Acabo de ver el tiempo en
Canales y han puesto 22º que lindo dia han tenido en
León me alegro mucho! aqui ya no se sabe que tiempo es ni que temperatura tendremos..... eso si la sequia es tremenda y el cagazo con esto de la gripe tambien..... alli hay tanta psicosis con lo de la AH1N1? LILI