Mensajes enviados por LILI:

Estos dias de atrás no tuve ánimos de entrar, perdonen pero es que ma no se sentia nada bien... y todo fue un cambio de medicina pues hoy la corto y volvió a lo anterior y mejoró notablemente..... a veces los médicos tambien se equivocan.
Pero tranqui que aqui estoy y seguiré estando LILI
Hola a toda la concurrencia! que tal andamos hoy... bueno ya uds estan casi en domingo! que es eso de una orquesta me anoto aunque sea pa dar palmas... jeje otra cosa lo dudo! LILI
Buen dia amigos! dia soleado y barrunta buena jornada... ayer dia muy ocupado que ni entre a decir las buenas noches pero tranquis que todo bien o casi.... rendi el parcialito y me fue bien. Espero hoy poder entrar a la tarde un ratito pues a la noche tengo cumple pero que sepan no los olvido en cuantro pueda entraré Un abrazo a todos y me alegro Yoli que de apoco vayas mejor LILI
Buenos dias, buena gente. Al curre todo el mundo, unos por obligación y otros por diversión.
Yo tengo ginnasia de 8.30 a 9.30 y luego a las 10 clase de baile, no se lo que tocará hoy, estamos de repaso, lo que sea, no aprendo nada porque me equivoco y confundo unos pasos con otros, pero de lo que se trata es de mover el esqueleto, y eso si lo movemos de lo lindo.
mandé un correo creo que a todos, es el origen de la famosa gripe mejicana, me acordé de León, tu nieto, Carmina ¿no se te parece a ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos! me voy aprovechar bien el dia... o sea moviendo el c... estoy y usando la cabeza........ jejeje.. es una forma de darle un aire optimista al dia... aqui hay mucho sol pero frio 6º claro que llegaremos a 21º dicen los metero.. esos.. bueno a tener buen y provechoso dia nos vemos a la nochecita LILI
ja, ja, ja me apunto a todo.
Yo tambien me apunto pa la vuelta a Canales aqui los invito yo a comer un buen asado... bueno o lo que gusteis.. jejej que lindo es soñar... y es gratissssssssss! Levanta el ánimo.... pero tengo que seguir estudiando pa mañana
Asi que les digo buenas noches, dulces sueños... que sino a la noche repetiré nombres raros (los de los musculos soñando) Besitos... los quierooooooooo a todoossssssss! LILI
Que descanses Coral y que tu garganta no te de guerra de noche.. acordate del caramelo pa suavizarla... y no fumes tanto dale........ que yo tambien intento dejar y no hay caso.. j... cigarrillo LILI
Querida Lili, es un escrito que puso MARIA el día 3/5/2009 a las 22.02, si lo localizas es muy bonito, sino entra en colaboradores y en mensajes y MARIA
Que rápido y eficiente querido Emilio, muchisimas gracias ya me quitaste la duda y as u vez recuerdo el relato porque me llego muy dentro a pesar de no haber tenido mi niñez alli lo senti. LILI
Son los famosos Bin Laden. Se sabe que existen pero nadie sabe donde están, menos los mafiosos, claro. Yo concretamente no he tenido aún uno en mis manos. Ya no sé si soy legal o tonto, aparte de pobre, claro.
Sabes yo tuve uno... bue fueron 4 pero lo que más me impresionó fue que en el 04 en el corte Ingles-Madrid en el piso de ropa de mujer no tenian cambio de ese billete.... nuestras caras la de mi madre y mia no daba crédito... claro ni nos dabamos cuenta en ese momento que obvio no es moneda corriente..... al final buscaron en otro piso o corroboraron el billete y nos llevamos cambio y la compra. LILI
Voy a llevártelos o te los ingreso en tu cuenta?
Hombre yo por pedir y para que se multipliquen más rápido.... querria 500 de 500 euros (je no encontré el símbolo en el teclado señal que no lo uso)... asi podria montar algo y dar trabajo a otros......... que bolacera..... o sea que mentirosaaaaaaaaaaaaa! LILI
Hola linda LILI. El día bien dulce moza. Nuestra Secre es una campeona, ya contábamos con eso. A que te refieres con lo que contó Carmina? esa no la pillo. Un beso dulce LILI.
Para para un poco... en mensajes de atras hoy a la tarde-noche Yoli y Carmina se entendian ellas (y esta muy bien) con algo que no encontraban pero que antes estaba... y como una es muy cazolera y muy cazurra.... vamos por lo de cabezona....... pues intentaba enterarme... pero debia ser algo para poner en el rincon del calecho... eso eso LILI
y viva nuestra secre ¡
Buenas presi! como ha sido tu dia? viste que bueno que ya anda por aqui la secre de a poco todo vuelve a la normalidad...... sera asi? porque es que no termino de caer en lo que conto Carmina... nuestra super agente calechera..... je no me des mucha bola pq yo hablo y luego leo... y asi mezclo todo. LILI
Yo tambien hice cursos de reflexología podal y de Reiki (no se si lo conoces), llevo 12 años practicando, Todas estas técnicas me interesan, aportan mucho al bienestar físico y mental, también hago yoga y relajación.
En cuanto a mi suegra va mejorando poquito a poco. Gracias.
Mira vos Jose que bien! enserio me interesa lo del Reiki pero aqui hay muchos chantas entonces no es tan confiable aunque claro yo cuando me lo hice me lo aplicó una psicologa transpersonal y me fue bien en aquella... suena el te ahora vengo LILI
Preciosa Lili. Un abrazote cielito, y un beso para la mami.
Chicas lo siento pero ya no aguanto más en esta postura.
Mañan más, un besito a todas y buenab noches.
Claro andaté acostar ya mismo... que no debes estar haciendo fuerzas y malas posturas... faltariase más........ che que mandona sali... kjjeje jeje no se a quien? dicen que tengo respe... bah soy leche hervida pero se me va en un pis pas.... sino no tendria sal y seria sosa... jejej... perdonen estoy de guasa LILI
Hola Sandra, buenas noches, que tal?
Eso, eso contanos Sandra como vas con tu portatil ya lo tenes dominao? como te tratan estos primeros calores pues en Cordoba hoy ya pareció junio no? espero que los ánimos vayan en alza... LILI
Mi celebracion es estar con vosotras
Isa que me dejaste pasmada con la contestación... Viva Isabel! LILI
HOLA Lili que estudias?
Mira José de vieja pelleja... jeje... bueno que estoy haciendo un curso de esteticista pero no de estética... es de masajes generales la base luego si me va bien con este continua a elección drenaje linfático, masokinergista, reflexoterapia etc... no es dificil la teoría pero si muchos nombres raros.... de los músculos y huesos... eso Jose es lo que estudio. No te pregunte en estos dias como sigue tu suegra como va con la rehabilitación? LILI
1-1 pero como los goles fuera valen dovle, ya estamos en la final el 27 de mayo en Roma
Jo pues a celebrarlo....... que bien Isa LILI
Que bien que ya esta por aqui nuestra querida Yoli... hota co te va bonita? yo es que los estraño entonces corte un poco lo que hacia (estudiar para el parcial de mañana) y a calechear un rato... leo un poquito solo y vuelvo LILI
Bueno lo mio es fatal........ buenas tardes noches a todos... como van? que los quiero por igual... jeje pero la pachucha es ella la secre... bue y la Fermi... alguien mas?
Gol de Iniesta... bravooooooooo! LILI
Me tratan muy bien querida Fermi, y no me dejan hacer nada, me siento muy rara y no se lo que aguantaré así, la verdad es que hasta ahora no podía hacer mucho, veremos cuando me vaya encontrando mejor porque la pasividad no es lo mío.
Voy a cambiar se sitio un rato, me empieza a molestar la tripa, esta pastura me molesta un poco
Que bien que ya esta por aqui nuestra querida Yoli... hota co te va bonita? yo es que los estraño entonces corte un poco lo que hacia (estudiar para el parcial de mañana) y a calechear un rato... leo un poquito solo y vuelvo LILI
Buenas tardes! hoy con los apuros ni di los buenos dias que cosa! aqui el dia esta primaveral jeje eso que es otoño por el almanaque pero seguimos con rachas de 22º o 24º y que dureeeeeee....... aunque ni las plantas saben que tienen que hacer las pobrecitas o sea que cuando venga el frio ya les contaré Hasta más tarde LILI
mañana recordarme que os cuente lo de las flores de Bach.
Funcionan de verdad, y además dura su efecto, jajaja, que me lo digan a mi.
Pues mañana te lo recordamos, ahora me tengo que ir a cobrarle a la inqui no va ser cosa se gaste la guita y mañana ya no tenga un peso.... si me enrollo charlando (cosa que no es rara en mi) pues si tardo y no estan les deseo a todos feliz descanso y mañana más..... gracias por tan grata compañia LILI
Mira, un zumo de tomate natural con el zumo de medio limón y una cucharada de aceite de oliva virgen, en ayunas, durante nueve dias seguidos.
Gracias Carmina tomo la receta intentaré darsela a mami pues ella tambien tiene esos triglis y algo de colesterol... a pesar de tomar atorvastatinas.. pero su doctora le dijo que lo produce su organismo... por... los nervios. Pero con probar no cuesta nada. LILI
Mi medico de cabecera es homeopata tambien y probó con el dolor de cabeza y como me fué bien desde entonces me receta muchas cosas de momeopatia y me va bastante bien, salvo para los trigliceridos, calro, que esos no los bajo con nada.
Ahora me ha cambiado de pastillas, con las anteriores me habian subido en ves de bajar y ahora con estas lo que me producen son unos terribles dolores de huesos, pero casi prefiero eso a que me de una jamacuco y me quede mas lelo de lo que estoy, jajajajaja
Jesuuuuuuuuussssssss... que vos de lelo no tenés nada chico!
Y lo de los triglis..... de verdad no probaste con un regimen de comidas? o te lo generan tambien los nervios? LILI
Acabo de ver el tiempo en Canales y han puesto 22º que lindo dia han tenido en León me alegro mucho! aqui ya no se sabe que tiempo es ni que temperatura tendremos..... eso si la sequia es tremenda y el cagazo con esto de la gripe tambien..... alli hay tanta psicosis con lo de la AH1N1? LILI
A descansar querido Presi y encuanto a la secre ya verás que pronto anda por aqui saludandonos.... eso esperamos todos y claro que se la extraña. Dulces sueños bonito! LILI
lili yo estoy encantada, excepto lo quirurgico todo lo demas lo trato con homeopatia
Pues tendré que decidirme ya que es menos invasor del organismo todo lo que sea natural... tambien me hablaron de las flores de bach pero eso de tomar tanto lio de gotitas como que no me convence, ya les iré contando LILI
Lili yo tambien tuve dolores de cabeza por los nervios y mi medico me mando unos granulos de homeopatia y a la semana me habian desaparecido y de eso hace tres años.
Pues Jesus gracias por el dato ya me habian dicho que fuera a un homeopata porque con las Migral (ibuprofeno-ergotamina-cafeina ) te lo sacan pero te dislocan la tensión y te j.... el estómago asi que veré si se repiten mucho probar con esa terapia, gracias amigo! LILI
Lili, cariña, Claudia se llamara mi nieta
Isabel
Eso Isa lo decia por tu nietita pues la de Carmina aún no me aclaro como se llamará.... pero ya les falta poquito a las dos...... que LINDO.... ver crecer a la familia! LILI
Casi que mejor te comas un caramelo, porque no se que será mejor.
Pues como dice Jesús casi mejor un caramelo de eucalipto con miel o te tomas una tila..... jolines con los nervios... a todo los médicos le hechan la culpa a los j..... nervios...... jeje lo digo por mi pues mis dolores de cabeza son tensionales....... por el estres y no se de que... jeje LILI
Jesús es una niña
Y se llamará Claudia... muy lindo nombre aunque aqui esta de moda eso de nombres raros Brenda, Romina, Jazmin, Abril, Abigail..... pues a mi no me van mucho pero se ponen de moda y ya se sabe.... LILI
bueno asta mañana hoy tengo sueño
Pues a descansar Felipe... dulces sueños! LILI
Ferni mujer que no pregunté por tu tos... como vas? ya te deja descansar de noche? LILI
Bien, pesada, y se le hinchan un poco las piernas.
Ya le quedan solo dos meses no? Tu nietita era para fines de junio o la de Isa? que merengue madre mia! LILI
Os deseo muy buenas nochesssssssssss a todos:
Me voy a dormir, mis ojos se cierran y debo madrugar.
Besitos a todos. Hasta mañana. Ser felices. Lola
muuaaaaa
Que descanses Lola mañana un ratin más. Besitos LILI
Lili, irá todo bien, seguro.
Gracias lindos mios por darme ánimos que no será nada gordo lo que tenga ma aunque si se le repite fuerte las palpitaciones me dijo que a urgencias sin dudarlo Es bueno sentirse escuchada por gente que uno quiere o sea uds... bueno y que se que me lo dicen de corazón (pues tengo otros cerca que me lo dicen pero de compromiso o por hacerla más gorda....... bue eso pasa en todos lados no? LILI
Lili, hoy estamos muchos por aquí. debemos recuperar lo de ayer.... jajaja
Pues claro que si..... si desaparezco es que fui a la cocina...... pero en breve vuelvo... vale! Que tal vos Lola? LILI
Hola Lili ¿como ha ido el cardiologo con la mami?
Pues me mosquea un poco el tema..... pero por suerte con el holter ese descartaran si tiene arritmias o que es? yo9 le digo que son estados de ansiedad ya veremos... LILI
Pues querida Lili que ese breve sea como su propio nombre indica. Que hoy tenemos que recuperar lo de ayer, estamos castigados.
Bueno y yo tambien me hice análitica pero de rutina, un simple hemograma, colesterol, uremia, glucemia y hepatograma... vamos lo común LILI
bueno, pues que tampoco se pasen. No leais tanto leñe, y escribid un poco más.
Pues eso... que si hay que escribir..... les cuento que a ma le van hacer el estudio ese del holter mañana iré a sacar turno al hospital central y mientras le cambio la dosis de su medicación veremos que pasa..... LILI
Buenas que se cuece hoy aqui? como van todos? acabo de llegar y antes de poner el agua para el café de la merienda me dije "esto es el colmo con tantas cosas se te pasa saludar a los calechanos y eso nooooooooooo..." pues eso en breve nos leermos LILI
gracias presi tu vision no es cosmíca pero es muy graciosa jaja, mi tos la mantengo a raya.
Les cuento que entre ir a un lao y otro con ma llamé a la Secre y esta mejor ya está en casa bien atendida por su Jose.... que bueno escucharla y que voz dulce tiene..... pues eso queria contarles y además dentro un ratin toca cardiólogo con mami veremos que le dice. Abrazos foreros.... copiado de Carmenchu que espero no tenga la marca registrada je. LILI
Buen dia a todos otoñal mañana 4º pleno sol vermeos si llegamos a los 18º... dia de visita a médicos es mes de chequeo asi que si Dios quiere a la tarde noche nos vemos (sino se me atraviesa algo-alguien en el camino como ayer) que tengan lindo dia y vamos Yoli que vos podés y ya veraa que pronto estas aqui entre nos un abrazo especial para vos LILI
gracias lili ya estando donde estais me ayudais, querida yoli espero todo haya ido estupendamente! aupa nuestra secre!
Buen dia, buen dia! aqui estoy mucho mejor que ayer y pronta a salir a cumplir con las tareas de un lunes mi mami por suerte se levanto muy bien y animada asi que Fermi espero que tu achuchon digo tos y resfrio de a poco te dejen en paz... sino es asi dale andate al doc y él te dará algo pa sacarte a ese puñetero catarro. Un abrazo a todos LILI
Está un poco decaida, pero seguro que se pondrá bien rapidamente
Bueno entre todos la ayudaremos... arriba Fermi dale hace como el cuento que no recuerdo muy bien: levantate y anda..... andó jodido una temporada pero andó... pues eso que todo es momentaneo y para que estan los amigos..... a descansar chiquitina linda mañana más pa ti pa Isa y pa toos..... incluido lo bien que le va a ir a Yoli. LILI
Yo también me retiro. Mañana me toca hacer kilómetros. Os deseo dulces sueños y muy buenas noches, queridos. Hasta mañana. Viva Canales ¡
Buenas noches Presi me alegro pudieras disfrutar de las princesitas y mañana precaución en la carretera... dulces sueños LILI
Buenas noches Lili! cuidadito con la tension, que puede tener malas jugadas ¡
Isabel
Gracias Isa si lo se yo soy de baja tensión pero esto me desconcierta estan muy juntas y por eso el dolor de nuca no se iba tranqui ahora la controlaré. Y nada que ver pero como me alegro que tu papi disfrutara de las habaneras y la queimada un abrazo a ese muchacho resalao otro para vos y Fermi que ya se fue a dormir no se que le pasaba yo tb me voy a tomar el te. Besitos LILI
Como nos alegramos Ramiro que este calecho y en este caso concreto nuestra querida Secre, haya servido para unir a nuestros paisanos allende los mares. Un cordial saludo y gracias a tí por estar ahí.
Me bancan hoy mi despotrique? es que encima internet se me corta a cada rato mi...... con la teléfonica....... bue ya desahogada que no otra cosa les cuento que el abuelo de Susana o sea el padre de Angel y de MariChus (la de Peletre) fue José y él padrino de mi papi por eso su nombre.... de eso tambien me enteré... pero es que son tantos hnos con tantos hijos..... igual ahora Ramiro me picó y me encantaria saber si tenemos más Alvarez por Argentina... en una época se mandaba llamar y muchos vinieron ... (ver texto completo)
Pues si, fueron tiempos ya muy lejanos, yo se lo oía decir a mi madre que se fueron dos hermanas suyas con un pariente que ya hacía años que vivía en Argentina y por circunstancias de la vida no sabemos nada de ellas
Hola lindos mios! espero les haya rendido el dia el mio fue asi asi porque me dio unpuñetero dolor de cabeza y no se va... vengo a casa tomo la tension y la jodia esta10-8 y 55 de pulsos pero tranquilos que ya tome una migra y ahora me haré un te... es que esto de trasnochar tanto no va pa mi edad y eso que solo tome una cerveza y un cafe...... jeje
Bue los leo pero no teno ánimos de escribir mañana les cuento besos LILI
Feliz dia linda Yoli! y claro que todo ira bien... tienes a tu foro rezando por ti... en breve volverás y estarás con nosotros. Un abrazo enoooooooooorrrrmeeeeeee! LILI
Hola! Feliz dia a todas las mamis del foro! gracias amigas por estar, por compartir, por contenerme y por aceptarme. Besitos nos vemos leemos más tarde. Gracias por los saludos! LILI