Mensajes enviados por JUAN"cagamentos hijo":

hola juan soi catuno carmen es tu mujer
hola catuno no mi mujer vivia en la plaza de la iglesia en el cueto encima de donde tenia ricardo antiguamnete la tiemda, es vecina de angel luis el que tubo la libreria despues de matilla, mi suegro es sevillano juan del pino es hermano de la mujer de ricardo robles
hola me paerece de que nun hay nadie por aqui ahora, lo veo muy parao, un saludin para los guerianos
buenos dias a todos los foreros y guerianos desde sevilla, hoy tiempo primaveral de unos 18 gradosa a esta hora y mucho sol, buenos dias y un saludo de juan
bueno hasta mañana a tod@s, y ya sabeis yo soy el calador eh, el jefe del ordenador del hospital, un abrazo para tod@s
voy a intertarlo
carmen ya te borre el mensaje que te mande antes
NO ME IMPORTA, pero he intentado de borrarla y no puedo
cuando lo leas me ahbisas que lo quito
NO ME IMPORTA, pero he intentado de borrarla y no puedo
es facil mira lo que te dice montse abajo trae borrar es ahy dond elo tienes que hacer
NO ME IMPORTA, pero he intentado de borrarla y no puedo
si fue en un mensaje aqui en el foro si la puedes borrar
pero por poner la direc. q puse tu crees q puede pasar algo?
por aqui nun se pues poner na ni direcion ni numero de tele fono y de correo, hay que temer mucho cuidao, hay mucho mameluco por hay
Holita Juanín... ¿preparado?
si y tu, bueno yo hacia las doce a dormir
Hooooooolaaaaaa! Ay Toñi qué guaaaaaaaapos!
Buenas noches Carmen, Juan, Pedro, Miguel.... y los que no salen... también!
hola montse buenas noches
buenas noches a todos y todas, todas y todos, toni empieza la faena, que sea liviana.
hola miguert buenos hojos te vean por aqui que tal estas
yo tambien opino lo mismo. si yo lo viera al reves y con mi turno de trabajo, cuando me quedo solo podria hacer lo mismo
lo que creo que esi tio nun debe estgar muy bien d ela cabeza, eso no ye normal
esti foro aparte de ser el mas activo el segundo en mnsajes en fotos visitadas esta de los primeros este foro hecha humo pero de calidad y del bueno como no hay ninguno esto ye como una grandisima familia todos hijos de RIOTURBIO
aqui somos tos familia, vecinos amigos y compañeros
el pueblo se llama VILLASECA DE LACIANA
pero que esta aqui donde nosotros tambien o en otra pajina antonio
no, juan, mal rollo, no. creo que ver a tu pueblo encabezando un rankin esta dentro de las espectativas de cada vecino de ese pueblo, a mi desde luego me parece licito, no se que opinais los demas
si no yo tambien opino lo mismo que tu asi si, tienes razon
yo conduzco la ambulancia, q a mi el pensar en hospital y el olor a medicina ya me pone mala jajajaja
yo de celador, asi entro en el foro de rioturbio, pa mandar mensajes a los vecionos y vecinas
me he enterao o mejor alguien ha dicho q algunos foros tienen muy mal royo
que dices que hay mal rollo en otros foros, joiln pues pae estar asi val mas no entrar
no me digas que hay carreras en esto
por lo que diz antonio hay piques con los mensajes, joder la gente ta loca, tien que haber de todo en la casa del señor
ya son casi 26 años, asi que estoy acostumbrao. ayer de noche me dio por entrar en lo de pueblo mas activo y esas cosas y el pueblo que va detras de nosotros hay una persona que se pasa toda la noche mandando mensajes con citas, supongo que para tratar de alcanzarnos, ya que van muy pegaditos a nosotros
joder pues si que lo tien claro esi tio si esta to la noche mansdando mensajes
hola juan. estaba mirando las fotos y ya veo que metieron una de maribel y mia de pequeños vestidos de asturianos
a ver si meto yo una mia, aqui en el foro
hola juan. estaba mirando las fotos y ya veo que metieron una de maribel y mia de pequeños vestidos de asturianos
si estais muy bien los dos, ya le dije a montse que de eya yo nun me acuerdo pero de maribel si
bien faciendo algunas cosas con el p c y mirando las fotos nuevas
si entraron hoy fotos nuevas en el foro
buenas noches a todos que tal estamos por hay
hola xoxe que tal esta buenas noches
yo ya dije ayer que era el ATS, buenas noches a tod@s
hola antonio buenas noches que tal tu y la familia
a mi me parece q a ti te pega el q da las citas por telf. o el asistente del 061 ¿q te parece? te imagino yo una persona con temple para esto
de telefonista, bueno nun ta mal, pa los habisos
a mi me parece q a ti te pega el q da las citas por telf. o el asistente del 061 ¿q te parece? te imagino yo una persona con temple para esto
que dices como dices esto nun se a que te refieres
buenas pedro, si no recuerdo mal barri iva a ser el medico jajajaja, juan y a ti q puesto te dieron?
nun se me da igual uno que otru jejejeje
hola don juan que tal el lunes y como esta la familia tu tambien conocias a catuno
si ye mayor que yo pero si eramos vecnos dela calle e, la madre se yama berta, marino juan blas etoc los hermanos
hola amigos foreros de rioturbio un abrazo acabo de cenar y aqui estoy ya preparado con la bata puesta bisturi en mano y colgando el aparatu esi pa escuchar los latiddos del corazon dicho esto y con buestro permiso paso a saludar a un gran amigo y antiguo entrenador mio y de muchos mas a el señor don CATUNO con el que disfrute mi epoca dorada de futbolista en rioturbio un abrazo catuno
hola pedro un saludo, ya estuve yo con catuno por la tarde
De izquierda a derecha Pepin, Luis Angel Maseda, Vicente.
y el ke saco la foto fue Pachu
hola oye te apellidas vilela por casualidad
juan, porfavor siendo del pueblin ya sabemos q sois los mejores, el mio es de aqui, pero es el unico q se salva jajajaajj
yo defiendo y apollo siempre a lo que haga fanta a la mujer, eso lo dogo con el corazon en la mano
bueno un saludo y asta otra hay k dir pa la mina ademas con la conversacion de les almorranes tengo la mia como un guante de boxeo ajajajajaajjajajaajj haber esta noche si hay k barrenar oh hay k disparar oh picar lla direis celi. conchi mom toño etc. etc
hola habuelo que tal estas, ya te falta muy pokitin eh bandido
jajajajaja, q conste en mi defensa q yo no os la quito, A VECES, teneis la razon
y yo defiendo siempre a la mujer, eso siempre
voy a mirar, donde anda la gente esta noche?
tam cenando
si tu la ves por ahi, q estas mas q yo preguntai porfa
nun te preocupes si la eo ya hablo yo con ella y te dejo un mensaje, ves como somos muy anables los hombres ves
juanin, yo tengo mi cuña la mas joven y ella diz q si criticar ye decir la verdad, ella critica jajajaja
pues di a la tu cuña que ye buena sabia si señor, entonces por eso los hombres dicen la verdad jejejeje
alguien sabe quien es ananda? vi q pregunto por mi hermana
mira en colaboradores y si esta el nombre y tien dos mensajes, pues yo nun se ni quien ye
alguien sabe quien es ananda? vi q pregunto por mi hermana
pero donde aqui en el foro, nun tengo ni idea, nun me suena
eso ni lo dudes, una buena reunion de muyeres y el pais ta arreglao
si si por lo menos se areglara el pais bien pero ye al reves, a criticar y despeyejar y chismorrear, pero clero tu yes mujer, y tu nun sabes el refran esi que diz algun panaderu hablo mal de pan del alguna vez, asi vos pasa a vosotros
esto va lentooooooo
pues a mi me va como to los dias
Rellero amigo, soy catuno ya te vi en la foto con tu hermano. Sime vas aman dar algun mensaje ten paciencia porque soy nuevo en esta historia (internet pa mi tien muchos relojes) si quieres ver alguna foto mia mira en la pagina del coro santiaguin y me veras con villa "el guaje"
ah te conoci a la primera, pues nun cambiaste tanto mira y di enseguida con tigo
Rellero amigo, soy catuno ya te vi en la foto con tu hermano. Sime vas aman dar algun mensaje ten paciencia porque soy nuevo en esta historia (internet pa mi tien muchos relojes) si quieres ver alguna foto mia mira en la pagina del coro santiaguin y me veras con villa "el guaje"
catuno estube biendo lo de la pajina que le dijiste a pedro, teneis una foto con el gujae villa no es asi
si, si, juan pero la culpa se la hechais a las nenas pero vosotros tirais de la lengua q no veas la q liais de noche jajajaja
jajajaja la lengua, lengua les muyeres, mira nun hay peor cosa que un labaderu llenu d emuyeres un lunes por la mañana, ni el congreso de los diputaos, hay sique se aregla el pais bien, y seguro de que vaja el paro jejejejeje
antonio, estais muy bien tu y la tu hermana, henhora buena a los dos
Ya verás cuando lea esto Juanín...
despues criticais a los hombres y nos decis de que somos unos picardiosos, hayhayhaya, unos tienen la fama y otros cardan la lana, monsina que poco formales sois, sois muy reboltosas, venga un salidin
a mi nun se me escapa ni un mensaje leo hasta las comas
te dejo talugo un salidin me voy
Ya veo Juanín, dieron poco trabajo los del foro... en menos de media hora ya me puse al día...
a mi nun se me escapa ni un mensaje leo hasta las comas
Yoooooooo?
si tu claro quien va a ser. no siendo tu jejejeje
que tal voy a tar un poco dentro d eun poco marcho, con un primu de mi media naranja
hoy esto tubo muy parao