Mensajes enviados por JUAN"cagamentos hijo":

que ye broma, no me hables mas, ya toy enfadao. je, je
donde andes antonio, seguro que ta leyendo los mensajes, joder pues como empiece donde lo dejo esta mañana yega navidad otra vez de nuevo
que lo que tiene entre la piernas con el tiempo paez moco de pavo
eso esta bien miguert jajajajaja
monse comportate, buenas noches a todo el mundo y me retiro por unos minutos que tengo xareu
hola antonio que pasa por hay que dices que hay jaleo, valla por dios, tomalo con tranquilidad
a ver que vas a poner miguel que la armamos. cuidadiiiiiiiin.
la que nun lo quiera oir que vaiga pa la camina a descansar jajajajaja
nenes digolo o guardolo, ye fuerte muy fuerte
miguert mira dimelo a mi y nun te preocupes que nadie se entera
si pasa algo la culpa fue tulla
tu tranquilu que yo pago la culpa ye igual la mi espaldina ye muy hancha
empezamos, sabes cuales son los dos errores que tubo dios cuando fizo a la muyer
ajuntala con adan y poner un arbol cerca de eya digo yo
Ya boba, como todos, por eso entre mensaje y mensaje... o entre pis y pis...
monsina el tu hermanu me da que hoy descansa ye raro que nun te ya por aqui haciendo señales acusticas
quien sabe algo de miguel pacheco, ye el de la izquierda de la foto
miguert empezamos a armala o nun tienes ganes
miguel, cuanto tardan en poner las fotos en el álbum, mas o menos?
que metiste fotos tuyes fini
Ya lo sé Juanín, pero mira tú por donde que con esa tontería la montamos buena...
ya lo se ya lo ley
cagondiez montse lo lelló todo maja. jeeeeeeeeeeeeeeejeje. ya empezamos.
si yo lo lei to pero yo soy una tumba eh vale niñas
¿nuntendreis mono de sidra?
miguert te voy sacar la tarjeta roja nun faes na mas que meter envidia con la sidrina
Porque pensábamos que más de uno nos estaba espiando...
nun fay falta de espiar eso se lee igual, pero yo nun soy de esos que goslifa, yo si estoy dentro saludo
Pero Juan ¿lo leíste "todo"?
si calro que lo ley desde que lo deje yo por
Ay Juanín qué va! Si cada poco tenía que levantame para estirar los abdominales porque me quedaban encogíos, esta Finy ye tremenda, y Conchi no digamos, y la pobre Celi debió quedar para el arrastre, o a lo mejor ta en la ducha jijii
si valla tres pates pa un bancu, tanto kita lita tanto soys mas peligroses que fernando alonso
Hola Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
hola monsinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a anda que nun escribiste na desde que yo saly debes de tener los deos gastaos y la culera toda achapla jejejejeje
cómo quedó juan? dame una alegría y dime que ganó.
no empato a 1-1 jugo muy mal en barsa
hola buenas noches a tod@s aqui toy despues de ver el barsa
a lo mejor se asustaron jaja siempre pasa igual
como charrais cuando marcha el jefe lo que digo yo reunion de muyeres perdicion de hombres y no somos niños somos hombresssssssssssss, venga hats luego a todas vuelvo luego
bueno os dejo que me yego visita un abrazo
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa qué bueno Juan, me partooooooooooooo
no si se que tu con migo lo pasa yupi o si me conocieras mejor donde toy yo hay siempre cachondeo soy en eso a mi padre
os dejo hasta dentro de un momento, bsinos y abrazos
hasta luego miguert un saludin
Desconecta... el teléfono... la olla... los niños... el marido... jajajajajajajaj
montse los niños..... la oya... pero el marido ye jodio desconectalu a ver si v atener corriente y va pa otru enchufe donde aya corriente jejejejeje
MMMMMMMMMMMMMMM qué rica Miguel, yo me traje una cajina de "Acebal"... y de vez en cuando un culín... que te sepa rico, rico ¿vas al barrio de la sidra?
mosina tu tambien dando envidia alos asturianos que tamos muy lejos de asturias, hayhay que mala yes
deciatelo yo, ahora que me voy a tomar una sidrina y tienes que quedar solu
quien pudiera ahora tomar una sidrina miguert
Venga Juan, que no se diga que eres un cobarde eh? con lo bien que lo tamos haciendo hoy...
Por cierto, dónde andará LUIS?
cobarde yo nunca, y sobre to con les muyeres jejejeje
pero acuerdate que aqui todos somos yogurines
miguert no marches no me dejes solu que me da miedoooooooooooo
Gracias Juan, la verdad que te doy la razón..., jolín...
de nada monsina no tienes que dame les gracies
yo empece como vocal de la directiba, luego con oscar llevamos lo de juventud, y luego lo deje, a bailar al teleclub que yo me acuerde fui dos veces
joderrrrrrrrrrrrrrrrrr miguert que quede yo aqui con les muyeres probe de mi socorroooooooooooooo ausiliooooooooooo
Que sí Juan que sí, que soy un cachín de pan, blandín, blandín..., pero de esos de comer en el día, si me dejas pa mañana me pongo muy dura...
mira monsina eso ya lo se yo buenes de muy buena familia y educada eso lo yo de sobra, nun ves que soy dela edad del tu hermanu conozco muy bien a tus padres
Qué va Juan, si a mí se me nota en la cara enseguida ¿no me ves? AJAJAJAJAJAJAJA
si ya eso ya lo se yo yes un cachin de pan jajajajaja
Juanín, va a resultar que el terremoto yes tu... jajajajajaj
con lo tranquilina que yo taba... pero lo de los algodones díjelo en serio eh?
si no ahora culpame a mi jajajajaja bueno yo tengo muy hancha la espalda monsina
Yo lo decía por las "posaderas" juanin JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
monsina tireste la piedra, no juan yo no fui entonces quien fue no lo se y zas me toco
no, si se que nos tratais bien, pero no queremos que dejeis de tratarnos asi, eeeeeeees que somos mimosos, o no juan
bueno miguert yo lo unico que te digo"REUNION DE MUYERES PERDICION DE HOMBRES"eso piesalo siempre, son muy suavines y cuando te das cuenta zas ya la tienes arma y ni te enteraste
Qué va Miguel, mira si os tratamos bien que ¿no notas los algodones?
monsina hoy bienes fuerte y con cachondeo valla valla mira por donde monsina tira pildorazos asi como que nun ye la cosa, muy malaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué va Miguel, mira si os tratamos bien que ¿no notas los algodones?
no los algodones en los oidos monsina pa no oivos jajajajaj
de difrazau nada, pero valla marcha que lleva esto, cuando cres que vas bien, te llevan seis k. de ventaja
ah ahora caigo miguert ayer tu tubiste de carnavales en xixon yaya ahora me acuerdo yo que me lo dijo mi ma
juan no empieces a meterte con les nenes, el otro dia yeramos dos pa una y se defendio, pero hoy son muches, van matanos
cagon diez que tienes miedu miguert si hay que dir a la guerra se va tu tranquilu
JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ, muy bueno Juan, la pena ye no tener portátil, pero todo se andará...
oye si quies dejote yo el miu eh mosina por eso nun hay problema
Miguel, yo crío fama, pero otros cardan la l... y si no echa un vistazo al foro del fin de semana y verás la que montó Juanín...
monsina lo que pasa no fue lo que monte yo el fin de semana, ye la evidia que te da nun a haber estao metia tu jeeejejejej, claro marchaste pa asturias, me parez que tu kies estar en la misa y repicando nun seria eso monsina jajajajajaj
Miguel, yo crío fama, pero otros cardan la l... y si no echa un vistazo al foro del fin de semana y verás la que montó Juanín...
bien biennnnnnnnnnn ya empezmos la comedia yupiiiiiiiiiiiii
Hola Juaniiiiiiiiiiinnnn! dónde tabas? cuando entré yo, tu marchaste, quedaba Luis pero no me dio conversación, así que casi me da la depre...
hola montse pense de que tabes enfada con migo nun me hablabes
bien juan ya tenia gana de echar una parrafa
y yo tambien ayer echete de menos por aqui
en el pozu llamabanlu ramon o cagide. ye de turon. ta diciendome si conocista a algún electricista de san antonio.
ahora nun caigo pero del puzu san jose si habia muchos con migo trabajando, dile que yo fuy oficial de sondista
hola nena como te eche en falta cuan do no me contestabas en los primeros mensajes, lo siento tengo que echarte una regañina, me dejaste solo, menos mal que entraron geli y rosa, ya me desanimava, mee encanto cuando entre y te ley, besinos
hola miguert me alegro de verte ya te hechaba de menos por aqui que tal estas
noooooo, era electrecista de mantenimiento.
dime los apellidos de el a ver si me doy cuenta
no te preocupes ya vendrá. a ver si vas cojer una depresión que son muy males de llevar. jajaja
depresion quien yo jajajajja la depresion teniala yo de estar en la mina jejejeje
empezó en san josé, luego en san antonio en moreda y acabó en santiago. quedó de santos hasta les narices. se prejubiló en diciembre del 2004.
de polio fuy yo a san antonio joder lu tengo que conocer que era picaor
y montse?
montse se piro ahora que entre yo marcho, eso lo izo a drede pa no saludame a mi eso lo se yo