Bueno Coral linda de a poco veras que ya sale de este feo momento y es verdad sentis tanta impotencia de verlo sufrir que no sabes que hacer... pues eso rezar y acompañarlo en todo momento... fe que todo saldrá bien. Cariños LILI
Estan muy bien, Hace un ratito han venido a buscar a Leon, y por fin la he he podido coger, estaba despierta.
Te aseguro que me ha mirado y me ha dicho: hola abuela!
JAJAJAJA que disfrute tuviste linda! cuanto me alegro seguro tu sonrisa no entraba en tu carita de lo embelesada que estabas mirándola. LILI
Ya nos lo estabamos imaginando, con León en casa ya sabemos lo que disfrutas con el en la piscina
Pues tendrás que mandar una foto para que apreciemos como Leon disfruta en el agua cual patito jugueteando jeje! besitos y achuchones a >Leon y Olivia. LILI
Yo no he abierto hoy el correo.
Hola Carmina! disfrutaste la paella? seguro que si...... yo tampoco abri el correo espero tener algo lindo que leer...... pues que mentira si lo abri pero a la mañana que tenia uno muy bueno de Emilio sobre las frutas..... muchas gracias amigo por mandarlo! LILI
¡Que barbaridad! la teso y Lili entran como un ciclón, como se nota que no llevais todo el día con el culo pegado a la silla como alguno/as
¡Buenas noches chicas!
Pues no... frio mediante bien abrigada he estado haciendo bordes en el jardin y emprolijando las cuatro plantas que quedan en invierno... asi queda poco y nada por hacer como no nos apetece mucho hacer asados fuera en la parrilla poco al jardin vamos pero si me gusta que este ordenado...... asi que el culo en la silla recien ahora que vi un rato el 2do tiempo..... que aun no lei el periodico! LILI
Oye Isa y conmigo 7 lindo número je! aunque no se lo que duraré ire y vendré pues toca cafecito con ma... pero entrare de a ratienes... contame como esta la abuela más feliz con su Claudia en casa? y que tal va la mami? ya la deja dormir algo de noche? LILI
Hola amigos! como estan atizando... donde hay cerezas? qu8iero quiero........... bueno yo terminando de ver el partido final de la liga gano Velez perdió Huracan si bien son de primera division no tienen fama como los grandes Boca y River....... que tal ustedes? bue voy a leer y ver si me entero de algo por lo menos algo sobre el papi de Coral... que tal la tarta Fermi? LILI
Saben es de no creer la cancha llena y todos amontonados......... ahora la policia que entra a la cancha... que pena hay disturvios....... bue yo digo que no es no tener sentido común ir al partido con lo que dicen no salir, no reunirse, no ir a espectáculos.......... pero el fanatismo puede más... que barbaros! LILI
hermanita que suerte? ves te han aclarado lo de las cerezas
Hola amigos! como estan atizando... donde hay cerezas? qu8iero quiero........... bueno yo terminando de ver el partido final de la liga gano Velez perdió Huracan si bien son de primera division no tienen fama como los grandes Boca y River....... que tal ustedes? bue voy a leer y ver si me entero de algo por lo menos algo sobre el papi de Coral... que tal la tarta Fermi? LILI
Me olvidaba se sabe algo de Arturo el papi de Coral? bueno me imagino a la tarde nos contará Yoli. Besitos a todos. LILI
Otra cosa... alguien sabe algo de Carmina la cazurra que vive en barcelona? y que es de Sara que hace dias no entra? pues como se nota es verano...... pues eso a disfrutar........ los de la playa lo tienen fácil.. los de las piscinas tambien y los que no........ pues tirense el cubo con agua fria y piensen que estan en el Caribe que tanto........... que total soñar es gratis! LILI
Yoli, sabes algo de Coral?
Me olvidaba se sabe algo de Arturo el papi de Coral? bueno me imagino a la tarde nos contará Yoli. Besitos a todos. LILI
Y además cuando el venga con el mono de calecho le dará un buen tirón a los suyos, asi que me parece que es misión imposible.
Hola Carmina veo que andas por aqui... pudiste descansar ayer? es que no parás jeje... yo terminando de desayunar y ahora nos abrigaremos nos emponcharemos y sacaré a mami a una pequeña vueltecita asi compramos el periódico y nos da un poco el aire. Hasta más tarde. LILI
Buen domingo a todos! feliz sobremesa! que bonitjos y emperifollaos van todos desde ya fotos entrañables Jose dale segui buscando en la caja de los recuerdos y compartilas. Un abrazo LILI
lili mañana hablaremos de la tarta! ALOS TRES CHOCOLATES "VALE? BUENAS NOCHES
Buenas noches que descansen las dos me voy al comedor a ver los premios con mami. Besitos LILI
Hola Lili, mandanos un poco de fresquito para acá, pero sin virus, eh?
Chica ya empieza a ser preocupante la propagación. Cuidaros mucho, mucho.
Si linda es verdad es bastante preocupante fui a poner la basura en el cubo (aqui pasan recolectores todos los dias) y no andan ni los perros eso que tenemos 10º no es tanto el frio pero si mucho viento hay que cuidarse y mucho. Gracias por contestarme el mail y saber que tengo unas orejas maravillosas que me escuchan. LILI
creo que yo me voy a retirar pues anoche me dormi que eran las tres y estoy cansada
Oye descansa que ya una esta desacostumbrada y no esta pa esos trotes... yo si trasnocho un dia al otro no valgo pa nada......... bueno no soy como Carmina que vos si que sos todo terreno........ claro que hoy que jugaste con Leon en la pileta pues estaras molida no? LILI
Pues me alegro Fermi mañana linda reunión familiar sobretodo por Claudia que un poco le quitará protagonismo a su tia Lidia..... en buenahora..... oime y que rica debe ser esa tarta de 3 chocolates después nos contás! En cuanto al calor si pudiese te mandaba un poquitin de frio pa lli.... jeje LILI
Oigan le estan haciendo un homenaje a Concha Velazco y vaya si se lo merece la tia.... es una muy buena actriz a nosotros nos encanta... veo y regreso............. LILI
Hola Carmina. gracias òr las felicitaciones para Lidia. Se ha ido a cenar con un amigo, Mañana lo celebraremos en familia y traeran a Claudia para que conozca la casa de sus llallos.... jajaja
Isabel
Pues me alegro Fermi mañana linda reunión familiar sobretodo por Claudia que un poco le quitará protagonismo a su tia Lidia..... en buenahora..... oime y que rica debe ser esa tarta de 3 chocolates después nos contás! En cuanto al calor si pudiese te mandaba un poquitin de frio pa lli.... jeje LILI
hola carmina, estoy un poco desmayada con este calor pegajoso! me alegro que olivia, nada mas coma y duerma! que delicia!
Hola chicaaaaaaaaaaassssss! aqui estoy viendo con mami el programa de entrega de premios de tv española pues que nos gusta ver a los famosos! pero tambien quiero compartir conuds. LILI
jose y su mamá? que bonita foto
Como vaaann? aun en la playa? o tomando algo en el fresco de una terraza? pues aqui ya se fue el albañil pintor recogeré algo una ducha y en un rato a calechar con uds eso si no viene una amiga de mami que creo no se anime a salir pues por te le dijimos mira que no esta pa andar por la calle....... casi casi mi calle que es una Avenida parece un dia feriado y sin gente..... pues hastalueguin LILI
Carmina, cuanto se acuerda mi madre del día de tu bautizo, y de la excelente comida que preparó tu abuela Sinda
Buen dia fria mañana 3º eso si con sol y viento sur.... brrr... nada que tengo albañil en el depto desocupado.. qe las casas envejecen y hay que empoarcharlas.
A la tarde veré si puedo entrar un rato a todos muy buen sábado. Coral eres una genia todo lo desarrollas todo lo solucionas que buena relaciones públicas tenemos...... mil gracias por todo!.... ah y cada vez me da más penita pena no poder estar alli fisicamente pero bueno confio que otros años se repetirá y ya podre disfrutarlo en vivo y ... (ver texto completo)
Jose que linda la sonrisa de tu mami aún la recuerdo yo sonriendo asi... claro con unos añitos más..... espero que la siga manteniendo le mandas un abrazo mio y de Anuncia a tu mami Amparo puede ser..... un besote a vos y flia y que los calores del Madrid no te achuchen demasiao. LILI
Y como creo ya he leido todo ahora cenar me toca un poco tv y a descansar mañana más...... espero Jesus no te toque a vos madrugar sino disfrutar...... buen finde amigo....... ahhhhhh y me olvidaba decirte yo miro a los Pells aunque aqui lo dan tarde son tan disparatados que esta bueno eso de irse a dormir con una risotada que te ayuda a descontracturar..... musculos y lo que te pasó en el dia. Un hasta mañana a todos LILI
Jose que linda la sonrisa de tu mami aún la recuerdo yo sonriendo asi... claro con unos añitos más..... espero que la siga manteniendo le mandas un abrazo mio y de Anuncia a tu mami Amparo puede ser..... un besote a vos y flia y que los calores del Madrid no te achuchen demasiao. LILI
Buenas noches Isa. Como están tus niñas?
Felicidades a tu pequeña, es Lidia? No me acuerdo ahora de los nombres. Bueno, lo dicho, felicidades en su cumple. Un beso de mi parte.
Feliz cumple a la peque..... Lidia a la moza pues peque no es sino en el cariño de sus papis....... que tengas un dia superlindo. Un achuchoncito a Claudia como va la gordi? creciendo me imagino y acaparando mimos atenciones de todos.
Un fuerte abrazo Isa otro pa Fermi y como no al bisabuelo más jovial y sandungueero que es Bernardino. LILI
Buenas noches para mi dulce sueños a uds hoy el moden no se que c... le pasó que se conectaba y desconesctaba al toque cosa que no me dejo usar internet pero tranquis todos que estamos bien... yo aun sin usar barbijo pero con los que vi hoy salgo mañana con ese aparatejo auqnue dicen que los sanos no deben ponerselo... igual vamos todos con las bufandas y gorros que se nos ven apenas los ojos...... da una sensación fea pero todos nos cuidamos.... lo mismo lavarse las manos 15 o 20 veces o pasarles ... (ver texto completo)
Presi gracias por tu preocupación, mami Anuncia y Lili hacen caso a todo lo que dice el comite de emergencia por esta dichosa gripe y como el invierno va a ser crudo en cuanto a temperaturas parece el virus se esta haciendo más fuerte pero nada... que estamos bien alimentadas, calentitas y desinfectadas..... roguemos nada nos ocurra.... y vos y tu Loren ponganse protector solar 30 0 40.... vamos que ya estan grandecitos... jejej........ cuidense chicos... eso si nada de cenar ensalada con quesitos ... (ver texto completo)
Luis Manuel en el correo que me has enviado olvidaste incluir las fotos.
Que bonita foto Luis Manuel me da tanta ternura ver a Tita joven y tan repanchingada o sea tan en pose y parece muy contenta........ que jovencitos todooooooosssssss! Gracias por compartirla un abrazo LILI
Se preocupa por las noticias de Argentina, preguntó por Lili especialmente, pero os ha recordado a todos, Pili y Gilio, Emilio, Yoli, Coral, Fermi, Isabel, Jose, Jesus, etc, etc, atodos os manda un millon de besos, y dice que como se lleva bien con todos a ver quien gana y le da un trozo de la del 3.
Buenas noches para mi dulce sueños a uds hoy el moden no se que c... le pasó que se conectaba y desconesctaba al toque cosa que no me dejo usar internet pero tranquis todos que estamos bien... yo aun sin usar barbijo pero con los que vi hoy salgo mañana con ese aparatejo auqnue dicen que los sanos no deben ponerselo... igual vamos todos con las bufandas y gorros que se nos ven apenas los ojos...... da una sensación fea pero todos nos cuidamos.... lo mismo lavarse las manos 15 o 20 veces o pasarles ... (ver texto completo)
no, Lili, está viendo una serie de TV... jajaja
Oye Fermi eso no! que nos estas siendo infiel........ bueno se te perdona porque pones ánimo en hacer las dos cosas... que te diviertas con la novela
Y yo con la merienda asi que hasta lueguin a todos... un placer haber pasado este ratito con uds. Buen comienzo de vacaciones Juan y flia y bienvenido Luis Manuel que no recuerdo si te di la bienvenida yo tambien soy de América Latina de Argentina, vengo de la flia de los Bañez por eso te conte que soy sobrina de tu tio Tino..... ves todos emparentaos ... (ver texto completo)
tengo seis minutos
Hola Fermi guapa 6min para qué ¿? bue igual que yo que voy a merendar con ma en breve... el estómago pide... es que desgaste el organismo con tanto meneo en la poda... jejej LILI
Hola Lili, bonita, que tal estáis?
Lola que no te saludé! perdoná si leo no escribo y encima mientras preparo la merienda... que muchas manos en un plato hacen mucho garabato... ejej me parece que ese refran no es el que va aqui......
Con que con mucho calor... pero me imagino que vos un par de horas podras escaparte a la playa no? Todo bien con la flia en estos dias? digo pq unos terminan curso otros empiezan el laburo otros vacaciones... a eso me refiero LILI
hola coral, perdoname por na saber quien eres, pero me encantaria saberlo, como se llamban tus abuelos?
Anda Yoli contestale vos a Luis Manuel... seguro enseguida recuerda quienes fueron tus papis. LILI
Buenas noches Coral a descansar y mañana más
Que descanses bonita!
LILI
¡Hola de nuevo querida Lili!
Un besito guapa
Hola Yoli! que tal la playita hoy? che se nota que tengo mejor el ánimo? estas semanas de atras estaba medio caida... pero todo pasa y todo queda... lo nuestro es pasarrr.... (Serrat) y suerte que no te canto si no seria como un lobo aulllando... jejej.... Lo de la gripe preocupa pero bueno quedando en casa y tomando precaución espero no nos pase nada....... aunque aqui no vean lo rápido que se extiende y como crecen los casos dia a dia. LILI
Eso está hecho, no hay nada mas que proponerselo
A las buenas a los hombres que no he saludado... que tal pibes como llevan uds el calorcito... ya se de Emilio pero vos Juan que tal te trata Oviedo o ya andás por el pueblin? LILI
Pues si Coral muy prolijito quedo es que claro como helo con todo quedo una buena tarde y era cuestion de limpiar el jardin para ahora si dejarlo en barbecho... ayer con esto de la gripe creo terminé con las obligaciones más apremiantes... pues en si no prohiben pero recalcan que hay que quedarse en casa lo max posible y yo obediente. Vos como llevas lo del calor? LILI
Isa me ha comentado fermi que tu nieta está preciosa... me laegro
Claro que si como van a estar sino esas linduras... tomando la teta, durmiendo y recibiendo mimos caritas y risinas de todos las que las rodean... bue y de nos tambien... pues yo más de una vez cuando miro la foto les hago ajo... ajo... jejej como si me devolvieran el mimo... que loco che. LILI
El mio le hace cosquillas y dice que es para buscarle los reflejos. Le pasa el dedo por la frente con una suavidad.... Yo le digo que le está estirando las ideas
Hola a todos! a las buenas noches aqui yo despues de un dia de trabajo en el jardin que ha tocado podar los rosales templo un poco a la tarde y me he animado... como va todo por alli... sigue el calorazo no? LILI
Hasta luego. Dale ahora el portátil atu santo para que luego lo puedas coger tu, jajaja, no te vaya a pasar lo de anoche.
Huija canejo! que contenta toy! que el Filandón de Leon quedo segundo en el concurso por el patrimonio inmaterial Español... ahora votaremos para que sea primero en el Patrimonio Inmaterial de la Humanidad....... besitos y hasta prontito sigo con las labores y uds con las vacaciones... la merienda y Carmina preparandose pues hoy creo le toca laburar........ bue lo bueno siempre dura poco...... es un decir que con los bellezones de nietos que tenes es para estar con una sonrisa todos los dias........ ... (ver texto completo)
No podía fallar, a las doce ya empezado a tronar, pero de llover ni una gota y a estas horas nublado con mucho bochorno, veremos como termina el día.
Rosa que envidia sana medas con tus escapadas al pueblin, suerte que lo tienes cerca, disfrutalas por ti y por los que estamos lejos, VIVA CANALES y sus gentes
Emilio como te va che tanto tiempo? espero tu Encarna tu nietito y todos vayan bien de salud... has puesto a raya a tu presión (tensión perdona es que aqui se llama de la otra manera) te cuento que mami tiene semanas que la controla pero otras aún con medicina se le dispara. En cuanto a lo de la gripe A estamos todos con miedo la sociedad en gral cada vez más la gente anda con barbijo y se ve muy poca en espacios públicos...... veremossi con cortar las clases pueden cortar un poco los contagios........ los mantendré informados. Que tengas un dia lo más agradable posible.... tomen mucho líquido que seguro es lo que hacen..... una buena limonada no vendrá mal. Besitos LILI ... (ver texto completo)
Buenos día a todos. Aquí se presenta un estupendo día de playa. Por la noche refresca y se duerme muy bien.
Hoy me toca hacer compra que es lo que peor llevo, hay que reponer, que lo que traje de Navalmoral ya se va acabando y un poco de pescadito no vendrá nada mal. Pilarcita, cuanto me alegro que aún esteis conectados, un beso a los dos.
Que tengáis un buen día.
Hasta la tarde
Un abrazo a todos
Buen dia, frios dias 0º y una helada en condiciones... asi que vos Yoli con tu Santo y tu camarilla a disfrutar del agua salá y de los ricos pescadosy mariscos que da esa costa..... oye se nota la crisis? me refiero ves menos turistas? y los precios en esa zona son accesibles....? bueno parezco un inspector pero es simple curiosidad. Besitos y a tener un lindo dia LILI
¡Ay ay ay Lili! que los fontaneros y electricistas tienen mucho peligro, ¿estan potables al menos?
Anda Yoli si tienen peligro que en un pis pas la guita que te cobran. Un abrazo preciosa a vos a Coral y a Fermi que ahora me cambio y pal abogao voy... espero la semana entrante sea mas liviana que esta.......... besitos LILI
Lo dicho que me llama don Victor... un beso preciosas hasta pronto hasta mañana lindas LILI
Sabés Coral que como la cuido tanto en las comidas va mejor será cuestion de tener tilin y ver que es lo que hace bien y mal del aprendisaje de la dieta uno mismo sabe más que los médico muchas veces.
Lo otro de la gripe es un coñazo hay mucha psicosis colectiva pero desde hoy se interrumpio todas las clases y reuniones deportivas en mi ciudad a niverl nacional depende lo que decidan las autoridades de cada provincia pero aqui se corta todo por un mes....... nos cuidaremos aun más... yo aún no compre... (ver texto completo)
Ha hecho una tarde preciosa y como salí tarde nos hemos quedado la panda contandonos las novedades, se nos ha hecho casi de noche.
Estaré un ratito mientras Jose se ducha
Que bueno Yoli eso de ir con la panda para aqui y para alli y contarse todo lo vivido en el año....... me alegra mogollón... mucho mucho que lo puedan hacer vos y tu Santo! besitos a los dos LILI
si y yo que quiero ver una serie me voy a ir un rato y lego entro? vale?
Claro si Fermi anda tranquila que aqui te hacemos el aguante viste vos! LILI
Hola Coral hola Fermi no se si alguien más anda por aqui! si salgo disparada desde ya pido disculpas será que me requiere don Victor el sr fontanero que esta picando una pared..... pa sacar unos caños en mal estado....... esto es como los electrodomésticos vieron... cuando uno falla...... falla el resto pues coneste departamento igual.
Fermi vos fuiste a la playa... o a dar un paseito? LILI
Acabo de subir de la playa y tengo que darme una duchita.
¡Hola sobri! ¿estas solita? Anda mira, me ha salido un pareado
Hola Lindasª! con mayuscula... que bien como les trata la vida? yo aqui un ratin a saludar pues si ayer y antesdeayer toco electricista pues hoy fontanero... este mes todo lo recaudao pa arreglar... bueno la cosa es que lo puedo hacer peor seria si no pudiese.
Que bien suena eso de la playita Yoli... como esta el agua? es medio fria por alli no? LILI
amiga jose hoy es tu cumple, y con deseos que cumplas muchisimos mas, al lado de los tuyos y al nuestro te deseo un feliz dia asi te lo deseo,
Buen dia a todos! y en especial a Jose que los cumplas feliz y que lo pases lindo junto a tu familia! Te doy las gracias por los momentos y las charlas que podemos compartir todos los calecheros. A los que comienzan las vacaciones a disfrutarlas....... ponganse filtro solar vales! Besitos LILI
Bueno, hoy parece que nos hemos salvado con los mensajes.
Buenas noches... que tarde se me hizo madre mia! les cuento que mami y yo bien Gracias a Dios pero aqui parece se propaga la gripe AN1h1 o "esa cosa nueva" que nos trae de cabeza suspendieron las clases por un mes en la ciudad faltan barbijos ahora la cámara textil los fabricará en dos dias la ciudad tendrá....... en fin que es medio caótico todo...... y pa que decirles medio asusta... pero tomando las precauciones pues no creo nos suceda nada......
Me alegro que hoy los que han estado disfrutaran ... (ver texto completo)
Chicos, os he mandado un correo con fotos. Ahora me tengo que ir, luego nos vemos.
Chicos holaaaaaaa! entre que ayer cortaron la luz en el barrio en una zona grande y por mucho tiempo y hoy tuve el electricista arreglando los desperfectos que hizo el apagón de ayer... pues que no dije Felices vacaciones al Presi! a Toño de Cata y a todos los que se vayan a la playa o al monte a disfrutar y renovar energias. Ojalá pueda a la tarde entrar un ratin pero la tengo ocupadita.... sean felices... ahhhh Carmina que bellezon es Olivia y no digamos lo lindo que está Leon..... gracias por ... (ver texto completo)
No está en Curitiba, está en Fortaleza, Brasil, me había equivocado de catedral.
Carmina que me paso como a vos ya no sabia que mirar claro que no se me ocurrió en Brasil yo buscaba por Bogota por Puebla o DF que se yo..... en fin siempre se aprende..... y que mal que mal los que sacan las fotos!
Deseo de corazón que estos dias sin laburo y sin guardias disfrutes de los peques que tal va Olivia..? deja dormir a sus papis unas horitas? y Leon como la mira...? asi como de reojo... por si te pillo sola....... o con cara de que linda es! jeje espero todos todos esten bien.
Isa ... (ver texto completo)