Hooooooolaaaaaa! Ay Toñi qué guaaaaaaaapos!
Buenas noches Carmen, Juan, Pedro, Miguel.... y los que no salen... también!
Buenas noches Carmen, Juan, Pedro, Miguel.... y los que no salen... también!
hola montse buenas noches
Holita Juanín... ¿preparado?
si y tu, bueno yo hacia las doce a dormir