tu echaries cuerpo pero yo sueño algunes noches con el foro, esto ye increible
Ya te lo dije antes que yo te recuerdo el la de la mili y Ramón en la otra. Ahora si me acuerdo de tí, pero el la de la mina me costaba más trabajo.
hay dios mio ramon tien que tar locu con tigo jejejejejeje
Va palante, ya falta menos. Esti fin de semana ya duermo en la mi camina. Necesito voluntarios/as pa limpiar.
tu lo tienes claro fini pa trabayar ni dios, pero tu hinvita a comer bamos tos seguro
juajuajuajuajuajuajuaaaaaaaaa
dime monsinaaaaaaaaaaaaa
Hola guapetón. Lo del mi hermano lo tienes un poco chungo, pero bueno yo se lo digo. No tengo ni idea de lo del gato, tendré que ponerme al día.
fini viste la mi foto a ver ahora si te das cuenta de mi, enseñaila a ramon que la vea
Juaaaaan! que guaaapo tas en las fotos y con la camiseta haciendo patria eres genial!
gracias coba ahora a que te acuerdas mas de mi, sobre to la de la mili era cuando yo salia con la muyer y tu con antonio me acuerdo yo de eyo, valla recuerdos aquellos coba eramos unos nenos, y ahora mira ya ves, a mi como ves me callo hasta el pelo, pero bueno lo principal ye teer buena salud
como lu vas a ver si esta foto ta echa en el campamento antes de jurar bandera,
lo de los galones fue despues a los tres meses de mili, fueron tres meses de cabo y a los seis meses cabo 1º
juan no te veo ningun galon......
como lu vas a ver si esta foto ta echa en el campamento antes de jurar bandera,
Yoooooooooooooooooooooo.
hola fini joder la que faltaba pal duru jejejeje
Hola Juan, soy uno que conoces muy bien, y Pichi también, sin mas comentarios, adios
joder di quien yes yo ahora nun caigo
no viste a celicomo nos piropea yo toy nerviosu
me que te pones nerviosu porque te piropen a estes altures, que nun se diga
hombre llego despues de las vacaciones, no creas que se me olvido, asi que cuenta
a ver antonio perdistet que nun se te ve entrar
hacer sitiu que biene bany hola buenas noches
a ver pedro di algo tu a ver si se lia
cuando yo trabayaba la muyer se quejaba de que no la ayudaba, cuandome prejuvile estorbaba en casa, ¿............? QUE NO TE PASE LO MISMO
yo cuando trabayaba me decia la muyer ven cariñin ponte aqui ahora nun me diz na tengo que pedir permisu pa sentame, jder deja uno de trabayar y pierde uno tos los derechos
ves como ya empiezas a ponernos firmes, pa la cama ni dios
miguert calemtamos esto o que, a ver empieza
Buenas noches Montse. Aqui estoy leyendo mensajes. Esto corre que ye la de Dios. nun da tiempo a na
juan tu que tienes los galones pue..... stos ponos firmes
huy huy miguert eso ya fue fay mucho, yo creo que ya az muchu tiempu que los perdi, ahora nun mando ni cuando toy en casa solu, mira cuando me marcha la muyer deja un vidio en la tele que diz juan nun te muvas de hay tu kietin sino............... sin comemtarios
Mira Miguel yo taba deseando hablar contigo... esto ye un cachondeo eh? A ver si poner un poco de orden por aqui.
que te pasa montse, que teestas quejando
bien juan como te dije antes con esa foto si te recuerdo
me alegro xoxe que te des cuenta de mi, nun vos vallais asustar que yo nun vos voy hacer na soy inifensivu
hola carmen, cuanto tiempo sin poder hablar contigo. y buenas noches a tod@s
hola antonio buenas noches que tal, por aqui estamos dando guerra
la mierda ye que ya gana el barsa 4-1 jejejejejeje
pichi por lo menos tenemos el barsa en la champion jajajaja
valla mierda que vas a ver ojala palmen
la mierda ye que ya gana el barsa 4-1 jejejejejeje
juan en la de la mili tienes pinta de aver pelao bastantes patates
voy decite la verdad nun pele ni una, en el campamento nun hice na, despues estube de cabo 1º y yo de palar patates nada de nada, bueno vos dejo estoy biendo al barsa taluego
nun hay nadie por hay
bueno me voy a ver el partido del barsa hasta luego a tod@s, mas tarde entro un abrazo muy fuerte juan
.... y del Madrid
nun hay nadie por hay
juan yo estube en la legion y soy del oviedo...... perdoname
ya lo se que yes del oviedo, yo del sporting y del caudal
bien mari carmen ahora te voy a dejar, y tambien alos demas entrare mas tarde, voy a dar un pasein con mi media naranja, ve ga un abrazo mari y a los demas
no te preocupes, gracias a dios estamos todos bien, y lo de mi padre bueno, es una operacion de un ojo que eso va rapido. gracias
me alegro que esteis tos bien y lo de papa, no me atrevi a decite de que era, ya sabes esto nun ye pribado y muchas cosas nun se pueden preguntar
hola catuno un saludo
catuno me parez que marcho porque nun contesta
te acuerdas de ella?
a ver si puede entrar jose, seria una alegria pa mi poder comunicame con el por aqui, porque esto ye maravilloso estar aqui con las personas con las que te criaste
no te preocupes, fue mi hermana fili la mayor de todos (gemela de manoli) vivia en el tu portal en el bajo
ah si las recuerdo, bueno perdona que te haya preguntao esto, bueno venga animase, lo principal ye que esteis tola familia muy bien, y tu padre que se recupere
si, y de ito
si a ito lo conozco yo y a julio tambien yo paraba mucho en la parra a ver el fubol de canal+
hola catuno un saludo
yo te prometo que se lo voy a decir, mira el viernes creo que lo voy a ver porque operan a mi padre, y seguro que va estar alli
valla por dios lo siento lo de tu padre dile que se mejore u que se recupere muy pronto
buen buenooooo mi tio julio ya se había cortado la melena jajajaja
jose que yes sobrin d ejulio el de pa parra
pue alo mejor era el, por la razon que te di antes probablemente
si recuerdo que me encontre con el y me dijo de que vivia en gijon, ademas fue el el que me conocio a mi, mira si tien internet dile que se conecte, me gustaria estar con el por aqui, de nenos siempre me yebe muy bien con el