Mensajes enviados por JUAN"cagamentos hijo":

buenas juan como estas
bien por aqui contando chistes
¿sabes que el p... puede ser masculino o femenino? si mide mas de 12 cm es p..... pero si mide menos de 12 cm es una pena.
bueno chicos estoy leyendo a mari carmen y tiene razon, teniamos q poner alguna foto nuestra de ahora aunque tengamos 4 o 5 años mas de cuando marchamos del pueblo ¿no os parece?
hola que tal buenas tardes
una pareja acaba de hacer el amor. ella quiere tener un hijo pero el no y se habia puesto un condon en el ultimo momento sin que ella se enterase. cariño ¿como se llamara nuestro hijo? el hombre indiferente se levanta distraidamente de la camase quita el condon, le hace un nudo, lo tira por el vater y dice:-si sale de esta le ponemos McGyver
claro que te tengo que conocer lo que pasa es que cuando nos vamos unos para un lado y otros pa otro pierdes la nocino de las personas, boy a dar la merienda a mi madre vuelvo ahora
de acuerdo miguert trankilo
hasta luego nena
miguert tas hay, te dije lo del sinca 1200 y no lo aclaramos
que años aquellos, pero tenes que tener otra, aunque estes pintando
pues imaginate aqui tenia yo creo que 8 o 9 años creo recordar
que años aquellos, pero tenes que tener otra, aunque estes pintando
mira ahora no caes de mi pero me conoces de sobra yo tengo hablao con tigo muches veces
yo creo que deberiamos poner todos una foto actual para ver como somos y como eramos ¿no creeis?
si eso esta bien pensao, pero no marchabes a trabajar tu tovia tas hay
mari carmen a que tiene que poner otra foto juan
ya pondre fotos a ver si voy a casa mi madre a gijon y miro eya tien fotos del pueblu yo aki nun tengo ninguna, a ver si hago una aqui pa madala, lo que pasa que ahora toy calvu
bueno chicos un beso muy grande para los dos me tengo que despedir que tengo que marchar prontito a trabajar, hasta pronto.
nuntrabayes mucho que ye malo pa la salud
mira esta soy el de la izda la que ta al leu miu ye mi hermana mi tia y la mujer de eloy con la hermana
pues no te reconocia, en unmensaje por atras alguien dijo, juan no tienes otra foto que se te vea mejor, pero no la que saques en este carnaval
de momento no tengo otra foto hay una mas pero ye de nenu con la palma de ramos veras voy metela
mira veo que no lo sabes el segundo por la izda es un servidor presente aqui ahora, el primero por la izda creo que igual conoces al padre hera venitez el artillero del pozo de polio
mira voy decite los que son de izda a dacha, el hijo de venitaz el artillero, un servidor, pototo, gerardo iglesias, y el de la decha del to secindino capataz de seguridad del pozo polio
me suena el segundo el tercero y el cuarto, que me paez gerardo i.
mira veo que no lo sabes el segundo por la izda es un servidor presente aqui ahora, el primero por la izda creo que igual conoces al padre hera venitez el artillero del pozo de polio
mira para no ser pesada sere breve. era un niño mongol (RAZA) indefenso que lo querian matar y ullendo de sus asesinos poco a poco fue formando con el paso de los años un pequeño ejercito y fue conquistando tierras desde el VOLGA hasta PEKIN. murio de viajo haciendo el amor con una mujer joven
no te preocupes que no heres pesa aqui tamos pa charrar y psalo bien, aqui nun cay pesau ni pesa nadie, pero valla moroir mas bueno que tubo, se paso un pelin eh
pues no te acojones que cuando llegue las colegas tenemos que tar fuertes, ahora ta solina pero uando vengan los refuerzos ya veras
tu no te preocupes tenemos les espaldes muy hanches, yo ya con lo bieyu que soy toy cuerau de to los amles ya
luis marcho porke nun contesta
miguert conoces al segundu por la izda de la foto
luis mira fijate bien pa esta foto a ver si conoces a alguien, hay hay uno que te conoce a ti
luis marcho porke nun contesta
como digo yo con que quede el cuarto por la cola tiene bastante
si pero el cuartu por la cola eso ye muy peligroso ye jugar con fuegu, a ver que fay hoy con el villareal
no es ninguna trampa que no ¡veras Miguel el provervio viene de YEN YINS YAN, JA, JA, JA QUE NO QUE NO que no es broma ahora en serio viene de la historia del fundador del imperio mongol
ahora si que me dejaste acojonau, con esto que dices cagon diez
(risas sobre el comentario) pero que ¡no ¡que no es por dejar mal a nadie de verdad es por que yo te puedo decir de donde viene
carmen mira por mucho que me digas con migo no puedes, yo no callo ni debajo del agua, mira cuando naci yo tenia mi ma un disgusto pero muy garnde muy grande y sabes por que, porque tenia miedo de que yo fuera aser mudu
tienes razon, como veis al gijon
el gijon a ver con salvase ya tien vastante
juan no se si bendras a la semana cultural, pero si vienes vamos tener que correr son mas que nosotros y juntase la mia, y,,,,,,,,,,,,,, madre mia
de ir a la semana cultural ha ver me gustaria ir para ver a mucha gente de la infancia y amigos y compañeros de trabajo
juan no se si bendras a la semana cultural, pero si vienes vamos tener que correr son mas que nosotros y juntase la mia, y,,,,,,,,,,,,,, madre mia
jolin esto que dices tu ye un coptel molotod, eso es una bonba, baries muyeres juntes, señal de peligro pero indefinido
no nena no se de donde viene
ves miguert ya quedate mal, caiste en la trampa, que son muy listessssssss te lo digo yooooo
esto lo conto un monologuista en una actuacion, y lo grabe con el movil

que razon tiene el provervio
miguert mira dice un proberbio indio"SI GUANA SI GUANA" esta es la palabra que mas les gusta a les muyeres que y lo digan los hombres sabes lo que quier decir.... jejejejejeje
ye igual miguert tu digas lo que digas al final siempre tienen la razon les muyeres
ves miguert hay lo tienes ya te esta preguntando que si sabes de donde es el proberbio, no si al final quedas tu mal ya lo veras, sino conociera yo a les muyeres jejejejeje
esto lo conto un monologuista en una actuacion, y lo grabe con el movil

que razon tiene el provervio
ye igual miguert tu digas lo que digas al final siempre tienen la razon les muyeres
luis mira fijate bien pa esta foto a ver si conoces a alguien, hay hay uno que te conoce a ti
igual la conozco. ¿hay alguna foto de ella puesta?
no mira vivia encima de julis la del carrin en la plaza la iglesia el portal del tu hermanu daba con el de eya
el de ¡ale muyeres que ya ta qui el pescaderu....!
lius ahy una foto aqui donde estas tu en el equipo de fubol de los guajes del pueblu, mira voy a hacele una pregunta esta hay montemayor con tigo
no habuelo eso ya i lo dije yo a josin a pate del ñoño habia otru que diva con un camion, yo me acuerdo de el pero ahora no se como se yamaba
habuelo como se nota de que hoy denoche nun trabajes golfo ye raro vete metiu a estes hore por aki
el de ¡ale muyeres que ya ta qui el pescaderu....!
luis tu conoces a la mi muyer
el de ¡ale muyeres que ya ta qui el pescaderu....!
hola luis, si posiblemente, esque el ñoño decia pescadero muyeres yevo sadines, bacalada, mieloto etc, esi era el ñoño
el ñoño pue ser
no habuelo eso ya i lo dije yo a josin a pate del ñoño habia otru que diva con un camion, yo me acuerdo de el pero ahora no se como se yamaba
ni contigo ni sin ti ¡pero que vello es vivir todos juntos ¡oye lo de los calzonzillos ja ja ja si solo fuera de eso ja, ja, ja
bueno mari carmen yo solo digo eso ya no quiero profundizar mas, yo a callar y...................
HOLA MARICARMEN, casi apostaria que si, por donde esta el mostrador, la cuna y lo de detras, me parece pero al cien por cien no lo puedo asegurar
miguert igual tienes razon, yo tambien pense antes de la costa verde por la entrada al mostrador y la colunna de madera pero hay donde dices tu tambien puede ser
no, no si a quien vas a ofender ¡si la verdad es que tienes toda la razon, ja ja ya me lo recuerda mi marido todos los dias y es verdad vale mas pelear con 100 paisanos que con un muyer ja, ja ja pero? no se puede vivir sin nosotraaaaas ja ja
y vostras sin nosotros, lo que pasa de que lo desimulais mejor que nosotros, mira cuando se ajunten varies muyeres hablen hasta d elos canzonzillos de los maridos
algunas veces digo joder el trabayar en la mina deja a la guete sorda, y dicme espera que te los destranco yo con el ganchu de la cocina, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

y eso que ye todo electrico
cagon diez miguert mira yes la virgen, yo me parez de que si nos ajuntamos tu josin y yo perezme de que ya nun crez mas la hierba jajajajajajja
hola Miguel mandete un mensaje respecto a lo del bar estas seguro que ye el del Bescon? porque hemos tenido aqui una disputa sobre ello y es para saberlo fijo (es que las mujeres somos testarudas pero fio, los paisanos cuando apostais apostaiiis eh ja ja ja) un besin
eh cuidao mari carmen los hombres somos muy buenos y formales, mira voy a decite una cosa que ya verdad aunque tu no lo quieras reconocer, no hay peor cosa que un lunes por la mañana en un labaderu yenu de muyeres, hay sal to lo del fin de semana hablen hasta del cura del pueblu, pero cuidain carmen esto es sin ofender a nadie, por favor
lo que mas me llamava la atencion de este vecino es que no respiraba por no molestar, cuando me cruzava con el su saludo era, que hay chaval
si hera una persona muy calla y formal, yo nun caia kien yera hasta que dijo el habuelo de que estaba cuando jugabamos al fubol y volvi a miralu en la foto y claro me di cuenta de momentoquien yera
ta un dia de primavera, no se muebe ni una fueya
parecme de ke tamos tu y yo solos ahora aqui metios
ta un dia de primavera, no se muebe ni una fueya
pues por aqui no te digo na habra ahora aprosimao 21 grados si no hay mas, y mucho sol
UN ¡oooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeee eee por ti que razon tiens
mira miguert, te dis la muyer mira tenies que haceme esto en casa y tu vas y lo haces y como les guste dicen, hay que merido tengo mas guapu cariñooooooo, pero como no lo hagas cuando te lo diz ponen un morro como la playa san lorenzo de grande
buenes tardes, ya me solto la jefa, pusose con la escoba en la puerta de la cocina y no me dejo salir hasta que no freue los cacharros, prubin el viellin le hacen fregar los pltos
ya se kito por hay en gijon el viento que fizo ayer miguert
buenes tardes, ya me solto la jefa, pusose con la escoba en la puerta de la cocina y no me dejo salir hasta que no freue los cacharros, prubin el viellin le hacen fregar los pltos
si miguert y cuando dicen algo solo se les puede decir"A LA ORDEN SEÑORA SI SEÑORA" y se ponen mas contentes que unes castañueles, y como protestes tienes consejo de guerra
mari ese señor fue eltio de todos los k andabamos por el campo siempre entre nosotros con lo del futboll siempre paso desapercibido y nunca molesto a nadie! buena persona!
ah si habuelo tienes razon ya lu habia visto yo i sabia de que lu conocia de algo, ahora que dices tu eso claro de hay me hera a mi cara conocia
ya se los dare. El ahora esta dando clase en la universidad de oviedo. llego a Doctor ingeniero asi como su mujer.
no sabes la alegria ke me da de saber de eyos, el mi guje tambien esta muy agusto desde que empezo esta programando y le encanta ya se lo digo yo al mi guaje, el cual tambien esta aki en el forometiu si miras en cola boradores es eljuan gagamentos nieto es ees el mi fiu
vivio el y despues se fue a oviedo (os vais todos) y luego vvio mi hermano kako...
mira dile al tu sobrin de que el mi fiu esta colocao en una empresa muy importante y se encuentra muy bien, el se acuerda mucho de tu sobrin dale recuerdos a todos y a tu hermano y tu cuña tambien de nuestra parte a tu hermano dices el hijo de juan cagamentos pa que se acuerde de mi