Mensajes enviados por JUAN"cagamentos hijo":

me acuerdo de el, no con nitidez, pero me acuerdo
ah bien mira, yo le hable a el de ti de cuando fuiste al valencia y habia oido habrar de ti tambien, estuvo con el betis jugando en el ganzabal la copa del rey
hola mari carmen. ayer te perdiste una buena sesion de mete y saca. hoy creo que le toca a conchi
bueno mira antonio, a ver si tu lo recuerdas, te das cuenta de un portero que jugo en el betis ques e llama campos, jugo en el betis en el valladolid, mallorca, elche, en los años 70 y hasta el 86 o 87, en mi vecino apegao a mi aqui, en gijon hable de el i la gente si lo conoce, lo quiso fichar vega arango pal sporting y el no quiso, en el betis estaba el i esnaola si te acuerdas
meteeeeer queeeeeee?
fotos en el foro que va a ser que mal pensaes sois les muyeres jejejejeje
en condiciones normales estaria hecho una llaceria, pero estoy en plena forma. cuando querais empezamos a meter
ah tonio tengo una conversacion con tigo pendiente de ayer nun te acuerdes
oye vistis que moza mas guapa sal apoya sobre un mini?
si porque
hola quien anda por hay estava yo a caracoles
hola pedro que tal estamos
yo ya cumpli con algo tenia que pagar
bueno nun pongais nada sospechoso y cuidao con lo que decis que luego entra algun maleante por aqui fatando, tener cuidao guapes hojin con lo bais a decir
juanin tu si vas a buscar caracoles cuando irias
despues de llover salen tos con los cuernos
yo si quiero a mi suegra como si fuera mi madre, es fenomeanl con migo
pero tambien yo pongo mi granin de arena, hojo
juan llebeste bien con tu suegra porque como tenemos tan mala fama
yo si quiero a mi suegra como si fuera mi madre, es fenomeanl con migo
Eso es lo que parece... un FORO DE CARACOLES!
bueno buenooooooooooooooooooo ya empezamos jejejeje
espera que ta urballando y salen ahora los caracoles
los caracoles sacan los cuernos al sol
Vamos a ver si empiezan a salir los CHAMPIÑONES eh?
Chaaaaaaaaaaaampiiiiiis!
hola montse ya ley que decis que donde estaria en la playa, pues no fuy a casa de mi suegra a pasar el domingo
te sirvo yo. el caudal perdio 0-1
"ANTONIO MIRA ESTO VERAS"dos chica, y una le dice a la otra tengo la vagina como el campo del valencia. y dice la otra ¿verde? y contesta no que me estalla
te sirvo yo. el caudal perdio 0-1
joder vi mal es mesaje habia visto que habia ganao el caudal me ekiboke. joder que mala suerte, habia salio ideal prque gamo el gijon
te sirvo yo. el caudal perdio 0-1
hola antonio buenas noches, si hoy me salio redondo, gano el caudal y el sporting
hola buenas noches a tos los foreros, puxa sporting, ganamos
no me lo puedo creer que nun aya nadie en el foro a estes hores
hola buenas noches a tos los foreros, puxa sporting, ganamos
hola muyeres del foru y todas las muyeres que tengais un buen dia en conpañia de vuestras familias un beso
estas hay pedro
quiero felicitar a todas la mujeres del foro y de la gueria san juan, en el dia de la mujer trabajadora, que en algunos casos no de valora maucho"FELICIDADES A LA MUJER TRABAJADORA EN ESTE DIA"juan con cariño para todas las del foro
buenos dias al foro, hoy aqui en sevilla tenemos muy buen dia con mucho sol, y yegaremos a una temperatura de 26 grados, vamos que ya pa andar con manga corta, un abrazo para todos los foreros de juan, que tengais muy buen dia de domingo, y los que trabajaron por la noche que descansen muy bien, eso va por ti antonio jejeje
bueno me voy ta mañana a tod@s, monsina nun te metas con el tu hermanu, que yo mañana leo hasta los puntos y las comas, y despues ya tienes con migo, a demas ers mas pequeña que el y lu tienes que respatar, venga guapa hasta mañana, y a ti cova tambien pedro a todos todas
¡Y un jamón!
si monsina ya vamos pa viejinos que gres tu
eso es juan
jolin veo que se meren toes con tigo, baber que toy yo aqui tambien, cagon diez
Juan ya vi que tienes un hijo 1 año menor que mi hija, esto va muy rápido! como pasa el tiempo eh?
si chica ya ves vamos pa vieyinos ya
pense que solo quedabamos juan y yo contra todas
calla antonio que tenemos que escapar corriendo con eyes nun se pue
di que si cova tu mete lo que topes
no vos metais en el matrimonio despues quedais mal vosotros un consejo que vos doy
bueno... foreros. Mientrs sacais y meteis, yo, me voy a descansar. Buenas noches a todos. Ser buenos "si podeis"
b uenas noches bani
Vaya Juan! esto va que se mata... nun doy abasto fíu...
queva mujer esto ye normal, va bien asi tu tarnkilina
uf, ya meti, bueno yo no me ayudó el tu cuñau a meter............ la foto
antonio ya te la liearon los dos en cotra tuya mañana tenemos por aqui al asturianin, pero tu tranquilu por una hermana se fay lo que sea
Aqui MIRAMOS todo Coooooovaaaaaa, TODO... y lo que no vemos... nos lo imaginamos!
hay hay monsina asi me guta que seas guapa
y ahora saldra ana y dira que tambien se va. cuentalo antes para que se enteren todos
nun te preocupes que yo si marcho mañana veo to los mesajes y me entero igual antonio
entonces era cuando taba en Valencia, teneis hijos?
si tengo un hijo de 25 años, y estamos viviendo en sevilla, nos vinimos porque esta trabajando mi hijo aqui, es lo mismo que la nena tuya informaticu
eso no lo sabia yo
claro hombre tu era cuando estabes en valencia me acuerdo yo
Meca! coooomoooo no te voy a conocer, claro que siiii! con la de veces que tengo pensao yo "y estos que tan siempre tan tan acaramelaos y yo pasando ganas (Antonio en Valencia o la mili ya no me acuerdo) y os veia a todas horas, que envidia me daba! jejejejej
si pues yo de aquella tambien taba en la mili, antonio y yo somos de la misma edad
Juan no me contestaste si yes el mismo que salia con Dolores cuando cosia
si cova soy yo el marido de dolores, perdona seguro ques e me paso el mensaje, yo me acuerdo de ti perfetamente, cuando ibais a coser las dos a la villa, nun se me olvida
Juan... la tiene que meter.... MARIBEL... métela métela MÉTELA!
montse yo nun quiero que se efade el tu harmanu con migo eh, cagon diez
incluida
tonio que mas da una foto de fubolista que de asturianu
métela....
yo me gustaria que la metieras pero nun quiero que a lo mejor se enfade el tu hermanu con tigo, dle que si antonio
puedes hacerlo si quieres juan
no otru dia hay mucho follon ahora, creo yo
Hola preciosa que te pasó ayer que no entraste tas malina?
antonio, pa ptru dia que este mas tranquilo esto tengo que contate una cosa, ahora no hay mucho follon, ye sobre un becin que tengo yo aqui, fue fubolista del betis ya te ahbalre de el ahora bamos dejar eso vale
Hola guapetón perdona que tarde en contestar que sois muchos
tranquila cova nun te preocupes, tu yebalo con tranquilida nun pasa na
futbol no, porfa (en serio)
nun te gusta hablar de eyo tas de eyo hasta el gorro, normal
deja geli ya lo cuento yo jhsflkwqlreuiqñ´wknl qwlkend kvjñqwé jn
joder eso que ye en chico no hay hijo madre que lo entienda
luis dijo que hoy era el dia de la familia arias, o algo asi
si antonio lo dijo estab yo con el por la tarde, y nun se equiboco ya estais al pleno la familia ARIAS BARRIGA.
A ver que pasa aquí? tais emborranchandoos sin mi o..... chupando la sangre? que miiiiieeedo. Y que hace Isabel paseandose por internete? le habeis dicho que la estais haciendo mas famosa de lo que ya es? yo por verle la cara "Hay prenda yo en internet a mis años"
hola cova buenas noches guapa, un saludo juan
Pues yo recuerdo cuando mi madre nos mandaba a buscar leche cerca de Vegadotos, íbamos la mi hermana Rosamari y yo... mirando para atrás y pensando que igual aparecía el "fantasma" ese que decían que había... a veces al menor ruido echábamos a correr.
no monsina el hombre del sacu nun te acuerdes, eso era horrible jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hola juan, hacia dias que no hablaba contigo, ¿te gusto la foto eh? mañama va a venir a mi casa y ya veras cuando se vea
seguro que le gusta esta muy guapa, la bio la mi muyer y le gusto mucho
unsaludo y bienvenida esto ya da casi miedo
pedro miedo no se pero leer tienes que ler kigero, si me ve ahora don felix leyendo dizme joder juan que bien les ahra y lo lento que leies de guaje jejejeje
hola a todos, faltaba yo pa completar la familia ARIAS BARRIGA, un saludo a todosssssssssss
hola maribel vienvenida guapa, un saludo de juan