Que bella es! que placida duerme en el regazo de su mami! Gracias Fermiiiiiiiiiiiii sos sinigual.... bah que estas hermanas unidas junto al bisabuelo orgulloso como debe ser nos hacen compartir tamaño momento de sus vidas..... Bienvenida Claudia! Un abrazo enorme familia, besotes y felicidades a los papis desde el otro lado del gran charco que es el Atlántico! LILI
Que maravillosa noticia ya esta Claudia aqui en este loco loco mundo! felicidades ante todo a sus papis y a los abuelitos estrenaos...... Isa que ya esta le bebe contigo mujer en cuanto puedas nos la describes SIIII?
Y Fermi perdoname por la metida de pata yo tenia anotao el 18...... pues tengo que felicitarte tia abuela a disfrutarla! Besitos LILI
Fermiiii! Feliz cumple linda........... que lo que pidas hoy te sea dado eso y mucho más que sabes lo mereces!
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz que los cumplas amiga Fermi que los cumplas feliz!
Mua.... mua y requetemua......... jejej me copie de tu amiga Lola..... no te me enojes Lola si! muchos besos a ti tambien LILI
Hola Lili, veo que el frío por ahí es bastante bajo, abrigarse y a gastar calorías, yo hoy con Encarna a las siete hemos caminado unos tres Km. a pesar del calor hay que moverse. Que risita te ha dado el nombrar el Viña H. te ha recordado los tapeos que se hacen por estas tierras, tomalas virtuales y así quedas satisfecha... jajaja...., besines
Emilio que he hablado con mi tia Angela ella me cuenta que el tio Lin (Manuel) de Garaño era hno de mi bisabuelo Antonio Diez y a su vez ellos eran primos de tu abuelo el tio Jesús..... que a su vez eran primos de la abuela de Gelis o sea de Delmina tambien..... por ahi tenemos el tronco genealógico.... pues eso que todos somos primos y por eso somos tan buena gente, tan resalaa y tan sandunguera diria el Presi..... claro sino nos alabamos nos quien lo iba hacer? Un abrazo prima y otro para Encarna ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS a la buena gente, si alguno madrugo yo no me acuesto que no ha nacido quien me quite el puesto yo me fui a pasar la revision del simtron me la hago a los cien mil kilometros por seguridad vial y todo bien ahora me voy al curre y a pintan la mona que la terminare esta semana nada mas no os digo mas que sino los hijos saben por donde ando besos para todas y abrazos para todos de gilio el de pili
A los buenos dias queridos todos... en especial Gilio el de Pili y a Pili la de Gilio... que vitalidad son maestros de la vida en eso del conocer, del aprender del compartir.... aqui nosotras intentando hacer de cuenta que no hace frio...... claro en casa con la estufa de gloria pero pensar en salir..... brrr pero nada determinacion bufanda y guantes y a caminar un poquito que a las dos nos vendrá muy bien..... besitos a todos que tengan lindo dia... y los que se reunen en la Viña H ya nos contaran ... (ver texto completo)
creo que todos sentimos lo mismo tu lo has explicado fenomenal
Sandra que te voy a retar... me tengo que ir y me tienen pillada aqui... no es explicarlo fenomenal es lo que uno siente y lo lindo es que la mayoria... todos lo sentimos.
Ahora si chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y no era un reto... siiii! LILI
Que me encanta la compañia y charlar con uds pero debo preparar cosas para mañana.. asi que por hoy me despido de uds.. diciendoles gracias por existir entrar en mi vida como un rayo de sol todos los dias que nunca dejará de iluminar los pequeños grandes momentos..... los quiero a todos besitos y abrazos LILI
Sabeis que ya pasamos hoy de los 500 mensajes?
Gracias Presi che si sos remacanudo... claro cerca de Drober... ya me ubique.... que descanses. LILI
Lili, cariño del calecho, lejana pero muy cerca de nuestros corazones, besines para ti y Anuncia con un fuerte abrazo de Emilio
Oye Emilio un beso a ti y otro a Encarna......... ah y a tu nieto que hace tiempo no lo mencionas... ya averiguare de los primos de Garaño y luego les cuento. A descansar LILI
Esta va por libre, como le llevó el embarazo una amiga, que no le tocaba, anda un poco descontrolada.
Me perdonas Teso? no te entendi ni jota.... como que una amiga y que no le tocaba....... el que... lo cualo? perdona mi ignorancia pero prefiero preguntar a quedar con la duda.. igual ya se que supuestamente nace para el 20pico..... y el 25 cumple Leon... es asi no? LILI
yo tambien me despido, y como siempre desde que digo buenas noches hasta que me voy pasa una hora asique ya me voy, viva canales y la magdalena y los que hacemos este foro! 1
Eso Sandra que Vivamos todos y este foro este por muchisimos años más y nosotros en él.. LILI
Presi. Mañana no trabajas? No es que quiera que te vayas, quiero que no engordes. A dormir!
Mañana no puedo entrar al calechillo.
Presi tiene razón la Teso vete a dormir que sino mañana te quedarás en la cama como un ovillo de lana sin querer poner pie en el suelo... jeje y a la tarde en la reunión del Viña H.... que no recuerdo donde queda y me da bronca.... pues que no disfrutaras. Un abrazo y a d o r m i r........... LILI
Presi. Mañana no trabajas? No es que quiera que te vayas, quiero que no engordes. A dormir!
Mañana no puedo entrar al calechillo.
Oye Carmina cuando tiene revisión Clara pues ya esta tambien en los últimos dias..... no? LILI
Lili a mi me gusta denzzel wassintong
Pues muy bien la cosa va de morenos pues de morenos a mi no es que sea guapeton... pero me pirria o Andy Garcia o Nicolas Cage........ que tipazos, que lomo... que cara de latinos reos....... bue que ya uno se hace la peli..... y claro como no va a soñar o querer probar un bombon... jejej LILI
a propósito, presi, que decías que no sabias nada de tu "sobrino"de Algarinejo.
Hoy he recibido un correo suyo.
Si Carmina? esta bien de salud el pibe por que mirá si es que tenia algun problema y no lo conto..... bueno ojalá reaparezca en breve. LILI
Perdón estaba al teléfono... bueno yo te lo dije con buena onda... ya se que desgraciadamente no es asi... pero no te paso ver una peli con Richard Gere o el Cluny ese y de pronto lo soñas en una playita de arenas blancas poniendote bronceador...... jej a mi me paso solo una vez...... pero q decilusion cuando desperte..... que descanses linda LILI
Presi que me confundi de mensaje... jejejeje........ este era para Sandra no en contestación a vos...... jajaj vos soñarias con la Angelina Jolie, la Kidman o la Michel Pfier... o algo asi........ menuda liada me mande. LILI
Eso por quien lo dices Sandra, por el mazapán o por el chorizo?
Perdón estaba al teléfono... bueno yo te lo dije con buena onda... ya se que desgraciadamente no es asi... pero no te paso ver una peli con Richard Gere o el Cluny ese y de pronto lo soñas en una playita de arenas blancas poniendote bronceador...... jej a mi me paso solo una vez...... pero q decilusion cuando desperte..... que descanses linda LILI
Gracias Sandra, ya os contaremos, amiga. Que pases una buena noche y hasta mañana, preciosa.
A descansar Sandra y mañana más... que tengas dulces sueños o mejor dicho sueña con quien te apetezca..... LILI
buenas noches toño
Buenas Toño... como andas? fue bueno tu dia o sea ha tenido más de positivo que de negativo? oye que no me la he tomado contigo... es que ahora que merende mi tazon de café y mis tostadas con dulce de leche la vida sonrie... y estoy de guasa.. jeje. Espero de verdad estes bien vos y tu famili incluido el perrin LILI
chorizos y mazapán.
Je pues yo me quedo con los chorizos..... una corrina para aca porfiiiiii! LILI
Os deseo a todos muy buenas noches, me voy a la cama...
Presi, muchos recuerdos a todos en tu reunión de mañana.
Presi un abrazo a todos mañana que les cunda la reunión... y tambien lo que degusten...... que les toque un dia morrocotudo sin salirse y luego ya contarán. LILI
Hasta mañana Isabel, que descanses amiga.
Hasta mañana Isa que descanses! LILI
Sandra de que familia bienes de Garaño, mi abuelo tenía familia de los Diez
Ya bien repuesta...... bueno en cuanto al estómago se refiere..... lei y te cuento Emilio que si en Garaño hay primos de papi me acuerdo de Josefa y su marido y por otro lado esta la flia de Petra que vive aqui pero su padre era primo de mi abuelo.... o sea que tambien somos flia Emilio.. a mi Garaño tb me gustó mucho sobretodo claro la ribera del rio. LILI
Hola, Lili, cómo estás?
Bien Lola haciendo de todo un poco que esta bueno pq asi no te aburris y si te toca un dia torcido pues al rato tengo curso de masaje y ahi me olvido momentaneamente de los problemas.... vaya que se me fue el resfrio y el bajón de ánimos... viste vos que somos unos animalillos que nos acostumbramos a algo..... y cuando se tuerce pues ya nos parece que no tiene solución....... y no es asi...... hay que buscar otra salida.... no preocuparse sino ocuparse y ya esta..... bueno algo asi. Vos como andas achicharradita de calor? LILI ... (ver texto completo)
Buenas noches Lili.
No he tenido tiempo de enviarte la receta del pollo a la sidra.
No se me ha olvidado, es que no he tenido ordenador.
Un besito para Anuncia ¿como anda?
Isa
Isa que tal? tu tranquila cuando puedas la envias y sino no pasa nada. Mira mamá esta un poco más animada creo que las inyecciones de hierro le estan viniendo bien. Por otro lado yo ando más ocupada con los examenes pero bien...
Che que no pierdo la cuenta y me imagino que uds tampoco en unos 10 dias ya la tendreis entre uds... le terminaste de hacer todo lo que querias a Claudia me refiero... obviamente
LILI
Entro al calecho con más hambre que vergüenza (verde y queso fresco) y ahora se me pone la gente a rajar de aún, tomate, salchichas, espinacas................. hasta mañana, querido calecho, pero que es lo que yo os he hecho?
JEJE Presi... y yo tostadas con manteca y dulce de leche..... con cafe con leche eso estoy preparando..... y después encima te retamos y te damos dietas... viste vos a las mujeres quien nos entiende?.... Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago........ mmmmmmmmmmmm que rico el dulce.... jejej... soy mala lo se Cariñitos estpero estes bien esto va en serio y que en el Ferral las cosas esten totalmente normalizadas. LILI
A las buenas noches a todos! pero que modales quiero leer rápido..... quiero tomar algo caliente que recien llego y estoy cuajadita de frio y mientras caliento el agua...... pues eso que me entero del cumple del patriarca...... jo como se nos paso..... es que no tenemos la agenda bien administrada... por lo menos yo.. jjeje En tantito regreso LILI
Queridisimo patriarca
de la misma quinta de pa
aqui toda tu alegria nos das
junto a tu sabiduria
y encima nos perdonas
que hayamos olvidado semejante dia
querido Gilio amigo de pa te queria hacer unas rimas pero ves que no es lo mio recibi un fuerte abrazo de Lili y Anuncia que ojalá algun dia podamos dartelo en persona.....
Y que cumplas muchos muchos másssssssssssss!
Un abrazote a Pili y mil gracias por compartir a través de las fotos tus excursiones chavala... que en el fondo eres ... (ver texto completo)
Estaría bien, pero esto no genera preguntas y respuestas, que aumenten los mensajes, me parece a mi.
Digo yo... y si buscamos un personaje.... o sea un actor, politico, modisto, deportista y decimos el siglo en que vivio o vive.... los demás a traves de preguntas deberiamos adivinarlo...... y solo se contestaria si no o tal vez contestaciónes cortas.... ej: personaje actual hombre....... ahi se empieza....... es hombre, es frances etc etc.......... es una idea me voy a cocinar...... que tengan buenas tardes yo tengo curso y abogado veré si llego a calechear un poquitin Besines LILI
Buenos dias gente linda amiga! les prometo entrar y no se me arregla pero andamos mejor de a poco.... aunque sabenen la ciudad cada vez hay mas no se se epidemia pero gripe hay a troche y moche.. tambien de la porcina hay 6 casos todos leves y en niños-adolescentes veremos que pasa con el transcurrir de los dias.... tenemos -2º brrrrr y yo tengo que salir hacer recados. Me gusta la idea de la porra que ocurrentes Presi y Carmina.. vivan los dos y por siempre! a propósito como estará nuestra queridisma ... (ver texto completo)
Su voto ha sido registrado satisfactoriamente.
Gracias por su colaboración.
Vamos que llego recien y lei por arriba ya escribiré más pero por ahora voto por 52275 faltariase más... ya podés ir averiguando como enviar la ensaimada nro 3 jejejej.... mejor no... me late que estaria genial viajar..... claro como si estaria alli en 30 min y fuera facil... no te jode...... jejej besos Carmina LILI
Me fuí a la cama, pero no me puedo dormir.
Ummmm que bueno está el helado, no debería, pero que caray, un día es un día.
Pues que te aproveche Carmina... cuando no se debe parece que hasta sabe mejor lo que se come...
En cuanto a nombres para tu nieta..... este que me puse a ver y buscar que te parecen? Lara, Laura, Maite, Rocio, Sara, Ana Laura, Belen, Eugenia, Julieta y un largo etc.... ya se el nombre lo eligen los papis pero como me gusta elegirlo y con todo el cariño pues pienso en lo regordeta y mofletuda que será.... jej contale a Clarita que del otro lado del charco allguien que aprecia mucho a su mami piensa como será la bebe...... claro que teniendo de antecedente a Leon...... pues que será una monada....... que estes descansando guapa y mañana al leerlo te sonrias un poquitin LILI ... (ver texto completo)
Mira vos que no te conozco Lola pero por tu cercania a Fermi das el tipo piba de ser una AMIGA con todas las letras...... claro que es un ida y vuelta lo mismo corre para Fermi... a que si! LILI
Lo lamento pero me voy un rato a tomar el te con mami... disfruten uds y yo trataré de entrar nuevamente Dios mediante. Besitos y besines LILI
Emilio, pasaremos unos días inolvidables, la ilusión que llevamos en nuestro corazón, nos ayudará a que así sea. Yo acompañaré a Fermi, y disfrutaré de vuestros recuerdos.
Mira vos que no te conozco Lola pero por tu cercania a Fermi das el tipo piba de ser una AMIGA con todas las letras...... claro que es un ida y vuelta lo mismo corre para Fermi... a que si! LILI
Oigan alguien sabe algo de Carmina? y de Isa? es como que quiero estar más pendiente porque como ya va acercandose la fecha en que van a ser abus... pues eso deben estar en casa de sus hijas...... o la Teso por ahi todavia en el laburo LILI
hola lili? que tal?'bueno por lo menos coincidimos un ratito
Holaaaaaaaaaaaa Fermi que me parecio mejor estar un ratin con uds que leer todo lo atrasado. Te cuento que ma va mejor y vos como andas... que hiciste este finde? conta conta... bueno si queres... besitos linda LILI
Bueno bueno... a las buenas muy buenas... como te ha ido queridisimo Presi? LILI
Hola Lili, guapetona, ya me gustaría estar fresquita como Vds, aquí ya es insoportable el calor.
Vamos Lola que tenés la playa cerca.. bueno por ahi no la podes ni pisar por el curre o por lo que sea..... igual yo no se alli si les baja la temperatura a la noche..... pues aqui en Mardel suele hacer calor calor en el dia pero a la noche refresca generalmente....... aunque madre mia estatodo tan cambiao que este verano a veces si nos achicharrabamos. Eh que les falta poco para las fiestas de San Juan que serán por todo lo alto....... ves es otra cosa que me queda por conocer de la comunidad Valenciana...... ... (ver texto completo)
Muy buenas noches, mi querido calecho...!, hoy un día terrible de calor, temperatura alta y humedad por encima del 80%. Hoy ha sido un día de encuentros con personas que hacía mucho que no veía, misa celebrada por el Señor Obispo y paseo de la Custodia por dentro del Santuario, terminada la celebración, el Obispo nos saludó uno por uno a todos los que asistimos a la celebración, a partir de las dos pusimos las mesas y comimos delante de la esplanada de mismo, buscando la sombra de los arboles y final ... (ver texto completo)
Hola Emilio cuanto me alegro que se reunan y compartan tanta gente una misa y posterior almuerzo es como se confraterniza se conoce a la gente y se comparte..... cosa que muchas veces no hacemos por falta de tiempo, por desconfianza, por falta de ánimos y por varios etc......... pero me alegra mogollón que vos y Encarna lo hagan un abrazo a los dos LILI
Coral, te he enviado mi teléfono también
Lola
Que lindas fotos mando el Pana de Camposagrado y toda la gente! Lola vos y todos se achicharran de calor y aqui con el frio en tun ratito a mami le voy a dar su te con leche pero yo me haré chocolate... claro con 7º apetece LILI
Gracias, hasta mañana.
Bueno Jose hasta mañana yo llego y claro ya se van a la cama. He estado estudiando un poco porque aqui mañana es feriado pero pasado hay examen y bueno para no dejarlo a último momento un poco de diversión y otro poco de obligación. Que tal el domingo? LILI
A los buenos dias tardes gente amiga calechana recien llego con madre de misa de Corpus asi que toca preparar el almuerzo deseo que todos disfruten ya sea en familia, con amigos hasta en el trabajo si toca Carmina que sea un dia fructífero pero sin agobios Los leeré más tarde e intentaré entrar. Un abrazo esparcido para todos los calechanos Y que Viva Canales y que Viva España y Viva mi Argentina tambien y OLE! LILI
Otro que anda un poco perdido es Jesus. Chico, si como dices estás ahí detrás aunque no escribas... que trabajo te cuesta escribir un: Ehhhhhhhhh hola, estoy aquiiiiiii. Con eso nos conformamos.
Hola aqui estoy aunque haciendo un poco de todo en este sabado y sin mucho tiempo pa calechear... quiero desearle feliz dia a todos los Toños..... en especial al del santoral y al que nos desasna contandonos cosas.. que tengas un dia especial queridisimo Toño y a todos que pasen un buen dia de Corpines........ que los quiero.... que ya se me fue el resfriao pero siempre alguna cosilla hay que tener. Digo yo por donde andás Jesús que tal vas con tus trigli...... y la vida te sonrie o te llora? anda ... (ver texto completo)
Amigos del Calecho buenos dias a todos, estais todos invitados
a tomar una copina de mistela (las mugeres) de orujo los hombres, mazapan y un brazo de jitano que yo misma he hecho. Os espero en el Cantico
Pues mirá por donde Pilarina a mi se me antoja probar tu brazo gitano más tarde paso y virtualmente me reuno con uds para probarlo.... vale! a tener un maravilloso dia de Corpus y saludos a todos los amados y que me aman en esta esa maravillosa tierrina. Un abrazo Pilarina LILI
Buenas noches para todos, me retiro, que tengais un buen viernes.
Besos.
A descansar Jose, Isabel, Fermi, Presi, Sandra, Emilio, Carmina...... son lo más.... asi dicen los pendejos (chicos jovenes) a veces aclaro cosas pq no se si se dice aqui o alli......
Pues eso mañana más si Dios quiere.... LILI
Que va, eso se desgasta mañana bailando.
Jo que me quedé recordando 30 años atras..... y casi no volvia de los recuerdos..... Presi a mi me quedaban los vestiditos que ni te cuento claro era un pimpollo lozano con 48kg y hoy con 60 no veas parezco un garrafon de butano... jeje
Hola Carmina y creo que chau pq de tanto dar dieta al presi a mi me cruje me canta el estómago..... es que tengo que darle algo a media tarde pa engañar... asi le dicen pero na yo terca y claro llega esta hora y los jugos gástricos son una orquesta......... besitos y los leeré más tarde.
No sin antes preguntarte todo bien con la panza de Clarita?
LILI ... (ver texto completo)
Visperas de Corpus
Me han llegado noticias virtuales del pueblo. Parece ser que si habrá fiesta de Corpus en Canales. La gente se resiste a perder la tradición y es normal. Alguien se ha esforzado por recuperarla, y está demostrado que el que quiere puede.
Nunca he sabido, tampoco lo he preguntado, por qué, si El Corpus siempre cae en jueves, en Canales se celebra en viernes. La fiesta mayor el viernes, corpines el sábado y el domingo fin de fiesta. Este año sólo el viernes, pero algo, es mejor ... (ver texto completo)
Me emociona leerlo... recordar mi primer Corpus en el 79 la borrachera que me agarré con el famoso vermout... nunca más tome uno..... esa menestra de cordero de tia Fina y esa tarta con el merengue bien batido.... esa juventud ese anhelado ver y vivir lo que papi año a año me contaba..... ese buscar flores en el monte para engalanar las calles.... o la Calle toda una institución en el pueblo..... y ahhhhhhhhhh esa sorpresa..... la orquesta de la verbena tenia un integrante boliviano y oh! sorpresa ... (ver texto completo)
Desde luego
Claro que si su vitalidad brota por los cuatro costaos... y si esta mal o bajoneado a que no se le nota? el tiene pa dar y tomar... pero tambien hay que mimarlo y contenerlo cuando lo necesite no les parece?
Perdonen es que habia ido atender el tel... y en un rato atenderé a la mami que llegue y no le di bolilla... esta hija que calechea... jeje... ella no lo entiende mucho pero ve que me divierto y me sonrio con la maquina.... dira mi hija que loquita esta... jejejej LILI
y cuando estuve hace veinticinco años, no disfrute mucho porque nada mas querian sacarme del pueblo! este año si si si si!
Por qué Fermi te querian sacar del pueblo... ibas de viaje hacia otro lugar?
Con tantos consejos, esta noche el presi no pega ojo......
jajajaja
Pues muy bien amiga JOSE que diste en el clavo... un permitido a la semana, comer en plato pequeño no repetir.... por mas que te sepa a gloria y tomar mucha agua... LILI