No está en Curitiba, está en Fortaleza, Brasil, me había equivocado de catedral.
Hola! aqui dia muy lluvioso con temporal para la tarde dan vientos de hasta 80km... entre el tiempo y la gripe AN1H1 madre mia como estamos los argentinos...... pero bueno una de cal y otra de arena...... por fin cambio la estructura del Parlamento y los K perdieron su hegemonia con todo el poder..... esperemos todo se encauce y se llegue a un diálogo plural LILI
¿Vosotros creéis que me entenderá?
Hasta luego
Un beso
Yoli por qué será que siempre parece que nos olvidamos de algo.... y luego nos sobran cosas? que Irene te lleva en su corazón que no será tanto tiempo y seguro te recordará.... y creo que si te entiende los crios estan muy espabilaos ultimamente. Que deseo saber de Canales y de la fiesta de San Juan en León vamos vamos cuenten! Jejejej quien soy yo pa pedirt tanto que voy y vengo.... y en este momento a poner la pasta voy........ domingo de votación y escrutinio....... claro despues a la tardecita ... (ver texto completo)
Buenas tardes Yoli. Me alegro que Jose haya ganado el 2º premio. Tienes razón ser el 2º de 7 está muy bien.
Hasta luego
Isabel
Felicidades a Jose el Santo de Yoli un 2do muy muy bien! a disfrutar... y sobretodo de la flia y los dias de playita..... bue y de esos mariscos que hay por alli... que envidia! jeje que no soy asi pero la comida me pirriaaaaaaaaa!
Que he votado para las elecciones de renovacion del Congreso o sea diputados nacionales, senadores provinciales y consejales en cada municipio (alcaldia) veremos que sucede.... ya se enteraran por las noticias aunque alli no son tan afectos en dar noticias de latinoamerica ... (ver texto completo)
Hija Pilar, luego dicen de mi que no duermo...
Mira a que horas andas por aqui y a las siete ya estas arriba....
Buen domingo calecheros! Les cuento que la mañana esta fria pero no tanto 4º con algo viento sur....... brrr... ya he desayunado en condiciones y ahora toca ir a cumplir como ciudadana....... voy a VOTAR... aqui es obligatorio..... ya les ire contando después como va la cosa..... luego toca comida dominguera con sobremesa.... espero uds gocen del dia como lo pienso hacer yo..... y cuenten.. cuenten como estaban las Sopas esas tan ricas que se comen en la Plaza? Besitos hasta luego..... un achuchoncito ... (ver texto completo)
A los buenos dias que tengan lindo finde a disfrutar las pequeñas cosas que son las verdaderamente importantes! Yo a desayunar hoy en forma tranquila y completa con su juguito de naranja y demás que hay que tomar vit C pues con -2º ya me diran... hasta lueguito que ya los leeré. LILI
Hola Fermi entraba a saludar ya que hoy sali rápido tenia vs cosas que hacer... que tal pasaste las fogueras de San Juan? he estado atareada y estoy sin leerlos bien a conciencia desde hace tres dias... pero bueno uno se reparte. LILI
Como estará Olivia ayer lei que estaban en terapia media ojalá sea cosa de nada y ya pronto esten en casa....... a propósito ayer fue el cumple de Leon...... un tiron de orejas para el peque con hermanita nueva"! Feliz cumple Leon. Un abrazo para ti Fermi y para papa Bernardino el marchoso anda que linda foto le sacaste... a propósito Coral a ver si este finde me la hago..... es que no tengo verguenza..... ni tiempo jejej. Besitos a todos........ LILI
Hola Fermi entraba a saludar ya que hoy sali rápido tenia vs cosas que hacer... que tal pasaste las fogueras de San Juan? he estado atareada y estoy sin leerlos bien a conciencia desde hace tres dias... pero bueno uno se reparte. LILI
Lili, el presi se ha ido y yo me voy ya.
Gracias por la postal.
Ah, que has acertado el veo veo. Mañana me dices cuantos puntos llevas ya.
Un besito, siento dejarte, pero estoy muy cansada.
Guapa claro que si descansa che! que tenes unos dias de los más lindos y atareados... dale muchos achuchones a Leon vale! y a todos hasta mañana que tengo mutttoooo que hacer. LILI
Pues anda que a mi..... LilI guapa eres la repera
Yoli Carmina Toño y quien este es que las torres me son familiares las visité con mis padres por el 93 creo..... pero chicos es que yo con España tengo un no se que......... jejej....... que la quiero cojona! asi diría mi tia Mari. Me quedo 5minutines pero debo finalizar la tarea.
LILI
Querida concurrencia, debo ausentarme a descansar. Os deseo una buena noche y dulces sueños a todos. Hasta mañana, siempre si Dios quiere y que sigais veo, veo. dale LILI, bravo canejo ¡como has entrado por Dios........ hoy arrasas. VIVA CANALES ¡
Disculpen... fui al teléfono y casi los dejo colgados... estoy entre finalizar la guia de estudios y saludarlos que hay que tener buena educación...
Presi buenas noches no se por donde andas... Carmina que tal el dia? LILI
no es Burgos ni está en la Comunidad Autónoma Castilla-León
Buenas a todosssssss! No será en Logroño? que se yo estoy con la dermis e LILI
Ahí va la despedida.
SAN JUAN Y LA MAGDALENA,
FUERON JUNTOS A MELONES,
EN MEDIO DEL MELONAR,
SAN JUAN PERDIÓ LOS CALZONES,
Viva SAN JUAN, viva LA MAGDALENA, VIVA CANALES, y viva el mejor FORO, del mundo, buenas noches a todos.
Creo que este es mi mensaje 1.000, en Canales, YUUUPIII...
Yupi Pilar cuanto me alegra lo contenta que estas! HOla amigos recien llego de la calle hace un frio..... brrrrrrr.... hoy va a caer una pelona que ni les cuento........ bue mañana les contaré.... yo ahora tomare algo caliente con su permiso. Que Viva Canales este magnífico Foro y los que lo integramos... Que los quiero Chavales..... desde nuestro Patriarca a nuestra recien llegada OLIVIA....... chaucito LILI
PARA OLIVIA:
tu nombre:
origen: LATINO
santoral: 5 DE MARZO
10 DE JUNIO
3 DE FEBRERO
significado: QUE PROTEJE LA PAZ
horscópo: CANCER
ES EL NOMBRE MAS POPULAR EN EL REINO UNIDO.
UN BESITO PARA TI Y PARA TU MAMÁ
Y llego nomás! Bienvenida Olivia! claro como tu abu Carmina a mi mucho no me mola este nombre pero seguro en vos quedará de perlas.. y nos acostumbraremos a decirte Oli o como te llamaremos?.. porque ya te queremos dulce hermanita de Leon y nieta de nuestra Teso. Felicidades a tus papis y toda la familia. Un abrazote Carmina LILI
A ver Coral. Es una isla, pero no tiene mar. Es francesa, pero con sabor germánico.
Buenas noches Isa espero todo vaya bien ahora en casa... todo será acomodarse y espero Claudia ya se haya prendido bien a la teta besos a todso ahora si me voy
Che no será Estrasburgo?
LILI
Carmina no será Rotterdam? LILI
A las buenas tardes... digo yo no será Lietchtenstei.. o algo asi?
LILi
Hola solo queria saludarlos y contarles que como llegue tomaré un cafelito y me toca ir de velorio falleció un amigo de mis padre navarro él de Olite... su hijo que vive actualmente en España no llego a despedirlo pero si lo llevará nuevamente a su tierra como fue su deseo.
Yo espero todas y todos vayan bien ya tendremos otro ratin para charlar... Y Clara como va? Carmina que ya hasta sueño con la cara de tu nieta o seea de la NIña chaucito LILI
Tampoco es Austria.
Es una "ciudad de los caminos".
A las buenas tardes... digo yo no será Lietchtenstei.. o algo asi?
LILi
Yo no voy a descansar sin compañía, y con compañía lo de descansar habría que verlo. Jajaja que mala soy.
Oye, que creo que tienes razón con lo de Gilio.
Buenos dias aqui para contarles que llego el invierno con todas sus galas tenemos 2º y -2º de sensación térmica... ahora nos abrigaremos y las cosas haremos será hasta la nochecita y que disfruten el dia sacandole el mayor provecho. Cariñitos LILI
No me digais que no ha sido una buena idea.
por cierto, que le pasó al presi, entró a dar los buenos dias y ya no apareció mas.
Que si Carmina Genio muy buena idea..... que ya planche tres pantalones.... bue asi nomás..... mañana más linda.... que la guardia sea tranquila y cena algo mujer! LILI
Me fui a buscar el Nilo en internet y hay tanto pa leer que me maree y como no sabia bien que buscaba regresé? que es lo que median en él..... si era el porvenir de la gente...... no entiendo na de na... LILI
Muy buena la foto y tu ocurrencia Yoli asi hemos aprendido y otros recordado cosas...... yo me despido de todos que la plancha espera.... ufa! Besitos y que descansen LILI
Venga va... Lo utilizaban para medir
Me fui a buscar el Nilo en internet y hay tanto pa leer que me maree y como no sabia bien que buscaba regresé? que es lo que median en él..... si era el porvenir de la gente...... no entiendo na de na... LILI
Está a orillas del Nilo, ¡vamos Lili que ya lo tienes!
En Alejandria? en Assuan? donde? donde?
Va a ser Leandra, ¿verdad, Carmina? y digo yo ¿y por que no Carmina, como su abuela?
A tu nieta Carmina aún no sabemos cómo nombrarla lo que si seguro al llevar tus genes será una guaja resaaaaaaalaaaaaa! Y bueno seguiré pensandole nombres... LILI
Ya has adivinado donde Lili, ahora qué es? ya está facil ¿no?
Pues no te creas sería como una cisterna para contener el agua y luego distribuirla?
Una pista y refinitiva, había faraones por aquella época
Por qué Yoli acaso está en el desierto del Sahara? LILI
O tal vez en la rivera del Nilo? LILI
No está en Marruecos Pili y decidía el porvenir de mucha gente
Por qué Yoli acaso está en el desierto del Sahara? LILI
Lili, me dió el sueño, eché una cabezadita y he vuelto
Pues muy bien Pilar compartiendo con nosotros este rato de cultura-juego que bueno que esta te hace viajar, conocer culturas, costumbres y todo sin gastar un duro un euro un peso y sin moverte de tu lugar....... bravo al o los que tuvieron la idea! LILI
Buenas noches Lili, os ha dado por la plancha hoy a todas.
Carmina en mi caso es medio una verguenza.... pues solo somos dos adultos y yo meta juntar... claro hasta que no queda remedio... deci que es invierno en verano no hago lo mismo sino vayas pintas tendriamos... claro que no me obseciono no se donde va la c o la s..... que ya se me paso el delire de ir impecable chica.......
Y tu Clara como va? en breve tendremos noticias de Andrea no es asi? LILI
Son petunias Lili y aún se ponen mas bonitas, que yo las he visto
Gracias Yoli! nos quitaste esa inquietud tenia razón mami... claro le muestro fotos del pueblo actual y me dice es que Canales ya no es lo que era.... ella lo dice por los chalets nuevos la entrada a la iglesia se le cambia todos...
Y oime que cosa más rara has puesto...... por decir algo no tendra que ver con las Médulas..... no no dijiste no es Romano..... vere veré LILI
Se me parece al lago del Retiro, en Madrid, pero no se... nevado no me parece muy normal
Buenas noches Pilar y Jose no las habia leido! que tal el domingo? yo compartiendo un ratin con uds que tengo que planchar aunque sea algo..... LILI
¡Hola Lili guapa, pue el chalet es de mi sobrino, está justo enfrente de la casa de tu padre
Pues menudo chalet Yoli nos admiramos viendo con mami las macetas con flores que yo le digo son petunias o salsufinias pueden ser? LILI
esta no adivináis lo que es ni de coña
Jo Yoli eso no es hilar muy fino... como corno nos situamos donde queda? LILI
Hola a todos! se fue la visita terminó la merienda y con mami miramos denuevo las fotos del Caleo... che Yoli que bonito el chalet ese que hay a la entrada es de gente del pueblin? yo de chusma nomás es que no recuerdo ni la contruccion parece todo nuevo... LILI
¡tesooooooooooooo! que se me acaba el..... descanso
A las buenas tardes mientras esta colando el café vine a ver que se cocinaba por el calecho... te contesto Yoli que Bañez es el mote de mi abuelito Angel Diez Alvarez
Que te sea leve la plancha yo la tendre en un par de horas que el pilón ya me tapa.... jeje.... linda tarde mozas que estan en verano........ y a vos como se te ocurre planchar en estas horas te me vas achicharrar! Besines LILI
Hola a todos buen comienzo de Verano aqui llegó el Invierno y se hace notar mucho...... hoy toca Paella y flan asi que me pondré manos a la obra si a la tarde no viene visita pues entrare un ratin... sean felicesamigos mios! LILI
Bingo LILI, bingo bonita. Eres terriblemente aguda. Mis princesas bien, están en ello. Que te aproveche. Un beso para Anuncia y otro para tí.
Pues a la vista muy lindo lugar con playa pero no con multitudes....... no será Mar de San Pedro o algo asi........ que lo disfrutes lindo... chaucito al resto. LILI
LILI, preciosa, cerca bastante cerca, muy bueno, si señora.
Presi que no conozco toda España pero no veas como busco con el Gooogle jeje LILI
Que se yo será San Pedro del Pinatar ¿?
Presi no será donde te vas de vacaciones en julio? a propósito que me acorde ahora como andan las princesas? terminaron el curso escolar ¿? Ta lueguito que tengo que ir hacer la cena que hoy no tengo salida pero si el estomago me avisa y a mami tambien Besitos LILI
Eso intentaba hacer yo Jesus..... a proposito gracias por el programa de las fiestas de San Juan si bien no puedo ver los fuegos y comer las sopas en la Plaza por lo menos veré de que va este año. Beso LILI
Calles empedradas y casas con vigas de madera entremezcladas en las fachadas. Pueblo genuinamente medieval.
Castrojeriz.... que pasa el camino de Santiago... o estoy muy despistada Presi LILI
No queda tan al norte. Estamos hablando de un precioso pueblo al sureste de Burgos.
Recuerdo que hay dos Medinas una del Campo en Valladolid y otra de Rio Seco puede ser esta y queda en Burgos.. lo me equivoco? vamos que ya me corroe la curiosidad.. LILI
Presi esto no es en León? LILI
Perdonen queridisimos Leoneses me parecio una de las plazas detras la catedral donde iba con mi madre a tomar unas cañas.......... que herrada jeje LILI
Lo tuyo Toño es impresionante.
Es el puerto de Tarna (limite con Asturias), mas arriba de Maraña, donde nace el padre Esla: tercer rio mas caudaloso del pais.
Gracias Jesus por la lección de geografia que yo lo más cercano de alli creo es el Puerto de la Ventana y que el Esla sea el tercer rio mas caudaloso pues he quedado anonadada.......... que bueno chaval esto de viajar y estudiar a la vez...... ya andaré por alli algun dia...... jejej a todos laos quiero ir. Besitos LILI
Que se ha cortado la luz en toda la cuadra después de 20, min mas o menos regresó... digo yo no será cerca de Puebla de Lillo por el Valle del Porma?
LILI
Vale Presi lo mismo siento por todos uds.. son mis amigos calechanos y compinches!
Ahora me acuerdo que papi mencionaba al Pellejero pero no me acuerdo el mote.
LILI
HOmbre tanto decir y recordar... Yoli apunta CAIN que se lo pusieron por ser un guaje travieso..... eso me contó a mi él.... vete a saber tu...... jjeeeee LILI
Claro que lo crio Marina y Canor....... como estará esa flia viven en la Romeria no? hace muchos años no los veo.... bueno tal vez algun dia pueda visitarlos LILI