jajaj eso es muy bien aprovechao....... viva el grupo San Froilan! y la verdad estaba tan curiosin armado el carro que daba gusto verlo..... me alegro por uds lo del premio.
Pues ande la Teso atendida,
es que va bien la partida.
VIVA LA TESO ¡
Y el carro Presi? como o dónde quedaron las vituallas? jeje en el estómago de varios a que si?
A las buenas noches, querido Calecho. Entré en casa ahorita mismo y no puedo irme a la cama sin antes pasarme por aquí. Quien anda en estos momentos por ahí?
A las buenas noches queridisimo Presi... creo que la Secre se va a tejer yo a poner la pava pa tomar unos mates... y Carminaaaaaaa...... onde andas Teso?' debe estar contando los mensa
bueno que haya desenchufado a tiempo el ordenador..... y que se leen el pensamiento no me cabe duda..... no es la primera vez je!
Eufrasia debe ser la abuela del Pana..... bueno mejor no me lio cuando los vea en vivo y directo a mis tios ya preguntaré. Voy a poner la pava pa tomar unos mates que con el frio de hoy tengo denuevo la garganta medio estropeada.
Jajjajjajjajaa, si es que te leo el pensamiento
bueno que haya desenchufado a tiempo el ordenador..... y que se leen el pensamiento no me cabe duda..... no es la primera vez je!
hasta mañana Emilio.
Hasta mañana Emilio que descanses! lo siento estaba al teléfono hablando con mi madrina Angela que saco de sus recuerdos a la tia Eufrasia del barrio Abajo y a Pepe el de Nieves........ y hasta que trate de ubicarlos me hice un lio...... todo por un libro de Delibes que esta leyendo.... es muy lectora mi madrina.
Coral es que tenemos entre nos a LA MUJER MARAVILLA y ni nos habiamos enterado...... que resistencia madre mia!
Hasta mañana amiga Fermi... yyyyyyyyyyyy.
Yo también me voy a dormir... hoy he pasado un día regular... y debo descansar.
Hasta mañana.
"Gracias a todos por vuestro cariño y amistad"... Besines
Lola en verdad que descanses..... mañana es otro dia y otras circunstancias....... no arrastres las de hoy si?... bueno lo que sea ya pasará y tiene solución ya lo verás. Cariñitos!
Bueno Secre.. tenés razón me atropello yo sola......
O sea cerca tu casa....... y si la ponen se ve que hay mucha demanda por la zona..... pues no me lo imaginaba...... lo subvenciona el estado o eso lo pone un particular como cualquier emprendimiento?
Liliiiiii! Que no te enteras, que ya está en marcha, y la van a poner en Fuente Blanca
Bueno Secre.. tenés razón me atropello yo sola......
Hola buenas noches. La guardia anoche mas bien malilla.
Hola querida Teso....... ah por eso hoy te morias de hambre mujer no habias descansado y al calecho habias entrado.......... que MUJER.... mucha MUJER! jejeje
Se estarán comiendo todo lo que llevaban colgado, seguro
Pues los chorizos del carro nro 13 entrecallaos con una ensalada de esos pimientos y un vasito de tintorro......... a salud de uds chicos! son las 6.30 aqui pero yo ya lo merendé mentalmente......... buaaaaaaa ya que no puedo en la realidad que sea en la ficción.
Hasta mañana, Jose y Lola, dulces sueños, y..... a la residencia de cabeza.
Emilio, querido, ¿de que hablas? me está entrando un cosquilleo en el estómago,... que ni te cuento, eso son pecados MORTALES, vaya, que no se puede hablar de esas cosas.
Pilar querida matriarca que alegria coincidir...... que hablas de residencia? eso aun no que queda rato para ello...... ahora una sala de reuniones con un salon de invierno lleno de plantas y otra sala para juegos de salon a que estaria bueno.......... donde la ponemos? cerca del rio? total soñar no cuesta nada? y que nombre "El descanso del luchador"........ no suena bélico....... bue no me hagan caso que se ve de verdad hoy estoy Cabra cabra....
¡Ese es nuestro Miguel!
A ver chica, un hurra por MMiguel
HIP HIP HIP:........ HURRA por MIGUEL!
HOLAAAAAAAAAA LILIIIIIIIII... ME alegro de que estés por aquí....
Ahora con vosotras todo lo malo se va. Queda la buena compañía con alegría
Eso eso Lola una receta del Calecho y tus problemas... lejos lejos amiga... Un abrazote.
NO TE PREOCUPES LILI que lo soluciono aunque tenga que rebolucionar la provincia entera..
Hombre Miguel no me preocupo me ocupo en pensar que no quiero te pase nada a vos con el badajo...... no se pq corno pienso que es dificil de maniobrar y que un tirón te puede dar... pero claro nada de eso va a pasar.
prendase donde usted quiera que nosostrs encantados de su prendimiento lili? y la mami?
Fermi por suerte la mami muy bien salimos juntas de médico pero con paseo incluido asi que muy contenta...... y muy cansadina claro la hija la hizo caminar 3km... de apoco eh... no a mi paso normal... que sino......... pues que aunque cansada llegó muy bien le hizo.
¡Hola Moza del Caleo, ¿Que laburas hoy guapa?
Yoli que leo todo atravesao... lo último primero y asi... no no toco laburo toco quemarse verruguitas mami ir de paseo y hacer pagos.... estamos a primeros de mes pero todo bien... ya paso el examen frances y creo lo pasé mañana será la nota ya veremos.
Me retiro, feliz noche para todos.
Abrazos.
Feliznoche y ya te queda menos para las mini vacaciones en el pueblin... que lindo! Que descanses Jose.
HOLA GUAPA hoy no he entrado porque ando tratando de solucionar el problema del badajo...
Y que pasa al final Miguel tiene solución lo de la soldadura del badajo?
hola liliiiii!
Holaaaaaaaa Fermiiii y queridos calecheros como Pilar no saludo uno a uno pa no quedar mal... jejej que llego y como hace unos dias estoy desconectadita pues me prendo a uds como ternero a la teta de su madre........ oye no se pq me salio lo del ternero? inconscientemente en que pensaria?'madre miaaaaaaaa...... estoy como una cabraaaaaaaaaa y Lola a la depre ni pelota......... mejor......
¡que bonito Emilio!. Que disfrutes de toda tu familia y de ese suculento menú.
Emilio que bueno0ooo que lo disfruten toda la familia junta... aa y a tu Encarna después una manzanilla o un boldo... que no esta pa tanta butifarra y esas cosas eh... besines
Mira lo que os dije hace un raticoooooooooooooooo. y naaaaaaaaaaaaa..
malas, más que malas... tía y sobri............ muaaaaaaaa
Que no pasa naaa mujer... que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante...... sabio refran.. jejej buenaaaaaaaaaaaaaassssssss nocheeeeeeeeeesss!
! yo! lili y de drenaje linfatico y medicina deportiva tre años? algo mas lili?
ahhhhhh bueno perdone licenciada... jeje..... vos si que estudiaste Fermi....... ya me contaras despues que me engancho y no puede ser..... besitos!
Chicas entre las cosas que hice ayer quiero empezar otro curso de masajes o sea especializacion del que hice que es base o sea lo esencial... y resulta que con esto de la crisis coo la gente no se apunta no hay hasta el año que viene..... seguire investigando pues me gustaria alguno de masaje para el dolor, o de relajación y respiración.... quien de uds habia hecho curso de flores de Bach? o es idea mia...... bue a la tarde me cuentan
es que toca dermátologa hoy estas verruguitas que nos joroban tanto a mami como a mi y debo hacer cosas antes.... como por ej desayunar jejej...... que hoy primero limpie y acomodé la casa..... mal hecho estoy q me desmayo... chaucito... buena tarde chicas monas....... jejej...... aqui se dice asi a las chicas bellas bellas!
Chicas entre las cosas que hice ayer quiero empezar otro curso de masajes o sea especializacion del que hice que es base o sea lo esencial... y resulta que con esto de la crisis coo la gente no se apunta no hay hasta el año que viene..... seguire investigando pues me gustaria alguno de masaje para el dolor, o de relajación y respiración.... quien de uds habia hecho curso de flores de Bach? o es idea mia...... bue a la tarde me cuentan
Felicidades Emilio que disfrutes el dia de tu Santo y hoy que te atienda un poquito más tu Encarna...... a propósito como vas Encarna? Un abrazo a ambos... y que es de vuestra hija con el tema de las arenillas?
aquí hace un calor de verano
Hola Fermi, Carmina, Fueya... entre a saludar... les cuento que ayer un caloron 26ºde max y hoy nuevamente frio 8º viento sur... claro asi una se pesca cuanto virus ande por ahi... hoy toca ponerse pullover y campera.
Pues no os lo estoy diciendo. La cosa funciona asi.
Yo cuelgo una foto, y queda ahí sin votar, entonces vienes tu y dices que no te gusta o que me tienes rabia y la voto que no, y al rato, como tienes mala leche, la vuelves a votar que no, y yo que no me enteré y no pude contrarestar con el si ya me quedé sin foto, y cuando esto pasa con varias y a la vez, la persona queda "marcada" y ya no le cuelgan sus fotos, ni esas, ni otras, solo alguna, despues de que las miran y las remiran.
Buenas querida gente... como creo Carmina hay que discurrir mucho con el tema fotos.... mañana leeré.... hoy me fue bien en el parcialito y con mis tramites de abogaos pues eso..... mañana más calechanos
Tranqui Coral por ahi mandando un mensaje a los de pueblos de España puedan explicar la situación... amigos será hasta la noche si Dios quiere.... los que esten de fiesta a disfrutar y los otros a currar.... besines a todos!
Carmina pues la verdad no me enteré.... ando nerviosita con esto del parcial pero bueno todo se andará si este no lo paso tengo la posibilidad en diciembre..... mujer de poca fe! jejej gracias chicos...... en realidad estos dias todos estamos movilizados con lo de la Negra.... que es a los argentinos lo que la Lola de España fue para uds y para todo el mundo. Muchas gracias! y perdon si no entro o no me entero mucho...... ya retomaré el calorcito del calecho.
Se que el carro de la agrupación del Presi ganó estaba muy bonito y completo asi que hurra por el premio........ lo que hoy no lo veo en fotos pero tampoco tengo tiempo de revisar a la noche veré donde esta...... o si es que se fue de paseo a la Virgen...... besos Presi a ti y tu Loren.
Buenos dias para ti Lili.
A lo mejor tampoco te enteraste que te han felicitado porque el tango ha sido declarado patrimonio de la humanidad.
Carmina pues la verdad no me enteré.... ando nerviosita con esto del parcial pero bueno todo se andará si este no lo paso tengo la posibilidad en diciembre..... mujer de poca fe! jejej gracias chicos...... en realidad estos dias todos estamos movilizados con lo de la Negra.... que es a los argentinos lo que la Lola de España fue para uds y para todo el mundo. Muchas gracias! y perdon si no entro o no me entero mucho...... ya retomaré el calorcito del calecho.
Bueno Miguel ojalá puedas solucionar lo del badajo... pero por si acaso ponete una faja en la cintura no se después te de lumbago...... un abrazo laburador
Feliz dia en Leon por la Virgen del Camino y por San Froilan! ojalá no lees llueva que es lo que suele pasar...... a disfrutar de la smorcillas ychorizos........ tambien recuerdo que en la Virgen venden unas bolsitas con avellanas que asadas estan rebuenas......... Buen dia a disfrutarlo!
Espero que si te dejen, lo tendrías mal si no te dejan,,,, jajaja, ya veo que Carmina te ha dicho lo del badajo, ten nos informados majo
Vaya Emilio esto de leer a medias no sabia que tu Encarna estaba malita... dale un achuchoncito de mi parte, reposo rica comida y sana que le hagas y ya pronto estará mejor!
Carmina Pilarina se ha retirado ya, no me he dado cuenta o estará cargando las fotos
Se terminan de ir mis compis entre para decirles buenas noches que me voy al velorio de la Negra Sosa es un decir claro... la velan en el Congreso de la Nacion y todas las emisoras de tele estan con eso... voy a ver un poco y cantarle otro tanto..... un beso y hasta mañana.........
Ah! no di el parte metereológico tenemos 14º viento norte 80% de humedad y por finse realiza la caravana de la primavera..... a por el periódico voy y a cocinar me pondré....... buen domingoooooo!
Emilio y Susana un saludito a uds..... perdón pero no me engancharé.... aqui estamos todos o casi todos tristes con la muerte de la Negra..... en si es.... fue un Simbolo Patrio...... además de su voz compartieras o no su idiologia su forma de ver la vida...... ayudó a muchísima gente...... por eso es tan querida........ Adios Negra tus canciones siempre quedarán con nosotros... Tu Pueblo!
Ah! no di el parte metereológico tenemos 14º viento norte 80% de humedad y por finse realiza la caravana de la primavera..... a por el periódico voy y a cocinar me pondré....... buen domingoooooo!
Dicen que creen que ahí sigue, pero irán a mirar por si el erroyo se la ha llevado.
Por cierto, tenemos nuevo cura, y cambio en el horario de misas.
Buen dia y buen provecho! ojalá el Presi y Loren tengan una bella tarde sin lluvia que los carros se luzcan con todo su explendor y las jotinas salgan de lo mejor! VIVA LEON!
so eso Coral que descanses vos y tu Julio........ mañana a sacar unas cuantas y bien chulas...... que disfrutes el diaa.............
Holaaaaaaaaaaaaa Toño que niña más guapa y de novia aún más...... que Viva su Padre y su Madre siiiiiiiiiiiiiiiiiii! Besos a vos y tu señora.
A mi amigo Canor:
Ese personaje menudo que con su corneta nos despertó tantas mañanas en nuestro querido pueblo.
Esa persona tan entrañable que con infinita paciencia me soportaba esas calurosas tardes de verano.
Ese hombre que contestaba a todas mis repetitivas preguntas sobre ese noble y difícil oficio de pastor.
Ese amigo que me enseño a conocer y respetar el monte con sus cosas buenas y malas.
Ese compañero que me enseño como se movían los mastines entre las ovejas para protegerlas del lobo.
Ese ... (ver texto completo)
Gracias a vos Maria por este relato de los momentos que viviste al lado de Canor.... si no es mucho pedir... por que no entrás más seguido? digo uno disfruta con tus escritos. Besos.
Ostras Toño, que perdición.
Vieron que buena pinta tiene estooooooooooo... ya lo vi antes! me guardan un trocin jejej pq todos las comieron ya no? bueno entre para decir buenas noches que estaba con gente y ahora me voy a casa de una amiga... fin de semana de mucha charla que es bueno para el alma! Chauuuuuuuuuuuuuuu!
Toño Cata mil gracias por las fotos... las disfrute y deci que tengo la panza satisfecha... pues entonces no me dio envidia.... pero leer eso de "una almejas a la marinera" recuerdo las que un año comi con fabes en Ribadesella con un calorón de aquellos y nos supieron a gloria........ que Viva Asturias hombre! que Asturias es prima hermana de Leon! no? que sigas disfrutando del sábado lo mismo vos Miguel... chau me voy a seguir viendo Galicia para el Mundo.
No los compraron hechos asados con patatas ya para servilos en la mesa pero cuando me voy los fines de semana ellos siempre preguntan de foda o de alquiler eso es o salimos a comer fuera o compran un pollo
M Luisa que no lo tomes a mal eh? era una bromita que te entendi aqui los venden en negocios de comida preparada que se llaman rotiserias....... donde hacen la mayoria rostizado de ahi el nombre...... un pollo con papas suele rondar los 5 o 6 euros....... y comen generalmente cuatro personas... alli sale más o menos lo mismo no?
¡Y encima nos da la receta! ¿es o no es pa matarla?
Oye Yoli pensa que es sano sano... los licopenos del tomate... la cebolla y el ajo son diuréticos y bajan la tensión el aceite de oliva que tiene su Omega 3 que barre el LDL pues chica si todo es muy bueno... todo claro en su justa medida....... ah y los frutos secos son cardiosaludables........ jejej
Lili, buenas tardes, has descansado bien...!
Emilio descanse muy bien... no me levanté temprano.. bueno yo nunca madrugo..... pero me ha rendido la mañana que no veas amigo..... je ya viste como cocine..... bueno mañana descansaré de tanta comida...... aire libre y deporte...... verlo que yo no lo hago pero lo disfruto............ ayyy que lindo 24º como se nota el calor....... es que en el telediario pasaron la temperatura....... lo cambio a rtve y tengo Asturias Paraiso Natural luego llega Galicia...
Jjajjajajajaj Mari ¿alquilaron?
Como es? lo allquilan vivo... claro... lo miran luego lo devuelven............ jejejej....... y solo comen la ensalada? jejejej que bueno......
! jaja lili? no le pondrás a la infusión de boldo "sacarina"?
Que cosa eh! ya no me despego... que va mujer soy consecuente le pongo tres cucharaditas de azúcar..... el dia que deba hacer dieta me veré negra y uds estarán alli para apoyarme....... pero que rico estaba todo..... madre mia!