juan tu no ivas por la barberia por q la malloria de los mozos de entonces se reunian alli
claro que hiba y a cortar el pelo con mi padre si ayi iba to rioturbio
una tia en un sex-shop esto queria un consolador venga venga puede elegir entre todos estos modelos aqui expuestos al cabo de un rato ¿ha heleguido ya? si queria ese rojo de la izda lo siento pero los consoladores estan expuestos del extintor para la dercha
tan cerca de aqui y no viniste? a mi me gusta mucho sevilla ¿cuanto tiempo llevas ahi viviendo? a, juan hablando con mi padre el si se acuerda de tu padre, de tu hermana, a ti no te pone cara
bueno si hera el barbero me corto el pelo un monton de veces mira si le puedes enseñar el foro enseñale la foto donde estan los nenos en pascua yo soy el de la izad
en el compartimiento de un tren iban una señora con su bebe y un señor, y la señora le queria dar el pecho a la niña, y la niña no queria, y le dice la madre a la niña, o te tomas el pecho o se lo doy a este señor, y la niña que nada de nada, y la madre le vuelve a decir mira que sino se lo doy a ese señor y el señor habria unos hojos como platos y la niña que nada, y le dice el señor, niña decidete ya que ya me he pasao dos estaciones
sin embargo si temgo oido lo de juan cagamentos
mira yo vivi en la calle el conomato primero vivi en el 9 bajo y luego en el 8 debajo de pablo el del kiosco del campo a ver si te das cuenta ahora
la verdad pues por mas que miro la foto tuya no caigo
mira tu eres el hermano de luci y tu padre si yo no entiendo mal era el sereno
en malaga hay tambien mucho viento, lo q aki dicen levante y viene apretando juan trabaja en la mar y no salen a pescar
carmen en malaga estube yo en el puente de diciembre no lo cocnocia y me gusto mucho es preciosa
no lo se fijo pero es que estamos por el foro vecinos de los 50 y no somos mayores jejej
xose no me conoces
sol y nuves pero mucho viento
por cierto miguert ahora que me acuerdo vino mi suegru a casa y vio les fotos del foro y dijo que te conocia na mas bete ya te nombro
sol y nuves pero mucho viento
bueno miguert si hay que yebar una cuerdina nun hay problema, voy pa ya, y antes de yegar a gijon paro en mieres y voy a casa de mi tiu que tien ganao y cojo la cuerda de la burra y asi sujetamos la torre
montse marcho a gijon q es la q anima esto y quedamos sordos jajajajaja
si monse marcho, pero tampoco lo haces mal tu te ajuntes a eya y valla dos, sois unos terremotos
hola juan, perdona que no te alla saludado, mira a ver si tienes una cuerda y mandamela pa gijon, boy tener que amarrar la torre pa que no la llve el viento, saludos
me que fay mucho viento, pues aqui en sevilla hoy ta muy bueno tenemos 20 grados hoy
carmen bamos haber como te coja te esgreño tu andate con cuidado cuando bas a desayunar
como miguel dijo que el pudo pues digo nada fue un error seguro voy a probar de nuevo
esta vez en lugar del mesenger me fuy al correo electronico que lo tengo con hotmail, sigo, te prepare un mensajito muy chulo y le meti las fotos y la direccion y me dijo que metiera una direccion valida
probe dos veces mirando de no equivocarme asi que a lo mejor es que tu y yo somos incompatibles jajajajaja
bueno ahora ... (ver texto completo)
josin hoy tara malu o tendra fiebre, valla humorista ke ta hoy jejejej
ya te embiare mas, tengo algunos preciosos
hola miguert que tiempo hay por xixon hoy
bueno chicos hoy veo poco movimiento, ¿quienes estamos? miguel, yo ¿y luisin y juanin? y quien mas hablar porfa xose ¿quien es? geli estaba ¿ya marcho?
carmen es viernes marcharon de fin de semana, luego los carnavales y entonces aki hay pocos metios
hola gerianos buenas tardes a tod@s
celi te llego mi emilio? y tu juanin saliste del lio, yo soy carmen la del barbero y mari carmen es la hermana de madobe un saludo
si carmen ya sali del lio ahora ya recuerdo
si es el juan. el hrmano se llama colas y otro que se llama jesus que estaba con tino el carnicero. hoy tiene su propia carniceria y es el que nos surte en rioturbio. saludos
si luis trabajaron el y el hermano con migo en polio y precisamente danien estvo de compañero con migo en la inyeccion con migo un saludo luis
pero era buen portero.
luis 16 si es daniel "chinel" el hijo de gelin el enterraor, trabajaron el y el hermano gelin con migo en polio
Esti pastor yera un neñu qu'atopó una culebrina na peña. La culebrina taba abandonada, y el pastor recoyola, fizo una duerna pa ella, y criola con llechi d'una oveya. Y el pastor, na tristeza y soledá de los puertos, malpenes sí tinía otres amistaes que les de la culebrina y el ganáu.
Asina xorrecieron los dos. Y él fue a servir al Rei, mundu alante, y cuando acabó el so serviciu volvió a pastoriar al altu. Fue a la gueta la culebrina, atopola, y alcontrola cambiada en cuélebre... Y ésti llegose ... (ver texto completo)
josin cuanto tardaste en escribir en asturiano, tubo que habete yebao por lo menos cinco minutos jejejejej
yo lo decia por la melena y si soy joven. 48 años. un saludo juan
Luis16v se nota que eres joven poque decir que era maradona cuando siempre fue portero nunca salio de la porteria y te dire mas en el equipo estaban gelin tino falo y otros que ya no me acuerdo porque ya hace mucho que me fuy de rioturbio un saludo de pereda y que tengas un feliz dia ya te recordare mas cosas
hola luis16 que tal estas
juan, soy luci y aunque estoy algo cambiada me reconozco en la foto del perro.... soy lucy la hija del sereno. bufff cuanto tiempo de esa foto dios miooo.
hola luci te das cuenta de mi yo de ti si, mira mis padres heran los vecinos de juan y antonia bamos los padres de loli y juanita estas tu en fotos aki con eyas, bueno ya seguiremos hablando me alegra mucho de saber de ti
hola soy lucy, me teneis loca ya con la foto del perro!. aunque hos leo, no suelo escribir pero un beso a todos... geli, manolo, arias, lola, gilio etc... ah! y a mis hermanos... juli y jose.
si hay un monton de chabalas del taller, me parez que esta echa en la manjolla despues de subir les segaes bajando hacia oviedo por la antigua carrenata n 630
no en lamajolla no eso keda de olloniego a oviedo me confundi es al otro lau les segaes eloy estaba yo confundiu
Si ya la topé... tengo que escaneala... ta la tu muyer
si hay un monton de chabalas del taller, me parez que esta echa en la manjolla despues de subir les segaes bajando hacia oviedo por la antigua carrenata n 630
bueno voy a salir porque me parez que toy yo solu por aqui y solu aqui eso ye de locos, hasta luego mas tarde a ver si hay alguien por aqui
josin ves algo a luis el padre de angel luis
mira si ves al padre de angel luis les das recuerdos de nosotros y le dices que tamos bien tos
yo del preciu nun me acordaba solo se que con dos duros me daba pal cine pa pipes pa kikos gominoles caramelos 2 toreres y sbrabanme perres
josin ves algo a luis el padre de angel luis
yo del preciu nun me acordaba solo se que con dos duros me daba pal cine pa pipes pa kikos gominoles caramelos 2 toreres y sbrabanme perres
hay josin yes fenomenal, sigues con la misma gracia de siempre yes un campeon
3 Pesetas... killo
cuando iba yo costaba por ahy entre 3 pts o 5 pts
3 Pesetas... killo
ya tpaste esa fotografia del taller de les muyeres
3 Pesetas... killo
donde andas ke te metes cuando hay poco movimiento por aki
josin a ver si sabes cuanto costaba el cine infantil que teniamos en rioturbio los domingos por la tarde, tu igual no lo sabes heres mas pequeño que yo pero en el foro seguro de que alguien lo sabe
estas hay miguert
bueno lo primero buenos dias miguert que nun me daba cuenta
buenos dias vecinos, espero que descansarais bien, ya atendi a mama y ahora os saludo, besinos y abrazos
estas hay miguert
Hola abuelo, antes de que mi padre se fuera ya me habia dao cuenta de que los dos se parecian y mucho, luego cada vez que veo a tu padre parez que veo al mio y si no preguntai a la mi hermana monse cuando estabamos en el parque de los patos en mieres y le dije que se fijara en alguien que venia or uno de los paseos, era tu padre con tu madre dando un pasein. day recuerdos a los dos. buenas noches a todos
hola antonio, esperaba ayer que me contestaras de lo de ke te dije de si se acordaba tu mujer de la mia y veo que se te olvido, aunke no me estraña que se e olvide, porke aki les muyeres vuelven a uno tarunba, tu hermana eso es un terremoto pobre el marido con eya seguro que no se aburre la verdad de que aqui es la que anima el foro, bueno que te sea leve el trabajo, por hoy creo que va montse pa asturias segun dijo aqui ponla al loro, ah no te preocupes de que no me vuelven loco yo paso de todo ... (ver texto completo)
josin sabes algo de pablo ke ye esta secuestrau o marcho de rioturbio
como le llaman a las mujeres cuando pierden la inteligencia
como dilo van a matete les muyeres josin
jajajaja juan no vos digo donde la teneis porque no procede
no no hace falta mira"A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS"
y los hombres la unica neurona que teneis sabeis donde?
geli neurona no lo se pero paciencia pa aguantabos de eso mucho ejejejejej
juanin porque las mujeres tienen una neurona mas que las vacas
hera un matrimonio que nunca habian ido de vacaciones porke no tenian dinero, pero un dia al hombre le toco la loteria, y le dijo a la mujer de ke la hiba ayebar de vacaciones a donde eya kisiera, y eya le dijo d eke a ibiza muy contenta, y estando ya en alta mar, dijo el capitan por megafonia, señores sintiendolo mucho tengo que decirles de que nos vamos a pike, y la mujer la pubrina se puso a llorar toda desconsola, diciendo dios mio pa una vez ke salimos ke mala suerte, y le dice el marido, no ... (ver texto completo)
juanin porque las mujeres tienen una neurona mas que las vacas
josin no tengo ni idea dimelo
bueno bueno. que lista la muyer del tercero jajajaja
hola gueriaon@s, ete josin esi chiste lu conto el arguiñano el otru dia
vale voy meter una de viellu, aver cuando sal
ye igual miguert el ke es elegante ye de vietu y de joven
mandanos una tulla, pero de ligon, pues con el casco tas disfrazau
ricardo robles miguert
luis este soy yo
valla chabal mas elegante. join macho ke ligon miguert
perfectamente juan pero crei que marisol era hermana tuya. luis16v
si yo tube una hermana pero murio a los 20 años ahora soy solo y la mi muyer ye de la plaza de la iglesia vivia encima de julia la del carrin
mira luis yo soy el segundo porla izda a ves si te das cuenta de mi ahora
¡PUES CLARO! FUERON TANTOS MOMENTOS QUE ME HAGO UN LIO AL RECORDAR, PERO SUPE QUIEN ERAS DESDE EL PRIMER MOMENTO. Y SE TAMBIEN QUIN ES MONTSE. LA PEQUEÑA DE LOS ARIAS. ESTAIS TOS CONTROLAOS. LUIS16v
espera te voy a mandar ahora una foto mia de la mina ya va