la foto esta que ta en los mensajes, no voy mirala ahora
que tal monsina nun tenies que tar ya en la camina a estes hores
pornografica
hla antonio que tal estamos por mi tierra
Hoooola Juanín ¿qué tal? hoy ganamos eh?
hola nonsina vuenas noches a tod@s, si gano el madrid con poco que hizo y 0-2
se puede, entrar pun pun juan
esta foto ye una maravilla felicidades
pedro ya viste el mensaje que te puse de donde vivia yo, de ti no me doy cuenta pero de tu padre si
ya veras como ahora que dan el descaso del partido entra juan por lo menos. tu hermana se fugo?
antonio acertaste pero luego entro cuando acabe el partido, estan en el descanso, y entre a mirar a ver los que estabais dentro, bueno buenas nches a tod@s, cuando acabe el partido vengo, un abrazo antonio
yo vivi en la C/E N 6 en el piso 3 y tengo 7 hermanos y fuimos a vivir a rioturbio en el año 59 60 y mis hermanos se llaman benedicto. mari carmen. yo pedro. arsenio. esperanza. puri y charito. teniamos de vecinos a ñoño y maruja y sus hijos que creo eran 6 todos chicos
pues yo vivi en la c/e no 8 debajo de carmuna y pablo el que tubo el chiringuito del campo
hola cagamentos yo tambien se de tu nombre pero tampoco caigo quien eres
ta luego que tengo que marchar col guaje pal futbol haber que faen hoy
bien josin taluego venga un abrazo por hay salao venga cudate y que sigas bien tu y tu familia
tamos en ello lo unico claro de momento ye que la hacemos que lla ye mucho y que tendremos bollu preñau y botella de vino lo demas tendra que venir rodao, escursiones, presentaciones, esposiciones, verbenaso romerias, algo deportivo, y sobretodo lo mas importante reunion de guerianos y comedia
pero mira que te digo que ye parecio a la antigua fieta que habia antes no ye asi
correcto uno ye joyera el otru ye el cabritu tino
el otru dia pregunte yo por el foro que nun ta vi en tol dia, y dije yo josin quei parara que nun entro en tol dia esi perdiose por la capital de la gueria, y defendiote miguertme dijo, juan deja a josin que ta en lo de la semana cultural, y le dije yo, vale señor si señor perdone usted yo nun lo sabia, cagon diez un poco mas y pegemme tos
no jodas que el otru ye tino, joder nun lu conoci, me cagon diez por mas que mira pa los otros dos, valla cambiau que ta
bueno josin y que tal por el pueblu, ya teneis algo claro pa la semana cultural
correcto uno ye joyera el otru ye el cabritu tino
no jodas que el otru ye tino, joder nun lu conoci, me cagon diez por mas que mira pa los otros dos, valla cambiau que ta
josin el dela izda, me fije ahora pa el nun ye joyera
y los otross dos quien son josin
el de la izquierda del todotienes que conocelu trabayo en polio y ye de rioturbio de siempre a ultima hora tava de postiaor
josin el dela izda, me fije ahora pa el nun ye joyera
azuzena estaba buenisima
bueno vamos a ver lolo, no me conoces yo me parez que si porque por el nombre que tengo en el foro me tienes que conocer bien, yo nun te digo quien soy a ver si haciertes, me allegra mucho que hayas entrao en el foro, bueno como me imagino de que sabes quien soy, dale recuerdos a ines de mi parte y tu un abrazo muy pero que muy fuerte
a ver me parez de que ya lo dijistis por aqui, esta de la foto ye tonina la hermana de ines, ines ye la muyer de lolo, vivieron en la calla e me parez que fue el el portal de don felix en el 4 piso hay vivian, tienen otra hermana que se yama rakel, se fueron a vivir a mieres
josin quien son yo nun caigo quien son
sabes donde yeban los condones el codigo de barras? en la ultima vuelta..... picha corta
por favor sea discreto, indique con una levesonrisa si alguna vez le dieron por el culo. gracias.
un niño le dice a un policia"policia policia alla hay una pelea hace una hora"el policia le dice si dices que la pelea hera hace media hora porque no me avisaste antes, el niño responde:"porque mi papa estaba ganado"
son dos policias que estan en una avenida parados y pasa un coche a 160km/h y le dice un policia a otro: ¿oye ese no es a quien le quitamos el carnet de conducir el otro dia? y dice el otro policia, si, si es, vamos a por el"asi que van a por el tipo le paran y le dicen:"a ver ¿el carnet? y dice el machote" ¡no jodas que lo habeis perdido!"
son dos tios que estan hablando y uno le dice al otro: jo tio estoy saliendo con una tia que tiene el clitoris como la punta de un boli. ¿que de grande? no de mordido
pues poco tu donde vives
macho yo lo siento por ti pero raul ya ta acabain
pero que felipe nun ye asturianu juan el ye de granadaý andubo metiu por los foros entró en el nuestro diciendo (raul seleccion) entonces yo le conteste y el entra a saludarnos ¿te aclaras ahora juan?
ah si me parez que vi yo eso de raul seleciom
¿que dicen las piernas de una prostituta cuando se muere? no lo se, al fin juntas.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJ AJAJAJJA, hay que buenoooo
te gusto eh tu yes como yo una picarona jejejejeje
dos piratas con un loro en una isla desierta, y uno le dice al otro, vamos a matar al loro y bamos a hacer pollo con arroz. y dice el loro. porque no me haceis una paja y haceis arroz con leche.
hola estoy en algarinejo
donde ye eso, y quien yes
si tiene un chaval de 20 años
mari carmen el miu esta aqui en el foro tambien si miras lo de colaboradores ye el que pon juan"cagamentos"nieto ese es mi hijo
si tiene un chaval de 20 años
ah mira ya tien un chabal, yo tambien tengo uno el miu tien 25 bueno me vine paqui a sevilla por el empezo aqui a trabajar y yo estoy prejubilau y biene pa qui
trabaja en mantenimiento de carreteras y no lo de entrenar ye que es el entrenador de la cantera del caudal (vamos creo que es asi)
ah entonces mata el gusanillo del fubol, tien algun guaje
si si eso eso darle espavilina, pero poco apoco no se nos asuste, ja, ja, este ya esta bien rodao ja ja a ver si coincidis, pporque esta muy ocupado (trabajo, entrenar ect...)
en que trabaja y tovia juega al fubol
es que ayer hable con el por tfno y le comente todo esto y que te hablara, me dijo que tenia un lijero recuerdo de ti y que iva a entrar y lo hizo, tambien que te va a poner unas fotos de cuando jugaba con Arias en el caudal
mari carmen nun vive en riourbio el tu hermanu
juan si no la puse todavia jajaja
pues a mi me parecio de que se veia bien, pero que hiciste la copiaste y la retocaste y vas a metela luego
es que ayer hable con el por tfno y le comente todo esto y que te hablara, me dijo que tenia un lijero recuerdo de ti y que iva a entrar y lo hizo, tambien que te va a poner unas fotos de cuando jugaba con Arias en el caudal
que te dijo que nun se acordaba de mi joder que des piste no acordase de mi, dejalu ya lu pillare yo por aqui ya veras como espavila, lo de les fotos me lo dijo montse ayer
si
si ya la vi se ve muy bien, celimuches gracies yes muy antenta te lo agradezco mucho, ves que guapos estan los dos, fue en la voda de ellos en el año 1957, y mi ma esta de luto habia muerto un hermano de eya hacia poco
si
ah no o la vi hoy voy mirar espera
como vi la ilusion que te hizo lo de la foto, pues eso (me da verguenza) yo entiendo un poco de retoque de fotos y restauracion y te la e arraglado por si la quieres, no se yo creo que quedo muy bien a lo mejor te gusta
tu diras
hola juan que tal, ya entro ayer mi hermano miguel en el foro conseguiste hablar con el?
hola si ya lo vi cuando se fue el entre yo y no coincidimos aqui los dos, a ver cuando entre a ver si me conoce me dio mucha alegria verlo aqui dentro
cuales son las tres mentiras mas grandes que un hombre le dice a su mujer? siempre te voy a querer, nunca te sere infiel, chupa chupa que yo te haviso!
hola juan ya empezaste? ja ja nos tienes entretenidos
viste el mensaje que te deje?