fini que vives en malaga me pareci ver antes, nosotros en sevilla
Si señor y si venís por Torremolinos que es donde vivimos, por favor me lo dices y quedamos para vernos los cuatro. Bueno si teneis crios quedamos todos, nosotros no tenemos.
si ye preciosa, si la ves esta igual pero el pelo lo tiene ahora mas corto, pero esta igual de guapa nun pasen los años por eya, sin envargo yo con la melena de yeye que tenia ahora toy calvu
Vaya comentario más guapu Juan, sin palabras...
montse serio luis hay jejejejeje me parto
Hombre Juan, al principio lo parecía, pero ahora le salió la "venilla"...
montse que te pasa nunca te vi asi de agovia
Ye Luis, que me está martilleando la conciencia, y no me deja...
fini mira ta diciendome la mi muyer que no cai de ti no se da cuenta, pero le dio mucha alegria por acordarte de eya
A lo mejor se acuerda por el nombre entero y apellido que nos llamaban en el cole. Dile si se acuerda de Josefina Fuertes.
montse tienes que ser valiente de borralo nana de nada, y tu tarnkilina que no pasa nada hay comfianza mujer no faltaria mas
Menos mal Juan, taben sudándome les manos...
fini oye mira voy decite una cosa, tate trankila que vas muy bien no tienes cacao como dices. maria dolores la vecina de angen luis ye la mi muyer vas bien es asi
BINGOOOOOOOOOOOO. Voy a dame un par de besos ahora mismo y ya me siento más joven y todo. Que guayyyyyyyyyy. Oye dale muchos recuerdos. Joder haz mucho tiempo que no sabia nada de ella,.
montse tu si fuera politica valla peligrosa que ibes ser decime que si nun podia trabayar mas, ten cuidao que si lele el habuelo esto yo nun quiero saber naa
JAJAJAJAJAJAJA Juanin que era broma hombre... meca, igual lo borro eh? tu que dices?
no mira mi suegra se llama felixa
Pero la vecina de Angel Luis me parez que era una moza que se llamaba Maria Dolores, que fue conmigo a la escuela, era morena con el pelo muy largo. Si no ye asi, vaya cacao que tengo de familias.
tas hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyy
toooooooooooooooooooooooooi
me monsina yebo yo ya siete años prejubilau tambien
Madre mía, Juan, si eras un chaval, ¿seguro que nun podías trabayar más?
ah ahora ya caiste eh
el fue conmigo a escuela creo.... y me doy cuenta hasta del padre
ah ahora ya caiste eh
Juan, la tu mujer se llama Maria Dolores?
montse el que esta con la pipa ye el mi cuñau
entoces ya se quien ye la tu muyer juan...
montse el que esta con la pipa ye el mi cuñau
No me suena Juanin...
hola monsina ya yegaste, leiste los chistes que mandemos yo y josin
juanin deja poner esa foto tio k tamos en periodo de instincion nun ves k los mineros somos el ultimu eslavon entre el hombre de atapuerca y el de cromañom. nun enseñes mas esa foto jajajajajaj
montse luis ye como superman bien y vuelve en un ratin
el virus ta arreglao. es que de vez en cuando..... cabeceo
ostia valla joven que yes por eso yo no recordaba na de ti
Montse, vives en Valladolid?. Todos marchamos lejos. Yo acabo de llegar de Asturias hace 15 dias estuve alli dos meses y ya estoy otra vez en mi casa. Aqui hace mas calorin.
ostia valla joven que yes por eso yo no recordaba na de ti
Gracias, la verdad que sí que soy joven, del 68! jajajajajajja
yebes mucho en valladolid viviendo
Juanin, el próximo mes de mayo cumplo 18 años en esta tierra, casi na...
jajajajaja como me atacas eh
Juan, tuve leyendo la caña que les disteis a les neñes el fin de semana... que malinos sois...
bufffff pa cuando tu entras lo tienes dificil, a la hora que te pones tu esto ya nun para hasta que va a entrar el tu hermanu, mira hoy estubo tol dia parao hasta hace poco de entrar tu, estube yo aqui como me aburria puse chistes
Ya te ví, pero bueno Juan menudo fin de semana te pasaste con las teclas, tuviste recuperando lo de los días que tuviste pintando eh?
Y luego dices que yo nun paro... jajajajajaj
jolin nun te queda tovia por leer hay mucho buffffffff
Ahi toi juanin, he decidido dejalo pa cuando el foro te más despejau...
hola monsina ya yegaste, leiste los chistes que mandemos yo y josin
Juan, tuve que dejar de leer, quedé en el sábado, si sigo leyendo hoy no os digo na, y no pue ser ¿qué tal les neñes? tan escondías?
yo vivi en la calle el conomato y me yamaban juanito cuando estaba en rioturbio a ver si te das cuenta
Jolines, no caigo, yo vivía en la calle G, enfrente del colegio y soy amiga de Olvido, Ofelia, la hermana de Jose el Marigüelu, etc.
hola luis si eso le estoy preguntando a ver si nos lo dice
Estais intrigaos eh?. Venga Luis que no se diga hombre, haz memoria. jaja
en rioturbio de que familia fuiste
haber quien es juan. que no se nos despiste..
luis hola buenas tardes estas por hay metiu ahora
si, pero me dara la modorra de un momento a otro... la noche...
luis tovia sigues de camareru
juanin hoy no pusiste ningun chiste?
luis tovia sigues de camareru
me retire de la construcción y ahora trabajo de recepcionista en un hotel
hola montse me decias que a ver si ponia una foto, pues aqui tengo una no se ve muy bien por el casco pero bueno, soy el segundo por la izda, un saludin
juan tienes que poner otra que no tenga el flash encendido que en esta no se te ve la cara
besos
buenos dias a tod@s por aqui, hoy hace un dia de mucho sol aqui en sevilla buen dia, un saludin pa el foro
buenos dias juan en malaga luce un sol radiante y no hace nada de frio
jaja parecemos el parte metereologico
que tiempo hace en asturias?
no sabes la envidia que me da de saber que fiste a mi tierra pero bueno evidia sana
Juan, a ver si por alguna foto caigo a ver quien yes
antonio estas por hay
Ahi va mi respuesta a todos los chistes que contaste hoy. Era un concurso de pedo de gays. entra en sala el primer concursante y poniendo una cara muy fisna se oye PSSSSSSSS, todo el publico aplaudia. pasa el segundo participante y al momento se oye PSSSSSSSSSSSSSSSS. EL publico se volvia loco entre oles. pasa el tercer participante y al momento se oye PDRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y todo el publico grita ES VIRGEN, ES VIRGEN
montse ahora pa escribiros valla jaleo pa ti y tu hermana
Tiembla juan, tiembla.... bueno yo me despido ya hasta mañana como siempre "corazones" que tengáis un buen día...
no sabes la envidia que me da de saber que fiste a mi tierra pero bueno evidia sana
Yo te entiendo juanin, y cuando venía pa ca, precisamente pensaba que peor era pa los que tais más lejos... ya sabes el dicho "mal de muchos, consuelo de tontos...."
marivel el tu hermanu antonio me parez que esta metiu segun ley yo aqui, y diz que va a leer los mensajes como lea to lo que yo escribi tardara mas de una hora
Ya lo creo que tardará, le has dado mucho trabajo, pero seguro que te lo agradece, asi la noche se le hará mas corta
bien etamos por aqui tu el viaje que tal y tu madre que tal esta
Mamina bien juanin, y el vieje tranquilu, con algún chiflau que otru que iban con prisa...
antonio estas por hay
estoy aqui, no te digo los dias que trabajo al mes porque faltenme deos en el cuerpo pa contar y da igual que sea por semana que fines. maribel ye mas tranquila pero todo puede suceder. un abrazo
antonio estas por hay
Hola Juan! qué tal el fin de semana, tranquilo eh?'
hola maribel yo no te conozco pero soy de la edad de tu hermano antonio, bueno antonio y yo tubimos una ñiñez juntos fuimos a la escuela juntos, bueno yo mas torpe que el pa estudiar pero bueno, el mas empollon estudiando y muy callao y pridente bueno buena persona, en fin me alegro de conocerte espero de que seas mas trankila que tu hermana montse porque es un terremoto pero mu simpatica un estilo como yo
yo soy del 62 yo ahora soy mas tranquila, pero bueno to ye empezar, a ella la he contagiado yo., jaja.
y encantada de saludarte
veo que hay jente nueva por favor me gustaria que se identificasen, gracies
hola Juan, soy Maribel la hermana de Monse Arias. un saludo
veo que hay jente nueva por favor me gustaria que se identificasen, gracies
hola juan. yo soy luis16v. un saludo
taba solu y pongo unos chistes pa que cuando entreis os entretengais un pokitin, saludos al foro
buenas noches a todos, juanin esta mañana estabas sembrao, he entrao un ratito y he leio tus chistes, muy buenos jajajajaja
un cubano a otro: oye ¿tu sabes quien es santa claus? pues papa noe pue mama tampoco
Tas inspirado hoy Juan sabes en que se parece las suegras a las patatas ye duro eh jajaj
en esto que son dos amigos que se encuentran y uno le dice al otro: paco ¿las momjas andan pegando saltitos y huelen a pescado? no ¿porque? - coño, entonces me he follado a un pinguino
Un yerno saluda todo cariñoso a su suegra, bienvenida a casa mama ¡hasta cuando va aquedarse? hasta que vosotros querais hijo ¡ah ¡pero ya se va?
CHICA YE-YE: en una fiesta de disfrazes, una amiga le pregunta atra: ¿y tu de que vas disfrazada?-de chica ye-ye- responde la otra ¿y porque no yabas medias de color?- y levantandose la falda respondio: ¡PARA QUE SE VEA EL PELO ALBOROTADO!
ja, ja, ja, ja, en que se parece un elefante a una cama?
en que el elefante es un Paquidermo y la cama pa qui duermas.
esi nun ye muy buenu mari carmen pa salir con puntos del bernabeu ye jodio compañera
yo no soy futbolera pero ami me lo contaron asi, y me hizo gracia, ahora que yo riome con casi todos los chistes
DATO CURIOSO: en el año 2001, en todo el mundo se gasto cinco veces mas en implantes de senos y viagra, que en la investigacion del mal del AIZheimer.... se pude predecir que en treinta años, habra un gran numero de personas con grandes tetas y tremendas ereciones.... pero incapaces de recordar para quecoño sirven.......
-Oye que mi gato ha matado a tu perro ¡pero que dices ¡si mi perro es un doberman ah, ah, pero mi gato es hidraulico.
taba solu y pongo unos chistes pa que cuando entreis os entretengais un pokitin, saludos al foro