RIOTURBIO: si y tu, bueno yo hacia las doce a dormir

Hooooooolaaaaaa! Ay Toñi qué guaaaaaaaapos!
Buenas noches Carmen, Juan, Pedro, Miguel.... y los que no salen... también!

hola montse buenas noches

Holita Juanín... ¿preparado?

si y tu, bueno yo hacia las doce a dormir