RIOTURBIO: si esto corre que se mata de mensajes antonio hay que...

antonio buenas noches y"felicidades a la familia arias barriga"

hola juan. hola luis y a los que vayan sumandose lo mismo. empieza el estres, supongo

si esto corre que se mata de mensajes antonio hay que andar vivo