mira luis que te digo, el tu sobrin estubo dandole clases de informatica al mi fiu en oviedo"EN LA ESCUELA EUROPEA" ahora el mi guaje saco lo de infoematico y esta trabajando aqui en sevilla en una empresa programando, por eso yo me vine a vivir pa ki por estar con el, puesto de que yo estoy prejubilau de hunosa, bueno cuando veas al tu sobrin le das recuerdos mira el mi guaje se yama igual ke yo juan y le dice de ke mi mujer vvia detras del tu hermanu y del abuelo
Tambien...
luis mira estas hay que te voy a decir una cosa
si juanin. poco a poco nos stamos poniendo todos al dia. un saludo.
bueno entonces el tu hermanu vivio que ahora no se si vive hay ya en el vajo del mismo portal kel suegru
oye luis mira que te voy hacer una pregunta, el tu hermanu no esta casu con una hija de muñoz el andaluz que vive enfrete de la escuela de les nenes
bueno esti muñoz ye vecin de ferino el praticante
pues me parece que eran vecinos y ahora recordando no se si Ramona era hermana de este chaval o de salinas. creo que de salinas.
oye luis mira que te voy hacer una pregunta, el tu hermanu no esta casu con una hija de muñoz el andaluz que vive enfrete de la escuela de les nenes
pues me parece que eran vecinos y ahora recordando no se si Ramona era hermana de este chaval o de salinas. creo que de salinas.
haber luis espera el nenu dices que te parez que hera hermano de salinas
Esti nenu se llamaba Fernando Mallam Mato y tien razon luis que murio de una enfermedad que no se ahora cual fue precisamente fae dos domingos salio el tema hablando con Javi Mato yo preguntabai si era familia de el y dijome que no que era de otros Mato que viven tambien en la calle G que me parez que murio uno de los hermanos va unos años el casu ye que esi nenu iba a escuela conmigo y caiame muy bien enga un saludo
julian si hiba a escuela con tigo claro yo me parez que soy un poco mayor que tu
Esti nenu se llamaba Fernando Mallam Mato y tien razon luis que murio de una enfermedad que no se ahora cual fue precisamente fae dos domingos salio el tema hablando con Javi Mato yo preguntabai si era familia de el y dijome que no que era de otros Mato que viven tambien en la calle G que me parez que murio uno de los hermanos va unos años el casu ye que esi nenu iba a escuela conmigo y caiame muy bien enga un saludo
oye julio pero entonces esti nenu ye le hermanu de matos el gallegu
montemayor fue mucho despues. este dejame recordar murio de sarampion y otra enfermedad mas. su hermana creo que es la del medio y creo que cosia con mi hermana. vivian dos o tres portales despues del hogal y eran vecinos de una familia que un hijo esta casado con la de la panaderia la aurora.
hola luis ahora no caigo entoces de esti nenu, el que esta casau con la hija de la panaderia la aurora de mieres ye salinas
si la pongo vese el nombre en la puerta del camion
josin cuando se resuelva esto del pescadero tengo otra del pueblu, pero primero esto del pescaderu
si la pongo vese el nombre en la puerta del camion
mira no la pongas de momento entonces a ver si yo haberiguo el nombre espera unos dias
ta fecha en santo milianu en el bar que taba onde la carretera que ahora nun me acuerdo como se llamaba
ah jolin pues segun miro se parez a la costa verde
tengo una foto en la que se ve el camion cuando pueda la pongo no digo el nombre de momento pa que el resto de foreros contesten
vale pon la foto a ver si se averigua el nombre del pescaeru
donde está hecha esta foto?
huff ye dificil saber donde esta hecha pro por les colunes de madera yo me parez de ke es la costa verde
no juan del pescaeru nun tengo ni idea es mas no me suena ni la cara
si mira habia dos uno hera el ñoño y otru ye el que diz josin pero yo no me acuerdo ahora como s eyamaba
bueno geli pues mira la muyer de el vivie como te decia en gijon y tien un chaval ya mayor unos 35 38 años y esta de gurdioa de seguridad, yo lo se porque mi madre y eya son muy amiges
geli sabes tu el nombre del pescaeru como diz josin
pero si de olivo ya habia hablao yo hace unos dias aqui. el llevaba un megafono y tenía una voz ronca muy psrticular
bueno geli pues mira la muyer de el vivie como te decia en gijon y tien un chaval ya mayor unos 35 38 años y esta de gurdioa de seguridad, yo lo se porque mi madre y eya son muy amiges
pero si de olivo ya habia hablao yo hace unos dias aqui. el llevaba un megafono y tenía una voz ronca muy psrticular
no lo ley yo si hablaste de el geli, si tenia la voz roca y yebaba bigote y tenia la complension d ela cara seria aque si
juanin nun me dio tiempo pero ahora tocame a mi com se llamaba el pescaderu que venia con el camion
bueno el pescaeru hera el ñoño me parez aunque aqui igual estoy yo un poco fuera de bolos, si habia otru y el ñoño pero yo ahora nun me acuerdo
geli esactamente olivo se llamaba, bueno olivo hera apellido pero de nombre era fermain, el ya murio pero la muyer vive en gijon y tien un hijo
veo de que esta pregunta del pueblu duro poco distis a la primera
del que yo me acuerdo se llamaba olivo josrios
geli esactamente olivo se llamaba, bueno olivo hera apellido pero de nombre era fermain, el ya murio pero la muyer vive en gijon y tien un hijo
a ver julian dijiste en un mensaje atras de que el nenu de atras de la drcha que habia muerto al poco de sacar la foto y ke habies kedao traumatizau por la noticia bien, yo estuve pensando de kien pue ser el nenu y te pregunto, no sera montemayor el ke se mato en los columpios que habia en la calle del conomato donde viviamos nosotros
josin a ver va una del pueblu a ver si lo sabes tu y el foro, a ver si os acordais del fruteru que diva con una DKV repartiendo la fruta por rioturbio, hay queda la pregunta
hola arias cuando quieras tu madre save donde localizarme un besin para tu hermana maribel y los tuyo
hola luci buenos dias que tal estas
bueno a los ke kedan por hay, les digo hasta mañana que paseis buena noche
hombre a este si lo conzco con su padre tenias que llevarte bien porque si no lla sabeis"al hoyo" Chinel no te enfades como veras aqui no decimos las cosas con mala intencion tu seguro que me conoces o a kike, chuso xose, bany y belen un saludo y bien benido
conchi por aqui no hay nadie
antonio tas por hay metiu ahora a ver si hay un pokitin de suerte y estas por hay
hola gente tarde pero estoy aqui no podia irme sin fisgar quetal el dia ya veo que hay gente nueba no mire mucho porque sino ya me quedaba solasaludos a todos
me parez que no hay nadie por aki ahora
pues tienes razon acavo de estar hablando con el y no cae en quien soys
chinel hola que tal estas no me conoces
hola antonio, esperaba ayer que me contestaras de lo de ke te dije de si se acordaba tu mujer de la mia y veo que se te olvido, aunke no me estraña que se e olvide, porke aki les muyeres vuelven a uno tarunba, tu hermana eso es un terremoto pobre el marido con eya seguro que no se aburre la verdad de que aqui es la que anima el foro, bueno que te sea leve el trabajo, por hoy creo que va montse pa asturias segun dijo aqui ponla al loro, ah no te preocupes de que no me vuelven loco yo paso de todo ... (ver texto completo)
te mando el mensaje mas arriba sino te vuelves loco pa vuscalo venga antonio un abrazo
os dejo, boy cumplir con algunos menesteres, buenas noches pa tod@s, besinos y saludos
pa los que trabayen de noche, que les pase pronto, que no aya novedad
hya miguert yo siempre dije del ke trabaya hay que respetalu si señor
boy decitelo en castellano de pene con condon y todo
josin valla dia que llevamos hoy tu y yo con los chistes, bueno asi nun se aburren nun te paez
boy decitelo en castellano de pene con condon y todo
habla bien guchu ni eunke hubieses sio mineru jejejejejejjeje
esti ye maliiiiisimo juan
ye malu porke no te gusta el fubol seguro a ke si
el que no entiendo es el de marco antonio pero creo que despues de pensalo un poco si lo entiendo, creia que amigdalitis era un hombre jajajaja
no geli no las anginas de la garganta
el marido esta afeitandose y la esposa grita.... corre.. corre, pepe... corre,, corre.. pepe.. insiste eya. por fin el pregunta.... ¿que pasa?-sin dejar de afeitarse ven que mama se cayo por la ventana! el le dice hay... no me hagas de reir que me estoy afeitando y me corto
chiste del real madrid: ¿sebes porque anelka le llaman el euro? porque no entra en funcionamiento hasta el 2002
el chiste que no entiendes es que queria de consolador al excintor de apagar el fuego y claro el extintor es muy gordo y eya queria un consolador el mas gordo que habia
caes ahora ya
este no lo entendi devo ser un poco corta
juan te pareces a mi hijo que tiene un libro de chistes en el baño y cada dia nos cuenta alguno
el chiste que no entiendes es que queria de consolador al excintor de apagar el fuego y claro el extintor es muy gordo y eya queria un consolador el mas gordo que habia
un sacrdote solia liberar a 12 palomas antes de cada misa y al finalizar esta, las palomas volvian a su jaula. un dia solo regresaron 11 palomas y el padre muy contrariado pregunto a su audiencia: ¿alguien tiene la paloma la paloma? todos los varones en la capilla se levantaron. el padre aclaro: lo que quise decir es si alguien ha visto la paloma todas las mujeres de la capilla se levantaron, y el padre volvio a decir: lo que yo quiero decir es si alguien ha visto mi paloma, todas las monjas de la ... (ver texto completo)
eres la caña, muy bueno si señor
te gusta el chiste
que maricarmen
mira espera un poco voy a vuscar la fotografia y te digo kien es esta eya la hermana y la madre espera
lo peor ye que no quiere estar en casa de nadie, cuando la traemos ye riñendo, diz que ella, su casina su casina
miguert espera perdona igual estoy metiendo la pata voy a callar ahora no se a kien te refieres perdona ke me meti donde nadie me yama
ella vive sola, en el bajo izquierda y en el bojo derecha vive mi hermano
pero que dices ke vive sola en el vajo, a mi me parez que ye la madre de maricarmen vamos yo pa mi ye eya
vuelve marco antonio al palacio despues de matar unos cuantos cristianos y pregunta donde se encuentra mi amada cleopatra en la cama con amigdalitis estos malditos griegos
si, pero con 84 años ya me diras tu, con todo lo que tiene
jolin 84 años ya ye mayorina eh miguert bueno cuidandola va bien poco a poco con los ahakes ke pueda tener la pribina
vino a pasar unos dias, primero con mi hermana, y ahora esta con nosotros el tiempo que quiera, enseguida tira pa rioturbio
ah eso esta muy bien madre no hay na mas que una y hay que mirar por eya
si carmen, para que esas fechas sigan siendo de rioturbio
miguert que tienes a tu ma en casa con tigo vi que dijiste unes cuantes veces voy a atender a mama
juan tu no ivas por la barberia por q la malloria de los mozos de entonces se reunian alli
si me acuerdo mucho de tu padre como no me voya a acordar