Buenas tardes! hoy con los apuros ni di los buenos dias que cosa! aqui el dia esta primaveral jeje eso que es otoño por el almanaque pero seguimos con rachas de 22º o 24º y que dureeeeeee....... aunque ni las plantas saben que tienen que hacer las pobrecitas o sea que cuando venga el frio ya les contaré Hasta más tarde LILI