venga adios, conchi nun me escuendo, me retiro a descansar mañana mas, sebes que yes una pichona
bueno a tod@s hasta mañana un abrazo para tod@s
hola juan sabrias decirme cuantos litros de vino llevaba un pellejo
joder un poco complicao, pero igual eran 50 litros
Juanínnnnnnnnnnn qué tal hombre? cuánto tiempo eh?
valla seria hoar, ya taba yo mosqueau porque nun me decies na, ya decia yo que le habre echo que nun me saluda, estoy muy bien y tu, por aqui en sevilla lloviendo llebamos dos dias
Hola guapín, vaya la que tenéis liada por la noche eh? Y Cova parece que le cogió gustín... y Maribel... ajajjjaaaaa lo mejor ye que me las imagino dando a les tecles... a Maribel con la frente pegando en el teclado y Cova... un poco más separada JAJAJAJAJAJAAAAAAA que me partooooooo
eso era lo que yo estab diciendoy al tu hermanu de que habia tenio buena compañia, y casi me maten tos encima de mi
Hola Lolito, ya estoy al tanto de lo tuyo y me alegro que estés mejorando, además lo de los paseínos por el pueblín seguro que te sentarán de maravilla. Un besín
que pasa no me saludes ahora, claro ta el tu hermanu y a mi nun medices na
la pena ye que todo el mundo teneis unos relevos muy raros, cuando os retirais, yo casi que empiezo. mirai a ver si os cambian el turno
cambiar de combersacion que si no yo me acuerdo del mio y eso me entristece mucho que lo pase mal
lo que me faltaba a estes altures escondeme si hay una muyer jejejejeje
claro tu en cuanto ves asomar una muyer escuendeste
no lo digo por eso a ver el sis e da cuenta, por que lo digo
claro tu en cuanto ves asomar una muyer escuendeste
kian yo, jaja tas tu prepara
no me jodas que murio tu padre lolo no lo sabia, joder
que fue de enfermedad lolo
hola juan hoy estais por hablar de temas tristes mi padre tambien murio ace dos años el dia nochevieja asike mira ke dia.
no me jodas que murio tu padre lolo no lo sabia, joder
firmes, conchi. oye a todo esto, sabeis algo de celi? anteayer dijo que tenia que llevar al hijo a urgencias porque le dolia el pecho de una caida, y no me doy cuenta de que haya entrado en el foro. sabeis algo?
anoche no te aburriste en el foro, estabas bien acompañau he antonio
firmes, conchi. oye a todo esto, sabeis algo de celi? anteayer dijo que tenia que llevar al hijo a urgencias porque le dolia el pecho de una caida, y no me doy cuenta de que haya entrado en el foro. sabeis algo?
no se nada yo antonio
mi hermana era muy amiga de raquel iban siempre juntas que es hermana de ines y cuña de lolito
dale recuerdos mios, igual nun se acuerda de mi yo vivia en la c/e-n 8 segundo, debajo de carmina y de pablo no se si te acordaras
mi hermana era muy amiga de raquel iban siempre juntas que es hermana de ines y cuña de lolito
si rakelina hermana de ines y toñi bueno sisi me acuerdo
si, un mes en el cuartel, ocho dias en un barracon de madera y dos meses en el edificio nuevo que ocupo la segunda compañia del segundo regimoento, joder tadavia me acuerdo y fue en el 70
en el 78 estbe yo y ya no habia de madera os barracones, eramos 300 reclutas, jure bandera y despues fuy a madrid, a carros de combate, division acorazada
se me corto la risa con lo de juan
no trankilos la vida da estos golpes, gracias
la puri tiene 50 años tiene dos hijas y un hijo y tambien ye abuela de una niña
ves en cuanto dijiste el nombre me vino a la cabeza, tien los mismos años que yo 50, ye de la mi epoca, sisi la conozco pedro
eso si que es doloroso y lo siento de todo corazon porque
pues ya ves la vida da estas cosas, por desgracia
y yo estrene el segundo barracon del campamento, primero estube un mes en el cuartel y luego nos pasaron pa lo nuevo
tu que tubiste en caceres tambien miguert, haciendo la mili
meca pedro de la tu hermana me acuerdo yo, oye cuantos años tien la tu hermana
no me jodas que fue asi, ye como pa morirse de pena, lo siento, y pa encima tan joven
si miguert asi fue por desgracia, coses de la vida cuando se tuerce, a quien le toca le toca
buenasssssss. pero lo de bajar los pantalones no ye mas tarde?
hola antonio buenas noches, tu tn cuidao y cierra la puerta del ambulatorio porque como entre el perru ya te veo vajando los pantalones pa que nun te muerda jejeje
ya se lo dire y posiblemente se acuerde de ti el esta viviendo en un pueblo de caceres
siento mucho lo de tu padre nuestra madre tambien murio hace unos años y es muy duro
si pedro por desgracia yo se bastante de eso, mira yo matose mi padre en polio y dos años mas tarde me murio una hermana con 20 años por si fuera poco fue a morir el mismu dia que yo me casaba, iba aser eya la madrina y to
posiblemente mi hermano estaba en todos los jaleos de los mozos de su edad
el que andaba en tos los jaleos era yo nun salia de una y metiame en otra
ya y que ande caliente el perro y tu meneandoy el culo con los pantalones abajo, jajaajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
tu az la prueba ya veras como da resultao, no lo tomes a cachondeo que ye verdad
julian avila que es hermano de mi madre tienen dos hijos que se llaman como los padres y mi prima esta casada con vitor que ye taxista en mieres
yo conozco de taxista a del sol que el probe murio hace unos mese, pero de avila si lo conozco. hera muy amigu de mi padre
pues no
nunca te acostaras sin saber una cosa mas
jajajajsobre todo si ye un culo adultojajajajja
si ye verdad en serio no lo sabies
si soy sobrin de julian y benedicta y todavia viven alli
pedro que julian
tu como el chiste donde vallan todos vas tu
mira aun perru saltes una valla y te vejes los pantalones enseñessi el culo y da marcha pa tras y na de na
normal la familia tira, y con la familia se pasan mejor los momentos de morriña
claro, despues de acabar de estudiar el mi fiu echaria mas de 200 corriculun y nada, y aqui en sevilla entro pa un mes y yaba 5 años
entos porque te fuiste tan lejos?
por el guaje que trabaya aqui, y yo como me prejubile marchemos tos
juan: en respines cuando dibamos a robar mazanes pa los perros llevabamos una perra caliente
si de eso me acuerdo yo miguert, ye verdad
coño! dandoy un buen chuleton embenenau? ja con verlu pierdes el culo
no frio, nun ye eso, a ver si lo sabe miguert
nun te preocupes todos los sitios tienen cosas buenas y cosas malas, si estubieras aqui echarias de menos algo de donde vives, lo bueno es tener salud pa si un dia te apetece benir pues poder hacerlo.
si tienes razon, pero cuando voy hay nun me acuerdo na de esto a no ser que queden aqui mi media naranjina y el mi fiu
nun ablaste con barri eh? ya le dije aller ala poli que me andabais robando las manzanas y barri dijo que habias sido tu yo por si acaso ya solte el perru
ye igual si soltaste el perru yo entro igual, sabes como, piensa un poco
yo bien y tu
bien bien
el tiempo por aqui esta un poco loco llueve despues sal el sol luego frio el tiempo esta como una regaera
que cuentas pedro, viste anoche que habiente habia por aqui
buenas noches: a tod@s acabo de llegar de rioturbio y to esta bien por alli.
hola miguert estubiste hoy en la capital, que envidia me das no poder decir yo lo mismo
"la muyer viste pe la cabeza, el paisano pe los pies"
hola juanin aburreste quetal aqui hoy nun llovio mañana dios dira