Mensajes enviados por JUAN"cagamentos hijo":

eran como peliculas de terror
mira el miedo que pasabamos que yo hasta me respigaba y to
os acordais de las historias de chupasangres que miedo daben
jo pedro de eso acuerdome yo de guaje valla panzaes de miedo que pasaba yo que inocentes eramos jejejeje
Ten cuidado que ta Juanín que ye el que saca las ROJAS
si aqui el que nun se porte bien tarjeta roja directa y a la ducha
vosotros os pusisteis de acuerdo para entrar a la vez
yo tube cenando con la media naranja y vbiendo el partido
cuando quiera juan.. empezamos..
si dispuesto venga
hola juan. hola luis y a los que vayan sumandose lo mismo. empieza el estres, supongo
si esto corre que se mata de mensajes antonio hay que andar vivo
buenas noches juan que tal la tarde y el paseu
bien pedro tenemos una noche de primavera por aqui mira la temperatura que hay ahora 15 grados
Hooooooola Juanín! SIIIIIII guapa, guapa. Gracias majo
de nada monsina vuenas noches guapa
bueno y ahora buenas noches a todo el foro"juan"
antonio buenas noches y"felicidades a la familia arias barriga"
felicidades montse esta mami muy guapa, un abrazo de juan
sin identificar, tien que estar el nombre en lo de los colaboraqdores digo yo
bueno me voy a dar un pasein hasta luego a tod@s, luis nun te preocupes joder que sabemos como eres trankilu vale venga un abrazu luis
haber luis geli juan estuvimos bromeando con la ropa y el brindis mientras ana y "celi me parece que era" estaban hablando de boda nos despedimos y no paso nada pero se conoce que entro alguien sin identificar quejandose de nuestras conbersacciones supuestamente dirigiendose a mi entonces barri me defendio porque yo ya havia marchado y so es lo que entiendo y asta que no entren los arias no lo sabremos
sin identificar, tien que estar el nombre en lo de los colaboraqdores digo yo
como siga la cosa asi.. ¡volveran a sonar los estiragomas!
si si claro porque balla plan
si la cosa fue asi esta bien de que lo borren y pienso que los que estamos en el foro tenemos que ignorar a que entre con animo de ofender a alguien
efetivamente pedro asi tien que ser, joder pero tambien ye lamentable nun poder hablar con los vecinos tranquilamente, esto es una vergueza
ana y yo sacamos el tema de su boda entonces sería con nosotras
hay, estube yo leyendo tos los mensajes a ver si topaba algo y esa combersacion debio de ser me parez a mi, por ahy biene los tiros
suelta lo que sepas...
luis estate tranquilu joder nun te preocupes hombre, que aqui nos conocemos tos tranki
hola chicos como estais yo estoy tan intrigada como vosotros y por lo que yo leo alguien entro anoche y devio meterse conmigo como hay tantas anulacciones no se ahora mismo por quien va aunque lo sospecho.
yo estube mirando uno a uno los mensajes desde las 1:30 de la noche y fue por una combersacion que teniais de una boda. saque yo en conclusion
acabo de entrar ahora y no se de que hablais
perdo mira anoche hubo alguien que entro y la parecer, escribieron algo desagradable perece ser, y creo que la organizacion borro el mensaje, eso fue lo que yo ley
pedro ¿tu sabes algo de lo de ayer? es que tengo miedo que me echen la culpa a mi. como tengo antecedentes....
por mi parte nun tienes problema luis tu tranquilu, porque te van a echar a ti la culpa
el que cantaba en el grupo triana (rock andaluz)
ah si ahora me acuerdo de el
hola don juan que tal por gava un dia hermoso un saludo
hola pedro bien por aqui tambien bien una temperatura de primavera 22 grados
alli naciojesus de la rosa
explicame, nun caigo quien ye jesus de la rosa, el que contaba chistes en la tele te refieres a el
la calle feria la llevo muy dentro de mi.......
como cuentame luis porque
no. en el barrio de triana hay una calle que se llama calle feria
luis pedro me parez que estubo anoche a ver el si sabe algo del lio
hola foreros de rioturbio un abrazu y saludos desde gava es ines y es la muyer de lolito un besazo para doña ines
hola pedrin que tal hombre como tas hoy
no. en el barrio de triana hay una calle que se llama calle feria
si efectivamente voy yo a comprar hay algunas veces, porque sabes tu lo de la calle feria
lolo nos sacara de dudas esta noche....
conoces sevilla tu, segun me estas escribiendo conoces algo si
barrio de triana con su c/ feria
si no por aqui les feries son toes cojonudes hasta donde vivo yo, pero la mas fuerte ye la feria de sevilla
esta cara me suena. ¿alguien me saca de dudas?
luis debe ser ines la mujer de lolo creo, si nun toy equibocau
¿que tal el tiempo por sevilla? donde vives? en la macarena..? en triana?.. o en la candelaria?
pero tos estos sitios que me dices lo conozco mu bien
¿que tal el tiempo por sevilla? donde vives? en la macarena..? en triana?.. o en la candelaria?
el tiempo hoy muy bueno primaveral haz ahora una temperatura de 22 grados, no vivo en un pueblo cerca de sevilla hay 13.000 habitantes, se llama cantillana y esta de sevilla a 20 minutos en coche
yo lo deje a las 1,30 y seguian arias, la mujer, montse y maribel. geli madrugaba. estaba todo con buen rollo..
yo lo que se que me parez de que aqui hay alguien que se quier hacer el gracios@, y a mi nun me gusta ni un pelo, como se piesrda por aqui el respeto vamos arreglaos, joder no podemos ni estas agusto en el foro
Hola guapa. Las obras bien y los obreros ni te cuento. jaajajaja. Hoy le mandé un mensaje a tu hermano Xose para que me diera tu teléfono, para preguntarte qué fue lo que pasó ayer. Es que estuve leyendo esta mañana DOS HORAS, y algo pasó ayer con un mensaje no?
hola fini saludionos y un arrevientes a ramon en la obra, les muyeres soys unes esplotadoras jajajajajjajaja
acabo de quitale un portatil a un crdiu....
cagon diez tas engañamdo a los guejes jejejeje, dayos por lo menos unos caramelinos a los pubrinos
estoy juan. ¿ayer que paso? ¿tu sabes algo?
bueno yo me hago la misma pregunta que tu estube leyendo tolos mensajes de la moche, yo lo deje a las 23:45 y vi que habia pasao algo, estube leyendo los mensajes como te dije, y creo que saque esta conclusion, estabam hablado creo de una boda y de la ropa que yebaban puesta, y no se porque me da que elgun o alguna graciosa se paso y debio de ser algo gordo, porque parece ser que borraron los mensajes, eso es lo que yo me imagino, a ver montse y compañia que dicen
yo estoy en casa de una vecina... ¡increible!
hola luis, ingreible por que lo dices
haber quien cuenta algo...
a ver luis tas hay
hola maribel felicidades por la foto de mama esta muy guapa
hola buenos dias foreros de rioturbio, veo que esta hoy la cosa muy para, hoy aqui en sevilla tenemos un tiempo primaveral de unoa 20 crados ahora mismo, un saludo para tod@s los del foro
cuando vosotros bajais la guardia yo la subo
bueno os dejo ta mañana, me voy ya un abrazo pa tos por hay
cuando vosotros bajais la guardia yo la subo
nun vajes ni subas tanto a ver si vas a cojer un esguince en la rodilla jejejejeje
hola buenas noches que tal un abrazo para todos los foreros hola lolo que tal estais hoy buscando en una agenda antigua encontre un telefono de marino y tube hablando con el me dijo que tenia lo de internet estropeao que la semana que viene lo arreglara y entrara en el foro
hola pedro entraste me parecio antes y te fuiste hola buenas
ya empece el saludo diciendote que vi los mensajes
ah vale ok
pues empieza a dar caña. espera que voy a llamar a la gente. conchiiiiiiiiiiiiiii. monseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . maribellllllllllllllllllllllll ll. miguellllllllllllllllllllllll. celiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. covaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valla fuete que bienes hoy, yes peligrosu
yo ya sabes antonio que si callo arreviento como una grana jejejejeje
antonio cuando tengas tiempu mires pa tras que te conteste a el mensaje que me dejaste esta mañana
buenas noches foreros de rioturbio ana no se kien eres
hola lolito que tal tu y la familia, me alegro de saludate
ese juan, ese juan, eh, eh
yo ya sabes antonio que si callo arreviento como una grana jejejejeje
que pasa juan?...... buenas noches a todos...
hola luis buenas noches
que tal ana
hola xoxe y a tod@s por igual entre fuerte eh jajajajajajaja