final de sierpes y luego a la izquierda
bueno taluegoun saludin
juan lo que te decia aller te suena por alfonso XII
hola marivel bueno estaba por aqui solo y puse unos chistes, asi tu hermano por la noche nun se aburre
bueno, a ver si luego hablamos que voy a dejar el ordenador a la cria. saludos
a ver niños, si yo digo"estoy buscando marido" ¿en que tiempo estoy hablando? jaimito levanta la mano y dice-tiempo perdido, maestra
hola juan, ya estas dejando trabajo para mi hermano cuando llegue de noche al curro. saludos
hola fini buenos dis madrugas a entrar en el foro
hola juan. es que me metí pa ver si tenia correo y no me pude resistir. pero ya me voy que tengo que planchar un montón, pa por la tarde tenerla libre pa salir a dar un pasein y luego entrar a charlar un ratin con vosotros. saludos y hasta luego.
bueno guerian@s hasta mañana ya me piro a la piltra hasta mañana
hasta mañana juan. encantada de conocerte y de recuperar a una antigua amiga.
bueno guerian@s hasta mañana ya me piro a la piltra hasta mañana
Hasta mañana Juan, que descanses y un besín pa la tu muyer
ya esta recondandote, ahora ya empieza a caer de ti
que guay, ya vamos empezando a conocernos. a mi es que su cara no se me olvida. todavia la tengo presente. lo que pasa que me acuerdo que era muy tímida, no hablaba mucho. no como yo que no callo ni debajo del agua.
antonio yo tambien trabaje por la noche i es jodio, tu no se pero yo por el dia duermo muy mal, andaba tol dia hasta repunante, la noche pa dormir y el dia pa vivir, a hasta que hora estas trabajando, oye antonio cagon diez digo yo, tu cuando tienes descanso yo me parez de que te veo por la noche tolos dias
como el sueldo que tenemos ye de risa pues a hacer horas, cuando tenemos oportunidad, hay meses que solo descanso un par de dias, tampoco ye que el trabajo me mate ye descansao a no ser que venga algun drogadicto o persona nun grata entonces se acabo la tranquilidad durante un tiempo
tu res rubia y bajuka
siiiiiiiiiiiiii. que le vamos a hacer, un poco bajuka si que soy, pero ye lo que hay fiu.
mira me diz mi mujer que la que dice eya vivia en la calle g
espera que la mi prima antes de vivir en la calle e vivia en la calle g en el numero 4 en un bajo.
no me suena si me dices la calle igual si
era cerca del barrio de la macarena ya te dire mirare el mapa
como se yamaba la tu prima oye tien tambien un hermano
se llama mari carmen y tien un hermano que se llama manolo que con 16 años ya tenia el pelo completamente blanco, vivian en el portal enfrente de la casa del cura.
eso nun ye na a mi me cllo hasta el pelo y yo trankilu jejejej
como decia Lina Morgan que lastima como se estropean los cuerpos
fini mira estubiste trabajando de panadera i eras rubia de pelo corto. me esta preguntamdo ahora mi mujer
me parece que me confunde con la mi prima que trabajaba en la panaderia de los soportales de donde ella vivia.
antonio ayer ganamos menos mal a ver si levanta la cabeza pa riba el caudal
lo importante ye ir sumando. no se lo que pasa a estas horas pero tardan en entrar los mensajes a veces me desmoralizo hay noches que si no fuera por celi apagaba el bicho
antonio yo tambien trabaje por la noche i es jodio, tu no se pero yo por el dia duermo muy mal, andaba tol dia hasta repunante, la noche pa dormir y el dia pa vivir, a hasta que hora estas trabajando, oye antonio cagon diez digo yo, tu cuando tienes descanso yo me parez de que te veo por la noche tolos dias
Juan conoces un bar que se llama me parece el serranito a ver si te digo la calle de sevilla que estaba
montse como lea tos los mensajes y los chistes que yo escribi acaba a la una por lo menos
O más Juan, o más...
antonio ayer ganamos menos mal a ver si levanta la cabeza pa riba el caudal
ye que no los ves yo que voi tos los domingos este año damos pena
no estoy biendo en la tele la momia
jajajajajajajaaj, no hay mejor peli que ésta juan...
el tu hermanu entro peor no s eporque me da que ta leyendo los mensajes como los lea tos esta hata la una por lo menos
Juan, ye que os pusisteis de acuerdo pa escribir... mira el mensaje debajo del tuyo
a ver antonio ya esta hay, mira hoy tienes mas chistes pa leer y no aburrite dirante la noche, entre por la mañana nun habia nadie y zas a contar chistes
Hola Juan, ¿tabas escondíu? Ya tan les neñes aquiiiiiiiii, y apuntose también Finy, falta Celi... y Geli...
montse te tenia por mas seria, que golpe tubiste mas escoonante jejejeje
Y lo soy Juan, lo soy, pero ye que me contagiáis...
ah si ahora ya lo entiendo
juanin voi a poner una foto que quiero que la mires bien es de un matrimonio si son quien pienso seguro que te gusta
pero no entiendo lo que me dices luis el que va a escanear
el virus juan. desde su equipo lo mira.
si montse pero nun ves que hay gente muy burra en mundo
jajajaajaja ay juanin, me lo estaba imaginando...
luis viste al tu sobrin por casualidad
no hable con el por telefono. ya esta arreglao pero igualmente lo escaneara para ver si quedo por hay escondido
valla tela con el burro cualquiera que entre en el foro van decinos que somos muy burros
Hombre Juan, el burro como en todos los sitios en aquellos años años, solo con ver la foto se nota que ye antigua...
carmencita del sol el tu marido trabajo en polio y luego fue pa moreda, bueno es pedro del sol
sabes lo que diz? que despues de aguantate aqui un monton de años ahora tener que aguantate en el foro eeh y diz tamien QUE TE AGUANTE LOS SEVILLANOS! ye broma encantado de saludarte
luis ya vas al curro
primero a buscar a mi chica y luego pa oviedo
como a la tortilla por que
Porque el que empezó con el sufrimiento fue él, y claro ahora pago yo no? Pues ya no juegoooooooooooooooooooooo JAJAJAJAJAJAJAJ
claro os estais metiendo con el normal no pero no se fue ta hay seguro
Por cierto Juan, sois tremendo dando la vuelta a la tortilla eh?
no me digas na de los royos de la prejubilacion, esti añu fiche por internet pero yevo aqui en sevilla cinco años y los dos primeros tenia que ir a asturias cada cuatro mese luego una ves a l añu, no di viajes con el coche pa riva y abajo
meca, esti añu ramon que le toca fichar en abril fa a hacerlo por primera vez por internet, pero ta acojonau, porque diz que si en esi momento se cuelgan los ordenadores? porque a él pasai lo que a ti, ta hasta el gorro de andar pa allá y pa acá. le dijeron en mieres que tambien podia ir a la oficina del paro aqui en torre.
claro os estais metiendo con el normal no pero no se fue ta hay seguro
hola soy carmencita hoy me decidi por fin a entrar en el foro os mando un saludo a todo el mundo
claro os estais metiendo con el normal no pero no se fue ta hay seguro
yo voy mirar como va la cena. ahora mismo vengo otra vez pa acá.
claro os estais metiendo con el normal no pero no se fue ta hay seguro
Pues la táctica surte efecto Luis... No me hagas eso de cruz, raya y...
fini meca vives en torremolinos, joder en diciembre estube yo con mi mujer en venalmadena,
nosotros en diciembre tabamos en rioturbio por lo de la operación de mi padre y volvimos el 4 de esti mes. ahora si no pasa nada y va todo bien ya no marchamos hasta navidad. aunque ramon tien que ir en agosto por los rollos de la prejubilacion a vidacaixa. bueno tu seguro que sabes de qué va eso.
jajajaja luis te descubrieron me que dices a esto
Oye tampoco lo vayais a machacar ahora al chaval que es muy tímido. jajajajajajaja
gracies momtse se lo merece ye muy buena con migo y cada dis la quiero mas es una mujer maravillosa
Juan ¿no estará ella mirando a ver qué escribes eh?
Ay lo siento, ye otra broma Juanin... AJAJAJAJAJJAJAJA
Mi marido tambien me dice esas cosas de vez en cuando... aunque no te lo creas... AJAJAJJAJAJAJAJA