el madrid medio pie fuera, y hoy el valencia eliminao. me cagon to
si estube yo aquien el foro y a la vez biendo el partido
joder veras hoy nun marcho yo ahora entro antonio
no si hoy yo nun sago de aqui veras
donde tuviste ayer de noche? ya te dije que tenias que avisar si no vas a chatear, hubo gente que queria llamar a la policia pa ver que te habia pasao. buenas noches a todas. juan para hacer el amor ye igual el norte o el sur lo importante ye poder retozase y tampoco ye importante sobre el que, hasta de pie si haz falta
joder veras hoy nun marcho yo ahora entro antonio
Mimino Geli, y muchosssssssssssssssssssss, pero en este caso yoooooooooooo
venga tamañana a tod@s un abrazo
gracies igualmente
Ay Juanín, por suerte para mí y para desgracia para mí también, tendré a mi mamina aqui en Valladolid por mucho tiempo.
pero que la tienes enferma montse
bueno vos dejo voy ver un poco los deportes hasta mañana un saludin pa tod@s
a 150 metros de casa. hay un levantazu hoy que toy oyendo les oles desde casa. y nun ye broma.
yo te lo creo porque aqui en sevilla hoy soplo mucho viento y pal estrecho estan en alerta naranja
por eso estamos nosotros aqui viviendo. a que si juan? jaaaaaaaaaaaaaaajajajjja.
por aqui se esta de puta madre y donde estas tu mejor tovia que tienes la playa al lau
cómo que no vienes en junio? si pa san juan los nenos ya no tienen clase. ayyyyyyyyy monsina no te rajeeeeeeeeeeeees. jajajajajaja.
sabes que pasa fini que los pocos dias que tien de vacaciones hay que aprobechar i dir a ver a mama
mira finy tenemos mucha jente por el sur esta juan y carmen y tu y yo ademas con refuerzos espera que cuento los hermanos de carmen son, uffffffffff muchos y yo tengo tambien un puñado, luis dijo que el venia no? y con sol y un poco de fuerza nos los traemos
pera hacer bien el amor teneis que venir al sur, no al norte esta mas frio jejejejejejeje
bueno ahora ya si ya toy a tono ya acabo el partido
si señor.
fini ya tas mas tranquila
si ya se conocen
ah ya lo sabies entonces
por na por que el mi hermano fue de san jose para santiago
mira en santiago trabajo el marido de fini
juan dijiste el otro dia que trabajaste en santiago
no me seais así. ya taba todo montao y hay que desfacelo todo. celi por dios, que nos quedamos soles. ayudaaaaaaaaaaaaa.
ves ye lo que yo digo ya pides ayuda
Si sueltos, lo que ye sueltos Juanín, ya estamos...
jajajajajaaaaaa
bueno yo nun se como pero donde hay muyeres siempre se discute jejejeje
ya tamos. tais desfaciendo la historia cagonmimáquina y nun habíamos quedao en eso. y si hay que pasar por gava, pues se pasa. monsina no llores fia que salen arrugues.
tranquilina fini nun te enfades bamos a donde sea
ta un poco dificil. me parez que tú vas tener que esperalos en madrid. que te recojan en la m50, a la altura de las rozas, que ta el desviu pa la a4, carretera de andalucía. dios que rollo acabo de soltar. perdona pero cuando suelto la lengua, en esti casu los deos. jajajajaja.
cagonmimáquina, pero no me digas que no ye tentador. todos en la playa con una foguera en el mes de junio. toda la noche cantando. la noche de san juan por ejemplo. cientos de personas en la arena y el que tenga gana que se bañe. a que si? a que mola?
que juergista estas echa fini debes de ser la de dios jejejeje
para la charanga que van hacer las chicas con las bacenillas
tovia tas pensando en la bacinilla jejejejeje
caray que pasada. os poneis morados a chocolate ehhhhhhhh?
fini donde anda montse que nun la veo por aqui
me parece que nooooooooo. solo nos queda concretar la fecha, lo del sitio está decidido y es en málaga y lo de la mayoría, no lo se yo. somos muchos los que tamos entre málaga y sevilla. a que si juan?
no mujer hay mas gente en rioturbio creo yo no se pero es buen idea
no tu no lo sabes monsuca.
luis hata luego salao pense de que nun tabes tu ya por aqui un saludin
cagon diez ya como les bieyes
bueno chicas os dejo voy a dejai el ordenata al mi fiu, hasta luegin un saludin pa toes
OLE, OLE y OLE...
pues yo bañador... y porque no los hay con cuello alto que si no...
cagon diez ya como les bieyes
Pues claro Juan, ¿no viste lo que puso Maribel? La vida son 2 días y en 1 llueve, así que...
sisi tienes razon montse
venga juan, no te pongas triste hombre.
no fini estoy bien de verdad tranquila esto va bien gracies, lo que pasa que me gusta mucho probocate, pero nun te enfades que es de buena manera
Lo imaginaba Juan, con todo lo que digas de la espalda tan ancha que tienes y el pecho, no es para aguantarnos, sino para que te quepa ese corazonín tonto..
montse aunque no lo creeas soy una persona muy sentia y mucho corazon noble, lo que pasa que me gusta la comedia y hacer bromas, asi me gusta vivir
eso mismo. además a nosotras nos da vergüenza. a que sí montse? jaaaaaaaaaaaaajajajaj.
si pues hay donde vives tu tan casi en la playa en pelotas y tambien hay muches playes de desnudismo
pero ésto ye pa más alante juan.
aaaaaaaaaaaaaaaa ueno eso ye otra cosa
Jolín Celi! qué detallazo guapa! ay! que me pasa como a Juan y me pongo tontina...
montse dimelo a mi esta mañana cayo alguna lagrimina, y encima mi pa ya no vive el probin y no te digo na que recuerdos me binieron
ahora o nunca. es una oportunidad unica....... soy.......... bastante atractivo
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa hay lis machote di que si muy bueno jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Creo que es la mejor solución, pero.... ¿bañador o bikini?
a ver si vais cojer frio que tamos en febreroooooooooooo
Creo que es la mejor solución, pero.... ¿bañador o bikini?
como que pasa aqui con en bañador y el vikini
Hermanos de Celi
ah bueno por muchos años celi
Pasa Juan pasa y opina...
monsina quien son estos nenos
Siiiiiiiiiiiiiiiii, lo hemos comentado Maribel y yo, ya te dije que tu cara sí me sonaba, tus dos hermanas mayores no, pero los demás sí ¡guapos! 1
a ver que pasa
bien ahora voy yo, YO NUN LA NECESITO O SEA NUN KIERO NINGUN COLOR
y si kereis digobos porque no la necesito
El azul ya lo escogí yo... otro
bien ahora voy yo, YO NUN LA NECESITO O SEA NUN KIERO NINGUN COLOR
¡hola montse! ¡hola fini1... hola a todas y a todos. ¡juan... sigo aqui. tranqui.
luis cuidao que te la van a armar hojo no caigas, como caigas en la tentacion de una muyer malo muy maloooooooooooooooo