Mensajes enviados por JUAN"cagamentos hijo":

dame la receta pronto que yo tambien lo hare pero damela antes de que estire la pata que sera a los 99 años 4 meses 2 semanes 2 dias 3 horas 48 minutos y 1 segundo gracias
joder pedro me dejaste acojonau, pareces una maquina de decir numeros jejeje
dejando el futbol que viene montse....
ye igual redondo monsina ye fubolera
yo tengo 50 cumplidos en noviembre, Jo... como pasan los años. de aqui para alante voy a empezar a descumplir.
ah bani perdona antes decia que nun habia niñas y estas tu, por cierto yo tambien tengo 50 tacos, y toy como un chabalin jejejejeje
y referente a raul ya quisieran muchos jugadores del madrid y otros equipos paecese a el
mira raul ya ta acabain, lo que pasa que en el madrid jugen pa el, no ves que hay manda el mas que el emtrenador
juanin el madrid nunca fai el ridiculo aun perdiendo 4-0 siempre seremos los mejores ala madrid
hay pichi tienes mas moral que el alcollano, hoy nun tienes na mas que ver el careto que tenia raul. casillas y compañia
que pasa donde estan hoy las niñas, que nun se ve ninguna por aqui
que tal juan?
perdona antonio se me ahbia escapao el tu saludo en el mensaje bien y tu, que tal va por hay todo
el futbol me hace sufrir demasiado por gava muy bien y tu familia todos bien
si pedro la familia bien gracies a dios
aver si cazamos al barsa no nos queda otra
a raul nun lu cambien ni aunque tenga escayolau el brazu
aver si cazamos al barsa no nos queda otra
eso esta jodido, el barsa tuvo un vajon pero ya veras como ahora espavila
joder valla palo no contava con un 4-0
hola pichi que tal viste el partido, valla manera hacer el ridiculo
buenas noches señor juan la culpa ye del presidente que ye gafe
hola don pedro buenas noches. que tal por gaba
que tal juan?
buffffffffffff jodido ya ves que goleada y nun calleron tres mas gracies a casillas
hola buenas noches, crrectivo al real madrid 4-0 y nun fueron mas gracies a casilla
bueno niñas me despido me voy a ver el madrid, un saludo para tod@s, mas tarde a ver si me pongo otro ratin adios juan
hola guapa como estas
perdon a todos por como entre es que vi a finy y no ley nada entre a saco
trankilina nun pasa na aqui tamos tos en casa
No te ofendas Juan, pero cuando te hicieron esta foto yo no había nacido... No me suenas aqui, pero en la otra sí
nun me ofendo mujer ya lo se que nun habies nacio, tu trankilina aqui uno nun se pue enfadar nunca con esats personas tan maravillosas que hay aqui
HOLAAAAAAAAAAA
chicas que tal finy cuanto tiempo, un beso muak muak
hola buenas tardes
mira monsina el nenu de la izda soy yo despues mi hermanina y mi tia y las otras son la mijer de eloy y la cuña
montse si en esta estoy yo el segundu por la izda, aqui si estoy yo
El casu ye que mirando la foto... donde tas el 2º por la izda. SI ME SUENAS Juan...
nun soy yo yo tenia un gorru negro y estaba mas delgau
luis esta por no se donde......
hola redondo por casualidad viste al tu hermanu
cagonmimáquina Juan, diz que i duel todo y nun fizo naaaa. La que voy reventar ahora soy yo que me toca limpialo todo. jajajaja.
que quies de un elestrecista de hunosa, mira di tu que si imado yo un bragueru son buenos pa les agujetes ajajajajaj
ea ea ea ea ea No llores cariño ea ea ea ea
monsina voy a meter unes fotografies mies aver si te acuerdas de mi cuamdo me veas
Jolin Juan, no me saludaste. Buaaaaaaaaaaaaaaa.
que tal fini perdon pero como ya me disparaste tan directo dse me olvido
Hola Juan, cuanto tiempo. A ver el Madrid ganar al Liverpool ehhhh?
bueno a ver si bamos a sr tu y yo amigos, day recuerdos a ramon, que ya lu arreventaste a trabayar jejejejeje
Despacio Finy... que igual se asusta y marcha... Cuidao que ta Juanín... shhhhhhh
que pasa que hay que tener cuidao
Hola Juaín, ¿ya diste el paseín?
si ya tube dano el pasein dentro de un poco a ver al madrid por la tele
hola juan catuno quien es angel lo conozco yo
si ye angel luis el vecin de misuegru el que tuvo el carrin en la calle g y despues tubo la libreria de matilla, vivio encima de donde tenia antes irene la fruteria
Hola Juaín, ¿ya diste el paseín?
si ya di el pasein montse ahora dentro de un pokitin a ver al madrid
me da que quede solu en el foro, bueno hay alguien por hay
buno un gran dia por saber de ti aver si seguimoos en contacto voy a vuscai el coche a la guaja al taller aver si en esta mensajeria seguimos un contacto puxa rioturbio y un abrazu ato la xente y en especial a juan cagamento de pichi
vale pichi es una alegria saber de ti, joder hasta me respigo y to, me alegro que esteis tola familia bien, un abrazo muy fuerte juan
mira el que ta de espaldes en la izda de esta foto ye mi suegru, si quies vela mas grande, apreta con el raton, te lo digopor si nun lo sabes
mira pichi voy a meter una fotografia mia pa que la veas, tardara unos dias en entrar
a ver si coincide que voy por esa fecha, y si voy, entonces como fue lo de entrar aqui en el foro, como te enteraste
mira el que ta de espaldes en la izda de esta foto ye mi suegru, si quies vela mas grande, apreta con el raton, te lo digopor si nun lo sabes
pues aver si bienes algun añu que puedas y ablamos pues me daria mucha alegria poder verte y ablar contigo
a ver si coincide que voy por esa fecha, y si voy, entonces como fue lo de entrar aqui en el foro, como te enteraste
juan tienes que venir un año a la reunion que hacemoe los de seana to los años a finales de junio organizalo david tolos años tamos mucha gente
si ya lo se que se ajunten los vecinos de seana, cuando son de muyeres va mi madre
mira pichi conoces a alguien de esta foto
mira o a metete otra foto a ver si tambien conoces aguno
pichi mira que golfos y inutiles hay aqui metios a ver si conoces a algun golfo de estos de la foto jejejeje
bueno mira a ver si conoces a estos señoeres que te voy a meter ahora
pichi mira que golfos y inutiles hay aqui metios a ver si conoces a algun golfo de estos de la foto jejejeje
juan esi cangon diez como me suena paez que tas ablando directamente contigo era muy peculiar tuyo
mira voy a metete una foto a ver si conoces a alguno de los de la foto, espera un poco que va pa dentro ahora
joder y ami tambien por donde andes ya pasaron muchos años pero uno nunca se olvida de los ompañeros y amigos de pueblu y trabayu
pichi yo ahora vivo en sevilla, vine paqui por el mi guaje se coloco aqui a trabayar y aqui estoy, mis suegros son de aqui vine a pasar la navidad y hecho el mi guaje un corriculun y lu llamaron pa trabayar pa un mes y ya lleva trabajando cinco años, y aqui toy, viven mis suegros a 16 km de donde estoy yo
juan soi juan carlos el de basi de seana como sales mucho en estoe mensajes me decidi a preguntar si lees esto dime s te acuerdas de mi jugamos mucho juntos y trabajamos juntos
hola pichi cagon diez, claro que te conozco, valla alegria que medas al saber de ti por aqui
angellllllllllllllllllllllll uuuuuuuuuuu taaaaaaaaaasssssssssssss saluda a juanin cagamentos que preguntaba por ti y por tu pa y por supuesto al resto del foro que nun saludaste, parez mentira PA TI
gracies josin yes el mejor de la gueria de compañeru de trabajo, de vecin y claro como no de humorista, venga un abrazo juan
¿Que tal Xuanin?. Soy Angel el vecin de tu suegru. Ya me dixo Josín que preguntaste por mi padre haz una temporadina, pero yo de aquella no andaba metiu por estos llugares, así que aprovecho pa saludate y agradecete que te acordaras del paisano. Espero que vosotros estéis bien. A partir de ahora, andaré por aqui de vez en cuando.
hola angel, biembenido al el foro, me alegra mucho de verte por aqui, tambien me alegro de que te bien el tu paisano, de mis suegros te digo que tan muy bien, y yo y mi familia tambien estamos muy bien, bueno como ves yo soy el peor del foro y aqui estoi dandoy gerra, a estas personas tan maravillosas que unos marchamos de hay y otras que estais hay luchando por esti pueblu que de verdad pa mi ye el mejor del mundo, porque fue donde yo me crie y tambien donde me case y gracias a dios con mi media ... (ver texto completo)
Hace ya un tiempo, un hombre castigó a su pequena niña de 3 años por desperdiciar un rollo de papel de envolver dorado. El dinero era escaso en esos días por lo que explotó con furia, cuando vió a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de navidad. sin embargo
la niña le llevó el regalo a su padre a la siguiente mañana y dijo "Esto es para ti, Papito ". El se sintió avergonzado de su reacción de furia, pero, éste volvió a explotar cuando vió que la caja estaba vacía. ... (ver texto completo)
a ver comediante contestame, voy yamate gila con los chistes
hola juan murio de enferda catuno
esta bien catuno enterau, gracies, ah si ves al tu hermau juanblas dai recuerdos muios eramos muy amigon de nenos, y si tien ordenador dile que entre aqui, porque por aqui somos todos una familia y esto ye fenomenal poder escribise con vecinos, familiares, amigos, y compañeros del trabajo
no sera uno de ellos juan "cagamentos"?
redondo nun me parez de que sea mi padre ni yo tampoco, mi padre tenia el cascu negro y yo yebe el mismo cascu que el, los conozco a tos menos el que esta de lau mirando pa tras nun caigo ahora quien ye
noticia atodos los foreros hoy se entierra enalicante marcelino el molinero unrecuerdo para el catuno
desde aqui en sevilla mi mas sentido pesame para la familia de marcelino el molineru"JUAN CAGAMENTOS HIJO"
noticia atodos los foreros hoy se entierra enalicante marcelino el molinero unrecuerdo para el catuno
jolin catuno entonces el que vivia en alicante, que murio de enfermedad o tubo un acidente, porque el era joven yo me parez que calcilo que tendria como unos 60 o 65 años mas o menos