Buenos dias gente linda amiga! les prometo entrar y no se me arregla pero andamos mejor de a poco.... aunque sabenen la ciudad cada vez hay mas no se se epidemia pero gripe hay a troche y moche.. tambien de la porcina hay 6 casos todos leves y en niños-adolescentes veremos que pasa con el transcurrir de los dias.... tenemos -2º brrrrr y yo tengo que salir hacer recados. Me gusta la idea de la porra que ocurrentes Presi y Carmina.. vivan los dos y por siempre! a propósito como estará nuestra queridisma Secre Yoli... vamos aparecé linda... que sete extraña..... besitos debo irme LILI