Ya ta... y luego decís que soy yo.... ¡BRUJAAAAAAAAS!
monsina hoy me parez de que vais a quedar aqui a vustra ancha hay fubol y seguro que no va a haber hombres asique a dspeyejar y al chismorreo jejejeje
Hola Celi ¿preparada?
bueno a ver si hay paz no empezemos que luego pago yo la culpa, y yo soy muy trankilin y muy callain eh
Hola Juanín, dispuesta a dar guerra... que no, que no, que tengo resaca de ayer...
oye tas hecha una guerrera como se te ocurre estar hasta tan tarde en el foro teniendo que madrugar pa traballar, ten cuidao que hay que atender a los guajes bueno los guajes na pero el maridin hay que mirar pa el no sea que vea un enchufe con corriente jajajajajaja
Buenas tardes a tod@s, vamos a relajanos?
hola montse buenas tardes tenga la señora por valladoliddddddd
Hoooooooooooooooooooolaaaaaaaa aaaaaaaaa!
OSTIA YA yego el jefe cuidado guardar los volsos dinero, joyas, y hojo lo que decis que yego la jefaaaaaaaaaaaa, hola monsina que tal estassssssssssssssssssss
esi no lu se dilo
que pasara hoy a la gente que nun tan por aqui
no te lo sabes
esi no lu se dilo
pasemos a otro tema oooooooh!
que pasa luis nun te gusten los chiste
como se dice guarro en japones"CHIN CHAN PUN"
como se dice en guineano"LA HABUELA SE HA MUERTO POR ATRAGANTARSE CON UNA GAMBA"GAMBA CHUNGA YAYA TUMBA"
como se dice divorcio en chino?
divorcio en chino se dice "CHAU CHOCHIN"
una amiga le dice a la otra: maria, ya no se que hacer, ningun tio se quiere acotar con migo porque me hule el c.... a cebolla, y su amiga le dice: no te preocupes yo engo un amigo que es nulo de olfato y no tendras problemas. entonces se van a la cama y el tio le dice: Ostia nena a ti te huele el c... ha cabolla no? pero que dices chalao si tu no tienes olfato... ya pero me estoy pegando un arton de llorar de la ostia
nun hay nadie metiu por hay
pon un dodotis y ahores de yebar la bacinilla
fini ye de broma eh mujer perdona
Caconmimáquina, ya tengo que sacar la sonda y la bacenilla otra vez. jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
pon un dodotis y ahores de yebar la bacinilla
Una duda que tengo. La foto que tu dices que tas en la mina ye la que ta Gerardo Iglesias con vosotros?
si esactamente asi es, fue en el pozu polio
El de la plaza de la Iglesia se apellida Urbano y el padre de Xose se llamaba Urbano.
fini hoy por la tarde quedais otra vez aqui soles hay fubol y no habra seguro casi ningun hombre, cuando entre montse ya sabes a despeyejar jejejejeje
El de la plaza de la Iglesia se apellida Urbano y el padre de Xose se llamaba Urbano.
si ya lo se pero un ye el mismo ya me lo aclaro xoxe
no mi padre urbano y mi madre atilana y trabajaba en la residencia de los portugeses
ah yo pense que era urbano el que vive en la plaza de la iglesia
mi padre se llamaba urbano
que yes hermanu de el habuelo
si, si, si te conozco, pero me quedé con la tu cara de nenu. el que te conoz de mayor ya, ye ramón de vete en el pozu. pero yo no te ubico. mejor asi siempre tas como un guaje en la mi cabeza. jajajaja.
fini cuando entren las fotos que metiste ya me dices quien yes tu, pa enseñales a mi esposa tambien
si, si, si te conozco, pero me quedé con la tu cara de nenu. el que te conoz de mayor ya, ye ramón de vete en el pozu. pero yo no te ubico. mejor asi siempre tas como un guaje en la mi cabeza. jajajaja.
sisi guaje ahora toy cavu nun tengo ni pelo, pero eso si lo unico que perdi fue el pelu pero estoy echu un chavalin, igual que de chabalin pero sin pelo
jOLINES, LO SIENTO. ES QUE SE PARECE MUCHO A UNA NENA QUE SE LLAMA MARIA VICTORIA Y ADEMÁS VIVIA EN EL MISMO PORTAL QUE LES OTRES NENES QUE TAN CONTIGO QUE SON MARI LOLI Y LA HERMANA.
ah si ya se quien dices sisi tienes razon pues mira nosotros somos amgos de la infancia de loli y la hermana, tu no recuerdas de ir con eyes un nenu rubiu con gafes de eses antigues de pasta
hostia tio (perdón). no me digas que yes hermanu de maria victoria. no puede ser.
no mira soy hermanu de maria estrella y era tres años mas pequeña que yo digo era porque la prubina ya me murio
Oye Juan, tu metiste una foto donde hables de un hermanu tuyu que se llama Florian o ye otru juan?
no yo nun tenia haemanos solo una hermana la que ta en la foto juntami
fini mira pa esta foto sabes quien ye el nenu de la izda, un servidor y la nena que esta al mi lau ye la mi hermana hay tenia yo 8 o 9 años
Ayer meti cuatro mías pero de cuando era una guaja de 5 ó 6 añinos y ahora ya son casi 50 tacos. Bueno pera, que metí una de cuando fuimos a Portugal con la Asociación a ver si la ponen. Esa ye del año 90 o por ahí y no ye por presumir pero toy igual que ahora. jeeeeeeeeeeeeeeeejeje.
bueno buenoooooooooooooooo ya empezamos a vacilar, los años nun pasen en valde porque sera que to les muyeres soia igual, esajeraessssssssssssssssssssss ssssssssss
Pero en las normas diz que solo puede ser gente de Rioturbio y él ye de Turón fiu.
Ta con los chistes, déjalu, luego diz que escribimos rápido y no se cuantes coses más. Deja que venga Montse que lu pon al hilo. jajajaja
me parez a mi que al hilo vos voy a poner yo a toes les del foro, saco el garrote nun se muebe ni el lorito jejejejeje
juaaaaaaaaaaaaaaaaan. leiste lo que te escribí? cagonmimáquina.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo ley no sabes la alegria que me dio cuando lo ley dale recuerdos a ramon, dile que que vien vvivioms ahora jejejeje
dos ratones estan robando en un piso, cuando de pronto oyen la sirena de la policia: maldicion, la policia: ¡salta rapido por la ventana! ¿como que salte? estamos en el pisi 13, no empiezes con tus supersticiones ¿salta idiota?
dos niños, uno se llamaba chupame y otro julio. querobaron en un gallinero en una granja. julio robo una gallina y chupame un huevo.....
esto era un ladron tan tonto tan tonto que se colgaba un condon para que no lo conocieran.
hacen en china un aparato para atrapar ladrones en 5 minutos. y lo ponen en USA y cojieron 1,000.00 ledrones en 5 min. lo ponen en japon y cojen 6.000.00 en cinco minutos y lo ponen en colombia y se lo robaron en 5 min.
esto eran 2 ladrones y 1 tonto que estaban planeando escaparse de la carcel, la unica forma era salir por la noche, por el tejado donde habia un guardian, llego la noche y va el 1, se tropieza y dice el guerdian: ¿quien anda ahi? dice el ladron: miau miau miauuu, va el 2 y se tropieza y dice el guardian ¿quien anda ahi? dice el ladron, miau miau miauuu, va el tonto y se tropieza y dece el guardian ¿quien anda ahi? dice el tonto otro gatito
un campesino, harto de que le robaran en la guerta, se queda un dia escondido para ver quien le robaba por la noche, y descubre que se trata de dos chabales que entran por un agujero que tiene la tapia, al dia siguiente el campesino les espera en la tapia con un garrote, y justo cuando asoma la cabeza uno de ellos, este le pega un garrotazo en todos los dientes, el chabalin todo jodido retrocede y le dice a su compañero con la mano en la boca: entra tu que a mi me da la risa
uno que va por la calle y se le acerca un ladron que le dice: LA CHUPA O LA VIDA, y le responde: LA CHUPO, LA CHUPO
hola a todos me decido a entrar al foro me presento soy la hermana de celi la que vive en francia pero solo vivo mi corazon se quedo en espana mefui muy joven a malaga conoci mi marido que vivia en bordeox me case y aqui estoy tengo tres hijos una hija que tiene 30 anos vive en paris me a dado un nieto precioso y en mayo una nieta el mejor regalo que me a echo la vida tengo un hijo de 28 anos qu aun vive con migo no hay quien lo heche d casa y una nina de 25 anos que vive independiente pero soy una ... (ver texto completo)
hola antonia bienbenida al foro, yo no te recuerdo pero bueno tu tranquila aqui se esta en familia un saludo
Meca, ahora me perdí......
ta mañana me voy un abrazo a tod@s hasta mañana
maribel, es que tuvimos una tarde muy movida. si te pones a leer para atrás lo entenderás todo. nos dejaron solas y montamos una que fue muy gorda. que te lo cuente tu hermana.
el ganao si lu dejes solu salta la valla a les muyeres hay que poneiyos una balla pa que nun se alteren, estamdo soles os desvocais tania que haber un pastor
venga yaaaaaaaaaaaa. a que joroba cuando dicen verdades? venir a por más guapinos.
sabes porque sois mas listes que los hobres porque nosotros os damos la razon y diz el refran que la razon dase a los locos y los torpes jajajajajajaja
voy peleame con monsina ta empezando a salir del cascaron
que buenaaaaaaaaaaaaaaaa. asi me gusta que saques la imaginación a pasear, que a mi ya no me da la mente pa mucho hija, dales caña.
no no es imaginacion esque esta delirando jajajaja
Venga Miguel, si lo haces muy bien, lo que pasa que nosotras además de las manos tenemos rápida la mente jejejejejej
Uy lo que acabo de decir!