Mensajes enviados por JUAN"cagamentos hijo":

Hola Juan!
que tal voy a tar un poco dentro d eun poco marcho, con un primu de mi media naranja
Alaaaaaaaa! No me canso de mirar esta foto... ¡pa comeros nenos!
Buenas tardes a tod@s!
montse vas a yegar tarde pa entrar en el foro, madrugas que te matas
jlin ya tas pensando pa la noche, que esaguera yes jejejejeje
bueno te dejo yo voy a salir tambien ta luego un saludin
es normal a estas horas tam todos ocupados yo entre a leer pa aguantar pa la noche
jlin ya tas pensando pa la noche, que esaguera yes jejejejeje
hola juanin que tal
bien estamos bien y tu, como ves por aqui hay poco moviemiento
juanin que paso el finde que me dijeron que teniais muy mal royo que fue algun faltosu,
no a mi no nun me paso na fue con les muyeres que hubo algun mameluco simberguenza que se metio con eyes fue solo eso, pero con migo nun paso nada josin, hablaron una combersacion eyes y luego entro uno fatando solo fue eso, na hay que olvidalo para que vea el mamemluco que no le hacemos aprecio venga un abrazu josin
hola pedro soy catuno el hermano de marino salgo en la foto con vosotros de entrenador te acuerdas?
si quieres saber algo mas de mi en la pag www. corosantiaguin. com ahi me veras con unos cuantos años y kilos de mas soy el de la fila de atras hacia el medio el de la izda soy yo contesta cuando puedas
catuno
catuno, hola entre yoen la pajina del coro, y si ya te vi, tambien teneis una fotografia hecha junto al"AL GUAJE DAVID VILLA"pues se te conoce bien nun tas tan gordu como dices poco cambiaste, porque ya fay mucho que nun te veo yo y te conoci a la primera, bueno un abrazo de juan.
espero que sigan asi, porque sino mal vamos, y el caudal que gane tambien. a ver si luego te veo juan, un saludo, que me tengo que marchar. que tengas buen dia
bale maribel ta luego un saludin,
espero que sigan asi, porque sino mal vamos, y el caudal que gane tambien. a ver si luego te veo juan, un saludo, que me tengo que marchar. que tengas buen dia
si estoy yo me marchaba por que nun habia nadie
hola maribel hoy tamos de ennora buena gano el sportig, pero como les alegries nun son del todo buenes perdio el caudalin
veo de que nun hay nadie por aqui ta luego a tos los foreros
finiiiiiiii, guapetonaaaaaaaa, preciosaaaaaaaaa, por si entras y no estoy muchos besos muak muak..........., vuelveeeeeeeeee
hola maribel hoy tamos de ennora buena gano el sportig, pero como les alegries nun son del todo buenes perdio el caudalin
el que esta agachao y con pipa es tu cuñao..
si ye el mi cuñau redondo hacertaste
si yo tengo ahora 50 años de la dedad del tu hermanu juan blas me parez
vuelvo luego un ah y me algro de berte y saber de ti, redondo vulvo luego un saludin
si yo te conozco hablaba mucho con tu padre pero yo soy mayor q tu tengo 60 años no sales en una foto de comunion o domingo de ramos muy pequeño y llevavas gafas?
si yo tengo ahora 50 años de la dedad del tu hermanu juan blas me parez
yo soy del oviedo.....
hoy hoy hoy, pues a buen arbol te arimaste yo del sporting huyhuyhuy
perdona juan pero es que me llamaron de la moncloa. a lo que ivamos... pues si. te conozco, pero ya hace tiempo que se que eres tujuan
tines que conocer al hermanu de la mi muyer ye felix de la plaza de la iglesia era el vecin de angel luis el del carrin
ah si y de juan blas, tu me conoces a mi
yo soy el fiu de juan gagamentos que vivimos en la c/e en el n 8 debajo de pablo y de carmina, te acuerdas dee juanito rubio de gafas ese soy yo
soy el hermano de luciano, pepe y gelin viviamos en el portal 7 de la calle e
ah si y de juan blas, tu me conoces a mi
hola catuno no me conoces. yo tengo una clara imagen de ti pero nun caigo
¿con cual? porque si es con uno que es del sporting no...
que tengas algo tu aparte normal pero si ye por que ye del sporing, que pasa que tienes en contra de los del sporting, que yes tu del oviedo
mira soy el segundu por la izda, a ver si te das cuenta de mi
¿con cual? porque si es con uno que es del sporting no...
con el de la foto tu hermanu el de la foto de la derecha el primeru
casose en lada... los demas hermanos nos casamos con vecinas de rioturbio.... por la tradicion... ¡ya sabes!
si yo despues de marchar de rioturbio tambien me case en el pueblu mira como son les coses, voy a vuscar la foto espera un poco
mira que te digo tienes tu contacto con el tu hermanu
mira voy a mete una fotografia donde estoy yo
a los demas los conoces? mi otro hermano y mi cuña se ven al fondo (creo que miran al fotografo)
mira que te digo tienes tu contacto con el tu hermanu
a los demas los conoces? mi otro hermano y mi cuña se ven al fondo (creo que miran al fotografo)
si conozco a cinco mas de la foto, con eloy juge yo al fubol
hombre! no puedo contar mucho de el. solo te puedo decir que se dedica mas o menos a lo mismo que lolin..
yo antes de ir a la mili tambien fui a oviedo fuimos yo y valentin el de la gitana de la c/e si te acuerdes el tiro palante pero yo lo deje
hombre! no puedo contar mucho de el. solo te puedo decir que se dedica mas o menos a lo mismo que lolin..
ostia asique ye como lolin donde esta, ta casau
si como no lu voy a conocer eramos muy amigos, fuimos juntos a la escuela, y pasabamos nuestras penurias, na mas ver la foto ya me di cuenta
el tu hermanu ye de la mi edad, que tal esta cuentame algo de el
es el primero por la izquierda. estaba con el club los navajos"y luego le perderias el rastro porque estubo mucho tiempo en un colegio...
si como no lu voy a conocer eramos muy amigos, fuimos juntos a la escuela, y pasabamos nuestras penurias, na mas ver la foto ya me di cuenta
del 60. tu irias con mi hermano antonio y ahora te pongo una foto y me dices juanin. a ti te pasa como a mi... ¡nos folla la memoria"
el tu hermanu antonio que tiepu tien ahora
del 60. tu irias con mi hermano antonio y ahora te pongo una foto y me dices juanin. a ti te pasa como a mi... ¡nos folla la memoria"
normal ya hace muchu tiempu, y yo soy muy despistau
¿a la escuela contigo?.. no se.. ¿que edad tienes?.. ¡tranquilo que no se lo digo a nadie....
me vastante mas me da a mi que lo digas yo la edad nun la niego a nadie, soy del 58 y tu
pero ya sabes... hago "zap" y desaparezco... ¡que tal juan?
pues nun desaparezcas tanto, oye dime el tu apellidu me suena ahora no caigo queien yes, pero lo de redondo si me suena de ir a la escuela juntos
la gente suele dormir juan, ademas ayer el foro estubo bastante movidito y por lo que pude ver por lamañana temprano.. por ejemplo a montse le debio de costar trabajo levantase.. su hermano ya estaba levantado como yo y que te voy a contar si tu andabas por el foro..
redondo estas por hay ahora
buenos dias foreros, hoy en sevilla, tenemos algo nublao, pero ahora mismo una tempertura muy buena de 18 grados, un saludo para todos los del foro, juan
que pasa que nun hay nadie en to la mañana por aqui, un sxaludo pa to el foro
buenos dias foreros, hoy en sevilla, tenemos algo nublao, pero ahora mismo una tempertura muy buena de 18 grados, un saludo para todos los del foro, juan
bueno os dejo ta mañana a tod@s, un abrazo juan
No provoque Junín... no provoques...
nun proboco ye la verdad solamente
De la de la pata elefante y el garsé por el hombrigo
hola eloy que pasa por mieres
Conchi, así y todo... es que a mí me da mucho miedo la oscuridad... que te cuente el mi hermano, cuando llevaba yo muy poco aqui en Valladolid... taba solina, solina... me llamó por teléfono y en esi momento se me fue la luz en casa... casi me c...
porque sera que to les muyeres sois unes miedoses
de entrenador o secretario tecnico
ahora mismo nun me acuerdo mañana hablo con el ye lunes y los lunes ye cuando mas charramos los dos
que pasa que volvio a entrar algun otro
no antonio nun entro nadie, pero hay ques er precabido por si acasu, como no se sabe hay que tener cuidao
por norma la gente que jugamos al futbol somos buena gente, sobre todo porque siempre teniamos a una muyer detras que nos aguantaron el tiron
no tu por el fubol nun ye de gueje ya lo eras tu siempre fuiste a lo tuyo y muy callau no ves que nos conocemos desde pequeños
yo llegue a estar en la agenda del betis hace muchos años, cuando entrenaba RIOS
rios de entrenador dices antonio
tendremos que hacer un croquis y mirar lo que entra mejor y hasta donde
pedro ten cuidao con lo que dices que entra aqui mucha alimaña suelta
es tu vecino juan? cuando me gustaba el futbol era mi idolo. er muy buen portero y lo recuerdo en el betis y creo que en el malaga. garcia remon (real madrid)ñito e izcoa en el granadame prece que fueron internacionales. garcia remon por lo menos jugo medio partido........ hablamos mañana juan que tengo mucho papeleo aqui. un sludo a todos de nuevo...!
vale si el estaba en el betis y garcia remon estaba en el madrid no en el madrid, te lo digo fijo porque somos vecinos y amigos
Mira oye, los síntomas son: fijación, mucha fijación con un tema... siempre el mismo... algo relacionado con agujeros.. y con fuerza... no atiende a ningún aviso, consejo ni sugerencia... ¿qué opinas?
MARI CARMEN ¿tu sabes algo de esto?
ah monsina, tengo queromper una lanza a tu favor, anoche te portaste bien con el tu hermanu, seyo que tu yes muy buenina
cuando yo estaba alli habia otro arias, a lo mejor es al otro a quien recuerda
no porque precisamente estubimos hablando de ti y de el que dices tu ahora, mira que casualidad hablar del que tu dices
ah bien mira, yo le hable a el de ti de cuando fuiste al valencia y habia oido habrar de ti tambien, estuvo con el betis jugando en el ganzabal la copa del rey
la casa de el pega con la mia, son muy buena gente, la verdad que vine pa ca i tengo muy buenos vecionos, me ajunto con el y se nos va el tiempo hablando de fubol