xuanin hoy los mios apor los portugueses vamos pasar la eliminatoria "pap porque somos del atletico"poque somos 3 pero muy cojonudos jajaj
ojala sea verdad habuelo hoy tien que pasar el atletico, si o si
pues me pones en un aprieto, por que no tengo ni idea, si que su padre murio hace 7 0 8 años y me parece que esta en deva, porque?
sabes porque te lo digo, porque hay tambien tengo yo a mi padre y mi hermana, y habuelos, y hace unos años lo vi yo en el cemnterio quiero recordar, comenteselo a el yo nun estoy fiju pero me parez que fue el
yo se lo dare de tu parte, seguro que se acuerda de ti, seguro
cementerio de deva de gijon se me habia olvidao ponete gijon
si, tiene una niña de 13 años
oye mari carmen, mira voy a hacete una pregunta, el tu hermanu jose antonio, la mujer nun tendra familia entera en el cementerio de deva por casualidad
si, tiene una niña de 13 años
dile que yo tengo un guaje de 25 años ya
pue mira fija, fija no alomejor tienes razon (con tantos hermanos) el vive aqui en gijon, esta casado y tiene una niña (le va muy bien)
cuando lu veas dale un abrazo muy fuerte de mi parte, pero dile de juanito como digas juan igual nun se acuerda, le dices que vivia debajo de pablito en el n 8 apegao al tu portal acuerdate, y si tiene internet a ver si entra en el foro
por cierto hay una foto de el puesta, que es cuando se jugaban las olimpiadas, quedo el primero, y esta en el podium con la medalla
esta casau jose antonio
por cierto hay una foto de el puesta, que es cuando se jugaban las olimpiadas, quedo el primero, y esta en el podium con la medalla
si tambien la vi
pues si no me equivoco Jose Antonio cre que debe tener 48
estas fija yo estoy de que es de mi edad, por cierto que es de jose antonio
La maestra es Maruja! una crack! la que tuve yo en primero de parvulos! una santa!
hola jose quien eres tu a ver si te conozco
no, jose antonio nacio antes que miguel y el mayor se llama Pedro
ah es verdad que esta pedro, jose antonio me parece que es de mi edad yo tengo 50 años, y jose antonio fuimos juntos a la escuela
sigue viviendo en el mismo piso nº7 3d
ah si, oye tu hermano el mayor no es jose antonio
es verdad acabo de verla, y presta, estan hay todos apelotonados, yo me acuerdo que fui poco por pronto lo cerraron (en razon de mi edad) pero alli se fumaba, se comia de todo, habia un golgorio jajaja
a mi me toco ir bastante, incluso fui estando de novio con mi mujer
ya se los he dado de tu parte y mi hermana goyi tambien se acuerda de vosotros
miguel pues si lode marcelino es eso k se enterro ace 2 dias me lo dijo aller mi padre lla ves tio nun somos na
hola habuelo parece ser que se enterro ayer, eso dijo catuno por aqui
y esta, viste que guapos eran mis padres
si tambien la estube biendo, tu madre esta preciosa y tu padre muy elegante ademas la altura que tenia, y tiene claro, me acuerdo de toda tu familia
cuando la vea me va a crujir viva, ayer fui a casa mi padre y traje estas fotos para poner, y un abrazo de mi padre para vosotros
le das recuerdos a tu padre de mi parte
Juan, conoces a este guaje?
ahora antes de entrar estube biendo las untimas fotos que entraron, y na mas velu ya lu conoci, sabes una cosa la foto que me emociono un poco es la del cine, que tiempos aquellos
Juan, conoces a este guaje?
se le conoce bien, ya lo da en la pinta
Juan, conoces a este guaje?
si como no lu voy conocer ye el tu hermanu miguel
muchas gracias por vuestro compañerismo que ya os onra, y a luchar por ser los primeros, que nosotros tambien lucharemos un saludo para ORELLANA LA VIEJA
gracias, desde aqui el foro de rioturbio, un saludo para orellana la vieja con mucho cariño
quiero felicitar a la gente de RIOTURBIO que se ha colocado en primer puesto como mejor pueblo, nosotros ORELLANA LA VIEJA eramos los primeros mucho tiempo pero estamos decendiedo espero que por poco tiempo
hola un saludo mari sanchez, te digo que seguiremos los primeros, somos muy brutos y escribimos mucho, venga un saludo muy cariñoso
buenos dias juan, por aqui son buenos, desde calatayud, buen dia
hola miguert, pero que tas en calatallud
hola buenos dias desde sevilla hoy con un atempertura buenisima, ahora mismo 20 grados y un sol radiante, un abrazo para todo el foro"JUAN"
hasta mañana conchi, celi, montse, pedro. catuno, y tu antonio que te pase pronto la noche para que descanses, no se si me quedaria alguien mas por hay, un babrazo patod@s de juan, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
juan elmolinero tenia 69 años
ah yo calculaba 60 o 65 a vultu mas o menos, pero era joven el probe
pa ver la pelicula que echan aqui de noche tienes que entrar a estas horas mas omenos. yo desde que me meti aqui no veo la tele
yo desde que toy en el foro nun veo ni pelicules ni na ya me diz la muyer, ahora nun ves la tele con migo, y dle digo yo si te veo to los dias que mas da jejejejeje
Pues yo anoche, cuando fui pa la cama, caí en un sueño muy profundo... me despertó un príncipe... pero me tiró de la cama y me mandó a trabayar, y tuve cavando, cavando y cavando por tu culpa... si no te hubiese pasao eso, el hijo de Blancanieves taría haciendo lo que tuve que hacer yo por él.
anda mira monsina que espavilaina me salio, yo que pense que rea hinocntina hay la tienes
despues de cenar fui corriendo pal ordena y tropeze en una piedra y cai dentro de un armario encima de unes manoples y tuvo que venir una ambulancia que se convirtio en carroza perdi un zapato y uno de los hijos de blancanieves me lo devolvio a las doce de la mañana cuando habia pasado la cenicienta
pedro jolin eso parez una pelicula de policias jejejeje
O tien problemas con el ruter...
a ver si ye el cable que le paso a mi ya una vez, pense que era el ruter y estaba bien fue el cable
solo pregunta por mi. entre semana todo el mundo que quiera anda por alli. si hay partido localizame
vale ya dare yo con tigo, por eso nun hay problema
vistis el mensaje que dejo hoy catuno, que se habia enterrao hoy marcelino el molineru en alicante, valla palo pues era joven tendria unos 60 o 65 años aprosimao
y yo estare encantado de poder estar contigo y tomarnos algo. yo por las tardes estoy en el campo
estando en el hotel me pierdo toño. acabo de hablar con el que se opero de una hernia y ya esta mejor. el otro dia me pregunto juan tambien. ¿tu sabes a lo que se dedica? pues para no dar muchos datos dados los ultimos acontecimientos te dire que esta todo el dia en villabona y es compi de lolito. ya me dijo que iva a entrar un dia de estos....
redondo a buen entendedor pocas palabras, le diste recuerdos mios
porque tendra 7 hijos digo yo
no pedro no nun ye por eso, ye por otra cosa, seguro de que antonio lo sabe
porque se lo merece
tu sabes porque cuando mete un gol apunta tanto al dorsal 7 raul
ya lo se eso ya me lo imaginaba yo, pero nun sera que la prensa da tambien algo de bonbo
raul ye el jugador que mas le da la prensa bonbo nun me direis que no
juan lo siento, pero estoy con pichi, ojala hubiera miles de raul
ya lo se eso ya me lo imaginaba yo, pero nun sera que la prensa da tambien algo de bonbo